domingo, 16 de septiembre de 2012

Como separar la clara y la yema de un huevo, una forma rápida y sencilla

Una  forma muy rápida y sencilla de separar la yema de la clara en los huevos, para los amantes de la cocina, para los culturistas, y para los que estan a régimen, sin duda es una gran utilidad.

Como ver la liga 2012 gratis en tu ordenador

Como ver la liga 2012 gratis en tu ordenador

Como no todo el mundo se puede costear el futbol de pago por televisión y mucho menos verlo en directo hoy voy a poner  un enlace para poder verlo gratis por internet y con una calidad aceptable.


Antiguamente se llamaba el choyerotv, ahora seguramente por motivos de persecución de derechos de autor, ha cambiado de nombre y se llama http://www.sudcalifornia.com.mx/

Antonia Rodríguez López, luchadora sin pistola


Antonia Rodríguez López viajó en el año 2004 a su O Barco de Valdeorras (Ourense) natal. El Ayuntamiento colocaba un monolito en la aldea de Soulecín, donde el 18 de octubre de 1939, en la parte de atrás de la casa familiar, un grupo de legionarios había asesinado a sus padres, los campesinos Amalia y Domingo. “Aquel día, hace ocho años, quedó tan impactada que ya no estuvo en disposición de volver a recordar todo aquel terror”, explica la profesora Aurora Marco, autora de Mulleres na guerrilla antifranquista galega (Laiovento, 2011). Antonia, enlace y después combatiente en la 1ª Agrupación de la Federación de Guerrillas León-Galicia, murió el pasado 7 de septiembre en París. Allí vivía desde que se exilió en 1948.
Antonia Rodríguez López fue una de las dos hermanas y un hermano que, de entre siete, sobrevivieron a la Guerra Civil. Había nacido en Soulecín, una parroquia de la Galicia oriental, en 1924. Cuando Franco se levantó contra la II República, su hermano Rogelio fue llamado a filas por los nacionales. No tardó en pasarse al Ejército republicano. Los sublevados se vengaron y su padre y otro de sus hermanos pasaron seis meses en la cárcel de O Barco. A los tres años, Domingo Rodríguez y Amalia López morían paseados. Y sus tres hijos varones se echaban al monte, donde murieron abatidos por los franquistas.
Antonia y Consuelo Chelo Rodríguez López habían quedado como enlaces de la guerrilla e integrantes del Servicio de Información Republicana en la zona montañosa que separa Galicia de las provincias de León y Zamora. Hasta la caída de Columbrianos. “En ese momento subieron al monte”, relata Aurora Marco, “y se integraron en el destacamento que dirigía César Ríos”. Este, militante del PSOE, acabaría siendo el marido de Antonia.
“Chelo andaba con pistola, y participó en algunas acciones”, explica Marco, “pero Antonia nunca quiso ir armada. Aunque era una mujer muy valiente que se encargaba de la intendencia, de transportar armas, de avisar de los peligros”. Las hermanas pasaron a la legendaria Ciudad de la Selva —campamentos de maquis— y, durante el congreso de reunificación de julio de 1946 —cuando comunistas y socialistas intentaron solventar sus diferencias—, irrumpió la Guardia Civil. Consiguieron huir y a mediados de 1947 se separaron. Antonia alcanzó Asturias y se reunió con César Ríos. En octubre de 1948 embarcaron en el puerto de Luanco y, tras dos días de travesía, atracaron en San Juan de Luz, Francia.
Pero la historia continuó en su contra todavía varios años. La Francia de De Gaulle se resistía a acoger a los luchadores españoles por la democracia y durante una larga temporada vivieron sin papeles. La situación se normalizó finalmente en París. “César trabajó como practicante y tuvieron una hija, profesora de Español”, resume Aurora Marco, quien mantiene una estrecha relación con Chelo, “y vivieron como se vive en el exilio, deseando volver”. Nunca lo hicieron definitivamente.

