jueves, 17 de diciembre de 2015

I torneo de baloncesto Mari Carmen Ruiz



Asociación Deportiva de Baloncesto
 Fernán Núñez
 F E R N A N    N U Ñ E Z
 -----------------------------------------------------------------------     
 En estas fechas navideñas, hemos decidido  crear un TORNEO
 muy especial, dedicado a una de las JUGADORAS DE BALONCESTO
 mas representativas de la provincia de Córdoba.        
     
 I TORNEO DE BALONCESTO MARI CARMEN
 RUIZ 
María del Carmen Ruiz Bonilla
(Fernán Núñez, Córdoba, 8 de enero de 1984) es una jugadora de baloncesto española. La escolta fernannuñense es considerada como una de las mejores jugadoras cordobesas de baloncesto de la historia. Ha jugado en la liga española. Convocada en todas las categorías por las diferentes selecciones provinciales y andaluzas, Mari Carmen fue llamada tambi...én en varias ocasiones por la selección española en las categorías base, llegando a ser nombrada mejor jugadora cadete a nivel nacional junto con Nuria Martínez por la revista Gigantes del Basket. Diplomada en Fisioterapia y licenciada en Medicina, el 11 de abril de 2012 le fue adjudicada la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Reina Sofia de Córdoba.
 Os invitamos a asistir a dicho torneo, para disfrutar de este magnifico
 deporte que es el baloncesto 

               Sin mas,
 feliz navidad y propero

Fdo.: Domi Hidalgo
            Director Deportivo del A.D. FERNAN
 NÚÑEZ

José María Castillo del Rosal, de 16 años, del I.E.S Francisco de los Ríos, de Fernán Núñez (Córdoba) ganador del Concurso de Postales Flores Jimeno

fundacioncajarural.jpg
17/12/2015
Fuente: HuelvaInformación.es

Escolares de Córdoba ganan el Concurso de Postales Flores Jimeno

 Las Fundaciones Juan Manuel Flores Jimeno y Caja Rural del Sur entregan hoy, a las 20:00, los premios del XII Concurso de Postales Navideñas, en el que han participado alumnos de centros de enseñanza de Huelva, Sevilla y Córdoba. Para recibir los mismos, en sus distintas categorías, ya se ha comunicado los galardones a los participantes, a fin de que puedan estar presentes, junto a sus familiares, en el salón de actos del Centro Cultural de Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros 6-8.

El jurado, que valoró todos los trabajos recibidos en una reunión celebrada el pasado 2 de diciembre, está formado por Manuel Calvarro, profesor y pintor; Antonio Oliveira, químico y también pintor; Juan L. Aquino, escultor y profesor. Interviniendo como secretario, Antonio Soto, psicólogo y profesor de la Universidad de Huelva. Los acuerdos se adoptaron por unanimidad.

En el Grupo A (niños de 8 a 11 años), el primer premio ha sido para Yolanda Claramonte Lara, de 11 años, del Colegio Mora, de Cardeña (Córdoba); el segundo para Erika Maestre García, de 11 años, del Montessori (Huelva), y el tercero para Andrea Sánchez Navarro, de 11 años, también del Montessori.

Las menciones especiales del grupo A se han concedido a Pablo Ramos Albarrazín, del Colegio Vicente Paul (Huelva); Marta Benítez Gutiérrez, St. Mary School (Sevilla); Rocío Martín Márquez, del Juan Luis Vives (Huelva) y a Salomé Bailey Pérez e Irene Guarch Abrio, las dos del Montessori.

En el Grupo B (jóvenes de 12 a 16 años), el primer premio ha recaído en José María Castillo del Rosal, de 16 años, del I.E.S Francisco de los Ríos, de Fernán Núñez (Córdoba); el segundo en Manuel Romero Gómez, de 16 años, del I.E.S. San Blas, de Almonaster la Real (Huelva), y el tercero, en Álvaro Vilches Fernández, de 15 años, del Montessori (Huelva).

