viernes, 4 de abril de 2014

NOTICIARO PATRIOTICO

José Antonio IllanesJosé Antonio Illanes
Parte de guerra.
Palacio de la Moncloa.
Jueves 3 de abril de 2014
Segundo año triunfal.
Frente de Madrid.

Españoles: Siendo las 16:00 horas del día de hoy, la conocida ideóloga del régimen, Ilustrísima Señora doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, ha sufrido un intento de atentado mientras estacionaba correctamente su coche en la Gran Vía madrileña.
Un comando republicano financiado por Moscú, con apoyo logístico del Mosad y entrenado por Al-Qaeda en los áridos terruñales de Afganistán ha intentado privar al marianismo de uno de sus más insignes baluartes. Disfrazados de policías, los milicianos rojos se acercaron a ella cobardemente y por la espalda con intención de quitarle la vida y sacar fotos de su cadáver.
Pero el brazo incorrupto de Santa Teresa se posó sobre doña Esperanza. Un rayo de luz divina la iluminó. Subió sin pensarlo al automóvil y escapó arrollando la moto de uno de los terroristas, que a esta hora está siendo interrogado en un hospital de la ciudad. ¿Hasta dónde llegará el fanatismo rojo? Solo Dios lo sabe, pero nosotros los españoles sabemos algo: Rusia es culpable.
Larga vida a la heroica doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, campeona sin par de nuestra incorrupta e indivisible España.
¡Viva el marianismo! ¡Vivan los mercados! ¡Viva la Troika! ¡Viva el euro! ¡Viva la manzanilla de Sanlúcar!
Firmado: Marianoffen von Rajoymmel, Centinela de occidente. Generalísimo de los ejércitos.