viernes, 22 de marzo de 2013

Tú arruinaste mi foto… Prepárate a morir



¿Quiénes son esos desconocidos que aparecen en segundo plano en las fotos? ¿Estaban allí antes, con sus pintas abominables, o se han teletransportado de la nada para arruinarnos la instantánea? ¿Por qué decide alguien acudir con un radiador a un concierto? ¿Para qué otra cosa sirve Internet, sino para compartir y disfrutar estas imágenes?































La Fiscalía Anticorrupción aprecia que el PP se financió con la trama Gürtel

El juez Ruz asume los hechos descritos por la Fiscalía y ve necesario determinar cuál fue el destino final de los pagos realizados por Francisco Correa

MIGUEL ÁNGEL CAMPOS   22-03-2013
El fiscal dice que hay cuatro coincidencias claras al comparar de forma "somera" la documentación oficial de los donativos aportada por el PP al Tribunal de Cuentas y los pagos realizados por la trama Gürtel a Luis Bárcenas y Jesús Sepúlveda por valor de 150.000 euros.

El extesorero y exsenador del PP Luis Bárcenas a la salida de la Audiencia Nacional, tras su comparecencia quincenal impuesta
El extesorero y exsenador del PP Luis Bárcenas a la salida de la Audiencia Nacional, tras su comparecencia quincenal impuesta- (EFE)

La primera es un donativo que refleja el PP en su cuenta oficial por 26.835,19 euros el 9 de enero de 2002. Según el fiscal, se corresponde con un pago a Luis Bárcenas de la Gürtel, realizado tan solo un día antes, con una diferencia de solo 200 euros.
El segundo es otro donativo en la cuenta oficial del PP por 12.000 euros el 28 de febrero de 2002, que coincide exactamente con otra entrega a Bárcenas 13 días antes.
El tercero es otro donativo que declara oficialmente el PP el 18 de diciembre de 2002 por 60.000 euros, y en la documentación incautada a la Gürtel hay una entrega de la Gürtel en la misma fecha por idéntica cantidad.
El cuarto es una entrega de la Gürtel a L.B. (Luis Bárcenas) de 60.000 euros el 15 de mayo 2003. "El mismo día" dice el Fiscal, se produce un ingreso en la contabilidad oficial del Partido Popular por la misma cantidad.
También hay un pago al exmarido de la ministra Ana Mato, Jesús Sepúlveda, que es ingresado en la cuenta de donativos del PP.
La revelación de la fiscalía se produce en el escrito remitido por el Ministerio Público a Pablo Ruz, por el que rechaza que éste magistrado se inhiba en favor de Gómez Bermúdez para investigar la causa. Sostiene la fiscalía que además de las conexiones reveladas por la UDEF, también se han producido estas otras, pero esta vez no entre la Gürtel y los papeles de Bárcenas, cuya veracidad cuestiona el Partido Popular, sino entre la trama corrupta y la contabilidad oficial del PP.
El juez Ruz asume los hechos descritos por la Fiscalía y en un auto cree "necesario determinar cuál fue el destino final" de los pagos realizados por el 'cerebro' de la trama, Francisco Correa y de otros supuestos donantes del PP.
En concreto, el juez Pablo Ruz dice en su auto que investigará tanto las supuestas donaciones de la Gürtel a la contabilidad oficial del PP, como realizada por los empresarios donantes que aparecen en los papeles de Bárcenas.
El magistrado sostiene en su auto que "resulta necesario" investigar y determinar "cuál fue el destino final de los pagos realizados tanto por el entorno u organización" del cabecilla de la Gürtel, Francisco Correa, como los procedentes de los "donantes del Partido Popular", así como la "conexión entre unos y otros".
La Fiscalía ha detectado cuatro pagos de la Gürtel a la contabilidad oficial del Partido Popular por unos 150.000 euros, y eso que solo ha realizado un "análisis somero" de los datos recabados al Tribunal de Cuentas en los ejercicios de 2002 y 2003, lo que lleva a concluir al Ministerio Público que "pudieran existir" otros pagos "en el resto de ejercicios investigados" entre 1990 y 2011, que deben ser analizados.
Ruz reclama los gastos de representación del PP
El magistrado también ha solicitado al actual tesorero del Partido Popular que le remita "a la mayor brevedad" la información sobre los gastos de representación de esta formación política vinculados a la cuenta de donativos del Partido Popular porque no aparecen en la información del Tribunal de Cuentas. Con esta petición, Ruz pretende descubrir si hubo sobresueldos a los dirigentes del PP y de qué forma se habrían declarado.
El Senado remite la Declaración de Bienes de Luis Bárcenas
Pablo Ruz también ha recibido la Declaración de Bienes de Luis Bárcenas, realizada durante su etapa como senador. Se trata de un documento más importante de lo esperado no por lo declarado, sino porque fue escrito de puño y letra por el extesorero del PP, según reconoció éste en su comparecencia como imputado el pasado 25 de febrero. Es decir, Ruz ya cuenta con un documento realizado de forma indubitada por Luis Bárcenas para cotejar con la letra de sus supuestos papeles. Hasta ahora Bárcenas no había reconocido la autoría de ninguno de los documentos que se le atribuyen y se ha negado este viernes a realizar la prueba caligráfica para efectuar dicha comparación. Una prueba caligráfica que ya no es necesaria al disponer de ese documento del Senado que es suyo sin ningún género de dudas.

