martes, 18 de marzo de 2014

Jóvenes obligaban a autista a tener sexo con animales

 
Dos adolescentes de Maryland obligaron a un menor autista de 16 años a realizar actos sexuales, algunas veces con animales, y a caminar sobre un lago congelado, grabando el abuso con su celular.
Las chicas, de 17 y 15 años, amenazaron al joven con un cuchillo para que hiciera lo que le decían, lo patearon en la entrepierna y lo arrastraron jalándolo del pelo, dijo la sheriff del condado de Saint Mary, Cara Grumbles.
Ellas lo obligaron a caminar sobre el lago parcialmente congelado y luego se negaron a ayudarlo”, dijo Grumbels, quien añadió que el chico logró salir del agua helada, pero que la broma pudo haber sido mortal.
“Abusaron de una persona que no tiene la capacidad mental que tenemos nosotros, eso es lo realmente perturbador del asunto”, aseguró Grumbles.
Los investigadores no hallaron el video que las jóvenes grabaron sobre el abuso, sin embargo Lauren A. Bush, de 17 años, fue acusada el martes pasado de asalto en segundo grado al igual que su cómplice de 15 años, de quien no se reveló el nombre.
Los padres del menor dijeron a la policía que su hijo padecía de autismo y lo describieron como “discapacitado mental”.
Uno de los padres de las chicas fue quien reveló el abuso, luego que viera el video en el teléfono de su hija.
Los tres jóvenes estudian en la escuela secundaria Chopticon.

Así sería el intro de "Los Simpson" en la vida real

El siguiente video lleva circulando algunos años por la red, pero no deja de ser divertido verlo un par de veces más.
Reino Unido.- La agencia de publicidad británica Devil Fish realizó este intro para una campaña de Sky One.
Desde hace algunos años ha estado circulando en la red, pero no deja de ser sorprendente el buen trabajo de adaptación.
Los personajes, lugares, actitudes y espíritu del intro en dibujos animados son totalmente traspasados a la vida real.
The Simpsons son ya un referente indiscutible de la cultura popular de buena parte del mundo, su historia y humor, reflejan la realidad social actual y dejan un increíble legado para generaciones futuras.

VIDEO: Demandará a Playboy por darle con palo de golf

 
Estados Unidos.- La guapa Liz Dickson, demandó a Playboy y a Kevin Klein, estrella de cine y aficionado al golf, por haberle pegado con un palo de golf en las nalgas.
En un evento de golf en el 2012, le pidieron a Liz que se acostara bocabajo en el green para que Klein pusiera la pelota sobre su bien formado trasero y así realizar un swing.
A dos años de la "tragedia", Liz exige una indemnización de medio millón de dólares, pues asegura que su trasero quedó "destruido".
La rubia modelo mostró en su cuenta de Facebook como habían quedado sus nalgas tras el tremendo golpe.

VIDEO: Un día en la vida de Superman

 
Te imaginas cómo sería un día en la vida de Superman. Pues no lo imagines más, pues el famoso súper héroe se colocó una cámara para grabar todos sus actos durante unos minutos. A continuación te dejamos el video.

VIDEO: Un día en la vida de Superman


¿Cómo puedo tener el abdomen plano en sólo segundos?



  • ¿Cómo puedo tener el abdomen plano en sólo segundos? (Foto: Shutterstock)

Este no es un remedio para bajar de peso. Es una solución para el día que te sientes súper hinchada después de comer o porque ya te va a bajar.

InPerfectasEl remedio es sencillo, tómate una cucharada de vinagre de manzana mezclado en un vaso de agua. Le puedes agregar limón y miel si te sabe muy feo.
¿Cómo funciona?
Cuando tu estómago no produce suficiente ácido para procesar la comida provoca que te sientas muy llena, dolor abdominal y gas excesivo. Tomar una cucharada de vinagre de manzana ayuda a que tus alimentos se procesen mejor, dejando tu abdomen plano y libre de gas.
También ayuda a reducid la hinchazón en los intestinos y a regular tu sistema digestivo. Mientras más orgánico sea el vinagre, mejor. De preferencia busca uno que tenga una película sobre la superficie, estas son las bacterias que producen el vinagre, y que necesitas para balancear tu estómago.
El vinagre ayuda con muchas otras cosas como alergias y dolores de garganta y de espalda, pero es importante que si eres diabética consultes con tu médico antes de tomarlo. No tomes más de tres cucharada al día y siempre, SIEMPRE dilúyelo en agua (o en jugo, o en lo que quieras).
Hay personas que reportan que duermen mejor, se les quitan los dolores de cabeza e incluso la sinusitis. Lo puedes tomar todos los días pero definitivamente verás una mejora en la hinchazón de tu abdomen desde la primera vez que lo tomes.

Hallan ahorcada en su apartamento a la novia de Mick Jagger

L'Wren Scott fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea. Jagger, "devastado"


Scott y Jagger, en una imagen de 2012. REUTERS/Carlo Allegri

Scott y Jagger, en una imagen de 2012. REUTERS/Carlo Allegri

El cantante británico Mick Jagger se encuentra "devastado" por la muerte de su novia, la diseñadora y modelo estadounidense L'Wren Scott, que fue encontrada sin vida hoy en su apartamento neoyorquino.
"Está completamente impresionado y devastado por la noticia", afirmó hoy un portavoz del líder de los Rolling Stones, que salía con la modelo desde hace trece años.
Scott, de 49 años, fue encontrada colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, una de las zonas más de moda de la ciudad, y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio, según medios locales.
Una portavoz de la policía indicó a Efe que a las 10.05 (14.05 GMT) se recibió una llamada a los servicios de emergencia desde esa dirección, diciendo que había una mujer inconsciente. A su llegada, los servicios de urgencia solo pudieron declarar que la mujer, de 49 años, había fallecido.
Siguiendo su práctica habitual, la Policía declinó confirmar la identidad de la fallecida hasta notificar a sus familiares, y recalcó que la causa definitiva de la muerte deberá ser determinada por la oficina forense del la ciudad.
Scott fue encontrada por su asistente, según detalló el diario New York Post. Tras dejar su carrera de modelo, Scott se lanzó al mundo del diseño, y entre sus admiradoras se encontraban la primera dama de EEUU, Michelle Obama, y la actriz Nicole Kidman.

Propaganda lamentable: diez formas de perder las elecciones por un cartel penoso



Strambotic
iwantyou
Seguramente montar una campaña electoral no es fácil. Tienes que encontrar la forma de vender la moto sin pillarte los dedos, porque luego no querrás podrás cumplir ni la cuarta parte de lo que has prometido. Zapatero “por el pleno empleo”, el “no más IVA” del PP, con Rajoy “llegar a fin de mes es posible”… Lo de siempre.
El caso es que encontrar el equilibrio entre un mensaje convincente y una mentira descarada es complicado. Y más aún si representas a un partido minoritario y tienes que buscar golpes de efecto para llamar la atención del electorado. ¿Qué puedes hacer? Ni idea. Pero sabemos perfectamente lo que NO debes hacer.
Echa un vistazo a estas pifias descomunales.
tiograbriel
Un político con las cosas claras
Los hay que son honestos hasta en demasía, como es el caso del Tío Gabriel, que optará a un escaño de la Asamblea Nacional de Panamá en las elecciones que se celebrarán el 4 de mayo. “¡Quiero tu voto!” es la consigna de este político de pelo en pecho que se presenta por Cambio Democrático, el partido del actual presidente Ricardo Martinelli.
tuit
Si quieres saber más sobre este peculiar personaje, aquí tienes su web oficial.
eresguapa
Las guapas también votan
Curiosa forma de captar el voto femenino la del general Michel Aoun durante la campaña electoral del Líbano en 2009. “Sé guapa y vota”, se podía leer en sus carteles sobre la imagen de una bella y sugerente señorita de labios carnosos. No sabemos si el mensaje funcionó entre el electorado propio, pero sin duda logró enfurecer a los contrarios y desató una impepinable oleada de versiones…
seinteligent
… como este “sé inteligente y vota en blanco” del Colectivo Feminista libanés.
desnuda
Un buen par de razones
Y hablando de propaganda machista, aquí una perpetrada por una mujer. María Fernanda Valencia, candidata al Congreso de Colombia en 2010, prometió que posaría desnuda en la portada de una revista para adultos si salía elegida.
Contaba con el apoyo del mismísimo Gabriel García Márquez (no sabemos cuánto tuvo que ver el reclamo pectoral, aunque a juzgar por esta foto no fue poco) y, pese a ello, no logró el número de votos necesarios para desprenderse de su vestimenta ocupar su escaño.
astete
Un auténtico camionero
Lo que hemos visto hasta ahora no está mal, pero la palma en lo que a carteles machistas se refiere se la lleva sin duda Fernando Astete, el concejal “todo terreno” (sic) que tiró de fotochó – malamanete – para asociar su imagen a la de una rubia en ‘topless’. Atención a los detalles de la foto: 1) le corta la cara a la zagala, que total no se va a fijar nadie; 2) el gesto del candidato parece decir “Fernando Astete aprueba este pandero”; y 3) ¿qué narices hace un tractor remontando los desniveles de la anatomía de la pobre muchacha?
aznar
Cuando aún no hacía abdominales
Como se suele decir, todos tenemos un pasado. Y añadimos: casi siempre es lamentable. Sirva de ejemplo esta imagen del expresidente Aznar cuando estaba en las filas de Alianza Popular y hacía camapaña por la presidencia de Fraga. Tal vez el tamaño del “VOTA” o el brillo del anaranjado logo del partido te han distraído de lo realmente importante: el patético recorte del pelo engominado de Aznar, que por aquel entonces tenía tres bigotes (dos de ellos por cejas).
rivera
¿Nada que esconder?
Si creías que solo el cuerpo de la mujer se ha utilizado para captar votos, estabas completamente equivocado. Al “todos tenemos un pasado” del punto anterior también se apunta Albert Rivera, que posó como Dios le trajo al mundo con motivo del nacimiento de Ciutadans. Sí, sí, el chaval de la foto – con esa cara de niño triste y desvalido – aspiraba a presidir la Generalitat. ¿Una imagen de transparencia o la posición de sus manos denota que tiene algo que ocultar?
escote
Entreteto electoral
Y volvemos al machismo, que por lo visto es un arma electoral inigualable, al menos a la hora de chupar cámara y acaparar titulares a lo bestia. Algo así debió pensar Vera Lengsfeld, candidata del partido de Merkel por Berlín en las elecciones de 2009. Su cartel mostraba a la presidenta de su partido luciendo un generoso escote, junto a una foto de ella misma haciendo lo propio y un mensaje: “Tenemos más que ofrecer”. Un juego de palabras digno de un Don Juan del ladrillo.
patak
Ingenio argentino
Disculpad la calidad de la imagen, pero merece la pena… Su + mate + de + corazón. “Sumate de corazón” (sic). Guiño, guiño. Algún humanista del equipo de campaña de este político argentino debió pensar que un jeroglífico quedaría macanudo en los carteles electorales. Craso error amigo.
uniceja
Una candidata sin espejos
Es importante que los asesores de un político sepan ver sus fortalezas, pero también sus debilidades. Si no suceden cosas como esta. Puede que María Eugenia Estenssoro hubiera sido una excelente presidenta de Argentina, pero una pifia como esta en la propaganda electoral puede dar al traste con las aspiraciones de cualquiera. Ser ‘uniceja’ no tiene nada de malo, pero usar como lema “Tengo un sueño entre ceja y ceja” tal vez no sea la mejor idea…
blaspinar
Los fachas son todos iguales
No hemos podido resistirnos a cerrar la recopilación con este cartel, que no es gracioso (por lo que suscribe), pero sí bastante lamentable. ¿No tenían una foto mejor del dictador para ilustrar “lo bueno del pasado” o es que el “HOMBRE” no quería que le hiciera sombra ni el mismísimo caudillo?
—————-
Con información de El Mundo, El País, RTVE y Soho
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