Y las menciones especiales del Grupo B (de 12 a 16 años) han sido para: Belén Álvarez López, del Colegio Mª Inmaculada (Huelva); Pablo Leal Márquez, del Juan Luis Vives (Huelva) y Aitana Macías Uranga y Francisco Avellaneda Rojas , ambos del Colegio Montessori, de Huelva.

Últimos días para comprar el décimo de loteria de Penas Y Lagrimas Fernan Nuñez ¡ No te quedes sin el tuyo!

Club De Tenis Fernán Núñez



Sólo quedan dos días para el sorteo. Todavía estás a tiempo de inscribirte para pasar un buen rato con nosotros.
Os recordamos que el sorteo se celebrará el sábado día 19 a las 18:30, en cafetería El Ocho y que puede asistír todo aquél que lo desee.

El Barco Ochentero Tenemos un Cupo "LIMITADO" ya que nuestro evento se celebra a bordo de un crucero por el Mediterráneo de 8 Días con TODO INCLUIDO donde tendrás acceso "PRIVADO" a todos los conciertos y actividades organizadas en "EXCLUSIVA" para ti....



¡¡QUE FACIL ES RESERVAR EL FESTIVAL DE MUSICA DE LOS 80S MAS IMPORTANTE DE ESPAÑA!!

http://elbarcoochentero-shop.es/ Tf: 91 184 78 25

Tenemos un Cupo "LIMITADO" ya que nuestro evento se celebra a bordo de un crucero por el Mediterráneo de 8 Días con TODO INCLUIDO donde tendrás acceso "PRIVADO" a todos los conciertos y actividades organizadas en "EXCLUSIVA" para ti....

Beneficiate del "DESCUENTO" aplicado directamente al precio por reserva anticipada, antes de que se agoten las cabinas.

Entra en nuestro Facebook y mira los "TESTIMONIOS" de los pasajeros de nuestra primera edición y las fotos y vídeos.


¿Has visto todos los grupos y cantantes míticos de los 80s que hemos reunido para ti a bordo de EL BARCO OCHENTERO 2016?

Los gustos en Facebook de los fans del PSOE y el PP son muy similares

Basándose en los intereses culturales que muestran dentro de la plataforma, Facebook ha elaborado un ranking con los gustos de los seguidores de los principales partidos políticos en materia de cine, música, deporte y televisión.

Los gustos en Facebook de los fans del PSOE y el PP son muy similares. /FB
Basándose en los intereses culturales que muestran dentro de la plataforma, Facebook ha elaborado un ranking con los gustos de los seguidores de los principales partidos políticos en materia de cine, música, deporte y televisión.

En base a este ranking, vemos cómo los seguidores de Ciudadanos suelen ver el programa de El Hormiguero, siguen al Real Madrid y a Rafa Nadal, escuchan a David Guetta y seguramente no se perderán el estreno del Episodio VII de Star Wars esta semana, ya que son fans de la saga galáctica.

Los seguidores del Partido Popular por su parte, también siguen al Real Madrid pero en televisión prefieren ver El Gato al Agua, escuchan más al cantante Pablo Alborán y una de sus películas favoritas es Titanic.

Los seguidores del PSOE coinciden con los del PP en gustos cinematográficos y musicales, pues Pablo Alborán y Titanic están también en sus principales intereses. Otra coincidencia es Iker Casillas, deportista que ambos tienen entre sus favoritos. Por lo demás, los simpatizantes del PSOE son seguidores del Real Betis Balompié y su programa de televisión preferido es La Sexta Noticias.

A los seguidores de Podemos, por su parte, les gusta el rock y las películas de acción, ya que son fans de Extremoduro y una de sus películas preferidas es Pulp Fiction. Su equipo favorito es el FC Barcelona y el deportista al que más siguen es a Andrés Iniesta. A la hora de ver la televisión, El Intermedio es el programa que más les interesa.

En esto coinciden con Izquierda Unida, que también suelen ver El Intermedio, pero sería la única coincidencia. Por lo demás, los seguidores de IU son mayoritariamente del Atletic Club, escuchan a Janis Joplin, les gusta Carles Puyol y una de sus películas preferidas es Amanece que no es poco.