La Ley de Propiedad Intelectual permitirá ir contra webs que enlacen a contenidos con derechos de autor

wert-silla-efe.jpgEl Consejo de Ministros ha aprobado este viernes un anteproyecto de reforma parcial de la Ley de Propiedad Intelectual que incluye medidas para perseguir con más eficacia las webs de descarga ilegal, así como un reforzamiento del control y capacidad sancionadora de la Administración sobre las entidades de gestión de derechos de autor. La entidades de gestión piden su paralización.

El ministro de Cultura, José Ignacio Wert, ha dicho en rueda de prensa que la norma atiende sobre todo a dos objetivos: la demanda de "mayor transparencia" en las entidades de gestión y la necesidad de actuar contra quienes facilitan "a gran escala" la descarga ilegal de contenidos culturales.

El texto, que ahora será sometido a debate de de los sectores afectados y de los organismos consultivos antes de su remisión al Parlamento, previsiblemente después del verano, pretende dar respuesta en materia de lucha contra la 'piratería' digital a la inoperancia de la Comisión de Propiedad Intelectual, transcurrido un año de su entrada en funcionamiento.

Retirada de catálogos


El anteproyecto agiliza la identificación de las páginas que facilitan contenidos no permitidos y su persecución internacional mediante edictos electrónicos. A partir de la reforma, la comisión podrá solicitar a una web con contenidos piratas la retirada de catálogos completos de autores, sin tener que hacer la reclamación obra a obra, como ahora.

También se instaura un régimen sancionador para las webs piratas, con multas de entre 30.000 y 300.000 euros, y un mecanismo de requerimiento a las teleoperadoras y anunciantes que tengan acuerdos con páginas que faciliten descargas no autorizadas a que cesen esta actividad.

En cuanto a las entidades de gestión, el Ministerio de Cultura podrá intervenir en una entidad de gestión que haya cometido irregularidades, imponiéndole una multa que podrá llegar hasta el 2% de su recaudación anual.

Yoko Ono muestra las gafas ensangrentadas que llevaba John Lennon cuando lo asesinaron

La viuda de John Lennon, Yoko Ono, ha publicado en Twitter una foto de las gafas que llevaba el de The Beatles cuando lo asesinaron.

En la imagen se ven las lentes ensangrentadas, Nueva York de fondo y la frase: “Alrededor de 1.057.000 personas han sido asesinadas con armas de fuego en Estados Unidos desde que John Lennon fue disparado y asesinado el 8 de diciembre de 1980”.
john lennon y yoko ono Yoko Ono muestra las gafas ensangrentadas que llevaba John Lennon cuando lo asesinaron
Junto a la foto (que subió repetidamente en varios Tweets), publicó frases como: “31.537 personas son asesinadas por armas de fuego al año en Estados Unidos”, “Juntos, recuperemos América, la tierra verde de la paz”, “La muerte de un ser querido es una experiencia horrible. Después de 33 años, nuestro hijo Sean y yo todavía le echamos de menos”.


Over 1,057,000 people have been killed by guns in the USA since John Lennon was shot and killed on 8 Dec 1980. pic.twitter.com/xxXU3gSlaD
Ver imagen en Twitter

Por fin conocemos el rostro de Milan Piqué Mebarak

Shakira ha publicado una foto de su hijo Milan para celebrar los dos meses del pequeño. ¿Creéis que se parece a Gerard Piqué?
milan pique 2 meses Por fin conocemos el rostro de Milan Piqué Mebarak

Perro llegó a su casa con bebé muerto en la boca

Luke intentó ayudar al recién nacido.

Luke intentó ayudar al recién nacido.

En Oklahoma, el can de una finca salió a dar un paseo y regresó con una criatura sin vida. El animal lo llevaba como habitualmente hacen con sus cachorros y lo dejó a los pies de la cuidadora de la vivienda que avisó inmediatamente a la policía. Hasta ahora nadie reclamó el cuerpo. 

El perro, de nombre Luke y de seis meses, al parecer encontró el cuerpo del bebé en los alrededores de la finca donde vive, en Oklahoma y lo llevó hasta su casa, según publicó el portal News9.com.
La cuidadora de la casa aseguró que Luke trataba de ayudar al recién nacido y que lo llevaba en la boca como hacen las perras con sus cachorros.
 
"Creo que él lo encontró, lo recogió y lo trajo. No hubo trauma ni lo infligió ", dijo.
 
"El animal venía con algo en la boca y yo pensaba que tenía un juguete en la boca hasta que me dí cuenta de que era un bebé recién nacido. Tenía el cordón umbilical", contó la mujer que no quiso ser identificada.
 
La policía investiga todas las pistas e ignora de dónde salió el bebé, que además nadie reclamó. " No sé sabe si nació en otro lugar o si alguien lo trajo hasta aquí para deshacerse de él", dijo Dexter Nelso, capitán de la policía de Oklahoma.

Prostituta "yanqui" muerde a cliente y casi le arranca el pene

La trabajadora sexual se portó mal y ahora va a la cárcel.

La trabajadora sexual se portó mal y ahora va a la cárcel.

En el estado de Florida, una trabajadora sexual fue detenida acusada de causarle graves heridas en los genitales a un hombre que contrató sus servicios. La mujer había ingerido abundante alcohol, además de tomar éxtasis.

Una trabajadora sexual fue acusada de casi arrancar a mordidas el pene de su cliente en el estado de Florida.
El incidente tuvo lugar en un hotel ubicado en el Boulevard University, a donde acudieron servicios de emergencia tras el reporte de gritos y gruñidos en uno de los cuartos.
La prostituta, de nombre Priscilla Vaughn, se encontraba desnuda, con sangre en su rostro y recibió a los oficiales con gruñidos y gritos.
El desafortunado cliente se encontraba en el suelo del hotel, con marcas de mordidas y cubierto en “una cantidad significativa de sangre”, de acuerdo al reporte, por lo cual tuvo que ser hospitalizado.
Finalmente se reveló que la mujer era una “escort” que el hombre había contratado. Tras beber alcohol y consumir éxtasis, la mujer comenzó a portarse de manera agresiva.
La víctima señala que la mujer “intentó comer su pene y sus testículo”, y que cuando intentó alejarse, la mujer desplegó demasiada fuerza, por lo cual no se la podía quitar de encima.

China se hace la cara de la esposa muerta del marido

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Un joven de 32 años logró convencer a su actual pareja de ingresar al quirófano para que la dejen igual a su difunta ex mujer. "No quisiera convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero perder la familia que formé", declaró la señora que va a ser intervenida.

Gang Zhao es un joven de 32 años de la ciudad de Chongqing, China, que perdió a su primera esposa en un accidente automovilístico hace tres años y ahora quiere que su nueva mujer luzca exactamente igual que su esposa muerta.
Zhao declaró a un diario local que tuvo que volver a contraer matrimonio por presión familiar. "Me casé con mi nueva esposa porque se parecía a la anterior", confesó el muchacho.
 
Sin embargo, su nuevo amor no es exactamente igual a su ex esposa, y ahora logró convencerla de ingresar al quirófano para que la operen y la dejen igual a la difunta ex mujer, publica Noticias Locas.
 
"Me siento un poco confundida", declaró la señora. "No quisiera convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero perder la familia que formamos con Zhao. Sólo espero que la operación no sea dolorosa ni quede muy fea", finalizó la sumisa mujer.
 
A todo esto, el director de la Unidad de cirugía plástica del Hospital de la ciudad, el Dr. Zhang Lianfeng, no operará inmediatamente a la mujer e instó a la pareja a someterse a consulta psicológica en primer lugar. "La cirugía plástica no es la mejor manera de mantener una relación", dijo el doctor.

Le pidió el divorcio porque tiene el pene chico

El tamaño del pene puede ponerle fin al matrimonio (imagen ilustrativa).

El tamaño del pene puede ponerle fin al matrimonio (imagen ilustrativa).

En Taiwán, una mujer desesperada, ruega que le anulen su matrimonio ya que descubrió en la noche de bodas que el miembro viril de su esposo mide tan sólo 5 centímetros erecto.

Una mujer en Taiwán descubre en la noche de bodas que el pene de su esposo mide sólo 5 centímetros erecto, aterrada, pide el divorcio.
Una mujer taiwanesa solicitó el divorció alegando diferencias irreconciliables. El problema está en lo que ella esperaba recibir dentro de su cavidad vaginal y lo que en realidad recibió, una gran diferencia entre la ilusión y la realidad.
Zhang y Zhou se conocieron hace cinco años, y entonces luego de salir durante unos cinco meses decidieron casarse.
Zhou es un servidor público de 55 años, cuando conoció a Zhang se negó a tener relaciones sexuales con ella alegando que pertenecía a una religión en la que el sexo premarital está prohibido y tachado de pecado.
Zhang fue paciente, pero esta vez la paciencia no premió a su practicante, y es que en la noche de bodas la novia quedó impactada de lo pequeño que era el pene de su flamante esposo.
Su pene es tan pequeño como el de un niño, sólo mide 5 centímetros”, protestó la mujer de 52 años de edad.
Luego del catastrófico descubrimiento Zhou prometió a Zhang que la compensaría con 3 relaciones sexuales a la semana, pero la mujer afirma que él no le cumplió y ella le exigió que buscara un tratamiento para la impotencia.
Finalmente la pareja decidió separarse.
Por su parte Zhou afirma que la disfunción eréctil no es un padecimiento médico, más bien es una “elección”.
Yo prefiero tener sexo en la mañana, pero ella estaba aferrada a fornicar a la medianoche, para entonces yo ya estoy muy cansado”, se justificó Zhou.
Hace 4 años trascendió un caso similar en Taiwán, la mujer solicitó el divorció por el tamaño del pene de su esposo, la corte sentenció que el tamaño del pene era algo “subjetivo” y le negaron el divorcio por esa causa.