domingo, 10 de noviembre de 2013

Proximamente se ubicara microsensory en tecnocordoba



proximamente se ubicara microsensory en tecnocordoba,ampliaremos la noticia en unos dias
¡SUERTE PACO¡ Para el que no se acuerde el ayuntamiento lo echo de un local municipal para ubicar proteccion civil ,


INVESTIGACION E INVENCION EN TODOS LOS RAMOS DE LA CIENCIA Y TECNICA, FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE DICHOS INVENTOS,

Microsensory sl , Cordoba




El cruel comercio de carne de perro y de gato en China


La mayoría de los perros no pueden ladrar de lo asustados que están. Y los que sí ladran reciben golpes en la cabeza para que dejen de hacerlo. Van al matadero y, en el camino, muchos se desangran.
Si esto no es fácil de leer, mucho menos es verlo. Pero así ha documentado la ONG Igualdad Animal el maltrato que existe en el comercio de carne de perro y de gato en China. «Piensas que has visto la máxima crueldad humana, pero siempre hay algo que lo supera», explica Javier Moreno, portavoz de la ONG. La investigación así lo demuestra:

‘Durante los largos trayectos en camión hasta los mercados, algunas gatas embarazadas dan a luz dentro de las jaulas y sus crías recién nacidas mueren aplastadas al ser lanzadas desde los camiones. Además de la carne de perro, en algunos restaurantes se ofrece también el plato denominado ‘dragón, tigre y fénix’, para el que matan a un gato metiéndole en una olla de agua hirviendo'. Texto extraído del documental. 
En Hong Kong, la venta de carne de perro está prohibida desde 1950. Y en Pekín ya no se estila su consumo desde que esta carne se dejó de vender en los Juegos Olímpicos de 2008 por una 'cuestión de imagen internacional'.
En el resto del país, este negocio se considera legal aunque «se mueve en los límites de lo ílicito y lo oscuro: hay mafias que se dedican a robar a estos animales domésticos a las familias para traficar con ellos», explica Moreno. Según una encuesta realizada por el grupo de investigación Guo, más del 80% de hogares de la localidad de Jinan informaron de que les habían robado a sus perros para ser presumiblemente vendidos a los mataderos. «Hay perros que llevan todavía el collar que le puso su familia», añade el portavoz.

China, sin ley de protección animal

Robados o no, los activistas de Igualdad Animal han recorrido granjas, mataderos y mercados de China durante tres semanas para documentar de manera demoledora el maltrato que sufren estos animales. «Parece que Occidente quiere imponer su criterio, pero no. Nosotros hemos comenzado esta investigación a raíz de la voz de alarma que han dado los propios activistas del país», apunta el portavoz de la ONG.
Moreno reconoce que «el horror seguramente es mayor», especialmente porque China carece de una ley de protección animal. «Son imágenes que no quieres mirar pero que sabes que si las grabas, podrás concienciar a otras personas. Eso sí, las tienes contigo toda la vida», explica.
MaltratoPerrosChina
El documental, enmarcado en la campaña internacional 'Sin Voz' cuyo objetivo es la prohibición de esta práctica mediante la recogida de firmas, retrata la cara más implacable del ser humano: granjeros que reconocen que capturan perros de las calles y los venden a los mercados, granjas donde los cachorros son hacinados en jaulas de alambre durante trayectos de más de 1.200 kilómetros o transportistas que, para descargar, lanzan las jaulas contra el suelo provocando que muchos de estos animales se rompan los huesos.
Cuando se apela a la cuestión cultural, Javier Moreno reconoce que es normal que no pensemos en nuestras decisiones y en nuestros hábitos: «Unos animales sí son para comer y otros no», pero aprovecha para lanzar una última reflexión: «Si es terrible el maltrato a perros y gatos, ¿no lo será también a cerdos, vacas y otros animales?».
La ONG ha logrado su objetivo: ya ha superado las 200.000 firmas que la campaña requería para presentar una petición formal para prohibir este comercio en las embajadas chinas de diferentes países.

VIERNES 15 DE NOVIEMBRE

EN TIERRA DE NADIE

 ESTAS FOTOS DEMUESTRAN QUE EL AYUNTAMIENTO LES DA LO MISMO QUE UNA EMPRESA DE CONTENEDORES LOS DEJE EN EL APARCAMIENTO DEL RECINTO FERIAL Y ADEMAS COMO SE VE EN LA FOTO ESCOMBROS EN EL SUELO (SI ESO NO ES AMIGUISMO QUE ME LO CUENTE LA SEÑORA ALCALDESA ,PERDON PRESUNTAMENTE)

La mejor forma para decirle a tu pareja “ya no te quiero” sin lastimarlo

 

Muchas parejas sueñan con pasar su vida juntos, iniciar proyectos de todo tipo e incluso crear una nueva familia.

