viernes, 4 de abril de 2014

Las 32 coñas de la fuga de Esperanza Aguirre

Diario del Pegonero 


































ABR 12 Concierto de Perro Pelón en La Central Vintage Pub

En la "noche de ramos" actuaremos en un lugar de culto para el grupo, La Central. Sera tempranito, a las 9.30 de la noche. No Faltéis! Presentaremos los temas del nuevo disco y alguna cosita mas.

ESTE ES MI PUEBLO EN CANAL SUR

http:// Ariza nos acompaña en nuestra visita a Fernán Nuñez
El próximo domingo 6 de abril el programa magazine del fin de semana de Canal Sur, ‘Este es mi pueblo’, visitará Fernán Núñez (Córdoba). Su presentador, Rafael Cremades, será el encargado, como siempre, de mostrar a los andaluces las costumbres y los encantos de este pueblo cordobés.
En esta ocasión, tendremos como invitada de lujo a la cantante Rosario Ariza. Aunque nació en Córdoba, su familia es de Fernán Núñez y ella adora este pueblo cordobés donde ha pasado parte de su infancia y donde aprendió a cantar saetas, un arte que poco a poco ha perfeccionado. Concursante de la quinta edición del programa ‘Se llama copla’, Rosario Ariza acompañará a Rafael en su visita por Fernán Núñez y practicará con él ‘Tai Chi con abanico’, un deporte un tanto desconocido pero muy de moda en la localidad.
Por otro lado, conoceremos a Rafael López Pintor, asesor de la ONU y una de las figuras más interesantes de este pueblo cordobés. Hijo predilecto del municipio, López Pintor ha viajado desde México para abrirnos su casa y contarnos sus experiencias como asesor de una de las organizaciones internacionales más importantes.
Los espectadores también serán testigos del homenaje que recibirá Joaquín Serrano, uno de los vecinos más querido del municipio. Maestro de profesión, Joaquín está muy involucrado en la vida social de Fernán Núñez y es voluntario de una asociación de padres de niños discapacitados. Precisamente por su labor y su involucración con todas las causas del pueblo, Joaquín Serrano será homenajeado por sus vecinos. Todo esto y mucho más, el próximo domingo en ‘Este es mi pueblo’.
DSC_00131
blogs.canalsur.es/esteesmipueblo/http://blogs.canalsur.es/esteesmipueblo/files/DSC_00131.jpg

NOTICIARO PATRIOTICO

José Antonio IllanesJosé Antonio Illanes
Parte de guerra.
Palacio de la Moncloa.
Jueves 3 de abril de 2014
Segundo año triunfal.
Frente de Madrid.

Españoles: Siendo las 16:00 horas del día de hoy, la conocida ideóloga del régimen, Ilustrísima Señora doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, ha sufrido un intento de atentado mientras estacionaba correctamente su coche en la Gran Vía madrileña.
Un comando republicano financiado por Moscú, con apoyo logístico del Mosad y entrenado por Al-Qaeda en los áridos terruñales de Afganistán ha intentado privar al marianismo de uno de sus más insignes baluartes. Disfrazados de policías, los milicianos rojos se acercaron a ella cobardemente y por la espalda con intención de quitarle la vida y sacar fotos de su cadáver.
Pero el brazo incorrupto de Santa Teresa se posó sobre doña Esperanza. Un rayo de luz divina la iluminó. Subió sin pensarlo al automóvil y escapó arrollando la moto de uno de los terroristas, que a esta hora está siendo interrogado en un hospital de la ciudad. ¿Hasta dónde llegará el fanatismo rojo? Solo Dios lo sabe, pero nosotros los españoles sabemos algo: Rusia es culpable.
Larga vida a la heroica doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, campeona sin par de nuestra incorrupta e indivisible España.
¡Viva el marianismo! ¡Vivan los mercados! ¡Viva la Troika! ¡Viva el euro! ¡Viva la manzanilla de Sanlúcar!
Firmado: Marianoffen von Rajoymmel, Centinela de occidente. Generalísimo de los ejércitos.

HORARIOS FIN DE SEMANA 6 DE ABRIL 2014

 club deportivo stadium de fernan nuñez
HORARIOS FIN DE SEMANA 6 DE ABRIL 2014



SENIOR
6/4
DOM
18:00
C. D.
ALCAZAR
C. D.
STADIUM
JUVENIL
5/4
SAB
17:00
CASTRO DEL
RIO
C. D.
STADIUM
CADETE
COPA
6/4
DOM
12:45
C. D.
STADIUM
ATL
POSADAS
INFANTIL
5/4
SAB
12:30
C. D.
STADIUM
CASTRO DEL RIO
ALEVIN  A
6/4
DOM
11:30
C. D.
STADIUM
C. D.
EGABRENSE
ALEVIN  B
5/4
SAB
12:00
VILLARRUBIA
C. F.
C. D.
STADIUM
BENJAMIN A
4/4
VIE
18:00
C. D.
STADIUM
ATL
AGUILARENSE
BENJAMIN B
5/4
SAB
11:00
C. D.
STADIUM
RUTE
CALIDAD

XIII CONCURSO DE CANCION ESPAÑOLA



20140403110348--bases-665x470.jpg
Publicado: 03/04/2014 11:03 por Administrador en LOCAL
0
20140403110312--bases-3-665x470.jpg

Del Mazinger de Tarragona al barco de Chanquete: Diez lugares emblemáticos de nuestra infancia que aún siguen en pie


Strambotic
mazingerr
La magia del cine es, precisamente eso. Magia, ilusiones. Platós y decorados, escenarios falsos donde transcurren las aventuras de nuestros héroes. Y cuando no es así, el paso del tiempo acaba con esos lugares emblemáticos: reformas, derribos o planes urbanísticos acaban con los lugares donde rodaron nuestras series y programas más icónicos.
Pero si queréis recordar algunos de los lugares más recordados de vuestras series y películas de la infancia, bien os podéis marcar un tour buscando algunos de estos lugares que hemos crecido viendo. Coged el GPS y podréis revivir algunos de los momentos de estas series y peliculas que vimos mil y una veces, de ‘Verano Azul’ a ‘Farmacia de Guardia’, pasando por ‘Mazinger Z’ o ‘Falcon Crest’.
fotos_barcochanquete-515x357
El barco de Chanquete
Dónde está: Nerja, Málaga.
“La Dorada” sigue donde estaba cuando se rodó “Verano Azul”: en la ciudad de Nerja, aunque se trataba de un decorado. Poco después se construyó otra ‘Dorada’ para dejarla como homenaje a la serie. Es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad, pero está en un estado bastante deteriorado. El ayuntamiento busca restaurarlo. Esperamos que lo consigan.
1-falcon-crest
Los viñedos de Falcon Crest
Dónde está:  Spring Mountain Road, California, EEUU.
Chase Gioberti y Angela Channing se disputaban el control de estos magníficos viñedos que veíamos a vista de pájaro, junto a aquella magnífica mansión victoriana. Durante años, atrajeron turistas y fans de la serie. La familia que los compró recientemente ha prohibido que se acceda a las inmediaciones, ya que quieren “concentrarse en la fabricación de vinos” y olvidar la dichosa serie.
3106903-Arenas_Benidorm
El bar de María Jesús y su acordeón
Dónde está: Avenida Alcoy 13, Paseo Marítimo, Benidorm
¿Qué fue de la famosísima María Jesús, que hasta protagonizó una película? Pues sigue actuando prácticamente todas las noches en la “Cafetería Arenas”, con gran éxito de crítica y público, interpretando clásicos como el ‘Tico Tico’ o, como no, ‘Los Pajaritos’.
mazinger Z
Imagen: Le Petit Pop.
El Mazinger de Tarragona
Dónde está:  Urbanización Mas del Plata, Tarragona
Cuando nos enteramos de la existencia de esta estatua, erigida ya a principios de los 80, muchos niños sentimos por primera vez la necesidad de hacer turismo. El Mazinger, como no, sigue en pie aún, saludando a vecinos y visitantes.
IES_Severo_Ochoa
El Colegio Azcona
Dónde está:  IES Severo Ochoa, Móstoles.
En su día era el IES Aldebarán, pero el edificio es ahora utilziado por otro instituto. Por ahí pasaban a diario los personajes de la serie de Antena 3 ‘Compañeros’: Quimi, Valle, Luismi y compañía pasaron innumerables horas de aventuras en ese patio y, de propina, también los de ‘Física y Química’.
farmacia
La Farmacia Cano
Dónde está:  Calle Alcala nº140, Madrid
‘Farmacia de Guardia’ estaba rodada íntegramente en platós. Pero la fachada del establecimiento regentado por ‘Lourditas’  tiene un equivalente en la vida real: la farmacia Antonio Saiz de Madrid. Por suerte, ninguno de los críos de la pareja anda dando la lata por ahí.
7530906262_179eabb658
La Ostra Azul
Dónde está: Spandine Avenue, Toronto.
El mítico bar gay de Loca Academia de Policia donde acababan los enemigos de Mahoney bailando aún está en pie. Se llama “Silver Dollar Room“, y es un club donde se celebran conciertos con asiduidad. No suele haber muchos moteros homosexuales, eso sí.
cheerss
El bar de Cheers
Dónde está: Boston, EEUU.
El pub que inspiró la célebre serie ‘Cheers’ se llamaba originalmente Bull & Finch, aunque a raíz del éxito de la sitcom y con muy buen criterio, sus dueños decidieron renombrarlo como Cheers. Eso sí, no esperes que te ponga una cerveza el bueno de Sam (que interpretaba Ted Danson) porque el camarero que inspiró al personaje, Eddie Doyle, fue despedido en 2009, tras 35 años tras la barra.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
El cuartel general de Los Cazafantasmas
Dónde está: Hook and Ladder 8, 14 N. Moore St., Manhattan, New York.
Se trata de un cuartel de bomberos que aún funciona, y que recibe miles de visitantes cada año. Eso sí, nos limitamos a tomar fotos en la fachada, que dentro hay gente trabajando.
sensa
El instituto Beverly Oeste
Dónde está: Torrance, California, EEUU.
El escenario de ‘Sensación de vivir’ es donde todos queríamos estudiar cuando éramos pequeños. El instituto por el que Brandon y Brenda paseaban no estaba en Beverly Hills, aunque apenas se tardaba unos minutos en llegar.
Fuentes: Fast-RewindCaminando por MadridVirtual TouristGhostbutersNH y Saber curioso.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!