viernes, 28 de octubre de 2016

Una vez mas pedimos vuetra colaboración, en este caso es muy importante vuestra presencia el proximo 5/11/2016.


Una vez mas pedimos vuetra colaboración, en este caso es muy importante vuestra presencia el proximo 5/11/2016.
Contaremos con la presencia de varias familias de Desaparecidos
Os damos las gracias de antemano y os esperamos.

FERIAS DE DISCOS y del Comic en Cordoba


Gran feria de discos en CORDOBA
Hotel Cordoba Center
Avda. de la Libertad, 4
Cordoba
Un gran catálogo de referencias nuevas y segunda mano; LPs, singles, cds y dvds... comics, revistas, programas de cine etc...
Además de comprar podrás cambiar y revender las referencias que ya no usas.
Horario 11'00 a 20'00 horas

Javier Cárdenas dona su segunda casa para conseguir una cura para la enfermedad de Mara

Javier Cárdenas


Miguel Ángel Orquín González es el padre de Mara, una chica valenciana de 13 años que nació con Idic15, una enfermedad tan rara que apenas hay estudios para combatirla. A sus 43 años, Miguel Ángel terminó el pasado año la carrera de medicina, tras seis cursos de intenso esfuerzo y estudio. Ahora, este padre coraje necesita 123.000 euros para financiar la investigación sobre la enfermedad de su hija. Gracias a la ayuda del presentador Javier Cárdenas, que ha decido donar su segunda vivienda para la causa, Miguel y su hija Mara están más cerca de conseguir su objetivo. Miguel Ángel Orquín González cambió su vida para poder mejorar la de su hija Mara, de 13 años. La pequeña nació con el síndrome Idic15, una alteración cromosómica que provoca episodios de epilepsia, autismo, alteraciones de la motricidad y un trastorno en el desarrollo intelectual.
Pese a las adversidades, Miguel Ángel decidió comenzar a estudiar la carrera de medicina para convertirse en doctor y conocer más de cerca la enfermedad de su hija.
Después de dejar sin palabras a los miembros del Departamento de Bioquímica y Biología Molecular en su segundo año de carrera, cuando propuso unas hipótesis de investigación desconocidas hasta el momento, este padre coraje ha dado conferencias sobre el síndrome en Philadelphia y Minneapolis, lo que le convierte en todo un ejemplo de perseverancia y valentía.
Ahora, tras seis años de esfuerzo y constancia, Miguel Ángel busca financiación para poder abrir una línea de investigación para combatir la enfermedad de la pequeña. Necesita 123.000 euros y gracias al periodista y conductor Javier Cárdenas está más cerca de conseguirlos.
El presentador conoció la historia de Mara gracias a un reportaje en el programa de Antena 3 'Espejo Público' y supo desde el primer momento que tenía que ayudarles.
Se puso en contacto con la familia para conocer su historia y hacerles una entrevista. Conforme iba conociendo los detalles del sacrificio de Miguel Ángel, Cárdenas buscaba una manera de poder colaborar con ellos y ayudarles de alguna manera.
Volcado totalmente con la historia de Miguel Ángel y Mara, Javier Cárdenas decidió donar su segunda residencia para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad rara.
"El regalo ha sido mutuo; yo a la familia por donarles el piso para el sorteo; y ellos a mí por lo que me están dando a nivel de energía y de ilusión", ha confesado el periodista.
Sin duda, este proyecto supone uno de los mayores retos solidarios de Cárdenas, que siempre ha sido conocido por su generosidad. Ahora que el proyecto está en marcha, cualquiera puede colaborar comprando un boleto para el sorteo de la casa que ha donado Cárdenas.
"Participando en el sorteo le pueden dar vida a Mara y a mucha gente como Mara. Es una forma de regalar una vida, de pensar que le puede pasar a uno. Merece la pena volcarse porque el caso de esta familia es un ejemplo de superación increíble", ha sentenciado el presentador.
Además de la casa, que está situada en una apacible zona costera rodeada de viñedos, el sorteo incluye un premio de 8.000 euros para personalizar la casa sin que suponga un esfuerzo económico extra. Si quieres participar puedes hacerlo pinchando aquí.

Abren "tumba de Jesús" por primera vez en 500 años

Israel.- Por primera vez desde hace cinco siglos, o quizás más tiempo, se expondrá la superficie original de lo que se considera la tumba de Jesús Cristo. 


La presunta tumba, localizada en la Iglesia del Santo Sepulcro en la Vieja Jerusalem y se encuentra tapada con mármol desde al menos el año 1555 de nuestra era.
De acuerdo a Friedrik Hiebert, arqueólogo del National Geographic, se encontró una cantidad considerable de material debajo de la tumba.
 
 
Este material será sometido a análisis científicos y finalmente podrá ser analizada la superficie de roca en donde, de acuerdo a las tradiciones, fue colocado el cuerpo de Jesús Cristo.
Según el dogma cristiano, el cuerpo del Jesús fue enterrado por los romanos en el año 30 o 33 de nuestra era. Tres días después, el cuerpo habría desaparecido.

