viernes, 3 de abril de 2015

Niña de cuatro años obsesionada con el yogurt

nina-yogur
Emilie-Lea Hayward de Beaconsfield (Inglaterra) es capaz de comerse 30 yogures al día, seis para el desayuno y otras dos docenas para el resto del el día. A sus cuatro años de edad la pequeña se niega a comer cualquier alimento solido, ya que lo único que le encanta son los yogures de fresa y zarzamora.
Naomi, madre de Emilie hace todo lo posible para alimentar adecuadamente a su pequeña, pero nada funciona. A pesar de la obsesión tan extraña que Emilie tiene, los médicos del Hospital High Wycombe han dicho que ella es tan saludable como cualquier otro niño de su edad.

Bebe aplaude desde el vientre de su madre (Video)

Jen Carendal acudió al ginecólogo embarazada de 14 semanas a hacerse una ecografía, si sabaer que su bebé le tenía una sorpres. En este vídeo se ve cómo el feto aplaude tres veces, mientras sus padres cantan “If You’re Happy and you Know it Clap your Hands” (‘Si eres feliz y lo sabes, aplaude’).
El video se viralizado y ya cuenta con mas de 3 millones de visitas en Youtube.

Un triatleta de 91 años de edad completa su competencia 41


Arthur Gilbert, quien llevó la antorcha olímpica a través de la ciudad de Minehead en Inglaterra, el mes pasado, ha participado en 41 eventos que incluyen la natación, ciclismo y carrera.
Triatlonista mas viejo del mundo
El abuelo, originario de la ciudad Burnham-on-Sea, participo en una nueva competencia, está vez en la Triatlón de Burnham, dónde participo a pesar de tener una lesión en el tendón de la pierna izquierda.
Gilbert completó toda la competencia, al nadar durante 500 metros, para seguidamente montar la bicicleta por 20km y finalizar en una caminata de 5Km, llegando a la linea de menta en dos horas, 47 minutos y 22 segundos.
El pensionista tardó 31 minutos y 54 segundos para completar la natación, así mismo demoró una hora, 11 minutos y ocho segundos para terminar el ciclo de de 20 km y tardó 59 minutos y 20 segundos en completar la tercera parte.
El régimen de entrenamiento del Sr. Gilbert incluye ir al gimnasio dos veces por semana, andar en bicicleta 25 millas todos los domingos y nadar 50 minutos en la piscina local durante todas las mañanas.
“Fue muy duro, a medida que pasan los años es cada vez más difícil, voy llegando cada vez más atrás”, comento el hombre luego de terminar el triatlón.
Gilbert, es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, que trabajaba en la fábrica de helicópteros Westland, obtuvo el título como el “más antiguas triatleta del mundo” en diciembre del año pasado por la Academia de Récords Mundiales, después de haber completado su cuadragésima triatlón.