viernes, 22 de junio de 2012

Preservativo con dientes liquida a violadores

La inventora del Rapex muestra los beneficios del "forrito" con dientes.
La inventora del Rapex muestra los beneficios del "forrito" con dientes.
Un profiláctico que se coloca en la vagina permite que ante un abuso sexual, el pene quede atrapado y ante cualquier movimiento para sacarlo, lastime la piel. La neutralización es tal, que el degenerado no puede orinar ni caminar.
El profiláctico con dientes se coloca en la vagina y ante una violación el pene queda atrapado y cualquier movimiento para intentar sacarlo lastima la piel. Es como una mordida y sólo un médico puede sacarlo.
Rapex tiene el record mundial en agresiones sexuales con 54.926 violaciones documentadas.
Es un perservativo de látex que se inserta de la misma manera que un tampón. Tiene ganchos, que son los que se encargan de quedarse agarrados al pene. La neutralización del violador es tal, que el hombre no puede orinar ni caminar.

XV TROFEO DE LA RODA DE MINIBASKET


DE FERNAN NUÑEZ A LA RODA.-

Este próximo sábado nos vamos para La Roda (Albacete) con el equipo mini masculino del CB Ciudad de Córdoba Salsas Musa, donde juegan varios jugadores de nuestra localidad.

Allí van a disputar el XV TROFEO VILLA DE LA RODA, considerado como el Campeonato Oficioso de España de Minibasket. En este prestigioso torneo, participan equipos de la categoría de: Estudiantes, Valencia, Zaragoza, Gran Canaria, Real Madrid..., y de Andalucía van solo tres equipos: Unicaja, El Carmelo de Granada y el CB Ciudad de Córdoba.

Este trofeo se disputa en el Pabellón Juan Jose Lozano, este sábado y domingo 23 y 24 de Junio respectivamente.

Trofeo de un alto nivel, que para el equipo de Córdoba recién proclamando campeones provinciales, les va a venir muy bien para preparar el Campeonato de Andalucía, que se inicia también la semana que viene.
 
Salud Paco Cañero
 

UN POCO DE PEPETECA























Todas las mentiras que ha ido contando el PP acumuladas en un video,

NO TIENE DESPERDICIO

Salvador Raya - Como arreglar Relojes

Cada semana os hablare de un tema diferente que este de actualidad esta semana os hablo de: Como arreglar Relojes
¿Que opinas tu? / ¡¡ Tu Opinion Cuenta !!
Arreglar cualquier tipo puede ser aveces complicado,pero si tienes cualquier duda con este tema,consultalo con un Relojero,Aunque yo te puedo aconsejar que veas el video.Espero que vayas con buena hora.

¿Puede el pene sufrir una fractura?

Una de las zonas del cuerpo más frágiles y estimadas por sus portadores es el pene, y uno de los miedos más grandes que pueden tener en relación a este es si de hecho es capaz de sufrir una fractura del mismo. Pues la desalentadora respuesta es: sí.
Durante una erección, el pene se llena de sangre. Si el pene se dobla repentinamente o con fuerza mientras se llena de sangre, el trauma puede romper las paredes de uno de los dos cilindros en el pene (cuerpos cavernosos) responsables de la erección – resultando en una fractura de pene. El trauma suele estar relacionado con el acto sexual agresivo o acrobático o, en algunos casos, la masturbación agresiva.
Una fractura de pene es una lesión dolorosa que a menudo está acompañada de un crujido audible, seguido inmediatamente por la oscuridad de los hematomas en el pene debido a la sangre que se escapa del cilindro. En algunos casos el tubo que drena la orina del cuerpo (uretra) se puede dañar así, y la sangre puede ser visible en la abertura urinaria del pene.
Esta condición requiere atención médica urgente. Por lo general se puede diagnosticar con un examen físico, y la reparación quirúrgica del sistema se recomienda normalmente. Si no se trata, una fractura de pene puede resultar en deformidad del pene o la incapacidad para tener o mantener una erección (disfunción eréctil).
La disfunción eréctil (impotencia) se produce cuando un hombre no puede lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.

“Querido Paco: te mando el curriculum de una amiga de mi mujer y afiliada al PP”

 Las cartas de Fernando de Rosa, ahora presidente del CGPJ, cuando era 'empleado' de Camps
El que la sigue la consigue y hoy, tras arduos años de hacer méritos entre los genoveses originales y genuinos, que no entre sus compañeros de la carrera judicial, Fernando de Rosa ha visto recompensado su altruista esfuerzo.

Desde hoy mismo, con su correspondiente reflejo en la nómina y en el status constitucional, escoltas incluidos , y tras la dimisión forzada de Carlos Divar,  ha pasado a ser el titular interino del CGPJ.
Dicho lo cual y siempre guiados por un afán de transparencia informativa, ayer mismo en este mismo blog  dábamos cuentas de sus andanzas como militante genovés , como juez y como Consejero del gobierno del piadoso y trajeado Camps. Decíamos que al nuevo presidente le pierde su afán por favorecer a familiares y a los amigos de sus amigos y en especial a los de su mujer.
Y hete aquí que un 2 de Octubre del año 2003 (las malas prácticas éticas nunca prescriben) en su calidad de secretario autonómico de Justicia e Interior firmó una carta dirigida a otro alto cargo del Gobierno de su jefe Camps en la que recomendaba a una amiga de “mi mujer y afiliada al PP” para una “colaboración” en un  trabajo o proyecto de esa área . Es decir, fuera eufemismos:  pedía colocarla en la Generalitat Valenciana. Para ello, adjuntaba el curriculum de su recomendada. Ni más ni menos, ni menos ni más.
El hecho cierto es que cuando se conoció la existencia, al menos de esa carta, varios abogados, a pesar de que el escrito no incluye una petición expresa de puesto ni la obligación de que se contrate a esa persona, consideraron que el hecho podría ser constitutivo de un delito de tráfico de influencias según el artículo 428 del Código Penal. Como es obvio y considerando que Fernando de Rosa había sido juez decano de los juzgados de Valencia todo se quedó en agua de borrajas y una vez más se hizo verdad aquello de que aquí paz y después gloria.
Se desconoce qué sucedió con el futuro de la recomendada. Lo que sí se puede conocer y comprobar es que desde hoy Fernando de Rosa es el nuevo presidente del CGPJ. Para tirar cohetes está la cosa sabiendo como sabemos quién es y a qué se dedica este conseguidor con toga.

Los opositores vinculados al PP suspenden al repetirse las pruebas en la diputación

Los opositores vinculados con cargos del PP o de la propia diputación de Valencia que en su día aprobaron con notas muy altas el primer examen de las oposiciones convocadas por la corporación provincial para cubrir diez plazas de auxiliares de recaudación no han tenido tanta suerte en la nueva prueba. Los aspirantes, que UGT vinculó con nombres y apellidos al PP, bien no se han presentando al examen, bien han suspendido, según la relación de notas a la que ha tenido acceso este diario.
El escándalo de las oposiciones de la diputación estalló el año pasado cuando los sindicatos UGT y CC OO denunciaron presuntas irregularidades en la primera prueba escrita de la oposición al comprobar que al menos siete personas vinculadas al PP o a cargos de este partido figuraban entre los aprobados. En el punto de mira de las sospechas se situó el entonces diputado responsable de la Imprenta Provincial y alcalde de Chiva, José María Haro. Cuatro personas de su municipio lograron las notas más altas, algunos de ellos después de haber suspendido con ceros pruebas similares en otras oposiciones. La fiscalía llegó incluso a tomar declaración como imputado al jefe de la Imprenta, Javier Montero, cuya cuñada estaba en el reducido grupo de aprobados. A diferencia de otros procesos, los cuadernillos del examen tipo test se imprimieron en la Imprenta provincial y no en el servicio de reprografía de la institución.
Ante la polémica suscitada, el Gobierno de Rus optó por paralizar el proceso y dejó en suspenso la convocatoria de la segunda de las pruebas de la oposición. Rus se comprometió a abrir una investigación interna para aclarar el proceso. La Fiscalía acabó dando carpetazo al asunto al no encontrar pruebas de la supuesta filtración.
Con todo, la diputación decidió repetir la prueba escrita. Unos 172 personas concurrieron a la nuevo examen, sin embargo, algunos de los señalados en su día por la FSP-UGT directamente han optado por no intentarlo de nuevo. Y eso, a pesar, de que obtuvieron notas muy altas.
Otros sí lo han intentado, pero en esta ocasión con escaso éxito. Es el caso de un hermano de un asesor de Juan Cotino -sacó un 9,6 en el examen suspendido y un 2,9 en el repetido- o de Julio Balbastre, que se integró en las listas municipales del PP en Mislata. El 9,22 obtenido en la primera prueba se ha convertido en un 1,75. Otros opositores que el sindicato vinculó con el diputado provincial José Maria Haro han renunciado.
La repetición de las pruebas se ha realizado con total discreción por parte de la diputación de Valencia. En febrero de este año, el tribunal de selección decidió formalmente anular la prueba -un test de cien preguntas- y avisó uno a uno a los interesados por carta. En concreto, a aquellos que estaban en la lista definitiva de admitidos. Al margen de la cuestión judicial, la sensación de que el examen se podía haber filtrado llevó a muchos de los aspirantes a presentar recursos.
Aunque la fiscalía cerró la investigación, lo cierto es que la decisión del tribunal de anular la prueba da la razón a los sindicatos que destaparon las irregularidades. La oposición también se hizo eco del escándalo.

Un lío con Miranda


Mañana es el cumpleaños de mi mujer. Como es habitual, la víspera a la tarde salimos mi hija y yo por Pamplona a comprar algún regalo, pasar una tarde por la ciudad y disfrutar de compañía (yo sobre todo). Igual os parecerá que no tiene mayor importancia el tema, pero un paseo con mi hija es un lujo porque es una persona extraordinaria y un encanto y pasear a su lado es uno de los mayores goces de los que disfruto.

Tomamos la 4, bajamos en Merindades, seguimos por el cine Carlos III y... ahí es donde divergen los relatos sobre lo que ha ocurrido.

Según la versión A, un servidor habría divisado en la acera que está junto al monumento a Ignacio de Loyola a un grupo de pesonas algo raro. Eran seis u ocho, iban de traje, tenían pinta de no dar un palo al agua y de no haber sudado trabajando nunca. O sea, políticos. Y entre ellos, Miranda. Daba la impresión que venían de una buena comida (espero que no a costa del contribuyente, pero no lo sé).

Ante semejante provocación, un servidor habría aplaudido y gritado "¡Bien, bien!" hasta llegar a llamar la atención del susodicho grupo, momento en el que aprovechó para hacer lo que vulgarmente se conoce como corte de mangas, claramente divisado por todos los servidores públicos.

Hecho lo cual, siguió su camino hacia la Plaza del Castillo.

La versión B difiere claramente de la anterior. El mismo servidor de ustedes reconoció a un personaje al que tiene especial antipatía. Este estaba situado exactamente en la esquina del Sarasate, y hacia él dirigió el corte de mangas citado, dándose la casualidad, puñetera casualidad, que entre ese personaje y el hacedor del corte quedaba el grupo de insignes servidores de la patria, pero nada más lejos de la realidad y de la intención del actuante que hacer nada que pudiera ofender al grupo de notables.

Hecho lo cual, siguió su camino hacia la Plaza del Castillo.

Donde el Palacio de Diputación me aborda un señor de traje, me enseña una placa en la que dice que es policía foral y me ordena pasar dentro del edificio (por cierto, la placa aún es más patata que yo, nada que ver con las que salen en las películas y series de polis de EEUU; estarán hechas en China). El hombre había venido corriendo y estaba muy, `pero que muy nervioso (pero mucho)

Me pidió el DNI y me dijo que esperara mientras llamaba por teléfono. Me imagino que la llamada era para ver si estaba en busca y captura y si tenía antecedentes criminales o vete a saber. Y -como no los debo tener- debió llamar a algún jefe enterado, pidiendo instrucciones.

A la media hora, el jefe le debió decir algo así como "¡empapélalo!"

Y a obedecer, claro. Redactó esta denuncia, dio por hecho que no la iba a firmar y me permití la chulería de decirle que Martín era con tilde, me contestó que las mayúsculas no se acentuaban y yo le contesté que era profesor de lengua.

Fue mi único momento medianamente glorioso en todo el asunto (y ya veis qué nivel de gloria alcancé)

Por supuesto, habreis acertado si considerais correcta la versión B del asunto. Yo no conozco a Miranda y no sé si hay o no motivos para dedicarle semejante accion por mi parte. Por supuesto, condenaría enérgicamente al que hiciera una acción semejante.

Ah, si, le comenté que Miranda ya no era autoridad, que había dimitido y me dijo que no, que seguía siendo autoridad. Me imagino que tendrá razón porque no habrá salido el cese en el BON.

Bueno, fuimos de compras, lo pasamos bien, era juevintxo (primera vez que voy) y los regalos creemos que le gustarán (camistea txuli, taza bonita paratomar té, dos bolsas de esas hierbas, naranjas con chocolate y pastas de Layana, claro, que no va uno a Pamplona todos los días -ni todas las semanas tampoco-)

Bueno, ya perdonareis el rollo. Os enseño la denuncia:

Imagen

Vivan las Islas Salomón

No fue un error. Es cierto que el presidente del “Reino de España” -como le gusta a él decir-, es también el “ministro de las Islas Salomón” –como le presentaron en la cumbre del clima-. No fue un error, al menos, no un error completo: no somos las islas Salomón pero sí somos las minas del rey Salomón, un pozo sin fondo en el que echamos todos y sólo sacan unos pocos. Eso sí que son mineros: nos sacan el oro y nos devuelven carbón. Por eso a los mineros, el gobierno le quita lo que les debe, porque hay otros mineros que han dejado seca la mina. Y no pagan por ello. Ni económica ni penalmente. Al contrario, encima tenemos que endeudarnos nosotros para prestarles el dinero a ellos. No somos las islas Salomón, somos las islas salomónicas: nos roban el bebé, nos piden un rescate y cuando lo pagamos, nos lo devuelven partido. Hasta aplicando las soluciones salomónicas nos equivocamos. ¡Vivan las Islas Salomón!

Veamos, por ejemplo, cómo se está solucionando el problema de los bancos en bancarrota. Ayer se publicó la cifra que finalmente necesitarán ellos para salir del pozo en el que nos han hundido a nosotros: 67.000 millones de euros. Así lo han estimado dos auditoras extranjeras contratadas a tal efecto. A la cifra hay que añadirle otros dos millones de euros, los que nos han costado esas dos auditorías. Aquí no hay dinero para sanidad, educación o minería, pero a la que te descuides el gobierno se gasta dos millones de euros como si tal cosa. Pues yo tengo dos preguntas: ¿por qué tenemos que contratar a dos auditoras, encima extranjeras, con lo que el dinero vuelve a irse fuera? ¿Y por qué no lo hace el Banco de España que, por cierto, tenía que haberlo hecho antes de que fuera demasiado tarde? En el reino del rey salomón preguntas pero nunca te contestan. No hay contestación para explicar por qué le pagamos dos millones de euros a dos auditoras extranjeras por dos semanas de trabajo y al mismo tiempo le recortamos 600 millones de euros que le corresponden a la minería por un año de trabajo y que afectan a la vida de 13.000 personas de este país. ¡Vivan las Islas Salomón!
Tampoco nos han explicado por qué Bankia-BFA ocultó 4.690 millones de euros en pérdidas a propósito para engañar a los inversores y poder salir a bolsa, como denuncia un informe conocido ayer elaborado por la asociación de usuarios de banca, ADICAE. Lo normal en Islas Salmón: los peces gordos ascienden el río contracorriente, contra nuestras cuentas corrientes y jamás les pescan. También pasa en la Justicia. Carlos Dívar, se fue ayer pero no a Marbella sino del Tribunal Supremo que presidía. Dimitió después de semanas de escándalos y no dio ni una sola explicación. Es más, denunció haber sido objeto de una persecución cruel. Al final va a resultar que no se va porque haya hecho nada sino para escapar de nosotros. El ministro de justicia ha dicho que “respeta” al ex presidente del Tribunal Supremo. Ya que hay que ahorrar se podría haber ahorrado la declaración. Al hacerla, nos demuestra muy poco respeto a nosotros y al ámbito judicial al que dice representar. En estas islas nuestras, la justicia es todo menos salomónica. ¡Vivan las Islas Salomón!

La solución al problema de la justicia española lo tiene la presidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. No le ha gustado que el Tribunal Constitucional haya legalizado Sortu y propone eliminar este órgano y convertirlo en una sala del Supremo. Curiosamente no le pidió la disolución del Constitucional cuando votó en contra del Estatut de Cataluña. Dice la presidenta que hay que acabar con el Constitucional porque sus jueces no son jueces, son políticos. Al final, vamos a tener que darle la razón. Habrá que eliminar todos los órganos en los que haya políticos: consejos de administración de bancos, comunidades autónomas, gobierno. Por lo visto y oído, los políticos no creen que haga falta un tribunal que defienda la Constitución. Será porque no creen en ella. ¡Vivan las Islas Salomón!

No somos las islas Salomón pero sí las islas salomónicas. La solución a los problemas en este país consiste en partirlos en dos y tener no uno sino dos problemas. ¡Vivan las Islas Salomón!

SHAKIRA ESTA EMBARAZADA DE 6 SEMANAS SEGUN UNA REVISTA COLOMBIANA



Colombia.- La cantautora colombiana Shakira está embarazada de seis semanas pero está esperando "un tiempo prudente" para hacer público su estado, según contó en portada la edición colombiana de la revista Gente.

La publicación cita "una fuente de alta fidelidad" y se suma a los rumores difundidos desde hace unas semanas por diferentes medios de comunicación y frente a los que sus representantes no tienen previsto "hacer una pronunciación oficial al respecto", dijo a Efe uno de sus portavoces en Colombia, Rodrigo Beltrán.

Según Gente, "todo fue planeado" porque la maternidad es una prioridad para la artista de 35 años, que no quiere esperar mucho más para tener un bebé.

En los últimos días, la cantante de "Loca", "Hips don't lie" y "Waka Waka" acompañó a su novio, el futbolista culé Gerard Piqué, para seguir atentamente cada una de sus jugadas en los partidos de la selección española en la Eurocopa 2012.

La revista mexicana TV Notas apuntó ayer que Shakira está tratando de ocultar su embarazo porque podría padecer toxoplasmosis, una enfermedad que se contrae por comer carne cruda y estar en contacto con excrementos de gato, cuya manifestación durante el embarazo puede complicar la formación del feto.

Tampoco ese asunto ha sido confirmado ni desmentido por sus representantes.

VERBENA DE SAN JUAN Y 1º BOCADILLO GIGANTE


NUEVO BLOG DE MANU RUBIO

HAY UN NUEVO BLOG DE NUESTRO AMIGO MANU RUBIO ES SOBRE INFORMACIÓN LOCAL VAMOS  A SEGUIRLO PARA  QUE NOS TENGA INFORMADO DE TODO LO QUE PASE EN NUESTRO PUEBLO ,DESDE ESTE BLOG TIENE TODO MI APOYO ADELANTE ,,,, OS DEJO EL ENLACE http://fernannuneznoticias.blogspot.com.es/

3500 personas han mostrsdo su apoyo en solo 4 dias VAMOS A CONSEGUIRLO PASALO

Gracias a todos los que estáis mostrando vuestro apoyo a esta iniciativa de apoyar a Paco son mas  de 3500 entradas  en el blog mostrando su sensibilidad con un problema que a creado el propio Ayuntamiento aunque confiamos que va a reflexionar y dar marcha atrás ,además para todos los que nos seguid no podemos bajar la guardia y continuar  mandándole este mensaje de apoyo a
http://www.microsensory.com

Alcaldesa: alcaldia@fernannunez.es
 Cultura (Alfonso Tejederas): cultura@fernannunez.es


Siempre estamos con el tópico ESTE PUEBLO NO LEVANTA CABEZA Y NO DEFENDEMOS LO NUESTRO.
Os propongo dar un paso adelante y mostrar nuestro apoyo a un amigo Paco Garcia Leal ,que es inventor , la pregunta seria ¿como lo puedo ayudar? .
primero voy a compartir con vosotros a que se dedica y que hace.
Socios de la empresa MICROSENSORY S.L.L.Paco es un joven emprendedor de nuestra localidad que INVENTA me explico de profesión es INVENTOR es una persona que nos hace mas fácil la supervivencia sobre todo para personas impedidas¿COMO ES LA EMPRESA?
Micorsensory SLL, es una empresa de economía social, ubicada en el término municipal de Fernán Núñez (Córdoba),  que comenzó su andadura en el año 2003, contando desde sus inicios con el apoyo y asesoramiento  de la Escuela de Empresas de la localidad.
Sus promotores decidieron comenzar la actividad laboral como empresarios uniendo esfuerzos, sacrificios y voluntades en un proyecto común, en el que apostaron por la innovación en la calidad de sus servicios, motivados por dos razones, la situación de desempleo en la que se encontraban la mayoría de ellos y su experiencia previa y conocimiento del sector.
Transcurridos cuatro años desde que acudieron a la Escuela de Empresas de Fernán Núñez por primera vez, hoy en día se han convertido en una empresa consolidada en el mercado nacional e internacional, siendo su principal valor el equipo humano que  la forma. Su estructura básica está compuesta por 6 personas, entre las que se encuentran administrativos, técnicos especialistas en telecomunicaciones e ingenieros de grado superior. Esto que refleja que, pese a los duros comienzos de toda actividad empresarial, han conseguido asentarse en el mercado, y expandirse con nuevas líneas de negocio como la microelectrónica, telecomunicaciones, robótica, biotecnología, tiflotecnología, y telemetría.
Productos innovadores de telefonía, lectores de monedas y billetes, tarjetas de seguridad, contadores de consumo eléctrico con lectura de control remoto, sistemas antifraude y fechadores de termo-impresión para máquinas automáticas, entre otros, son algunos de los productos que oferta esta empresa, innovadora donde las haya.
Entre sus productos más destacados figuran la “bolilupa”, que facilita la lectura y escritura presentando la imagen ampliada en un televisor convencional, y que recibió un Premio Internacional entregado por la Infanta Cristina y el Ministro de Trabajo; la “radiolupa”, el “reconocedor sonoro de documentos en tiempo real”, “metros sonoros”, “detectores lumínicos de contraste sonoro”, “teclados virtuales” para permitir a personas sin movilidad utilizar un ordenador para comunicarse; “productos de radiolocalización”, “radionavegación y radiolocalización por GPS”, “control remoto por radiofrecuencia”.
Algunos de los diseños que Microsensory ha elaborado para los Ayuntamientos son los de “Robótica apoyada por inteligencia artificial para selección de materiales en plantas de reciclaje de basura”, “Contenedores de basura conectados en red vía-radio para la supervisión de su estado” o “Sistemas de mini-semáforos portátiles para circuitos de educación vial infantil”.
Microsensory, cuyos pilares básicos son la unión entre tecnología, respecto al medio ambiente  e innovación, es una empresa de servicios avanzados dedicada a la investigación, desarrollo y producción de equipos electrónicos y de comunicaciones, que ofrece a sus clientes productos y servicios de cercanía, agilidad, rapidez y calidad. “El objetivo del cliente es nuestro compromisoes su filosofía, tal y como resalta Francisco García, administrador de la sociedad. El 60% de la producción de la sociedad se realiza en el sector público, siendo sus mejores clientes las administraciones autonómicas y locales, destacando entre ellas Endesa, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), para cuya flota de vehículos se creó un sistema de seguridad on-line o la Estación Biológica en Doñana, a la que se proporcionó un servicio de micro-sistema de telemetría por GPS-GPRS-GSM, que ha supuesto para la empresa una gran repercusión social, siendo objeto de noticias en los diferentes medios de comunicación tanto autonómicos como nacionales.

