martes, 29 de mayo de 2012

MI FAMILA TIO , PRIMOS Y MI ABUELA

Obituario: Miguel Serrano Aguilar, gran aficionado al cante de Camarón

 

Miguel Serrano Aguilar

El 28 de Mayo de 2012, falleció nuestro socio y amigo, Miguel Serrano, gran aficionado al flamenco, entusiata de Camarón, por el que le gustaba cantar, buenos e inolvidables son los momentos que hemos disfrutado en la Peña Flamenca "El Mirabrás" con su cante. Desde estas páginas les queremos hacer llegar a su familia muestro más profundo y sincero pésame.
Siempre estará Miguel en nuestro recuerdo. Descanse en paz.
Porque venía falto de sueño,
en una piedra yo me acosté
porque venía falto de sueño
y cuando me desperté
de luto vestía la piedra
de verme padecer.

Vivía con el pene duro y se lo quisieron cortar

El pobre Luisito se imaginaba una vida sin pene y fue presa del temor.
El pobre Luisito se imaginaba una vida sin pene y fue presa del temor.
Un dominicano quiso escaparse del hospital donde estaba internado por priapismo al enterarse de que los doctores pensaban amputarle el miembro porque se le había puesto "negro". El aterrorizado hombre dijo "yo sin pene, no".
Según publica el sitio La Noticia Bizarra, un hombre intentó huir de un hospital de República Dominicana donde había sido internado por priapismo -una condición caracterizada por una erección prolongada y dolorosa sin tener relación con el deseo sexual-, tras enterarse que los doctores planeaban amputarle el pene porque podía gangrenarse.
Luis Rodríguez Taveras, de 45 años, había sido ingresado hace más de tres semanas en un hospital del norte de República Dominicana a causa de este problema, que según un parte médico fue causado por la ingesta de una gran cantidad de estimulantes sexuales. En declaraciones ofrecidas posteriormente a periodistas locales, Rodríguez insistió en que no había ingerido estupefacientes.
“En el hospital me dijeron que para solucionar la situación que tenía había que cortarme el pene porque se me estaba poniendo negro, ya que ni siquiera podía orinar”, relató a medios dominicanos.
“Eso me causó terror. ¿Yo sin pene? No”, dijo a los médicos que le atendían, según narró en su casa de las afueras de Santiago, unos 160 kilómetros al norte de Santo Domingo.
Rodríguez Taveras dijo que advirtió a su esposa no firmar el documento autorizando la operación “porque no podría vivir sin mi pene”.
Sostuvo que la erección comenzó a ceder gradualmente tras un tratamiento aplicado por un urólogo de otro centro médico, a quien definió como un buen médico y una persona “muy humana”. Al final, la situación se normalizó y podrá seguir con su vida sexual con total habitualidad.

Polémica en Italia por estatua de Berlusconi muerto

La estatua esta hecha en tamaño real (Reuters).
Dos artistas italianos hicieron una escultura del ex primer ministro italiano, la cual descansa en un féretro de cristal y madera dorada. De manera "simbólica", el monumento muestra a Silvio con una mano en su pantalón y unas pantuflas de Mickey.
Este conjunto escultórico en pleno centro histórico de Roma recuerda a las figuras de los museos de cera y fue creado por los artistas italianos Antonio Garullo y Mario Ottocento, que pretendían recrear las señas de identidad que, a su juicio, representa el ideario de Berlusconi y la figura del ex primer ministro.
“El sueño de los italianos” es el título de esta peculiar obra, que se inspira en el mausoleo de los dirigentes políticos comunistas Lenin y Mao, y que, según los autores, pretende invitar al público a una reflexión concienzuda de la “era berlusconiana”.
Según relataron, este “Berlusconi durmiente” representa “la más profunda idea de italianidad” que se tuvo durante alrededor de dos décadas dentro y fuera del país y que identificó durante años los conceptos Italia y Berlusconi.
“Millones de italianos se han identificado con el sueño de un Berlusconi triunfador”, señalaron Garullo y Ottocento, que explicaron que el título de la obra se basa en las propias palabras del ex primer ministro, quien, parafraseando a Martin Luther King, dijo al llegar al poder en 1994 que representaba “el sueño de los italianos”.
Además, según los autores de la obra -que son también la primera pareja homosexual reconocida en Italia- esa era una de las frases con las que Berlusconi se solía presentar en las fastuosas fiestas que marcaron el final de su mandato y por las que el político tiene pendiente una causa judicial por incitación a la prostitución.
El conjunto, que fue ideado en 2010 y terminado a finales de 2011, es una caja a modo de urna con una estatua de Berlusconi a escala real que parece dormir un sueño plácido con una sonrisa perpetua sobre un lecho de seda roja.
Los autores imaginan un Berlusconi con la corbata desabrochada; en la mano derecha, un ejemplar de la revista “Una historia italiana”, que el político envió en su día a las familias italianas y en el que publicitaba su trayectoria.
En alusión a la afición del ex primer ministro por el sexo, la mano izquierda está apoyada en cerca de la pernera del pantalón, que permanece desabrochado.
La obra viene rematada por las zapatillas de estar por casa con dos grandes Mickey Mouse con las que Garullo y Ottocento calzan al líder político del Pueblo de la Libertad para representar el “carácter de personaje de dibujos animados” que le atribuyen.
“Hemos querido dejar pasar una distancia mínima con la época final de Berlusconi”, dijo Ottocento, que cree que es importante que el espectador tenga cierta distancia temporal con los últimos coletazos de la época de Berlusconi -que terminó en noviembre de 2011- para poder evaluar con plenitud el simbolismo de su creación.
Los dos autores tomaron la decisión de exponer en el Palacio Ferrajoli, cerca del Palacio Chigi, porque les pareció que una obra como la suya debía poder exhibirse junto al centro físico del poder político italiano para tener “simbolismo mayor”, según señalaron.
“Este ciclo simbólico se cerraría con la visita del propio Berlusconi”, declaró Ottocento, quien admitió sonriente que es “prácticamente imposible” que el antiguo primer ministro acuda a contemplar su “otro yo”, expuesto .
Ottocento y Garullo anticiparon además que su proyecto actual es una escultura sobre el papa Benedicto XVI que seguirá la línea marcada por su “Berlusconi embalsamado”, ya que su idea es continuar explorando el universo de las figuras más representativas del poder en Italia.

Una tarde tonta de domingo. buteblog:

El otro día estaba en casa, era el típico domingo por la tarde sin nada especial que hacer, se me ocurrió coger un palillo de dientes y un tintero y ponerme a manchurrear unos papeles, luego agarré una barrita de sanguina y unas acuarelillas de hace miles de años y seguí haciendo dibujitos por puro gusto.
 



































 Total, alguna utilidad tendré que darle a la enorme cantidad de fotos de desnudos que he ido almacenando en el disco duro. Ya iré poniendo alguno más, que este es un buen pasatiempo, y no andar escribiendo tonteridas en el feisbook.

Varios ¿Por qué se acumula grasa en la barriga?

El comer, resulta un placer para muchas personas, pero un sufrimiento para otras, ya que la grasa y el engordar es un gran problema. En este sentido, muchas personas se cuestionan ¿por qué se acumula grasa en la barriga?
Algunos individuos sufren porque la grasa se les acumula en las piernas, glúteos y cartucheras, que junto con la barriga, son las zonas más propensas a acumular grasa. Recuerda, que la grasa es una parte del cuerpo humano que nuestro organismo utiliza como reserva.
Los adipositos, llamadas células grasas, tienen una función endocrina y buscan el equilibrio en el cuerpo. La herencia familiar, es una de las responsables de que la grasa se acumule en la zona abdominal, pero existen otros factores que desencadenan la aparición de grasa en la barriga.
El estrés continuado, es uno de los motivos por los que se acumula grasa en la barriga. Debes hacer ejercicio, la falta de ejercicio provoca que haya carencia de músculo, y los músculos queman calorías, recuerda que la vida sedentaria provoca una inactividad que el cuerpo toma como habitual.
También existen una serie de alimentos propensos a instalarse en la barriga, como los caramelos o bollos; además se dice que un exceso de hidratos de carbono simples puede acumularse en el abdomen.
En el caso de las mujeres, si se ha pasado por la menopausia, se sabe que se puede generar y se puede originar la aparición de grasa en la barriga; la culpable y responsable de que esto suceda, es una enzima llamada lipoproteínlipasa.
En resumen, hay que tener en cuenta que la función genética es importante, así como llevar una vida estresante y con ansiedad; es importante comer sin grasa. Evidentemente, estas no son las únicas razones por la cual la grasa se acumula en la barriga.

Paga 5 millones para encontrar una "mujer pura"



Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Un multimillonario hizo un casting para escoger cónyuge a través de un tour por 10 ciudades. El magnate debutó en Guangzhou en abril y según el organizador, 320 bellezas de entre 2.800 aspirantes pasaron a la final.
Un autoproclamado multimillonario se ofreció a un precio astronómico en su búsqueda de una esposa encantadora, incluso haciendo la sugerencia audaz de que la casamentera obtendría 50.000 yuanes en efectivo tras tener su primera cita.
Llegó a Guangzhou en abril y pidió a un club de solteros para encontrar una novia adecuada para él, pagó 5 millones de yuanes para que el club le encontrase a través de 10 ciudades del país a su media naranja. Sus requisitos son los siguientes: edad: 20-26 años de edad, altura: 162-170cm, peso: 50 kg, la educación: la educación por encima de primaria, tener una condición de familia sencilla, de buen aspecto, buena figura, cuerpo puro (sin experiencias sexuales).
Sin embargo, la información de su perfil muestra que es: divorciado, aún no cumplió 50 años de edad, es multimillonario, un conocido empresario chino, le gusta el golf, y tiene el cuerpo fuerte y saludable, publica ABC.es.
En cuanto al "cuerpo puro" se trata de un requisito indispensable, la mayoría de las solicitantes dicen que pueden entenderlo. Sólo una dijo que, "Si un examen es necesario, sería un poco insultante".
Por el bien de este multimillonario, el organizador puso en marcha un "Premio Talent Scout", que dice: si usted conoce a una chica que cumpla con las normas, por favor, recomiendela al "Club de Empresarios Chinos", si la chica es acertada y el señor tiene su primera cita, usted recibirá 50.000 yuanes en efectivo o regalos del mismo valor, y si la cita tiene éxito y comienza una relación con el señor, usted recibirá un apartamento residencial comercial por valor de 3 millones de yuanes.

el "Bankiazo"

Ha sido la imagen de los políticos la que más afectada ha quedado tras el "Bankiazo". La verdad está demasiado honda para que pueda salir a la luz, está tapada con montañas de codicia que es lo que glorifica este sistema neoliberal.

Corrala de Vecinas La Utopía

Hace unos días 32 familias sevillanas ocuparon un edificio vacío propiedad de un banco. No tienen ingresos, no tienen vivienda, no tienen empleo. En este vídeo un grupo de mujeres nos explican qué les ha llevado a tomar esta decisión.
Una veintena de familias con serios problemas de vivienda se han realojado en un edificio vacío en Sevilla. El inmueble, propiedad de una inmobiliaria y de IberCaja, lleva terminado varios años.

Agenda: Eventos de Córdoba para hoy, día 29 de mayo de 2012

Hoy es martes 29 de mayo, última semana de nuestro Mes de Mayo Cordobés. Aquí os dejamos  un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.
Música:
  • Concierto de guitarra, de Iñaki Ochoa Moreno, en la Fundación Antonio Gala, a las 20:30 horas.
Exposiciones:

SIGUE LA GUERRA ENTRE TELECINCO Y ANTENA 3


El último episodio del eterno enfrentamiento entre Telecinco y Antena 3 se ha producido a raíz de los adelantos obligados de programación con tres días de antelación, tal y como marca la ley vigente. El motivo, la ubicación de sus grandes apuestas, El Número Uno y Gran Hermano, éste último transformado desde esta semana en La Re-vuelta.
Así, Mediaset España ha enviado un comunicado a los medios en el que denuncia que su grupo "ha respetado en todo momento la legalidad y, como siempre, ha hecho públicas sus decisiones sobre programación." Según la nota, Mediaset "defiende que, como en cualquier sector de la economía, se produzcan cambios para conseguir el mejor resultado posible con un producto. Pero resulta deplorable el juego sucio demostrado por Antena 3".
Telecinco considera que Antena 3 "ha intentado provocar la confusión durante toda la noche con diferentes propuestas de programación en sus soportes de televisión (EPG en versiones de Antena 3 y Antena 3 HD), Teletexto y página web. En algunos soportes el programa de prime time que aparecía era Los protegidos y en otros, El número 1", sostiene su comunicado.
Por su parte, la cadena de Planeta se ha apresurado a responder -en declaraciones a Vertele- que la publicación de estas diferentes programaciones se debe simplemente a un "error humano", al tiempo que replica que "la que ha inclumplido la ley es Telecinco", puesto que no informaba y 0cultaba su oferta para este miércoles por la noche. Además, aclaran que se emitieron 'promos' en pantalla del Nº1 desde el domingo madrugada, indicando ya que se trasladaba a los jueves.


'El Número Uno' esquiva a 'Gran Hermano: La Revuelta'
Sea como fuere y tras este nuevo capítulo de el gato y el ratón, el 'talent show' de  Paula Vázquez pasa a emitirse esta semana al jueves, por lo que finalmente no competirá en la parrilla con 'La Revuelta', reality express que debuta este miércoles tras la final de 'Gran Hermano'.
El concurso musical producido por Gestmusic ya se cambió la semana anterior del lunes al miércoles y pasó así de enfrentarse contra el todopoderoso reality 'Gran Hermano', líder del prime time, para verse las caras con un nuevo enemigo, 'Hospital Central'.
La estrategia le salió muy bien a la cadena de Planeta ya que el formato conquistó la noche, por encima de la longeva ficción médica, tras subir tres puntos en su nueva ubicación, hasta alcanzar el 17.7% del share y congregar a un total de 2.466.000 espectadores.
Ahora, 'El Número uno' probará suerte en jueves evitando competir de este modo contra el nuevo reality express 'La Revuelta', que debuta finalmente en Telecinco este miércoles en horario estelar, según han avanzadofuentes oficiales de la cadena de Mediaset.
El concurso musical afronta así su recta final con una décima gala en la que ya solamente quedan siete concursantes en esta lucha por conseguir su sueño, ser 'El Número uno' de la música en España. El jurado -compuesto por Miguel Bosé, Ana Torroja, Sergio Dalma, Natalia Jiménez y David Bustamante- deberá ponerse de acuerdo para blindar a un participante, mientras que el ganador del reto de la semana será el segundo blindado y Meritxell Negre, Dana Kozak y Edu Cayuela elegirán al tercero.
Por su parte, en 'La Revuelta', los 21 concursantes de la presente edición que lo deseen podrán volver a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para resolver, o no, los conflictos que han vivido en ella durante estos últimos meses. Los participantes del formato, que concursarán por unos 20.000 euros de premio, verán así imágenes y comentarios que no habían visto ni oído y podrán juzgar ellos mismos.