domingo, 16 de septiembre de 2012

Travesti "carterea" a clientes con caricias


El travesti quedó detenido por robar a los clientes que seducía en un bar.
El travesti quedó detenido por robar a los clientes que seducía en un bar.
Un mexicano, apodado "La Brenda", quedó detenido por robar dinero a las personas de un bar de un modo sugestivo. Mientras les brindaba su cariño, aprovechaba para "meter mano" en los bolsillos y llevarse la plata.
Por robar a los clientes de una cantina cuando les ofrecía sus caricias, un travesti fue arrestado por elementos de Seguridad Pública, motivo por el que terminó encarcelado en las celdas de la Comandancia Municipal, en Monclova, México.
José Antonio Amaya Gallegos, de 40 años de edad, mejor conocido como ”La Brenda”, quien cuenta con su domicilio en la calle España numero 326 en la colonia Héroes del 47, es quien “cartereaba” a sus clientes para robarles el dinero, pubñicó el portal zocalo.com.mx.
Fue la madrugada de ayer cuando el encargado del bar Viajeros, ubicado sobre las calles Hidalgo y Miguel Blanco, solicitó la presencia de los policías municipales para que procedieran con el arresto de un ebrio homosexual que se la pasaba robando a los clientes del lugar.
Oficiales de la unidad 116 arribaron de inmediato al lugar que indicaba el reporte y procedieron con la detención de “La Brenda”, quien fue esposado y trasladado hasta la instalaciones de la comandancia municipal donde fue puesto tras las rejas.