viernes, 28 de octubre de 2016

Burger King ganó Halloween con disfraz de McDonald’s

Halloween es la época del año perfecta para disfrazarse y hacer una que otra broma, y las marcas publicitarias lo hacen, por eso en estas fechas no se quedan atrás con temas alusivos a esta celebración.

Excelsior

Burger King quiso a unirse a la fiesta y las bromas, pero lo hizo de una manera increíble, donde demostraron que la creatividad siempre puede llegar más lejos.
Una de sus sucursales en la zona de Queens en Nueva York se ‘disfrazó’, pero no de cualquier personaje típico de Hallowen, se disfrazaron de su competencia, McDonald’s.
En las imágenes que compartieron en su canal de YouTube y también muchos usuarios de redes sociales, se ve como la sucursal está cubierta totalmente con una gran manta blanca y sobre el letrero de ‘Burger King’ queda ‘Mc Donald’s’. Los logos gigantes de la empresa también fueron cubiertos y en su lugar hay una manta, con dos hoyos a manera de ojos y encima la famosa ‘M’ amarilla.
Acompañado de esto, en la marquesina aparece el siguiente mensaje:
¡Boooooo!
Solo estamos jugando. Todavía tenemos nuestras hamburguesas a la parrilla.
Feliz Halloween.
Los clientes que pudieron ir mientras el disfraz seguía montado en la sucursal, reportaron que las cajas donde venían las hamburguesas también estaban disfrazadas.
La caja era blanca con un McDonald’s escrito en negro y en uno de los costados se repetían los hoyos a manera de ojos y la M amarilla. Al interior venía la famosa Whopper envuelta en papel de Burger King y el mismo mensaje que en la marquesina.
Cientos de usuarios en redes sociales aplaudieron la estrategia de Burger King, que lejos de burlarse de la competencia, simplemente quiere que sus clientes se diviertan este Halloween.
Un representante de Burger King declaró a algunos medios que el disfraz fue por tiempo limitado, pero que debido al éxito que tuvo, tal vez este fin de semana se repita la estrategia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario