martes, 15 de abril de 2014

6 formas de volver loco a un hombre en la cama



  • 6 formas de volver loco a un hombre en la cama. (Foto: Shutterstock)

Los hombres son más naturales, gozan del sexo de una manera absoluta, sin frenos ni restricciones, y con la misma facilidad con la que toman una ducha.

.InPerfectas Encenderlos parece ser bastante sencillo: una forma de caminar, incluso una mirada puede lograrlo. Pero, ¿cómo hacemos para, en verdad, enloquecerlo más allá de lo que él piensa posible?
Mas acción e iniciativa, eso les encanta. Siéntete cómoda, no te sientas juzgada. No te sientas incómoda por tu cuerpo, los hombres ven el cuerpo en conjunto, así que no te preocupes por los detalles.
Dale sexo oral en las mañanas, pues a esas horas es que sus niveles de testosterona están mas altos, lo que significa que lo disfrutará mucho más. Y si quieres aumentar aún más su placer, puedes hacerlo por un momento y luego dejarlo, para después continuar. Estos avances lo excitarán mucho.
A la hora del sexo todo tiene su ritmo, y su erotismo también. Pero puedes jugar con ello. Por ejemplo, si encuentras una actividad o acción que le de placer, comienza a hacerla suavemente y luego ve aumentando la intensidad, poco a poco. Luego, detente algunos segundos, acariciando o mimando otra zona, y regresa a hacer la primera actividad. Ve variando el ritmo (de suave a intenso, abandonar el área, regresar, y así) y verás cómo comienzas a enloquecer de placer a tu pareja.
La intimidad de la pareja no es sitio para vergüenzas. Debes recordar que estás con tu pareja, con quien compartes tu vida, tu amor y también tu cuerpo. No temas de intentar cosas nuevas, de usar lencería, aunque no tengas cuerpo de modelo de trajes de baño, decir palabras excitantes o hacer actividades que no dominas del todo o que nunca antes habías hecho. Anímate a proponer cosas nuevas, como juegos de roles, palabras obscenas, prendas de vestir especiales, e incluso juguetes eróticos.
Utiliza utensilios, disfraces o juguetes sexuales, seguro que le excitan. Los hombres se vuelven locos cuando se juega con uniformes. Sobre todo el de colegiala o el de enfermera.
El baile o striptease es una buena forma de hacer volver completamente loco a un hombre. Sin duda, ningún hombre se resiste a esta técnica.

30 pasos para que un hombre gane una discusión con una mujer



  • 30 pasos para que un hombre gane una discusión con una mujer. (Foto: Diego Toledo/Perú.com)

Si te has visto en problemas por no saber como refutar las palabras de tu novia o esposa, aquí te dejamos una guía básica para ganarle una discusión a una mujer.

