jueves, 17 de diciembre de 2015

La reacción de un hombre con sobrepeso al ver que otro perdió 136 kilos


El varón necesitaba de una motivación para continuar con su dieta y rutina de ejercicio.

Steven Williams es un youtuber famoso que sufre obesidad y que ha compartido con sus más de 2 millones de seguidores la espectacular reacción que tuvo después de ver un testimonio en el que otro varón con sobrepeso perdió 136 kilos en tan sólo un año. 
Williams necesitaba una motivación para realizar toda la rutina de ejercicio y dieta que le preparó especialmente para él "Diamond" Dallas Page, un entrenador y luchador profesional, por lo que le envío un video de Jared, uno de sus clientes que logró lo imposible.

El diario de Jared, dice así:

“He sido gordo toda mi vida. Cada día me he levantado más pesando más que el día anterior. Era un hecho de mi vida y lo acepté. No quería ser gordo, pero no podía hacer nada por evitarlo, porque requería un cambio de estilo de vida. No era sólo hacer dieta y ejercicio, era cambiar todo mi modo de vida. Y por mucho tiempo no estuve nada interesado en cambiar. Yo ya sabía que cuando me sentaba junto a mi caja de donuts me engordaría más, mi espalda sufriría más, y sería más difícil levantarme y caminar.
Hoy es diferente. Ahora me preocupo de lo que quiero sentir, sé cómo quiero vivir. Deseo saber qué fue lo que me hizo cambiar mi mente para poder decirles a otros cómo hacer el clic y cambiar su mentalidad.
Confié en DDP (el entrenador). Quizás era imbécil por confiar en un extraño, pero lo hice igualmente. Algunos movimientos consistían más en un reto que otros. Por ejemplo, los que se hacían en el suelo eran muy duros. Pero veía un futuro en el que sería capaz de hacerlos. Si no podía hacer alguno, lo intentaba al día siguiente. Había momentos en los que estaba al borde del colapso, así que cambiamos de estrategia", cuenta.

Con información de cribeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario