martes, 14 de junio de 2016

Soraya presume de cuerpo al desnudo para desmentir su “extrema delgadez”

Este domingo, Soraya Arnelas estaba radiante de felicidad tras anunciar a bombo y platillo que las piscinas habían abierto sus puertas, lo que anticipa la inminente llegada del verano. Sin embargo, fueron pocos los que se fijaron en este detalle y centraron su atención en la silueta de la cantante que, para la mayoría, era más delgada que de costumbre. De hecho, se llegó a hablar de “extrema delgadez”, algo que no ha gustado ni lo más mínimo a la exconcursante de 'Operación Triunfo', que este lunes ha querido responder a la polémica para ponerle fin.
Sin embargo, su iniciativa ha durado escasos minutos en su perfil de Facebook, donde Soraya se explayó y mostró una prueba de que su cuerpo está lejos de ser extremadamente delgado, sino que más bien luce escultural gracias a una rigurosa dieta alimenticia y ejercicios para tonificar con mimo sus músculos. La foto, en la que la cantante solo aparece con un diminuto tanga no era del todo de su agrado, pero servía para cerrar bocas, de haber durado algo más en su perfil público: “Que conste que no quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción”, comenzaba a excusarse la cantante, a la que no le han gustado los últimos comentarios sobre su anatomía.
Imagen subida y eliminada por Soraya en Facebook© Proporcionado por Vanitatis Imagen subida y eliminada por Soraya en Facebook
“He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia, que no es mi caso absolutamente, como podéis ver en la siguiente foto. Me parece un tema muy delicado como para andar hablando de eso”, escribía la cantante para más tarde eliminarlo de su cuenta personal para evitar que tenga mayor repercusión mediática.