InPerfectas Las relaciones son de a dos. Ya sea en el amor y en el desamor, existe una parte y una contraparte. Eso es ley, pero dentro de la dinámica entre un hombre y una mujer, aparte de todo la pirotecnia que provocan los sentimientos y afectos involucrados, también hay que lidiar con las facetas negativas, como los enojos y las discusiones.
En el continuo afán de entregar las mejores herramientas a nuestros congéneres, para desarrollarse en plenitud en el sinuoso ámbito de las relaciones afectivas, es que compartimos con ustedes un pequeño manual que circula por la web: 30 pasos simples para discutir con una mujer y lo que es mejor, ganar.
1.- Lo primero es partir pidiendo perdón: Siempre es bueno colocar un piso a las peleas desde la humildad y dar un sentido de conciliación.
2.- Explicar todos tus puntos de vista lo más rápido posible: Lo mejor es poner todas las cartas sobre la mesa desde el comienzo, sin dar tiempo a refutar o cuestionar.
3.- Cada vez que termines un punto dile “te amo”: Es para ir sensibilizando y haciendo entrar en razón con amor, ya dice el viejo dicho “la letra con sangre entra”, pero si es con amor mucho mejor.
4.- Escucha todo lo que diga: Aunque se tome 3 horas no la interrumpas, déjala que descargue todo lo que siente y quede vacía de rencores y recelos. Además te servirá para compararte cuando ella no te deje hablar.
5.- Insiste siempre que el punto en conflicto no es lo que quisiste decir tú: Esto es para desviar el foco de la conversación y ponerlo lo más lejos de tu postura.
6.- Muestra que tú también te enojas porque no te escucha: Hazte el ofendido y recrimínale que te sientes ofendido y tus puntos de vista y argumentos son poco valorados
7.- Nunca te enojes tanto: Si bien es cierto una discusión parte por un conflicto, nunca apagues el fuego con bencina, porque se pueden enojar de verdad.
8.- Siempre aclara que “solo quieres arreglar las cosas”: Siempre ponte del lado de la solución más de los problemas. Ayuda mucho a acortar las largas y lateras discusiones.
9.- Vuelve a escuchar la misma explicación que ya te dio por 3 horas: aunque creas que no es necesario, si ella te vuelve a dar explicaciones del comienzo, escúchala como si fuera la primera vez.
10.- Si se te acaba el argumento, abrázala: Para aparentar que estás conmovido, pero realmente se te acabaron las explicaciones y tu defensa está que cae, dale un abrazo apretado y asiente con la cabeza.
11.- Usa a tu madre como escudo: En una discusión, intenta siempre poner la figura de tu madre como ejemplo, ya que el respeto a ella siempre ayuda suavizar las discusiones.
12.- Nunca metas a su madre en la discusión: Como contraofensiva a la instrucción anterior, nunca involucres a su madre en las discusiones, porque para ella también es sagrada.
13.- Pide perdón de nuevo: Cada cierto momento de la discusión reitera los perdones, en especial en momento álgidos, para recuperar el status quo.
14.- Pon una canción que los identifique: Siempre es bueno calmar el ambiente tenso con una canción que evoque buenos momentos, pero que no sea evidente que estás queriendo manipular el momento.
15.- Recuerda constantemente los momentos felices: Recordar los mejores momentos de la relación, los viajes, el primer beso, las anécdotas siempre es una medida de cortafuego cuando las cosas se ponen complicadas.
16.- Cancela todo lo que tengas que hacer: Por lo general las discusiones toman largas horas, así que nada en tu agenda te saque de concentración.
17.- Enfatiza que cancelaste todo para arreglar los problemas: Además de cancelar todo, encárgate de hacerlo saber, dando a entender que para ti no hay nada más importante que estar ahí dando la cara.
18.- Pon una cuota de emoción a tus palabras: Durante el lapso que dura la discusión trata de hacer pequeñas pausas porque te embarga la emoción y te afloran algunas lágrimas. Eso siempre ayuda a sensibilizar al “oponente”.
19.- Hazte el sordo cuando no te convenga: Cuando sus argumentos sean contundentes, trata de hacer como que no entendiste o no escuchaste, preferentemente asociado a una posible enfermedad degenerativa de tu oído o un problema cognitivo.
20.- Dile que no es culpa de ninguno de los dos: Sé inteligente y échale la culpa a cualquier agente externo que exista, los terceros siempre son el mejor chivo expiatorio.
21.- Tus argumentos nunca serán del todo válidos: Si ella está en una postura firme, entiende que por más lógica que sean tus argumentos, ella está en contra, por ende, trata de enfatizar cada uno de manera casi didáctica.
22.- Habla de todas las cosas lindas que has hecho por ella: Si bien en un momento no te servirán de mucho, el sólo hecho de que sienta amenazada con perderlas también es motivo para que bajen la guardia.
23.- Compárate con los peores novios de sus amigas: Aunque cada relación es diferente, siempre hay algún patán peor que te servirá de ejemplo para que piense que lo tuyo no es tan terrible.
24.- Acepta que te comparen con el novio más “decente” de sus amigas: Así como tú quieres alejarte del patrón de patán comparándote con los peores novios de sus amigas, debes asumir que ella también te pondrá el ejemplo contrario. Asume y dí que harás lo posible por imitarles.
25.- Empieza a hacerle creer que “tal vez es su culpa”: Una de las primera formas de tomar la ofensiva es traspasarle ligeramente la culpa de los problemas. Hacerla dudar, confundirla y relevarle la presión por el conflicto siempre ayuda.
26.- Reafirma su culpa y hazte el comprensivo: Dile de forma poética y/o metafórica que la principal razón de las peleas tiene que ver con ella, pero sé un hombre comprensivo al decirle “no te preocupes, todos nos equivocamos.
27.- Acepta las disculpas con humildad: Si ya estás a punto de lograr ganar la discusión, aceptar de manera muy sutil sus disculpas ayuda a reafirmar que ya están aceptando que es su culpa.
28.- Hazle una promesa de salida, regalo o que vas a cambiar: los estímulos, o “engañitos” como se les dice sabiamente, siempre ayudan a ponerle paños fríos a los conflictos y es la mejor forma de sellar una reconciliación.
29.- Nunca preguntes si sigue enojada: Por más que hayas ganado una batalla, aún las heridas sigue abiertas, por lo que no vuelvas a reflotar el tema. Asume como si nada que todo quedó en el olvido.
30.- En caso de que algo falle, vuelve a empezar: Si ves que la cosa se pone color de hormiga y no hay solución aparente, vuelve pacientemente al punto número 1 y cumple religiosamente cada uno.
Bonus track
31.- Sólo si es necesario, llora: sólo en caso de emergencia y si la situación lo amerita, apela a su instinto maternal y protector. Si estás a punto de perder, unos cuantos lagrimones podrán ablandar su postura, sensibilizar su corazón y dejar todo atrás. Igual que cuando las madres perdonan alguna travesura.
Fuente: http://eldeforma.com