 Si bien hay quienes llegan a buen puerto, también hay un gran número que quedarán en el camino, pasando de relación en relación  y teniendo que enfrentarse a ese, para algunos, complicado momento en que deben admitir que ya se acabó la unión.
“Ya no te quiero” o “Ya no te amo” son frases que a veces se convierten en un gran problema, pues son parte de una ruptura, un momento doloroso para algunos, y de alivio para otros, en que, en algunas ocasiones se dificulta expresar las ideas.
Frente a esto, dos psicólogas expertas en temas de pareja explican los métodos adecuados a la hora de manifestar esta decisión con responsabilidad y respeto.
Hay tres puntos principales a los que apuntan las expertas, los cuales se refieren a la actitud ante la situación, al lenguaje utilizado y a la empatía que se muestra con la otra persona.
Lo primero a tomar en cuenta según María Beatriz Pereira, psicóloga clínica de adultos de Isep Clínic Barcelona, es llegar al momento con una actitud sincera, firme y receptiva, en la cual se demuestre el respeto entre ambos mediante una conversación directa, sin rodeos y que se realice cara a cara.
Si bien el momento puede ser doloroso para ambos, no se debe dejar espacio para la duda, por lo tanto se debe tener una actitud de convencimiento en la decisión, para mostrar seguridad y reflexión en torno al mensaje que estamos transmitiendo, que en este caso es “ya no quiero estar contigo, y tengo seguridad en ello”.
Por esto la psicóloga de pareja del Centro de Psicología Álava Reyes, Mila Cahue, recomienda entregar el mensaje y luego dejar hablar a la otra persona, sin flaquear ante los posibles reproches y chantajes emocionales que puedan lanzar a modo de anzuelo para retenerte como pareja, según ABC.
La idea es mantener la decisión tomada en todo momento y escuchar lo que deben decir, demostrando respeto e incluso comprensión.
Asimismo las expertas afirman que la expresión corporal es fundamental, por lo que es importante mantener una postura erguida con un tono de voz firme, para recalcar la seguridad ante la decisión tomada.
Pero también es necesario aclarar la situación evitando clichés como “No eres tú, soy yo”, por ejemplo. Es mejor comunicar la decisión de manera clara y precisa, omitiendo los detalles que no aportan, para no dar falsas esperanzas en el mensaje. Por esto es importante evitar comentarios del tipo “no te quiero como pareja pero quizas en el futuro…”, según postula Pereira.
Finalmente otro factor importante a tomar en cuenta y destacado por Cahue es aplicar ciertas reglas de comunicación durante el momento, describiendo lo que ocurre con los sentimientos, diciendo lo que uno piensa de forma amable y expresando los deseos, pero recordando no dar falsas esperanzas.
Todo esto, según las expertas, debe darse en un rango no muy extenso de tiempo, pues si la conversación se extiende por más de dos o tres horas, se produce un cansancio emocional que puede nublar la situación, por lo que en ese caso es recomendable continuar otro día, preferentemente en la mañana y un fin de semana, cuando ambos estén más calmados y tengan tiempo para aclarar la situación.

"El PSOE ha vuelto",

Madrid, 10 nov (EFE).- "El PSOE ha vuelto", ha proclamado su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la clausura de la Conferencia Política en la que ha animado a sus compañeros a salir a la calle en defensa de un proyecto con el que parar a la derecha "desalmada" que "está trayendo mucha desgracia y mucho sufrimiento".
Un Rubalcaba acatarrado pero exultante se ha dado uno de los mayores baños de masas de su mandato en un discurso muy elogiado luego por los "barones", en el que ha sido constantemente interrumpido por los aplausos e incluso jaleos de los asistentes.
PARTE DE LA DELEGACION DE CORDOBA
 
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, saluda a los asistentes a la segunda jornada de la Conferencia Política del PSOE que se celebra este fin de semana en Madrid. EFE

ABBA baraja regresar en 2014 por el 40 aniversario del éxito de "Waterloo"

Berlín, 10 nov (EFE).- El grupo sueco ABBA baraja regresar en 2014 con motivo del cuarenta aniversario del éxito de su canción "Waterloo", uno de sus temas más conocidos, anunció Agnetha Fältskog, una de sus dos vocalistas, en una entrevista al periódico alemán "Welt am Sonntag" publicada hoy.
"Pensamos mucho en ello", dijo Fältskog a la pregunta del periodista sobre si estarían tentados con una vuelta del grupo a los escenarios.