YA CONOCEMOS ALGO MAS DE SU EMPRESA
EL PROBLEMA SURGE A RAÍZ DE UNA NOTIFICACION DEL AYUNTAMIENTO QUE LE OBLIGA A DEJAR  LA NAVE DE PROPIEDAD MUNICIPAL YA QUE HAN PENSADO QUE PROTECCIÓN CIVIL VAN A UBICARLOS EN LA NAVE DONDE ESTA LA EMPRESA  O SEA PACO VA ALA CALLE Y TODOS SUS TRABAJADORES AL PARO .
QUE PODEMOS HACER MANDAR ESTE ESCRITO  A TODOS NUESTROS AMIGOS Y MOSTRANDO  EL APOYO A ESTA EMPRESA  Y DECIRLE AL AYUNTAMIENTO QUE BUSQUE OTRA NAVE PARA PROTECCIÓN CIVIL . NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO  MANDÁNDOLE AL AYUNTAMIENTO  A
Alcaldesa: alcaldia@fernannunez.es
Cultura (Alfonso Tejederas): cultura@fernannunez.es
Juventud (Juana Baeza): juventud@fernannunez.es
Desarrollo: desarrollo@fernannunez.es

 Este domingo pasado estuve hablando con Paco y le comentaba si tenia alguna respuesta por parte del ayuntamiento si iban a dar marcha atrás sobre la decisión de echarlo de la nave y me decía  lo único que tengo de respuesta es que en septiembre lo tengo que tener todo desmontado y fuera de la nave con el consiguiente perjuicio de todos los pedidos que tenia pendientes de servir a clientes sus pedidos ,la perdida de la empresa podía rondar los 2 millones de euros y además el perjuicio que se le ocasionaba a la empresa al no tener una red de fabricacion y distribución ,todo esto lo comentaba con lágrima en los ojos y me decía! José tu sabes lo que me a costado llegar hasta donde estoy ,Paco  es una persona emprendedora e inventa día a día  y de esta va a salir ,por que los amigos estamos para ayudarnos en los momentos dificiles y este es tu momento  aquí estamos para ayudarte toda la gente que te aprecia .
Paco me miro y dijo que se sentía defraudado ,con todo lo que yo e hecho por el pueblo y así me lo pagan ,yo monto la empresa fuera del pueblo y me voy por que no quieren que aquí funcionen las empresas yo le comente que era una decisión política y que se podía dar marcha atrás en esa decisión si contábamos con el apoyo de la gente de pueblo pero nuestra clase política debe reflexionar ,realizar un giro de 180 grados y trabajar por el progreso y bienestar de nuestro pueblo. En el mundo tan solo hay 4 empresas dedicadas al sector del medioambiental con tecnología vanguardista similar a Microsensory y que todas se sienten apoyadas por los gobiernos de sus países debido a la gran aportación que sus productos supone para la conservacion de la fauna.


POR ESO YO PIDO AYUDAR A PACO POR QUE SE LO MERECE Y  NOSOTROS CREEMOS EN SU PROYECTO Y EN SUS TRABAJADORES ,