El "apocalíptico" eclipse del 2014


"El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que venga el día grande y espantoso del Señor» (Joel, 2:31).
Este inusual fenómeno, que se produce cada diez años aproximadamente, hace que veamos la Luna de color rojoy precisamente por eso, este raro aunque explicable fenómeno ha estado históricamente asociado a desastres y malos augurios.

El eclipse del 15 de abril es total y visible en todo México. Lo interesante de un eclipse umbral total de Luna es observar el cambio de coloración de la cara de la Luna durante el máximo, de acuerdo a la escala de Danjon, con valores que van del 1 al 5.

Uno, equivale a una cara de la Luna oscura, casi invisible; dos equivale a un color predominantemente gris o café; el valor de tres se atribuye cuando la cara de la Luna es de color rojo oscuro con un borde brillante; cuatro se le asigna cuando el color es rojo ladrillo y el borde es amarillo; el cinco corresponde a un color anaranjado o brillante rojo con un borde azulado.

El eclipse umbral iniciará a las 00:58 horas (tiempo del Centro de México); el máximo tendrá lugar a las 02:46; la fase umbral terminará a las 04:33 del martes 15 de abril de 2014.



Foto: Mapa de las zonas donde se podrá admirar el evento astronómico.

El martes 15 de abril tendrá lugar un eclipse total de Luna, el primero de una serie de cuatro eclipses entre 2014 y 2015. Y con ello, la llegada de la llamada "tétrada de las lunas rojas" con el primer eclipse lunar del año.

En el continente americano podrá verse, total o parcialmente dependiendo de la ubicación del observador, al igual que en parte de África y Oceanía.

Los eclipses se producen porque la Luna, que se encuentra a unos 384.000 km de la Tierra, entra en el cono de sombra terrestre, cuya longitud es mucho mayor —1.384.584 km—.

A la distancia que se encuentra la Luna de la Tierra, el cono de sombra tiene un diámetro de 9.200 km, mientras que el diámetro la Luna es de 3.476 km.Esta gran diferencia provoca que dentro del cono de sombra entren 2,65  Lunas, y en consecuencia, los eclipses permanezcan en su fase total durante un tiempo prolongado.

Para un observador que estuviera situado sobre la superficie de la Luna, un eclipse penumbral sería un eclipse parcial de Sol. Análogamente, si el observador se encontrara dentro del cono de sombra de la Tierra, no podría ver a la estrella, de modo que para él se estaría produciendo un eclipse total de Sol.

