jueves, 17 de diciembre de 2015

José María Castillo del Rosal, de 16 años, del I.E.S Francisco de los Ríos, de Fernán Núñez (Córdoba) ganador del Concurso de Postales Flores Jimeno

fundacioncajarural.jpg
17/12/2015
Fuente: HuelvaInformación.es

Escolares de Córdoba ganan el Concurso de Postales Flores Jimeno

 Las Fundaciones Juan Manuel Flores Jimeno y Caja Rural del Sur entregan hoy, a las 20:00, los premios del XII Concurso de Postales Navideñas, en el que han participado alumnos de centros de enseñanza de Huelva, Sevilla y Córdoba. Para recibir los mismos, en sus distintas categorías, ya se ha comunicado los galardones a los participantes, a fin de que puedan estar presentes, junto a sus familiares, en el salón de actos del Centro Cultural de Caja Rural del Sur, en la calle Mora Claros 6-8.

El jurado, que valoró todos los trabajos recibidos en una reunión celebrada el pasado 2 de diciembre, está formado por Manuel Calvarro, profesor y pintor; Antonio Oliveira, químico y también pintor; Juan L. Aquino, escultor y profesor. Interviniendo como secretario, Antonio Soto, psicólogo y profesor de la Universidad de Huelva. Los acuerdos se adoptaron por unanimidad.

En el Grupo A (niños de 8 a 11 años), el primer premio ha sido para Yolanda Claramonte Lara, de 11 años, del Colegio Mora, de Cardeña (Córdoba); el segundo para Erika Maestre García, de 11 años, del Montessori (Huelva), y el tercero para Andrea Sánchez Navarro, de 11 años, también del Montessori.

Las menciones especiales del grupo A se han concedido a Pablo Ramos Albarrazín, del Colegio Vicente Paul (Huelva); Marta Benítez Gutiérrez, St. Mary School (Sevilla); Rocío Martín Márquez, del Juan Luis Vives (Huelva) y a Salomé Bailey Pérez e Irene Guarch Abrio, las dos del Montessori.

En el Grupo B (jóvenes de 12 a 16 años), el primer premio ha recaído en José María Castillo del Rosal, de 16 años, del I.E.S Francisco de los Ríos, de Fernán Núñez (Córdoba); el segundo en Manuel Romero Gómez, de 16 años, del I.E.S. San Blas, de Almonaster la Real (Huelva), y el tercero, en Álvaro Vilches Fernández, de 15 años, del Montessori (Huelva).

Y las menciones especiales del Grupo B (de 12 a 16 años) han sido para: Belén Álvarez López, del Colegio Mª Inmaculada (Huelva); Pablo Leal Márquez, del Juan Luis Vives (Huelva) y Aitana Macías Uranga y Francisco Avellaneda Rojas , ambos del Colegio Montessori, de Huelva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario