miércoles, 16 de mayo de 2018

La Banda del capitan inhumano

La imagen puede contener: una o varias personas y texto
Seguimos con los festivales y conciertos, próximas paradas: Cáceres, Llanera (Asturias) y Madrid.

.starfestlive.com 2 de junio en la Plaza de toros de Algeciras Las Palomas. 😍

¡Ya es oficial! Así queda el cartel de #80StarFest con Alejo Stivel, voz de Tequila, Nacho García Vega de Nacha Pop Oficial, OBK (Oficial), Carlos Segarra de Los Rebeldes, Costas ex de Siniestro Total, Un Pingüino en mi Ascensor, Dr. Livingstone, supongo., tennessee, La Banda del Capitán Inhumano - Santi Sánchez ex Inhumanos, todo ello presentado por Antonio Albella ex Locomía.
Si quieres vivir una experiencia inigualable, ¡no te lo pienses! Te esperamos el 2 de junio en la Plaza de toros de Algeciras Las Palomas. 😍
Entradas a la venta a partir de 20€ en www.starfestlive.comNo hay texto alternativo automático disponible.

Romería de San Isidro Labrador 2018 Fernán Núñez


La sucia maniobra de Israel para ganar Eurovision 2018 con Netta y su ca...


¿Por qué contratar a La Banda del Capitán Inhumano?

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, boda, niño(a) y exterior

30 años de carrera. Componentes originales de las mejores etapas de Los Inhumanos y La B. del Capitán Canalla, suma los últimos 10 años en los más exitosos festivales y giras 80/90, la experiencia de contar en esos conciertos con los principales artistas de la mejor generación del pop Español, más de 1000 conciertos con los músicos más prestigiosos, decenas de participaciones en televisiones en España y Latinoamérica…Súmalo todo y ponle un nombre que lo unifique. Una fusión de experiencias para celebrar el 30 aniversario ahora LA BANDA DEL CAPITÁN INHUMANO

Información sobre La Banda del Capitán Inhumano

Qué pasaría si juntas: 30 años de carrera de componentes originales de las mejores etapas de Los Inhumanos y La Banda del Capitán Canalla, sumas los últimos 10 años en los más exitosos festivales y giras 80/90, la experiencia de contar en esos conciertos con los principales artistas de la mejor generación del pop Español, más de 1000 conciertos con los músicos más prestigiosos del panorama actual, decenas de participaciones en televisiones en España y Latinoamérica… súmalo todo, júntalo con amigos de las etapas más laureadas de estas bandas en su mejor momento, y ponle un nombre que lo unifique. Una fusión de experiencias y canciones para celebrar el 30 aniversario del “artista” original de estas giras. No es por casualidad llegar a tan destacado aniversario. El próximo disco y gira sólo lo encontraras en:

Las marcas se compran, venden, cambian de socios, cantantes, calidad…no queremos compartir suerte por los errores, actitudes y calidad de marcas actuales (de 1997) pero que no son el grupo original de los 80, Por ello, recopilamos la esencia de los mejores años y nuestra experiencia de exitosas giras actuales en un nombre comercial registrado, pero siempre con Santi Sánchez a la cabeza. Misma esencia en su filosofía y calidad. Misma cara…30 años.
1988. Fecha en la que me ponía la “túnica inhumana” por primera vez. 30 años de carrera. ¿Qué es eso? una vida tal vez, dedicada a entretener y divertir al personal.
Por este excepcional motivo saldrá al mercado un CD que repase estos 30 años de carrera personal, y tras darle muchas vueltas, pensé: ¿Cómo aúno estos años y los dos grupos que han marcado esta etapa en un nombre?
Antecedentes (Componentes destacados):
1988. Entro a formar parte del grupo: Los Inhumanos (1988-2003) posteriormente representaría en exclusiva al mencionado grupo. (Extenso curriculum)
1991. Juan Fernando “Fuji” entra en Inhumanos.
1992. Luis E. González “Luiggi” Comienza su andadura en dicha banda. Poco más tarde Da Ni, etc.
2001. Formo junto otros ex Inhumanos La Banda del Capitán Canalla. (2001- 2005)
2007 junto a Tennessee, Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas o el Norte entre otros, formo un nuevo grupo: POPTOUR más tarde grabaríamos un disco con Blanco y Negro.
Tras estos años, llegan las giras participación en los principales festivales homenaje 80/90 del país. Modestia y amigos, Poptour, Locos X la Música, RetroPop, El Barco Ochentero, Festival Canalla…como Santi Sánchez “inhumano”; 10 Años de festivales.