La agenda astronómica determina que, tras el eclipse de luna de este 15 de abril, la serie continuará el 8 de octubre del 2014, el 4 de abril del 2015 y el 28 de octubre del 2015. Todos ellos son totales.

Esto ocurre cuando la Luna pasa por la sombra de la Tierra y ésta la tapa completamente. Esto no sucede todos los meses, porque la órbita de la Luna está inclinada con respecto a la de la Tierra.

Este tipo de sucesos, a diferencia de los solares, son visibles desde cualquier lugar del mundo, una vez que la Luna está sobre el horizonte en el momento del eclipse, según ha informado el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), que precisa que, dependiendo de la parte del mundo en el que uno se encuentre se puede observar el eclipse en diferentes fases.

¿Qué tipos de eclipse de Luna existen?
En promedio, los eclipses lunares se producen alrededor de dos veces al año, pero no todos ellos son totales. Existen tres tipos de eclipses:

Un eclipse penumbral se produce cuando la Luna pasa a través de la pálida periferia de la sombra de la Tierra. Es tan sutil que los observadores del cielo con frecuencia no notan que está ocurriendo un eclipse.

Un eclipse parcial es más dramático. La Luna se sumerge en el centro de la sombra de la Tierra pero no en su totalidad; de modo que únicamente se oscurece una fracción de la Luna.

Un eclipse total es el mejor de todos; tiene lugar cuando toda la Luna queda en sombras. La cara de la Luna se torna roja como el atardecer durante una hora o más, mientras el eclipse se desarrolla lentamente.

Por lo general, los eclipses lunares no tienen un orden en particular. A un eclipse parcial puede seguirle uno total, y luego otro penumbral, etc. Puede suceder cualquier cosa. En ciertas ocasiones, sin embargo, la secuencia es más ordenada. Cuando cuatro eclipses lunares consecutivos son todos totales, la serie se llama tétrada.



¿De qué color se ve la Luna durante un eclipse?

Para medir este enrojecimiento, el astrónomo francés Danjon introdujo una escala de 5 grados de luminosidad en los eclipses totales de Luna, de acuerdo al siguiente baremo:



L = 0
Eclipse muy oscuro, siendo los detalles lunares casi invisibles, especialmente en la mitad de la totalidad.

L = 1
Eclipse oscuro, con coloración gris o parda, siendo los detalles lunares visibles con dificultad.

L = 2
Eclipse de color muy rojizo (orín) con una parte central de la sombra muy oscura, y un borde externo umbral brillante.

L = 3
Eclipse de color rojo ladrillo, generalmente con una sombra brillante ó borde amarillento.

L = 4
Eclipse de color amarillo brillante ó naranja, con un borde de la sombra azulado muy brillante.

¿Cómo determino la duración del eclipse?

La duración de un eclipse lunar es determinada por sus contactos, que son las etapas claves del fenómeno. En un eclipse total, los contactos medidos son:

  • -P1 (Primer contacto): Comienzo del eclipse penumbral. La Luna toca el límite exterior de la penumbra terrestre.

  • -U1 (Segundo contacto): Comienzo del eclipse parcial. La Luna toca el límite exterior de la umbra terrestre.

  • -U2 (Tercer contacto): Comienzo del eclipse total. La superficie lunar entra completamente dentro de la umbra terrestre.

  • -Máximo del eclipse: Etapa de mayor ocultación del eclipse. La Luna está en su punto más cercano al centro de la umbra terrestre.

  • -U3 (Cuarto contacto): Fin del eclipse total. El punto más externo de la Luna sale de la umbra terrestre.

  • -U4 (Quinto contacto): Fin del eclipse parcial. La umbra terrestre abandona la superficie lunar.

  • -P2 ó P4 (Sexto contacto): Fin del eclipse penumbral. La Luna escapa completamente de la sombra terrestre.



Los eclipses de Luna se producen cuando hay un alineamiento casi perfecto entre el Sol, la Tierra y la Luna, en fase de Luna llena", explicó el astrónomo del Observatorio Astronómico Nacional español Mario Tafalla.