Los componentes del grupo sueco "Abba", Agnetha Fältskog, Björn Ulvaeus, Frida Lyngstad y Benny Andersson (de izq. a dcha.), ganadores del Festival de la Canción de Eurovisión de este año, durante su actuación en el programa de Televisión Española "Señoras y Señores". EFE/Archivo

Curioso auto transparente!

 Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !
Hay modelos de autos para todo tipo de gustos de las personas, incluso este auto transparente que deja ver todo su interior sin que nada pueda ocultarseauto transparente

Justin Bieber, grabado durmiendo junto a una prostituta

Justin Bieber puta
Justin Bieber, grabado durmiendo junto a una prostituta: la superestrella se va de p*tas por Sudamérica. ¡Qué crecidito!
Ya lo adelantaron nuestros compañeros de Red17: ¡supuesto vídeo de Justin Bieber durmiendo con una prostituta! ¡Escándalo belieber! Parece que el intérprete de 'Somebody To Love', en medio de su gira mundial, ha aprovechado para visitar varios burdeles en Brasil, y ahora tenemos la prueba de sus encuentros con señoritas de compañía en vídeo. En él vemos a una prostituta brasileña grabando la habitación, en cuya cama se ve claramente a Justin Bieber durmiendo.
¿Qué pensará Selena Gómez de que Justin Bieber duerma con prostitutas? De momento, las beliebers se han vuelto locas insultando a la brasileña de este vídeo, y a todo Brasil en general. Claro, como ella y su país son los culpables de que Justin sea un putero...

Gay. CromosomaX

Las mejores fotos de Taylor Kinney, el novio de Lady Gaga.



Las mejores fotos de Taylor Kinney, el novio de Lady Gaga.
A principios de semana Lady Gaga nos dio un susto de muerte: parecía que había roto con Taylor Kinney. Nos la metieron doblada, rectificamos pero nos sabe a poco, así que nada mejor que recopilar las mejores fotos del novio de Stefani Germanotta.
Como una celebración al amor de Lady Gaga por su novio, aquí tienes las mejores fotos de Taylor Kinney:
 Gay. CromosomaX
 

Luz Casal estrena el vídeo de '¿Por Qué No Vuelves, Amor?'

Luz Casal nuevo video
 Gay. CromosomaX
Luz Casal estrena el vídeo de '¿Por Qué No Vuelves, Amor?': el primer single de 'Almas Gemelas' ya tiene videoclip.
El 26 de noviembre sale el nuevo disco de estudio de la gallega Luz Casal, 'Almas Gemelas' (o 'Alma' en su edición internacional), el primero que edita con material inédito en 6 años. Este nuevo trabajo viene presentado por el tema '¿Por Qué No Vuelves, Amor?', una canción muy pop-rock muy de su estilo.
Para el vídeo de este nuevo single, vemos a Luz Casal en un paisaje costero y uno desértico, muy bien a sus 54 años. No será nuestro vídeo ni single favorito de Luz Casal ni del 2013, pero nos alegra que esté de vuelta:

Hombre que mató a su hija por malas notas pagará 23 años de cárcel

 Foto: Archivo /EFE
Jesús Alberto Realpe Libreros, el hombre acusado de asesinar a golpes a su hija de 9 años por una mala nota en el colegio, fue condenado a 23 años de cárcel, según informó la Fiscalía General de la Nación.

La sentencia, proferida por el juzgado 19 penal del Circuito de Cali, se dio luego de la presentación de pruebas del ente acusador y de que el hombre aceptara los cargos en su contra por homicidio preterintencional agravado.

Realpe Libreros, de 31 años y quien se entregó a las autoridades poco después del asesinato, también fue inhabilitado por 20 años para "ejercer sus derechos y funciones públicas" y deberá pagar su condena en la cárcel de Jamundí.

El asesinato de la pequeña se registró en la noche del 23 de abril de este año, en una vivienda del barrio Alirio Mora Beltrán, en el oriente de Cali. De acuerdo con la Fiscalía, el hombre golpeó en repetidas ocasiones a la niña como castigo por una mala nota en el colegio. El informe de Medicina Legal indica que la pequeña "recibió múltiples traumas, provocados por los golpes que le ocasionaron la muerte".

Aunque se dijo que el hombre golpeó a su hija hasta la muerte por una mala nota en el colegio, su profesora en la Institución Monseñor Ramón Arcila afirma que la niña era de las mejores de la clase y que sus notas no habían decaído.