LOS CONDICIONANTES DEL PRÓXIMO RESCATE: BAJADA DE SUELDOS A EMPLEADOS PÚBLICOS DE UN 30% Y IVA AL 23%

  FDGSH.png
Habrá muchas consecuencias después de pedir ayuda a Europa ,que siempre tal y como dijo Mario Draghi,traerá condicionantes y algunos de ellos te lo contamos aquí.
 
atualcanceblog.es ya lo anunciaba, habrá rescate total a España, un rescate que parece que pueda ser más suave que el de Grecia pero nada se sabe con certeza sobre el modo pero si se sabe sobre el cuándo, será en septiembre de este mismo año.Previsiblemente se producirá después de una reunión de la UE al estilo del anterior rescate a la banca española, tal vez se acuerde y apruebe el 15 de Septiembre. Un rescate con un fondo no muy claro en la forma pero si muy oscuro en el interior; más reformas y más ajustes todavía más duros.
LA CIFRA; 300 MIL MILLONES
Se hace referencia a una cifra de rescate de aproximadamente 300 mil mill. de euros que supondría a la sociedad española grandes y fuertes esfuerzos.El rescate tendría como efecto la esperada compra de deuda que los mercados claman con fuerza. 
El gobierno asegura que tiene liquidez hasta octubre como mínimo en donde vencerán más de 29 mil mill. de deuda que seguramente no se pueda pagar. El rescate se hará efectivo en septiembre y no en agosto como anunció atualcanceblog.es debido a que debe de pasar por varios trámites e instituciones  entre las que destacan el bundestbank aleman y el BCE.El rescate a España tendría un efecto positivo sobre la UE, ya que haría bajar previsiblemente la presión mercantil y evitaría el rescate a Italia. El rescate a españa supondría un flotador para Italia, en palabras más claras.
 LA FOTO |Mariano Rajoy, presidente de España|

LOS EFECTOS SOBRE LA SOCIEDAD; ``LOS  POSIBLES CONDICIONANTES´´

Una intervención total de Europa en nuestra economía tendrá consecuencias muy graves para la sociedad Española y acentuaría aún más la grave situación de los hogares Españoles, estos son algunas de las nuevas medidas que podría aplicar el ejecutivo tras un rescate de Europa:
  • Supresión del subsidio por desempleo - (cuya prestación ya ha reducido Rajoy en su último plan de ajuste)
  • Reducción de la mayor parte de las pensiones de todos los Españoles
  • subida de la edad de jubilación a los 69 o 70 años
  • Reducción del sueldo de empleados públicos entre un 30-50% (según la categoría a la que cada uno corresponde)
EWRTR.png
  • Subida del I.V.A. al 23% ( y así se igualaría al de los países rescatados como Portugal  )(impuesto que el gobierno actual ha subido recientemente del 18 al 21% y que entrará en vigor el próximo 1 de septiembre)
  • medidas de ahorro en las CCAA:cierre de hospitales y centros de día, puesta en marcha de peajes en las autovías españolas, reducción de ayuntamientos y municipios...
En septiembre llegará un rescate en el cual los más perjudicados serán de nuevo, la clase obrera y trabajadora y en donde saldrán beneficiados las grandes empresas y banqueros como ya estamos acostumbrados a ver para ``poder salvar el €uro y la UE´´ que es la única prioridad de europa en estos momentos.

El Gran Wyoming, hospitalizado en Ferrol tras sufrir una crisis poco antes de actuar en el Fenerock

 El Gran Wyoming junto a uno de los organizadores del Fenerock, Maikel Rodeiro, en los ensayos previos al festival Samuel Cebreiro
El Gran Wyoming está hospitalizado en el centro Arquitecto Marcide de Ferrol tras sufrir una crisis ayer por la noche, poco antes de actuar en el festival Fenerock. A José Miguel Monzón, nombre real del polifacético artista, se le pudo ver ensayando sobre el escenario del certamen, pero a la hora prevista de su concierto, un miembro de la organización comunicó a los asistentes que el Gran Wyoming no podría actuar por problemas de salud.
Fuentes del hospital Arquitecto Marcide confirmaron que el artista pasó la noche ingresado en el centro, aunque no ofrecieron detalles sobre el estado del presentador del programa de La Sexta «El intermedio».
Además de su dilatada carrera como presentador y humorista, el Gran Wyoming lleva muchos años sobre los escenarios musicales del país. Fue un estrecho colaborador del Maestro Reverendo, fallecido la pasada semana, con quien estuvo casi dos décadas actuando por toda España y en numerosos programas de televisión.

En Madrid, están podridos de gases

El cartel de la prohibición.
El cartel de la prohibición.
Calcomanías que prohíben flatulencias dentro del auto lucen en muchos taxis de la capital española en ventanillas y carrocería. Los conductores se hartaron de los "escapes mal olientos" de sus clientes.
No es una prohibición recogida por ley ni le multarán si se le escapa una flatulencia, pero, por educación y repulsión, muchos taxistas de la capital comienzan a sumarse a la inclusión de estas calcomanías en el interior y exterior de sus vehículos.
"El habitáculo de un taxi da para mucho. Hacemos de psicólogos. Tenemos una labor social no reconocida de mérito al paciente. También nos toca soportar a los cerdos que se ahuecan y se tiran un cuesco (pedo ruidoso). Alguno se ha pegado un bufo en el coche que lo he acabado echando. Lo malo es que cuando sube otro cliente se piensa que has sido tú", manifiesta Ángel Julio Mejía, delegado de Paradas y Situación de la Gremial del Taxi.
Lo cierto es que cada vez son más los taxistas que están cansados de las flatulencias de sus clientes. Ángel recuerda muchas anécdotas escatológicas. Una de las más extremas fue la siguiente "Recogí a un matrimonio en el bingo de la avenida de Portugal. Nada más entrar el marido me preguntó si tenía un periódico. Yo le respondí que no, que si lo quería para consultar los resultados de la lotería. Él me contestó que no, que era porque a su mujer le había tocado el bingo y se había ido de varetas (le dio diarrea). Lo necesitaba para colocarlo en el asiento y no dejarme huella".
Introduciendo el tema de las ventosidades, Mejía denuncia que el sector del taxi no tiene el derecho reconocido a ser persona. Lo primero que menciona son los aseos para taxistas que el Ayuntamiento prometió este año y que aún no ha colocado en la cabecera de Atocha.
"Nos tiramos unas 14 horas de media en un taxi, con los problemas de salud que acarrea. Encima no podemos parar en cualquier lado si tenemos que hacer nuestras necesidades fisiológicas. Cada vez hay más mujeres al volante y requieren de unas condiciones de higiene que no son equiparables a las de los hombres. Solicitamos baños en las principales cabeceras: Atocha, Plaza Castilla, Legazpi, Marqués de Vadillo y Ricardo Ortiz. Pero esto pertenece al «yate», al «ya te lo daré", dijo.
Mejía hace especial hincapié en que el Ejecutivo local ningunea los derechos básicos de 25.000 taxistas y exige ese mínimo.

Si sabés esto le vas a agarrar gustito al semen

Detalles que debés conocer para sacarle sus provechos.
Detalles que debés conocer para sacarle sus provechos.
Innumerables son los beneficios que tiene el esperma. Se puede utilizar como suavizante para la piel, controla la ovulación y funciona como antidepresivo para las mujeres. Algunos cocineros hasta lo emplean como un ingrediente para sus comidas. Mirá la lista y sus utilidades.
Según publica el portal zocalo.com.mx, el blog Pijama Surf realizó una lista sobre los beneficios del semen, los que van más allá de la función de la reproducción.
1.- Suavizante de piel: El semen contiene un antioxidante llamado espermina que contribuye a disminuir las arrugas, suaviza la piel e incluso alivia el acné. Esta propiedad es tan eficaz que una empresa noruega ha sintetizado este componente y lo comercializa como ingrediente principal de una de sus cremas faciales.
2-.Ingredientes de cocina: Según el che Fotie Photenhauer, el semen no es solo nutritivo, sino que también posee una textura maravillosa y propiedades culinarias sorprendentes, gracias a su sabor "complejo y dinámico", además, su producción no es costosa y suele estar disponible en muchos hogares y restaurantes. Para aprovechar al máximo su potencial culinario, el cocinero ha escrito "Natural Harvest", un recetario en el que todos los platos emplean el semen como uno de sus ingredientes.
3-. Pigmento: En 2008, el artista alemán Martin Vom Ostrowski presentó en el Museo Gay de Berlín una serie de cuadros elaborados con su propio semen, Para pintarlos, tuvo que eyacular en mil ocasiones.
4-. Tinta invisible: Durante la primera Guerra Mundial, la inteligencia británica descubrió que el semen podía funcionar como tinta invisible, una propiedad enormemente útil para un servicio secreto. Uno de los encargados de investigar esta característica, el capitán Mansfield Cumming, descubrió también que el fluido soportaba bien los métodos más usuales de la época para detectar este tipo de mensajes, como el vapor del yodo.
5-. Antidepresivo para las mujeres: Según varios estudios, algunos de los componentes del esperma, como el cortisol, la estrona, la melanina o la serotonina, provocan una reacción hormonal que modifica el estado de ánimo de las mujeres depresivas. Al parecer, el contacto vaginal es la forma más eficaz de conseguir resultados positivos.
6-. Control de la ovulación: Una investigación de la Universidad de Saskatchwan sugiere que una proteína en el semen incide directamente en las zonas del cerebro femenino que regula la ovulación y, paralelamente, en el mantenimiento y supervivencia de las células nerviosas. Ambos efectos hacen que la presencia de semen envíe "una señal" al hipotálamo y la glándula pituitaria que anuncia el momento en que los ovarios deben soltar un óvulo.
7-. Alivio de las náuseas matutinas: Según Gordon Gallap, investigador de la Universidad de Albania, el semen podría curar las náuseas matutinas que afectan a las mujeres embarazadas. El científico comenta que el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, por lo que intenta rechazarlo generando la sensación de vómito. La forma de "inmunizarse" contra este problema sería ingerir el semen del padre del niño. Sin embargo, las conclusiones de este investigador son cuestionadas por el resto de la comunidad científica.
8-. Unidad de almacenamiento: Hace poco, varios investigadores de la universidades de Harvard y Johns Hopkins consiguen almacenar un petabyte de información en 1,5 miligramos de ADN, el equivalente a un milímetro cúbico de semen. La eyaculación media masculina oscila entre los dos y los seis mililitros cúbicos, una cantidad suficiente para almacenar cuatro petates de datos.

Los tiene bien puesto: "yanqui" borracho mata a 70 mil pollos

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Generalmente, cuando persona está pasado de copas tiende a tener sus emociones a flor de piel o bien a hacer ridiculeces. Sin embargo, este hombre realizó una verdadera matanza, ya que ingresó en la planta eléctrica de una granja, cortó la corriente y dejó sin comida y ventilación a más de 70 mil aves.
Cuando una persona bebió de más, generalmente se torna más emocional o comienza a quitarse la ropa, entre otras acciones propias de un borracho, pero nada se le compara a lo que Joshua D. Shelton hizo accidentalmente: mató a 70 mil pollos. Además de la muerte de las aves, las pérdidas económicas ascienden a los $20 mil dólares.
Shelton fue encontrado semidesnudo e inconsciente en la planta eléctrica de una granja, ubicada en Delmar, Maryland.
El propietario del lugar, Mark Shockley, previamente al accidente, había notado un inesperado apagón en 3 de sus corrales. La falta de energía dejó a los pollos sin alimento, comida y, además, sin los ventiladores, por lo que en menos de 15 minutos todas las aves murieron.
Por el momento, Joshua espera su sentencia y una multa equiparable a los daños causados.

Travesti "carterea" a clientes con caricias


El travesti quedó detenido por robar a los clientes que seducía en un bar.
El travesti quedó detenido por robar a los clientes que seducía en un bar.
Un mexicano, apodado "La Brenda", quedó detenido por robar dinero a las personas de un bar de un modo sugestivo. Mientras les brindaba su cariño, aprovechaba para "meter mano" en los bolsillos y llevarse la plata.
Por robar a los clientes de una cantina cuando les ofrecía sus caricias, un travesti fue arrestado por elementos de Seguridad Pública, motivo por el que terminó encarcelado en las celdas de la Comandancia Municipal, en Monclova, México.
José Antonio Amaya Gallegos, de 40 años de edad, mejor conocido como ”La Brenda”, quien cuenta con su domicilio en la calle España numero 326 en la colonia Héroes del 47, es quien “cartereaba” a sus clientes para robarles el dinero, pubñicó el portal zocalo.com.mx.
Fue la madrugada de ayer cuando el encargado del bar Viajeros, ubicado sobre las calles Hidalgo y Miguel Blanco, solicitó la presencia de los policías municipales para que procedieran con el arresto de un ebrio homosexual que se la pasaba robando a los clientes del lugar.
Oficiales de la unidad 116 arribaron de inmediato al lugar que indicaba el reporte y procedieron con la detención de “La Brenda”, quien fue esposado y trasladado hasta la instalaciones de la comandancia municipal donde fue puesto tras las rejas.

jueves 20 de septiembre en la sala orive (SUSPIROS DE ARTEMISA)