El sábado 22 de marzo cientos de colectivos llegan marchando a Madrid. Unidad y lucha!

Da tu apoyo a la lucha de las marchas por la dignidad y acude a manifestarte con ellos por las calles de Madrid este próximo sábado. ¡IMPORTANTE DIFUNDIR!Foto: El sábado 22 de marzo cientos de colectivos llegan marchando a Madrid. Unidad y lucha! http://marchasdeladignidad.org  #Dignidad22M 
El sábado 22 de marzo cientos de colectivos llegan marchando a Madrid. Unidad y lucha! http://marchasdeladignidad.org/ #Dignidad22M
 Foto: Autobuses de Córdoba- Madrid- Marchas Dignidad 22M Córdoba- Sábado 22 de marzo. PUNTOS DE VENTA- Precio i/v 15€

La historia de "Patrick" un pitbull que venció a la muerte.

16 de Marzo de 2011 
Un esquelético Pitbull es descubierto en un saco por trabajadores en el fondo de un pozo de desperdicio. El perro estaba inmóvil, pero aún se encontraba con vida
17 de Marzo de 2011 
Una vez estabilizado, se trasladó al GSVS Pet Hospital para cuidados intensivos. Es Día de San Patricio, y los empleados decidieron llamarlo Patrick.
El trabajador que lo encontró dentro del saco hacía labores de limpieza al momento. Si no hubiera hecho el hallazgo, el perro iría directamente a un compactador de basura. Por permanecer mucho tiempo en la oscuridad, sus ojos se sensibilizan a la luz. 
La bolsa se movió un poco y el trabajador la abrió, encontrando al perro moribundo congelado por las bajas temperaturas. De inmediato se llamó al control de animales de la ciudad de Newark, Arthur Skinner recogió el perro y lo llevó directamente a la fundación. Se conoce en la ciudad su historia y la gente envía donativos para su recuperación.
Patrick con sus regalos. Los veterinarios estabilizaron su temperatura, ya que estaba tan congelado que el termómetro no registraba su temperatura corporal.
Mas imágenes del proceso de su recuperación.










Diciembre del 2012, Patrick se encuentra totalmente recuperado, es increíble pensar que se trato del mismo perro.






Una historia para compartir.