jueves, 28 de julio de 2016

ESTAMOS DE VACACIONES, NOS TOCA DESCANSAR

ABIERTA LA INCRIPCIÓN PARA EL 6º TRIBASKET NOCTURNO SOLIDARIO “VILLA DE FERNÁN NÚÑEZ”

VIERNES 19 DE AGOSTO 2016 EN EL PARQUE DE DOÑA ROSALINA


Ya está abierto el plazo de inscripción para la sexta edición de este tribasket que se organiza en nuestra localidad.
Esta actividad busca sobre todo la promoción del basket en Fernán Núñez y que los equipos, jugadores, público, organizadores y colaboradores, todos juntos en convivencia y armonía, hechen una buena y bonita tarde - noche de deporte, de BA-LON-CES-TO.
Este tribasket se divide en las siguientes categorías.
HAY CUATRO:
1 CATEGORIA MINIBASKET. Nacidos en el año 2005 y posteriores.
2 CATEGORIA INFANTIL Nacidos en los años 2003 y2004
3 CATEGORIA CADETE. Nacidos en los años 2001 y 2002
4 CATEGORIA JUNIOR, SENIOR y VETERANOS. Nacidos hasta el año 2.000.
REQUISITOS.
Los equipos estarán compuestos entre 4 y 5 jugadores.
El equipo se inscribirá en la categoría del jugador con mayor edad.
Las categorías son mixtas, no se distinguirá entre equipos masculino, femeninos o una combinación de los dos.
Al formalizar la inscripción, se darán los siguientes datos:
Nombre de cada jugador, fecha de nacimiento, email de contacto y nombre del equipo.
La INSCRIPCION es de nuevo al igual que en ediciones anteriores “SOLIDARIA” con CARITAS, con un 1 kilo de Alimentos por participante.
Para inscribirse, mandar un email a:
tribasketfernannunez@gmail.com
*Próximamente publicaremos las REGLAS, DESARROLLO y FUNCIONAMIENTO del Tribasket ya mas detalladas.
ORGANIZA: Ayuntamiento de Fernán Núñez, Concejalía de Deportes
COLABORAN: Onda Marina Radio, AD Fernán Núñez, Federación Andaluza de Baloncesto, Helados Colomina, Diputación de Córdoba, Kiosko Bar Cheito, Restaurante “La Juncá” Piscina Muncipal.
Más información en:
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

Noche Abierta 2016

II Campeonato Padel feria real 2016

campeonato nacional estilo salamanquesa

CAMPEONATO DE PETANCA DE VERANO 2016

CAMPEONATO DE NATACION , FERIA REAL 2016

CAMPEONATO DE TENIS DE MESA , FERIA REAL 2016.

CAMPEONATO DE DOMINÓ . FERIA REAL 2016

MÚSICA EN DIRECTO EN LA FERIA DE AGOSTO DE FERNAN NUÑEZ 2016

EL SUAVECITO

Saludos.-

Ya se van acercando las fechas de la Feria “grande” de Fernán Núñez, del Viernes 12 al martes 16 de Agosto.

Y de nuevo tendremos buenas propuestas musicales en directo. Empezando y además con un día que va a ser muy completo, el Sábado 13. Con los TOCATA VERSIONES en la feria de mediodía en la Caseta Municipal, a partir de las 3 de la tarde aproximadamente. Y ya de madrugada sobre las 2, estarán sobre el escenario de esta caseta, los ROCKOPOP.


A los Tocata Versiones los hemos tenido en entrevista por nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina y tocaron en el Pabellón Municipal de Deportes en la pasada “Feria Agroalimentaria”. Fueron también protagonistas de varios programas de televisión que les dedicamos en el espacio semanal que hacíamos en FTV, incluido el “Especial Nochevieja 2014”.



Los Rockopop, será ya la tercera vez que toquen en nuestra localidad. La primera fue en la Casa de la Cultura y luego estuvieron también en el Pabellón. En este grupo destaca la presencia de Jose Manuel Reyes ex-componente de Medina Azahara durante muchos años, sin olvidarnos de la gran calidad musical que tienen el resto de los componentes..., su hijo “Dakota” a la batería o la guitarra de Santi.



