viernes, 22 de marzo de 2013

Perro llegó a su casa con bebé muerto en la boca

Luke intentó ayudar al recién nacido.

Luke intentó ayudar al recién nacido.

En Oklahoma, el can de una finca salió a dar un paseo y regresó con una criatura sin vida. El animal lo llevaba como habitualmente hacen con sus cachorros y lo dejó a los pies de la cuidadora de la vivienda que avisó inmediatamente a la policía. Hasta ahora nadie reclamó el cuerpo. 

El perro, de nombre Luke y de seis meses, al parecer encontró el cuerpo del bebé en los alrededores de la finca donde vive, en Oklahoma y lo llevó hasta su casa, según publicó el portal News9.com.
La cuidadora de la casa aseguró que Luke trataba de ayudar al recién nacido y que lo llevaba en la boca como hacen las perras con sus cachorros.
 
"Creo que él lo encontró, lo recogió y lo trajo. No hubo trauma ni lo infligió ", dijo.
 
"El animal venía con algo en la boca y yo pensaba que tenía un juguete en la boca hasta que me dí cuenta de que era un bebé recién nacido. Tenía el cordón umbilical", contó la mujer que no quiso ser identificada.
 
La policía investiga todas las pistas e ignora de dónde salió el bebé, que además nadie reclamó. " No sé sabe si nació en otro lugar o si alguien lo trajo hasta aquí para deshacerse de él", dijo Dexter Nelso, capitán de la policía de Oklahoma.