Cine:
Seguidores del PP: Titanic
Seguidores de Podemos: Pulp Fiction
Seguidores de Ciudadanos: Star Wars
Seguidores de IU: Amanece Que No Es Poco
Seguidores del PSOE: Titanic

Música:
Seguidores del PP: Pablo Alborán
Seguidores de Podemos: Extremoduro
Seguidores de Ciudadanos: David Guetta
Seguidores de IU: Janis Joplin
Seguidores del PSOE: Pablo Alborán


Deportes (equipos / deportistas):
Seguidores del PP: Real Madrid / Iker Casillas
Seguidores de Podemos: FC Barcelona / Andrés Iniesta
Seguidores de Ciudadanos: Real Madrid / Rafa Nadal
Seguidores de IU: Atletic Club / Carles Puyol
Seguidores del PSOE: Real Betis Balompié / Iker Casillas


Televisión:
Seguidores del PP: El Gato al Agua
Seguidores de Podemos: El Intermedio
Seguidores de Ciudadanos: El Hormiguero
Seguidores de IU: El Intermedio
Seguidores del PSOE: La Sexta Noticias

La nueva estafa en WhatsApp que promete emoticonos navideños

Vuelve otro timo viral más al servicio de mensajería instantánea. Esta vez, el gancho es un supuesto paquete de iconos de corte navideño que al no debemos hacer ni caso.
Parece ser que los usuarios de no vamos a cerrar el 2015 tranquilos. Ya hemos perdido la cuenta de los timos que se han propagado por el servicio de mensajería propiedad de durante este año -y los que quedan para el 2016, seguro- y es que hoy se ha vuelto a conocer otra estafa en WhatsApp más que podemos añadir a la vitrina de timos. Concretamente, esta gira entorno un tema que atrae bastante y que ha estado en el centro de atención recientemente: los emoticonos. El fraude que tratamos hoy nos invita a descargar un paquete de emojis con adornos navideños, algo que a priori, no parecería sospechoso dado la temporada en la que estamos, pero nada más lejos de la realidad.
Si bien es cierto que WhatsApp para Android introdujo hace poco de forma oficial el nuevo paquete de iconos correspondiente a Unicode 7 y 8 (en iOS llegaron un mes antes), la próxima remesa de iconos está prevista para verano del 2016; así que hasta entonces, más vale desconfiar.

Cuando los Reyes Católicos nombraron un Putero Mayor en Málaga

Jaime Noguera
9788420689043
Sí, así se llamaba el cargo administrativo que recibió el caracense Alonso Yáñez Fajardo por designación de los  mismísimos Reyes Católicos. Quinientos años antes de que Albert Rivera propusiese en su programa político la legalización de la prostitución, Isabel de Castilla y Fernando de Aragón ya tenían clara la necesidad de regular la profesión más antigua del mundo. El Reino de Granada había caído en manos de la Cristiandad y se debía afrontar con rectitud y caridad católica la ardua tarea de gestionar las prácticas fornicatorias de los súbditos, conquistados y conquistadores, de los territorios a reunificar. El Putero Mayor ejerció desde la ciudad de Málaga.

Según leemos en La Opinión, el encargo recibido por Yañez Fajardo, pese a lo que pueda parecernos a los ciudadanos y las ciudadanas del siglo XXI, era una perita en dulce.  Por las manos del Putero Mayor (existían puteros menores, encargados de mancebías concretas) pasaban los diezmos de las casas de prostitución. Una pasta gansa. Yañez Fajardo, desvela el escritor Diego Ceano en su libro Historias antiguas de putas, puteros y puterías en Málaga , como buen político, vio claro que la formas de aumentar el ingreso de Maravedíes, era la de recortar en gastos y aumentar los ingresos.
En un artículo de Alfonso Vázquez  este relata que “Don Alonso cobraba por las boticas o habitaciones de las mujeres públicas, además de la comida, un día pescado y por lo menos otro carne“.  Al de Guadalajara se le ocurrió además el subcontratar a algunas de las putas para que trabajasen como camareras en mesones. Entre los gastos que el delegado real debía afrontar, estaba la atención médica para las meretrices y el darles un lugar donde ejercer.
En esto último parece que no se esmeró demasiado Don Alonso ya que el Cabildo de Málaga, se molestó por el emplazamiento de algunos de aquellos negocios (en ocasiones, demasiado cerca de las iglesias) y por sus condiciones (digámoslo de forma suave) poco habitables. Para paliar esto se creó una normativa que obligaba a los locales de amancebamiento a que, en cada habitación de las prostitutas, cupieran dos bancos, una cama y un arcón. Además, las mujeres debían contar con dos colchones, dos sábanas, una almohada y una manta.
sexo-edad-media-5--644x362
Existían, sin embargo, algunas féminas que se decidían a ejercer por  libre, las llamadas mujeres enamoradas, que colocaban en las puertas de sus casas unas ramas verdes, para diferenciarlas de las casas honradas. De allí surgió el término ‘ramera‘ como sinónimo de prostituta.  Estas pobres eran consideradas las suertudas de la profesión. En el escalafón más bajo se encontraban las arrabaleras, que trabajaban en los arrabales y eran las más baratas.
Al morir Alonso, su viuda Doña Leonor decidió abrir en la Calle de las Cinco Bolas, una casa de arrepentidas, donde dio cobijo a 13 ex-prostitutas,  algo que disgustó a su hijo Diego, heredero del cargo de Putero Mayor.
La periodista Ana Pérez-Bryan, en Diario Sur, contaba recientemente que la Empresa de Gestión Cultural Cultopía, ha creado una ruta por la Málaga lumi que recorre varios de aquellos lupanares legales, desde la Plaza de la Constitución a la la calle (el nombre lo dice todo) Camas.IMG_4869
No te pierdas este jueves en Málaga a estos dos puteros periodistas estrambóticos:
strambotic málaga copia
Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

En un mitin del PP tapan con abrigos los genitales de un desnudo de Antonio López

Strambotic
antonio1
De esta guisa, abrigado para que no cogiera frío, apareció una de las obras más importantes del patrimonio artístico de Ávila en un acto electoral que el PP organizó el pasado día 11 de diciembre en el Palacio de Los Serrano; y donde la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, acudió a hacer campaña acompañada de Pablo Casado, en mitin centrado en los jóvenes.
Se trata de un desnudo del artista Antonio López, que dado su hiperrealismo alguien optó por convertir en percha de cazadoras y así evitar a la mocedad una visión que pudiera afectarles el desarrollo. La escultura, situada en uno de los lados del patio renacentista del palacio, es una de las obras más valiosas del patrimonio de la Fundación Caja de Ávila y su autor es el artista español más cotizado, lo que no fue óbice para que fuera censurado en su más elemental hombría, como informa el Diario Digital de Ávila.

patio2
De hecho, la escultura procede de un exposición inaugurada con gran orgullo por el artista en la primavera de 2014 y había visto “numerosos actos y presentaciones, pero siempre como su creador le trajo al mundo, nunca con ropa. Ha tenido que esperar al sábado, a una campaña electoral, para que alguien la considerada impúdica y no respetase lo que es una obra de arte”.
Así es cómo lucía el hombre desnudo de Antonio López con todo el asunto al aire, tal y como el propio autor quiso que siempre se mostrara:
antonio2
Fuente: Avila Red

La marca de los ‘riveritas’ y ‘peperos’: ropa para los que llevan a España en la pulsera

Strambotic
Pijo
Imagen: Inciclopedia.
No le faltaba detalle. Triana, la estudiante que defendió a su amado líder, Mariano Rajoy, en el calentamiento que hizo Televisión Española del debate entre el presidente y Pedro Sánchez, iba con el modelito oficial de ‘pepera’. Un polo azul marino con un prominente cocodrilo en el pecho y una rebequita con la bandera de España en el borde. Aprobado en uniformidad patriótica.

Resulta curioso que aquel ‘look’ tan noventero del polo y la banderita rojigualda haya sobrevivido al paso de los años hasta llegar a las nuevas generaciones (nunca mejor dicho), pero en el mundo de la moda política también hay vientos de cambio.
Ha nacido 1785, una marca de ropa que tiene “el objetivo de transmitir una imagen positiva, fresca y renovada de nuestro país”. Tras conseguir más de 8.000 euros en un ‘crowdfunding’, esta nueva empresa quiere vestir a los españolitos que estén orgullosos de serlo, pero sin recurrir al rancio recurso de la bandera. O, al menos, que no se note mucho.
destacada
La clave parece estar en llevar los colores de la bandera, pero sin que se note mucho para no ofender a nadie. Estar orgulloso del país, pero queriendo caerle bien a todos. Una nueva forma de moda patriótica que podría casar perfectamente con lo que un verdadero seguidor de Albert Rivera estaría dispuesto a llevar: amando la rojigualda sobre todas las cosas, pero de tapadillo.
1785
“Nos proponemos superar las barreras que nos impiden, a veces, exteriorizar nuestra identidad”, explican desde la compañía en la página del ‘crowdfunding’.
Coincidiendo con la campaña electoral, la misma en la que Vox ha tenido que batallar para que sus sobres de propaganda lleven estampada la bandera nacional en todas sus dimensiones, 1785 ha preparado toda una gama de prendas para todos los gustos. De hecho, aquellos que estén más orgullosos de la enseña (y que duden si votar al Partido Popular o a Ciudadanos) pueden enfundarse una de las camisetas en las que, esta vez sí, aparece la rojigualda completa:
1785_2
Diseñados y fabricados en España, por supuesto, una parte de lo recaudado vendiendo los modelitos patrióticos irá destinado a proyectos sociales que se desarrollarán dentro nuestras fronteras, claro está.
La propuesta de cambio de 1785 (de los bordes del polo con la banderita a sus nuevos y discretos diseños) va, en realidad, mucho más allá del asunto textil. Tanto es así que han creado incluso un manifiesto con el que sus compradores (que no votantes) se sentirán identificados y que podría haber firmado el mismísimo Albert Rivera. Tan respetuoso y multicultural como el joven candidato a presidir España, el texto está en castellano, vasco, catalán y gallego:

¿Y Podemos?
No obstante, no solo los seguidores de Ciudadanos tienen una marca de ropa con la que sentirse identificados en el nuevo panorama político: los votantes afines de Podemos tienen en 198 (sí, otra marca con números) su particular vestidor.
Eso sí, en este caso nadie debe esperar ver la actual bandera de España. De hecho, 198 se hizo popular hace años, además de por vender en su tienda guillotinas de tamaño real, por crear la camiseta de la selección española con la bandera republicana.
republica
Autodenominada “la marca de lo que viene”, desde 198 afirman que el de su ropa es “el símbolo de la victoria del poder civil”, señalándose como la marca de “los que luchan en la primera fila por un cambio”.
Por si queda alguna duda sobre la ideología vinculada a la marca y el partido al que probablemente voten sus compradores el próximo domingo, solo hay que darse un paseo por el peculiar paseo de las estrellas de la web de 198: en él aparecen personajes famosos vistiendo prendas de esta marca. Entre ellos, nada más y nada menos que Juan Carlos Monedero y Pablo Iglesias. Efectivamente, 198 es la marca que consiguió que la coleta masculina más famosa del país abandonara la ropa de Alcampo.
polo
El bipartidismo ya no es lo que era y el panorama político ha cambiado, también en los armarios: aunque el polo con la bandera española sigue existiendo, otras marcas van ahora a por los votantes de los nuevos partidos. El domingo, que sea lo que España quiera.
Con información de Kickstarter, 1785, 198Huffington Post, Cadena Ser, Efe y La Razón.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Conmoción en China por bebé peludo

Conmoción en China por bebé peludo - Sufre una extraña condición en la piel.
COSA DE LOCOS
Sufre una extraña condición en la piel.
ver más imágenes
La criatura fue diagnosticada con una rara enfermedad llamada "nevus congénito gigante", que produce una mancha oscura con pelo en el cuerpo. Su padre casi lo entrega a un orfanato porque no tenía el dinero para costear el tratamiento. 
A un bebé en el suroeste de China le diagnosticaron una rara enfermedad de la piel llamada nevus congénito gigante, que produce una mancha oscura y peluda que generalmente sigue creciendo con el tiempo, informó The People's Daily Online.

A través de las redes sociales, se filtró un video del examen médico del niño, cuya parte superior está cubierta por una capa espesa de pelo.

El padre, Zhang Daojiang, es un trabajador de construcción y su madre trabaja en un pequeño restaurante en la ciudad. Se casaron a principios de 2014 y no mucho después tuvieron a su hijo, que los hace extremadamente felices.

Cuando nació, descubrieron que el rostro, el cuello, las manos, las nalgas y la espalda estaban completamente cubiertos de lunares oscuros. A medida que crecía, las manchas se expandían. Finalmente llevaron al pequeño a un hospital en Leshan que se especializa en enfermedades de la piel.

Un médico llamado Zhing Yi les dijo que el niño sufría de un enfermedad de la piel congénita y que las posibilidades de que esto le ocurra a un bebé recién nacido eran de una en dos millones. En chino, la enfermedad se traduce como 'lunar de la piel bestia'.

El doctor Zhang también les dijo que el niño podría tener cáncer de piel, por lo que necesita un tratamiento inmediato. Pero el costo del proceso será de alrededor de un millón de yuanes (USD 155.000), que es una cantidad considerablemente grande de dinero para una camarera y un trabajador de la construcción.

Según el diario británico DailyMail, el padre casi lo entrega a un orfanato porque no podía cargar con los costos, pero un pariente le ayudó y lo convenció de que no lo haga y siga luchando por el niño. Aún no está claro si van a cumplir el tratamiento.

Yanqui es adicta a beber desodorante de ambiente

Yanqui es adicta a beber desodorante de ambiente - La vida de Evelyn corre peligro.
COSA DE LOCOS
La vida de Evelyn corre peligro
.Una mujer de 27 años en Missouri, Estados Unidos, consume 20 envases a la semana del producto de limpieza y los médicos le advirtieron que se estaba matando lentamente. Por eso, quiere intentar dejarlo. ¿Podrá?
Evelyn, de 27 años, no puede pasar un solo día sin beber desodorante. La joven madre de dos niños, consume unos 20 envases a la semana, y admite que su adicción empeoró luego de que muriese su madre.
Cuando decidió visitar a un médico para averiguar si esta afición le estaba causando algún daño permanente, el doctor le dijo que “se estaba matando lentamente” y que “debía elegir entre seguir con la adicción, o seguir siendo una madre, porque esto no iba a terminar bien”.
"Escuchar que iba a morir si no paraba me golpeó muy duro. Fue como un golpe en el pecho. Tengo que dejar de tomar desodorante de ambiente”, confesó Evelyn.

Estudio revela que el rostro de Cristo es muy diferente a como lo conocemos

Todos conocemos la imagen de Jesús como un hombre de tez blanca,cabello y ojos claros. Un nuevo estudio forense revela que Cristo pudo haber sido completamente diferente: de tez un poco más oscura, cara ancha, ojos negros y cabello corto y rizado, relata el portal The Huffington Post.

Excelsior.

Un equipo de científicos británicos se reunió con arqueólogos israelíes para analizar antiguos cráneos de semitas usando antropología forense, un método muy utilizado por la policía para resolver crímenes.
Richard Neave, un antiguo artista anatómico, utilizó ciencia forense de los cráneos de hombres judíos del primer siglo para ilustrar cómo pudo haber lucido Jesús.
Los descubrimientos fueron publicados en la revista Popular Magazine en 2002, pero salieron a la luz de nuevo al aparecer en la edición reciente de la publicación Esquire.
Armados con programas especiales de computadora, los expertos evaluaron ‘toneladas’ de información para conocer facciones clave de los humanos de aquella época.
Al final los científicos fueron capaces de recrear los músculos y la piel de un hombre semita.
Neave y su equipo utilizaron también dibujos hallados en sitios arqueológicos.
A pesar de que la mayoría de los dibujos lo muestran de cabello largo, varios religiosos han cambiado de opinión y creen que Cristo tenía pelo corto y chinos pequeños.
Los estudios forenses no son considerados un ciencia, pero los expertos aseguran que esta representación de Jesús es una de las más cercanas a cómo pudo haber lucido el hijo de Dios.

La reacción de un hombre con sobrepeso al ver que otro perdió 136 kilos


El varón necesitaba de una motivación para continuar con su dieta y rutina de ejercicio.

Steven Williams es un youtuber famoso que sufre obesidad y que ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores la espectacular reacción que tuvo después de ver un testimonio en el que otro varón con sobrepeso perdió 136 kilos en tan sólo un año. 
Williams necesitaba una motivación para realizar toda la rutina de ejercicio y dieta que le preparó especialmente para él "Diamond" Dallas Page, un entrenador y luchador profesional, por lo que le envío un video de Jared, uno de sus clientes que logró lo imposible.

El diario de Jared, dice así:

“He sido gordo toda mi vida. Cada día me he levantado más pesando más que el día anterior. Era un hecho de mi vida y lo acepté. No quería ser gordo, pero no podía hacer nada por evitarlo, porque requería un cambio de estilo de vida. No era sólo hacer dieta y ejercicio, era cambiar todo mi modo de vida. Y por mucho tiempo no estuve nada interesado en cambiar. Yo ya sabía que cuando me sentaba junto a mi caja de donuts me engordaría más, mi espalda sufriría más, y sería más difícil levantarme y caminar.
Hoy es diferente. Ahora me preocupo de lo que quiero sentir, sé cómo quiero vivir. Deseo saber qué fue lo que me hizo cambiar mi mente para poder decirles a otros cómo hacer el clic y cambiar su mentalidad.
Confié en DDP (el entrenador). Quizás era imbécil por confiar en un extraño, pero lo hice igualmente. Algunos movimientos consistían más en un reto que otros. Por ejemplo, los que se hacían en el suelo eran muy duros. Pero veía un futuro en el que sería capaz de hacerlos. Si no podía hacer alguno, lo intentaba al día siguiente. Había momentos en los que estaba al borde del colapso, así que cambiamos de estrategia", cuenta.

Con información de cribeo.


¿Qué Universidad tiene a los estudiantes más 'cachondos'?

Cada varón tiene relaciones sexuales con al menos una docena de chicas en dos semanas.


De acuerdo con una reciente encuesta, la Universidad de Nottingham, Inglaterra, no sólo se caracteriza por su "excelente" nivel educativo, sino por tener a los alumnos más ardientes y mejores "atendidos" del mundo.
¿Por qué? Resulta que ShagAtUni.com, un sitio de citas para tener sexo casual, averiguó la cantidad de estudiantes que ingresan diariamente a su portal y halló que aquellos que asisten a Nottingham superan por mucho a los demás.

Foto: Tomada de ShagAtUni.com.
Con 1,477 visitas por día, el propietario de la página web, Tom Thurlow, de 22 años, enfrentó a los jóvenes, pero ninguno se mostró sorprendido con los resultados, pues afirmaron, cada varón tiene relaciones sexuales con al menos una docena de chicas en dos semanas.
El segundo lugar fue para la Universidad de Leeds, centro metropolitano en West Yorkshire, cuyas visitas suman 1,410 diariamente.
Edimburgo, Liverpool, Glasgow, Sheffield, Manchester, Belfast y Bristol completaron los diez primeros lugares.
Con información de Metro.