El Sol pasa por detrás de la Tierra y la sombra de nuestro planeta se proyecta sobre la Luna, primero de forma parcial y finalmente eclipsándola por completo", añadió.

Sin embargo, la Luna no desaparece de la vista, sino que se tiñe de color rojo porque la atmósfera de la Tierra actúa como una lente (desvía la luz solar) y filtra sus componentes azules dejando pasar solo la luz roja, la que se proyecta sobre la Luna.



Es un fenómeno muy bonito e interesante porque además no sabemos cómo de rojiza será", destaca el investigador del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) Miquel Serra-Ricart.

A diferencia de los eclipses solares, los de Luna son observables desde cualquier parte del planeta (siempre que sea de noche), aunque éste primer eclipse se verá mejor desde América y Oceanía.

Los tres primeros serán visibles en las Américas y el cuarto se verá desde Europa el 28 de septiembre de 2015", según Serra-Ricart. Esta clase de fenómenos no son excepcionales pero sí "algo inusual", de hecho la última tétrada de Lunas rojas se produjo hace una década aproximadamente y la siguiente será en 2023, precisó.

Cuando la Luna entre en la fase más oscura de la sombra terrestre, el satélite ya se habrá escondido para la mayor parte de Europa (estará amaneciendo), mientras que en América empezarán a disfrutar del espectáculo lunar que durante una hora y 18 minutos exactamente, hasta las 06.25 GMT del 15 de abril.

Este eclipse será además el primero de una tétrada de eclipses totales que tendrán lugar en un intervalo aproximado de seis meses.



Excélsior.

FOTOS: Quiere tener el mejor trasero de Instagram


La canadiense Caitlin Rice se ha hecho popular por compartir imágenes de su escultural figura a través de Instagram, por lo que le hace la “competencia” a la neoyorquina Jen Selter en busca de quitarle su título del “mejor trasero” de la red social.

Galería

          

VIDEO: Adultos azotan a niño y lo suben al "Face"


Una madre de Michigan y otros dos adultos enfrentan cargos de abuso infantil después de azotar a un niño de 11 años más de 50 veces y publicar las imágenes en Facebook. El fiscal general del condado de Genesse, David Leyton, explicó a la cadena CBS, que a Demitria Latrion Powell, la madre de 28 años, se le presentaron tres cargos de abuso infantil en tercer grado.
El video muestra al niño atado a una silla mientras lo golpean con una correa tres adultos: la madre del niño, la madrina y el novio de ésta, quienes le “advertían” de no involucrarse en pandillas. El fiscal Leyton aclaró que el niño no sólo era castigado, sino que los padres “fueron más allá de lo que se considera un nivel razonable de disciplina paterna”. Las autoridades aclararon que el video era explícitamente “perturbador”. “Lo que este video revela es a un grupo de adultos cuyas acciones se consideran un asalto criminal contra un niño y ese comportamiento no puede ser tolerado ni permitido por la ley”. El acto de violencia contra el niño ocurrió en presencia de un bebé de dos años. Tanto el niño -víctima de los azotes- como el infante están bajo custodia de las autoridades del Departamento de Servicios Humanos de Michigan. El maltrato infantil se define legalmente en diferentes grados. En el estado de Michigan, un cargo de primer grado es cuando se provocan daños físicos o mentales; el de segundo grado es cuando el abuso es consecuencia de un acto imprudente y el de tercer grado es cuando el menor se ve perjudicado, pero no de una manera seria. La Ley de Tratamiento y Prevención del Abuso Infantil (CAPTA, por sus siglas en inglés) fue aprobada por el Congreso en 1974 y define el maltrato infantil no sólo como abuso físico, sino también sexual y mental. Un estudio, publicado en la revista Pediatric, muestra que entre los abusos psicológicos que se llevan a cabo a diario en los niños se encuentra el despreciar, cuando se menosprecia o burla del niño por mostrar emociones normales; aterrorizar, cuando se coloca a un niño en alguna situación impredecible; o aislar, cuando se encierra en un espacio y se restringe de cualquier interacción social. Y aunque las palabras “maltrato psicológico” podrían parecer como muy serias y lejanas, estas podrían ser parte de la crianza de muchos padres, que las utilizan como métodos naturales de educación, sin saber lo que en efecto podrían estar causando en sus hijos.