El Domingo tendremos de nuevo de madrugada a los RETRO CÓRDOBA, a los que pudimos ver en directo en Montemayor con motivo de San Isidro. También estuvieron el año pasado en Fernán Núñez tocando en la “Noche Blanca” en la Sala La Clave.



El lunes y el martes cerrando la feria, tendremos en la Caseta Municipal la actuación de una gran orquesta “LA MOVIDA”, que el año pasado también llevaban el nombre de Orquesta Allegro. Gran variedad musical la que te ofrecen, donde nosotros por supuesto y tirando para lo nuestro, destacamos esos últimos pases que hacen dando ya más “marcha”.


La Orquesta Vibraciones y otra más que no recuerdo ahora mismo su nombre, también estarán en la Caseta Municipal el Sábado y el Domingo.

Por lo que..., en AGOSTO: ¡VEN A FERNAN NUÑEZ, VENTE CON NOSOTROS DE FERIA, VEN A DISFRUTAR DE BUENA MÚSICA EN DIRECTO, TE ESPERAMOS!.


Salud y Gracias
Paco Cañero

Golpea brutalmente a su hija y lo transmite en FB


El video que ha registrado a una madre estadounidense golpeando brutalmente a su hija adolescente ha sacudido la Red. 

De acuerdo con los medios, la mujer vio en la página del Facebook de su hija de 16 años de edad una foto en la que aparecía con su novio cubiertos sus cuerpos solo con toallas y decidió darle un castigo salvaje.

En primer lugar, la mujer se hizo con el celular de su hija y ordenó a una tercera persona que transmitiera en vivo en la página del Facebook de la menor el video del castigo que tenía preparado. En la grabación se ve cómo golpea a la menor primero con un palo y después con las manos mientras la llama 'p...'. La joven no sabe dónde esconderse.

En la parte final del documento audiovisual la mujer se graba a sí misma peinándose y afirmando que "ahora es su página de Facebook" al tiempo que se oye de fondo cómo la menor llora. Tras su difusión en Internet, el video provocó todo tipo de insultos contra la menor. No faltaron los internautas que atacaron a la mujer por su brutalidad y exigieron a las autoridades del estado de Georgia que tomen cartas en el asunto.

Por último, la mujer escribió en la cuenta de Facebook de su hija que "la quiere con todo el corazón", pero que no le permitirá "que falte el respeto a nadie".

FUERTES IMÁGENES: Cantante se dispara en la cara y lo graba

Un cantante originario de Estados Unidos se grabó al momento que se disparó en la mejilla derecho con un arma de fuego.

El rapero Kasper Knight se grabó cuando disparó una pistola en su cara sólo por "ocio".

El resultado fue un sangrado intenso, el cual no parecía preocupar al rapero de Indianápolis, sino al contrario.

Esta no es la primera vez que el rapero Kasper Knight hace este “experimento”, puesto que confiesa haberlo realizado en varias ocasiones.

El disparo fue realizado mientras platicaba con un amigo, quien le preguntó si estaba herido, a lo que el rapero contestó afirmativamente sintiendo como la sangre corría por su mejilla.

Mientras que se reía y embarraba la sangre que le salía de la boca, el hombre decía que se había tragado la bala.

Con información de Daily Mail


El video que alerta del último truco para robarte en los cajeros

La entidad bancaria Barclays compartió un video donde busca alertar sobre una nueva modalidad de robo en cajeros 

La entidad bancaria Barclays sacó a la venta un video donde comparte, de manera muy ilustrativa, cómo ocurre la nueva modalidad de robo en cajeros. En la grabación se puede ver el siguiente fraude paso a paso y bien explicado, con objetivo de evitar que las personas caigan en la trampa.

Todo inicia en un cajero convencional. Ahí, uno de los delincuentes tendrá como objetivo distraer a la víctima y, además, memorizar su código PIN para que luego su compañero haga el cambio de tarjeta sin que nadie sea consciente del engaño.

En el video que aparece se ve cómo el par de ladrones consiguen hacerse de la tarjeta original y su código de acceso.

El video ya se ha convertido viral, alcanzado ya más de 480 mil visualizaciones. No obstante, ahora quienes han visto este video deberán seguir la recomendación que indica al final del video: no distraerse mientras se está en el cajero.