Y ya que la marca actual Los Inhumanos, registrada en 1997, muy posterior a los éxitos cosechados anteriormente en tiempos en los que yo militaba, consta como un nuevo grupo, nuevos componentes, distinta titularidad, cantante, y al no compartir la política actual de la banda del Capitán Canalla, procedía para celebrar este aniversario, unificar esa dilatada carrera en un solo nombre, que mejor para reivindicar los mejores años de cada grupo, con destacados miembros de épocas doradas:

Todo ésto no sólo se plasmará en el nombre comercial con el que saldra el nuevo disco, también realizaremos una gira que repase todos esos años y temas nuevos:
ODIO EL REGUETÓN (lo más reciente)
Para el video clip, contamos con Tatiana Delgado, concursante de Supervivientes, actriz en Torrente 4 o el rey Gitano de Juanma Bajo Ulloa, con Pilar Barden o Arturo Valls, Susana Reche, musa indiscutible de Crónicas Marcianas, portada de revistas como Interviú, y Jessica Genovesi de “el Gran Circo Mundial”.
LA BANDA DEL CAPITAN INHUMANO
DISCO Y GIRA 2018
En este próximo trabajo, haremos un giño al pasado, pero ya pensando en el futuro, con colaboraciones de reconocidos artistas en canciones míticas, rarezas de estos años, versiones inéditas y temas nuevos, mirando al futuro pero sin renunciar a la esencia “inhumana y canalla” que ha marcado nuestra carrera.
Con los éxitos de siempre, Simca 1000, Me duele la cara de ser tan guapo…con algún tema nuevo y las versiones más divertidas, como Marco, emitida en Antena3.
Temas como El Caloré presentada en “Que tiempo tan feliz” de Maria Teresa Campos junto a Georgie Dann en el especial canciones del verano.
O “ Y si somos los mejores, bueno y qué ” en cuyo vídeo han participado periodistas y locutores tan conocidos como Fernandisco, Javier Ares o al director de deportes de RNE. Grabado en los estudios centrales de COPE, RNE, ONDA CERO, RADIO MARCA…Entre otros.
Temas propios promocionados recientemente en TV que cantaremos junto a los éxitos de finales de los 80 y principios de los 90 que ya cantaba en INHUMANOS, y LA B. DEL CAPITAN CANALLA.

Sumado a la experiencia de los 10 años de festivales como Santi Sánchez “Inhumano” además de participar en las giras “Modestia y Amigos” desde 2006 o “locos por la música”, de 2009, a la actualidad con Modestia Aparte, Despistados, Danza Invisible o Antonio Vega entre otros.
En estos años, también participo en los festivales y homenajes 80 de más éxito: Retropop, los 80´ en concierto, homenaje a los 80´Palacio de los deportes C. Madrid 2008, con artistas como: Jaime Urrutia, Manolo Tena, Ella baila sola, la Guardia... Estadio Vicente Calderón final Copa del S.M el Rey, o la gira Locos X los 80´ de Coca cola, junto a: Toreros Muertos, Secretos, Cómplices,Rebeldes, La Frontera…
Recientemente: Festival Canalla 2017, con Hombre G, Javi de Pecos, Albella Locomia…
Confirmada ya nuestra presencia (4º año consecutivo) en la gira por el Mediterráneo de El Barco Ochentero 2018. En pasados años con OBK, La Unión, Seguridad Social…

El artista “Inhumano” que llevas viendo estos últimos años en todos los festivales de éxito, artista original de los 80, no actua bajo una marca traspasada innumerables veces de mano en mano. Todo esto sólo podrás encontrarlo bajo el nombre:
LA BANDA DEL CAPITÁN INHUMANO



Última aparición en TV en prime time. (Agosto 2017)

PROXIMAMANTE COMENZAMOS CAMPAÑA EN RADIOS Y TELEVIONES NACIONALES


02/08/2017
“Uno de los iconos de rock de los ochenta: Santi Sánchez, el cantante de ‘Ex Inhumanos”
G – La Guardia – Rebeldes – Javier de Pecos…
La locura llegó al Festival Canalla de la mano de Santi Sánchez, ex de Inhumanos. Toda su banda vestía con túnicas blancas y complementos que iban desde un gorro de aviador a unos cuernos vikingos, revolucionaron al público con un espectáculo muy divertido.

| 15/07/2016

Santi Sánchez Inhumano interpreta la inolvidable cabecera de 'Marco'. Santi y su grupo interpretan esta canción de forma más divertida y alegre. ¡No te la pierdas!


Entrevista. Jesús R. Valero Díez. 11 Dic. 2016
Santi Sánchez, es quien en la actualidad mantiene el espíritu inhumano y sigue trabajando para que el buen humor llegue hasta un público que ha cambiado mucho y que necesita más nunca del sentido del humor.
Telecinco. QTTF. 25-Jul-2015
Lo cierto es que hay quien asegura que la ex alcaldesa de Valencia, ha servido a Santi Sánchez para hacer ésta divertida canción: El Caloré !

Las mañanas de RNE - "El caloré", la canción del verano de Santi Sánchez Inhumano
03 ago 2015
Santi Sánchez Inhumano acaba de lanzar junto a su banda "El caloré", una canción con la que pretende "reflejar todo lo que engloba el verano".

Bamboleo. TVG. 2014.
Santi Sánchez, Luis González... Una panda de músicos, de cantantes de gamberros simpáticos, Después de vivir varias décadas con los Inhumanos, contarme, contarme...


Santi Sánchez, una entrevista mitad Inhumana, mitad Canalla

Melodía FM Madrid | Actualizado el 27/05/2014

Caravan Pop es un festival multiartista pero también es un disco con una selección de los éxitos de los artistas que participan en el proyecto y su lanzamiento discográfico esta previsto para el 27 de mayo de 2014. Marta Botía (Ella baila sola), Cómplices, Alberto Comesaña (Amistades peligrosas), Nacho Campillo (TamTamGo), Santi Sánchez(Los Inhumanos 88-03), Pablo Perea (La Trampa), Los Limones, Tennessee y Seguridad Social, aportan cada uno dos temas entre sus éxitos más reconocibles y entrañables para el público.

El LibrePensador. Publicado por: María De Luis Nieto en Cultura 16/02/2014
Santi Sánchez y sus sicarios, componentes y ex-componentes de varias épocas de los Inhumanos, deleitaron a un público totalmente implicado, con los temas más conocidos de la banda más “inhumana” que ha existido en nuestro panorama musical.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 60 y 120 minutos
Diversión, experiencia, calidad, profesionalidad y la mejor relación Calidad-Precio.

Información técnica y notas adicionales:
Disponemos de tres formatos para mejor adaptación a distintos eventos, desde grandes festivales, pasando por conciertos den riguroso directo a salas en Invierno en formato secuenciado

Repertorio / Set List:
Todos los éxitos de los 80 ( Me duele la cara de ser tan guapo - Que difícil es hacer el amor en un Simca 1000 - Duba-Duba..A los temas actuales El Caloré - Odio el Regueton... ,Es que no se bailar 

Infartante: recibió un Whatsapp de su padre muerto

En Inglaterra, un hombre de 37 años quedó en shock luego de recibir un mensaje desde esa aplicación de su papá que falleció hace 6 años . ¡Mirá lo que le escribió!

El mensaje menos esperado: le escribió su papá muerto.
El mensaje menos esperado: le escribió su papá muerto.
Un habitante de Worcester, de Inglaterra, se llevó un gran susto cuando vio que su papá le había mandado un whatsapp seis años después de su muerte. El mensaje no decía nada importante, de hecho tampoco tenía sentido, ya que solo decía: "Prueba".
"Me quedé un poco sorprendido al principio, pero luego pensé que lo más probable es que me lo hubiera mandado mi madre", explica el hombre en declaraciones recogidas por Huffington Post.
Y así fue. Como suponía Stephen, su madre le habló a los pocos minutos para aclararle que le iba a hablar desde el móvil de su padre para ver si todavía funcionaba. "Voy a enviarte un mensaje desde el teléfono antiguo de tu padre para ver si funciona", explicó la madre después de haber mandado el primer mensaje.
Ante esto, el hombre se enfadó y le contestó que "Dos cosas. ¿Por qué no utilizas tu teléfono para probarlo? ¿Por qué no enviaste este mensaje antes?".

Consternado por lo ocurrido, Stephen decidió compartir en la red social Twitter la inusual situación que acababa de vivir y en muy poco tiempo, se ha hecho viral.

Le mandó 65 mil mensajes de texto a su enamorado: acabó detenida

La mujer de 31 años quedó tras las rejas en Phoenix, Estados Unidos, por hostigar con SMS e invadir la casa de un hombre que conoció en un sitio web de encuentros a ciegas.

Una mujer le envió 500 mensajes por día a un hombre tras su primera cita.
Una mujer le envió 500 mensajes por día a un hombre tras su primera cita.
Jacqueline Claire Ades, de Phoenix, fue detenida por agentes de la Policía local de Paradise Valley, que espera que ponga fin a una enfermiza relación por la que llegó a enviar unos 500 mensajes por día.
Según informaron fuentes, la mujer además de mandar los textos, se metió en la casa de su "enamorado" y revolvió todo.
Por otra parte, la policía informó que algunos de los textos de los mensajes decían: "No intentes nunca dejarme… Te mataré… No quiero ser una asesina", "Espero que mueras… judío podrido y sucio", "Soy como el nuevo Hitler… el hombre era un genio", y "Oh, lo que haría con tu sangre… me gustaría bañarme en ella".
En julio de 2017, el hombre llamó a los agentes para reportar por primera vez el comportamiento de Ades, de 31 años quien se encontraba estacionada frente a su casa y que le mandaba whatsapps a pesar de que había dicho que "no quería saber nada más con ella".
En abril pasado, la víctima llamó de nuevo a las autoridades alertándoles de que, a través del sistema de vigilancia que había instalado en su casa, podía a ver a la acosadora en el interior de su vivienda.
Cuando los agentes llegaron al domicilio, la mujer estaba tomando una ducha en casa de la víctima y hallaron un gran cuchillo de carnicero en el asiento del pasajero de su auto, según documentos judiciales, por lo que fue detenida y acusada de allanamiento.
Ades, una acosadora serial.
Ades fue arrestada de nuevo, esta vez bajo cargos de amenaza, intimidación y acoso, y se presentará ante una corte el próximo martes.

¿Ángeles en el cielo salteño anticipan el Apocalipsis?

Extrañas figuras aparecieron entre las nubes y estudiosos de la Biblia aseguran que se trata de un mensaje poco alentador. ¡Mirá el increíble video!

Las tres extrañas luces que se vieron en el cielo salteño.
Las tres extrañas luces que se vieron en el cielo salteño.
En la filmación alcanza a verse tres imágenes luminosas color fuego, una con silueta de forma humana y alas (un ángel caminando que guia a dos ovejas en línea recta y de manera ascendente) camufladas entre las nubes y un cielo gris plomizo que vuelve más nítida la imagen.
En el audio del vídeo que compartió "María" una joven estudiante de secundaria y devota del catolicismo, que conoce las enseñanzas de las sagradas escrituras, le contó a quepasasalta.com.ar que esto puede tratarse de algo "bueno o de algo malo ya que Dios o el Demonio pueden mostrarse como imágenes semejantes" y nos recuerda un texto bíblico de (Éxodo 20:4-6) en donde dice:
"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra: No te inclinarás á ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos, sobre los terceros y sobre los cuartos, á los que me aborrecen, Y que hago misericordia en millares á los que me aman, y guardan mis mandamientos".
En la filmación se escuchan las exclamaciones de sorpresas y estupor de las personas que no podían creer lo que estaban viendo y como el cielo Cornejeño les regalaba una imagen aparentemente sobre natural, extraída de un pasaje bíblico que anticiparía el Apocalipsis.
El conmovedor video de los ángeles

Desequilibrado se desnudó en un avión y acabó en el hospital

El lunes, en un vuelo de Alaska Airlines,  un hombre fuera de sus cabales se paseó desnudo por los pasillos hasta que lograron encerrarlo en el baño durante el trayecto de la aeronave, que recorría de la ciudad de Seattle a Anchorage, en Alaska.
El incidente causó desconcierto entre los pasajeros. "En mi vuelo de Seattle a Anchorage, un hombre completamente desnudo corrió desde una punta hacia la otra del avión, gritando y saludando. Dos tipos grandotes, uno tal vez era un agente aéreo, lo atraparon y lo encerraron en el baño", escribió en su cuenta de Twitter Johnny Ellis, ex miembro del Senado en Estados Unidos, quien presenció lo sucedido.