VIDEO: La niña que aprendió a cantar con tutoriales de Youtube


Amira Willighagen, una niña de 9 años de edad, de Holanda, con su potente voz y como si fuera una adulta dejó atónitos a los miembros del jurado del programa televisivo "Holanda tiene talento" con la canción de ópera "Oh, mi querido papito".

Willighagen dejó con la boca abierta a los tres miembros del jurado de Got talent, con sus interpretaciones de conocidas canciones de Ópera como el aria "O mio babbino caro" de la ópera de Gianni Schicchi, el "Nessun dorma" de "Turandot" o el "Ave María", de Charles Gounod.
Después de su presentación, en diciembre pasado, sus actuaciones han sido vistas en Youtube por más de 20 millones de internautas.
La pequeña ya grabó su primer disco, "Amira", que está disponible en iTunes. Parte de la recaudación del disco será destinado a la construcción de zonas de juego en zonas desfavorecidas.


"Conquistas" en un "abrir y cerrar de piernas"


Una marca europea de medias, lanza una línea impregnada de feromonas; para atrapar "machos" con un simple abrir y cerrar de piernas.
La marca europea Ballerina ha lanzado su línea "Hush Hush", que incluye medias, leotardos y pantimedias, todo impregnado de feromonas, lo que al parecer volverá locos a todos los hombres del mundo.

Las feromonas son mensajes químicos con los que atrae o rechaza sexualmente entre miembros de la misma especie.
A diferencia de las feromonas emitidas desde las glándulas sudoríparas del cuerpo humano, las incluidas en estas medias son de origen sintético, lo que de alguna forma hace todo el asunto más higiénico.
Gracias a las feromonas, quien lleve puestas estas medias podrán atraer al hombre de sus sueños. Ese "macho" dominante que las haga gemir de placer; lo único que deberán hacer para "atraparlo" es... abrir las piernas.
Con información de Metro

Sorprendente abismo!



La isla Mauricio, a 2,000 mil km al sureste de África, parece estar sobre una enorme cascada. Sin embargo, se trata de una ilusión óptica creada por las olas en retroceso que arrastran la arena de color claro hacia el océano. En realidad, no hay gran diferencia de profundidad.

Realmente fue mala suerte?


¿Realmente fue mala suerte?

Académicos de la Universidad de Sheffield, en Reino Unido, han desmitificado la teoría, hasta ahora aceptada, de que el Titanic tuvo mala suerte al zarpar en 1912, año en que hubieron un número excepcional de icebergs. De acuerdo con los expertos, el riesgo de chocar con un iceberg es mucho mayor hoy en día de lo que fue hace 102 años.

La hipótesis del "mal año para navegar" fue creada por los propios oficiales encargados de investigar la tragedia en aquella época, quienes aseguraron al New York Times que la enorme cantidad de icebergs era inusual debido a un invierno con temperaturas más elevadas de lo costumbre. Incluso se culparon a los efectos lunares y solares.

El profesor y líder de la investigación Grant Bigg asegura que si bien en 1912 hubo una fuerte presencia de icebergs, no fue un evento extraordinario como se hizo creer. Analizando los datos marítimos y de las guardias costeras desde 1900 hasta la fecha, concluye que en 1909 hubieron un mayor número de hielos flotantes y que la década de 1991 a 2000 fue la que más icebergs ha conocido en la historia, con mas de 700 registrados en algunos años.

En el caso del Titanic, la imprudencia y el exceso de confianza probablemente fueron mayores que la mala suerte, pues el iceberg que lo hundió fue descubierto poco antes de la medianoche del 14 de abril 1912, a una distancia de 500 metros. A pesar de los esfuerzos por intentar reducir la velocidad del barco, no se pudo evitar la colisión y se hundió en tan sólo dos horas y media, resultando en mil 517 muertes.

Esperemos que ésta sea una lección aprendida, pues el Prof. Bigg asegura que conforme los polos pierden masa, los icebergs serán aún más frecuentes en el futuro.