Con información de ABC.es


Elefante de zoológico lanza piedra y mata a niña

Un elefante del Zoológico de Rabat mató ayer accidentalmente a una niña de siete años, informaron fuentes de la dirección del zoo.

EFE

La niña se encontraba con sus padres tomando fotografías a los tres elefantes africanos del complejo, que se encuentran en una especie de fosa baja, cuando una hembra agarró una piedra con la trompa y la lanzó al aire, traspasando el límite de la fosa y golpeando a la niña en la cabeza.
La dirección del zoológico recordó que en el accidente no se infringió ningún protocolo de seguridad, que no hubo contacto directo entre público y animales y que la niña no traspasó la línea de protección en torno a los animales.
Además, insistió en que el zoo fue construido en 2012 siguiendo todos los parámetros internacionales de seguridad en lo relativo a parques para animales salvajes y recordó que nunca desde su fundación se había registrado un accidente.
Los responsables del zoológico tienen contratado un seguro de accidentes que ha sido activado para el caso de la niña, a cuya familia van a acompañar en todos los trámites de funeral y entierro, dijeron las fuentes.

IMÁGENES FUERTES: Paciente quema vivos a otros en hospital; mueren tres

Las impactantes imágenes del momento en que un sujeto prendió fuego a varios pacientes de un hospital en Albania, fueron grabadas por las cámaras de seguridad.

Al menos tres personas murieron y dos más resultaron gravemente heridas en la sala de un hospital de Albania luego de que un hombre prendió fuego en contra de un paciente.

En el video se puede apreciar a un médico y cinco pacientes, todos están recostados en camillas a excepción de un hombre, quien habría recibido un tratamiento de hemodiálisis, que busca algo en una maleta.

Posteriormente, el sospechoso saca del bolso una botella con un líquido inflamable para caminar por la sala y derramarlo sobre otro de los pacientes.

Aunque el mismo paciente y el medico presente tratan de controlar al agresor, nada pueden hacer para evitar que accione un encendedor. Rápidamente las llamas se propagan sobre el objetivo principal de este hombre y también sobre él mismo.

Finalmente falleció el agresor y dos personas más. Ahora las autoridades investigan el incidente para determinar que pudo motivarlo.

ADVERTENCIA: Este video contiene imágenes gráficas que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, recomendamos discreción.


Según video, faltan 48 horas para el fin del mundo

Faltan 48 horas para conocer si se cumple o no el video profético que hace unos días circuló en redes sociales, en el que se menciona que el próximo 29 de julio será el fin del mundo.

Excelsior

La grabación, publicada por el canal End Times Prophecies, menciona que el próximo viernes llegará el fin de la humanidad cuando los polos de la Tierra se inviertan y la temperatura cambie drásticamente.
"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra empuje la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”, detalla el video.
No es la primera vez que se predice el fin del mundo, en otras ocasiones también se habló de la llegada del Apocalipsis, entre ellas destacan las fechas del año 2000 y el 2012.

 

Las predicciones del fin del mundo que fallaron


En el año 2000 se esperaba que con la llegada del nuevo milenio comenzara el fin de los tiempos con un colapso en las computadoras y los ordenadores lo que provocaría una crisis nuclear.

En el 2012 se recordó una profecía Maya, en la que se anunció que a partir del 22 de diciembre el hombre viviría la primavera galáctica, el florecimiento de una nueva realidad basada en la integración con el planeta y todos los seres humanos.

En 2013 tomó fuerza la leyenda  del año del Ragnarok, como se conocía en la mitología nórdica a la batalla final entre dioses y monstruos, durante la que desaparecería el mundo.
Asimismo, se mencionó que llegaría un invierno largo y que el Dios Heimdallr utilizaría su trompeta para tocar un tono específico para avisar a los muertos la llegada de la batalla final.

En 2014 se esperaba que una nube gigantesca y ácida terminaría con la humanidad. Se mencionó que la nube, surgida en un gran hoyo negro,  acercaría a la tierra a una velocidad indescriptible y destruiría todo a su paso.

En el 2015 se esperaba que una época glacial que acabara con la vida en el planeta; asimismo, se habló de una crisis económica golpearía a la humanidad, desatando una nueva guerra mundial.