Burger King ganó Halloween con disfraz de McDonald’s

Halloween es la época del año perfecta para disfrazarse y hacer una que otra broma, y las marcas publicitarias lo hacen, por eso en estas fechas no se quedan atrás con temas alusivos a esta celebración.

Excelsior

Burger King quiso a unirse a la fiesta y las bromas, pero lo hizo de una manera increíble, donde demostraron que la creatividad siempre puede llegar más lejos.
Una de sus sucursales en la zona de Queens en Nueva York se ‘disfrazó’, pero no de cualquier personaje típico de Hallowen, se disfrazaron de su competencia, McDonald’s.
En las imágenes que compartieron en su canal de YouTube y también muchos usuarios de redes sociales, se ve como la sucursal está cubierta totalmente con una gran manta blanca y sobre el letrero de ‘Burger King’ queda ‘Mc Donald’s’. Los logos gigantes de la empresa también fueron cubiertos y en su lugar hay una manta, con dos hoyos a manera de ojos y encima la famosa ‘M’ amarilla.
Acompañado de esto, en la marquesina aparece el siguiente mensaje:
¡Boooooo!
Solo estamos jugando. Todavía tenemos nuestras hamburguesas a la parrilla.
Feliz Halloween.
Los clientes que pudieron ir mientras el disfraz seguía montado en la sucursal, reportaron que las cajas donde venían las hamburguesas también estaban disfrazadas.
La caja era blanca con un McDonald’s escrito en negro y en uno de los costados se repetían los hoyos a manera de ojos y la M amarilla. Al interior venía la famosa Whopper envuelta en papel de Burger King y el mismo mensaje que en la marquesina.
Cientos de usuarios en redes sociales aplaudieron la estrategia de Burger King, que lejos de burlarse de la competencia, simplemente quiere que sus clientes se diviertan este Halloween.
Un representante de Burger King declaró a algunos medios que el disfraz fue por tiempo limitado, pero que debido al éxito que tuvo, tal vez este fin de semana se repita la estrategia.

Regala 400 departamentos y 1,260 coches a sus empleados

Savji Dholakia, un comerciante de diamantes de la ciudad de Surat, en el oeste de la India, rifó 1,260 autos y 400 departamentos entre sus empleados, como agradecimientos por las ganancias del último año de su compañía.

El hombre ha premiado a sus trabajadores durante cuatro años, como parte de la celebración del Diwali, festividad para celebrar la entrada del año nuevo hindú.
El objetivo, afirma, es que toda la plantilla de Hare Krishna Exports, conformada por 5 mil 550 personas, tenga su propia casa y vehículo en los próximos cinco años.Por ello, la empresa destinará 7 millones de dólares (133 millones de pesos) en el próximo año.
Hare Krishna Exports es una de las compañías líderes en el mercado de pulido de diamantes en Surat, exportando esta piedra a unos 75 países, reporta Theguardian.

Exhiben a sujeto abusando de niña en bar

México.- El momento en que un hombre adulto toca a una menor de edad al interior de un bar de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, quedó registrado en un video que recorre las redes sociales.


Los hechos ocurrieron al interior del restaurante-bar “El Pelucas”, ubicado en Sexta Poniente Sur 743, colonia Los Milagros de la capital chiapaneca. De acuerdo con testigos el sujeto tocó y besó inapropiadamente a la niña mientras platicaba con dos mujeres, quienes podrían ser familiares de la menor de edad y no advierten lo que el hombre hace.
“No sabemos el nombre de la menor, ni el nombre del sujeto sólo sabemos que hablaba junto con dos mujeres. (Solicitamos) que se de el tratamiento adecuado para que se haga justicia”, demandaron quienes divulgan el video a través de redes sociales.
Hasta el momento la cervecería no ha emitido una postura sobre el video.
Este caso de abuso sexual contra un menor de edad ocurrido en un restaurante no es el primero. En abril pasado se divulgaron imágenes de un hombre que realizaba tocamientos a una niña en el restaurante “El Teapaneco” de Villahermosa, Tabasco. En ese caso al sujeto identificado como Juan Vicente Hernández León le fue girada una orden de aprehensión como probable responsable del delito de pederastia; la averiguación previa incluyó a Silvia Algomeda, madre de la menor de edad. 

Tremendo video: ganó la lotería y orinó al jefe


Contrató strippers para su propio funeral

Contrató strippers para su propio funeral - Planean prohibir este tipo de funerales.
COSA DE LOCOS
Planean prohibir este tipo de funerales.
Un caso muy extraño sucedió en China. Antes de morir, un hombre pagó para que un grupo de bailarinas exóticas animara su velatorio. Las chicas hicieron su show y sorprendieron a todos los presentes
Las chicas fueron contratadas por el difunto para que bailaran y se desvistieran alrededor de su ataúd. Este acontecimiento fue algo completamente atípico en China.
El cuerpo de Mr. Jian, se despidió del mundo de los vivos con mucho estilo. El show que realizaron las mujeres duró tres canciones y luego llevaron al difunto a otro sitio para una ceremonia más tranquila.
Las bailarinas son invitadas a actuar en funerales en China y Taiwan para atraer a más dolientes, ya que allí el tamaño del funeral se considera un símbolo de estatus.
Aunque el ministro de cultura cree que estas prácticas distorsionan “el valor cultural del negocio del entretenimiento” y califica tales actos como “incivilizados”, por eso están queriendo terminar con este tipo de funerales.