Hombre demanda a su esposa por parir hijos feos

 Hombre demanda a su esposa por parir hijos feos
gian Feng, procedente de la China, se divorció de su esposa por infidelidad y la demandó, en un principio, por lo que él llamó "haber dado luz a los niños más extremadamente feos del mundo. La prueba de ADN demostró que los hijos sí eran de Feng, y ante esto, la mujer tuvo que confesar un secreto muy bien guardado el cual era que se había sometido a diversas cirugías estéticas por un valor de más de 100.000 dólares antes de conocerlo.
La demanda del hombre sostenía que ella lo había engañado acerca de su belleza y los niños eran producto de esa mentira. Increíblemente el hombre ganó la demanda y la mujer ahora le debe a Feng 120.000 dólares.
"Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales”, dijo el hombre al Irish Times. “Nuestra hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme", sostiene Feng.

Se clavó los testículos en pleno centro de Moscú

Piotr Pavlenski, en un acto de repudio a Putin (Reuters).
Piotr Pavlenski, en un acto de repudio a Putin (Reuters).
Un famoso pintor ruso tuvo una controvertida manera de manifestarse en rechazo a las políticas del presidente Vladimir Putin. Se desnudó en la Plaza Roja y martilló sus genitales contra los adoquines del lugar. Allí estuvo más de una hora y luego debió ser hospitalizado.
El pintor ruso Piotr Pavlenski fue hospitalizado después de clavar sus testículos con un martillo a los adoquines de la Plaza Roja de Moscú en una acción de protesta contra el Kremlin que el polémico artista denominó “Fijación” y que coincidió con la celebración en Rusia del Día de la Policía.

Completamente desnudo y con sus partes íntimas clavadas en los adoquines, Pavlenski se quedó inmóvil durante más de una hora mirando sus testículos en una acción que calificó de “metáfora de la apatía, indiferencia política y fatalismo de la sociedad actual rusa”. “No es la arbitrariedad de los cargos públicos lo que priva a la sociedad de su capacidad de actuar, sino la fijación en sus derrotas y pérdidas que nos clava cada vez con más fuerza a los adoquines del Kremlin, convirtiendo a las personas en estatuas que esperan resignadas a su destino”, explica su acción el manifiesto de Pavlenski.

Hora y media después de iniciarse, el artista fue trasladado a un hospital de la capital rusa, aunque una fuente de las fuerzas de seguridad ya adelantó a la agencia oficialista RIA-Nóvosti que tras recibir tratamiento será detenido por la policía. El policía calificó la acción del pintor como algo “normal para un enfermo psíquico”.

Pavlenski, a su vez, cree que “la sociedad, ahora que el poder ha convertido el país en una gran cárcel, permite la arbitrariedad, y, olvidando su superioridad numérica, acerca con su inacción el triunfo de un Estado policial” en Rusia. No es la primera vez que el artista de San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia, se hace daño a sí mismo para expresar su protesta contra el Gobierno del presidente ruso, Vladímir Putin.

El pasado 3 de mayo volvió a quedarse totalmente desnudo para enrollarse en alambre de espinos frente al edificio de la Asamblea Legislativa de San Petersburgo en una acción que llamó “Cuerpo” y que simbolizaba “la existencia humana en un ambiente de represión legal, cuando el más mínimo movimiento provoca una durísima reacción del sistema legislativo, que se clava en el cuerpo del individuo”.

En junio del año pasado, Pavlenski se cosió la boca en una acción de apoyo al grupo femenino punk Pussy Riot, dos de cuyas integrantes están encarceladas por cantar contra Putin en el principal templo de la Iglesia Ortodoxa Rusa. En esa ocasión, el pintor se colocó frente a una famosa catedral de San Petersburgo con un cartel que rezaba: “La acción de Pussy Riot en una escenificación de la famosa acción de Jesucristo”, cuando expulsó del templo a los comerciantes.
EFE

Vendió uno de sus testículos por 35000 dólares

Parisi cambió uno de sus testículos por dinero.
Parisi cambió uno de sus testículos por dinero.
Un yanqui, que pasó muchos años siendo "conejillo de india" para pruebas medicinales, tomó la dramática decisión porque necesitaba el dinero. De todos modos, no fue un problema para él: "Me lo sustituyen por uno de plástico"...
La vida de Mark Parisi está, desde hace años, entregada a la ciencia. Pero no como reputado investigador o médico, sino como reputado paciente...
Este estadounidense dedicó gran parte de su vida a "prestarle" su cuerpo a la ciencia, sugiere el portal Review Journal. Oriundo de Nevada, lleva años sometiéndose a ensayos clínicos a cambio de dinero.

Su última donación fue uno de sus testículos por unos 35.000 dólares. Si bien a muchos les parecerá traumático, él no se preocupa. "Vas y donas uno de sus testículos, lo sustituyen por uno de plástico y a los 14 días recibes un cheque por 35.000 dólares", sintetiza.