Mandan selfies desnudas a quien no vote a Trump

Mandan selfies desnudas a quien no vote a Trump - Devuelven el favor con un desnudo.
COSA DE LOCOS
Devuelven el favor con un desnudo.
ver más imágenes

Mujeres yanquis crearon un grupo "para mantener a los hombres misóginos fuera del gobierno" y prometió enviar una foto sin ropa a cada ciudadano que tenga un certificado que indique que no eligió al candidato republicano. ¡Mirá las mejores imágenes!

Un grupo de mujeres estadounidenses crearon el movimiento “Tramps against Trump”, en donde envían fotos de ellas desnudas a aquellos que comprueben que no votarán a Donald Trump en las próximas elecciones presidenciales del país norteamericano.
Para ello, lo único que deben hacer es mandar una selfie a las cuentas que el grupo tiene en Twitter, Tumblr o directamente en su sitio web, con un certificado de votación que indique que no se votó por el candidato republicano.
“La comunidad activista del sexo positivo se está uniendo a través de las fronteras para mantener a los hombres misóginos fuera del gobierno, y esperamos que este tipo de campaña se lleve a otras partes del mundo”.
“No hay nada mejor que sacarle los votos a alguien que tiene un gran historial de comentarios sexistas”, concluyó.

Mujer se enteró por loro que su marido le era infiel

Mujer se enteró por loro que su marido le era infiel - El ave repetía las frases de conquista. (Archivo)
COSA DE LOCOS
El ave repetía las frases de conquista. (Archivo)

En Kuwait, una mujer se percató sobre el romance de su pareja con la empleada doméstica, luego de que su ave comenzara a repetir frases que el hombre le decía a su amante. El hombre casi va preso, pero la policía no aceptó al papagayo como testigo. 

Un hombre estuvo a punto de ir a la cárcel porque su loro reveló la relación que tenía con la empleada doméstica. El romance se descubrió cuando el ave comenzó a repetir las frases que el marido le decía a la sirvienta.
La esposa engañada, de todos modos, se venía preguntado desde hacía tiempo sobre la posibilidad de que existiera algún tipo de relación entre su marido y la empleada, así que cuando el loro comenzó a repetir esas frases, cerró el círculo, se aferró al ave como prueba y fue directo a la policía.
En Kuwait el adulterio es ilegal y se castiga con prisión o trabajos forzados, así que lo que le esperaba al hombre estaba lejos de ser horas placenteras. Sin embargo, tuvo suerte, porque las autoridades no admitieron al loro como testigo ni como prueba, ya que no se puede comprobar si el animalito escuchó la conversación o fue en la televisión o en la radio.
Por esta razón, la señora de la casa se quedó con las ganas de ver a su “infiel marido” tras las rejas, porque el testigo clave que llevó para lograr su cometido no era válido.

Dejó que su amigo viole a su ex esposa para volver con ella

Dejó que su amigo viole a su ex esposa para volver con ella - En India las leyes son un poco polémicas.
COSA DE LOCOS
En India las leyes son un poco polémicas.
El insólito caso ocurre en la India. Un hombre alegó que la Sharía (ley de la religión islámica) así lo permite. El polémico precepto se llama Nikah Halala y señala que una pareja divorciada puede volver a casarse sólo si la mujer tiene relaciones sexuales con su segundo marido. Sin embargo, las autoridades no le dieron la razón al sujeto.
Un ciudadano de Jaipur, en la India, invocó una polémica disposición de la sharía para permitir que un amigo suyo violara a su ex esposa. Según alega, lo hizo para poder volver a casarse con ella, informa Hindustan Times.
El polémico precepto islámico, denominado Nikah Halala, señala que una pareja divorciada sólo puede volver a casarse si la mujer tiene relaciones sexuales con su segundo marido o después de que éste muera o la abandone.
De acuerdo con la víctima, de 42 años, su marido la drogó y la llevó a la casa de un amigo para que la violara. La pareja se había divorciado ocho meses atrás después de 25 años de matrimonio, precisamente, porque la mujer se negaba a las reiteradas peticiones del hombre para que tuviera sexo con sus amigos.
"Un día él se enojó y me dio el 'Talaq' (expresión con la que el hombre repudia a su esposa) pero después seguimos viviendo juntos y teniendo relaciones maritales. Entonces, ¿qué necesidad había de un 'halala'?", declaró la mujer tras denunciar a su marido ante la policía.
Ahora, el acusado busca defenderse de los cargos. Así afirmó tener documentos que demostraban que su amigo y su ex esposa estaban casados pero serían falsos.
En tanto, las autoridades judiciales islámicas del país afirmaron que el acto perpetrado por el indio no puede ser considerado como Nikah Halala sino que es un claro caso de violación que debe ser castigado.

No tiene piernas ni brazos y "la rompe" en la playstation