viernes, 21 de noviembre de 2014

Parodia cordobesista anuncio Loteria 2014

 
Esto te podría pasar si abandonas a tu equipo cuando más te necesita.... Parodia del anuncio de Loteria 2014 con tintes cordobesistas

HORARIOS FIN DE SEMANA 23 DE NOVIEMBRE 2014

club deportivo stadium de fernan nuñez 

 
SENIOR
23/11
DOM
17:00
C. D.
STADIUM

PERRO
VERDE
JUVENIL
22/11
SAB
17:30
C. D.
STADIUM

DEPORTIVO
CORDOBA
CADETE
22/11
SAB
12:01
LUCENA
C .F .

C .D.
STADIUM
INFANTIL
22/11
SAB
13:00
C. D.
STADIUM

SALVADOR
ALLENDE
ALEVIN  A
23/11
DOM
11:15
C .D.
STADIUM

POSADAS
C . F .
ALEVIN  B
22/11
SAB
11:30
C .D.
STADIUM

VILLAVICIOSA
C .F .
BENJAMIN A


 
DESCANSA


BENJAMIN B
22/11
SAB
16:00
C . D.
STADIUM

PRIEGUENSE
A . F.
BEBE
22/11
SAB
12:00
P.  CRUZ
CONDE
 
C .D.
STADIUM
a habitualidad de la mentira hace permeable a la corrupción. La impunidad de los sórdidos manejos favorece la consolidación de un estado ausente y discapacitado para rendir cuentas a la sociedad.
500 millones de europeos contemplamos los manejos luxemburgueses con la apatía de quienes por enésima vez ven pasar por delante de su casa el mismo cadáver. Jean Claude Juncker, que durante 18 años simultaneó la responsabilidad de la presidencia del Gran Ducado de Luxemburgo y la de ministro de Finanzas, se encoge de hombros. Parece no ir con él que 340 multinacionales no hayan abonado los impuestos en directa complicidad con la Hacienda de su país, al establecer con aquéllas acuerdos más que sustanciosos, mientras ejercía la máxima responsabilidad gubernamental. El colmo es que manifieste, con amago de indignación, que no le temblará el pulso para que este suceso no vuelva a ocurrir. El actual Presidente de la Comisión Europea no parece advertir que su propia actitud nos previene sobre el grado de falsedad o de competencia que atesora: miente o es un incompetente. Mientras la estructura de aquellas empresas se fortalecía a costa de reducir al mínimo su contribución, apenas un 2 por ciento, otros ciudadanos europeos se dedicaban a engrosar la lista de desempleados. El otrora Presidente del Eurogrupo no dudaba en establecer como eje transversal de su política la austeridad y el ajuste presupuestario. Es decir, mientras millones de europeos sufrían la desprotección de sus gobiernos por una presunta falta de liquidez económica, quien en la actualidad lidera la Comisión Europea propiciaba la desviación de los impuestos que deberían haber tenido como destino a la Unión Europea. La aparente legalidad en el sistema fiscal del séptimo país más pequeño de Europa no puede encubrir la intención fraudulenta que escondía. Los farsantes existen porque otros lo encumbran. La consolidación de la mediocridad destierra cualquier atisbo, por menudo que sea, de belleza en Europa y, por consiguiente, de justicia.
La impostura contiene signos elocuentes de delirio. Y no es un retruécano al uso, es la constatación del pútrido ejercicio de la mentira como legado de auténtica perversión. La naturaleza humana se inclina a afirmar la flaqueza de la integridad y su flácida musculatura. Los que se atreven a decir que no son estigmatizados, pues les recuerdan al resto el estado de falsedad en el que se hallan y del que no quieren ser apartados. A modo de burladero contemplan la fiera que se les abalanza pero a la que desde la seguridad de su protección miran condescendiente. La Federación Internacional de Fútbol Asociación -FIFA- esconde bajo la alfombra de su estructura la miseria -pactos secretos, cohechos, sobornos- que arrastran las adjudicaciones de los Mundiales de 2018 y 2022 a Rusia y Qatar. Michel García, exfiscal de Nueva Yor, fue designado para que de manera independiente investigara sobre las vergüenzas que habían dado como ganadoras a ambas candidaturas. Durante 18 meses estuvo recabando información que recopiló e inscribió en un trabajo de 200.000 páginas. Tras la entrega, paso algún tiempo antes que la entidad que gestiona el balompié mundial lo hiciera público, reduciendo drasticamente la exposición y blindándola en 42 páginas arguyendo garantías de confidencialidad. Todo un compendio de escatología.
La iniciativa legislativa popular no contó con el respaldo del Partido Popular -PP- en el Congreso de los Diputados. La juez le concedió a la abogada y periodista Beatriz Figueroa lo que la soberanía popular le negó. El carcinoma que sufría y del que era tratada desde hace tres años no fue causa ni motivo para hurgar en las conciencias de los diputados, cuya mayoría absoluta taponó una de tantas hemorragias a las que no son sensibles. Nada se le puede pedir a la mano que mece la estafa social en su propia sede.
Pedro Luis Ibáñez Lérida
- See more at: http://www.luzdelevante.com/?p=81436#sthash.Gi2e0KKa.dpuf

ATENCIÓN PARROQUIANOS. NECESITAMOS UN DÍA MÁS VUESTRA AYUDA

ATENCIÓN PARROQUIANOS. NECESITAMOS UN DÍA MÁS VUESTRA AYUDA:
"Nos han robado en Gibraleón un Vehículo TodoTerreno, Marca Mitshubishi Picá L-200, color Verde carruaje con franja inferior color plateada MATRÍCULA 1532-BZV. Necesitamos tu ayuda. Si la ves llámame. Emilio. 627403306"
 

CHARLA INFORMATIVA


20141121090705-cartel-29n-643x393.jpg

TEATRO EN FERNÁN NÚÑEZ

¡¡¡ESTAMOS DE ESTRENO!!! El próximo sábado en honor al DÍA MUNDIAL CONTRA EL SIDA llega esta nueva compañía sevillana que seguro no van a dejar indiferente a nadie. Tendremos la suerte de ser los primeros en presenciar el germen de lo que seguro va a ser el inicio de una larga carrera para esta compañía. Démosle el arropo que merecen asistiendo el 29 de Noviembre sobre las 20:30h. YA PUEDEN IR RESERVANDO SU ENTRADA. ¡¡¡CAUTION!!! QUE SE AGOTAN!!! NO TE QUEDES SIN TU ASIENTO. ASEGÚRATE TU SITIO

20141121090615-panificadora-teatro-29-11-2014-631x893.jpg

VÍCTIMAS DE FRANCO RECURRIRÁN POR PRIMERA VEZ A LA VÍA CIVIL PARA PEDIR UNA EXHUMACIÓN DEL VALLE DE LOS CAÍDOS


Purificación Lapeña presentará el próximo jueves una demanda reclamando la exhumación de los cuerpos de su abuelo y su tío abuelo, fusilados durante la Guerra Civil.
La defensa alega que la ONU declara el deber de restituir a las víctimas y es innegable que los familiares de Lapeña no han tenido oportunidad de ser compensados por el daño sufrido.
infolibre.es / 18-11-2014

El Valle de los Caídos. VICTOR LERENA

Purificación Lapeña presentará el próximo jueves, 20 de noviembre, una demanda por la vía civil en los Juzgados de Primera Instancia de San Lorenzo de El Escorial (Madrid) reclamando la exhumación del Valle de los Caídos de los cuerpos de su abuelo y su tío abuelo, fusilados durante la Guerra Civil.

La demanda, a la que tuvo acceso Europa Press, invoca la doctrina del Tribunal Supremo que ofrece a los familiares de las víctimas del franquismo la posibilidad de acogerse a la jurisdicción civil para identificar los restos mortales, regularizar su situación y darles "digna sepultura". El abogado de Lapeña, Eduardo Ranz, solicita que el juzgado autorice la exhumación con el auxilio de técnicas del Instituto Nacional de Toxicología y la ayuda de expertos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, universidades u otros organismos.

Demanda la recuperación y entrega de los restos humanos a la familia de las víctimas para su debida inscripción en el Registro Civil y pide que se promueva un expediente de 'informaciones para la perpetua memoria' regulado en la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Deber de restituir a las víctimas

La defensa alega que la ONU declara el deber de restituir a las víctimas y es innegable que los familiares de Lapeña no han tenido oportunidad de ser compensados por el daño sufrido. "Asesinatos, detenciones ilegales y secuestro con fecha del 27 de julio de 1936 y el 20 de octubre de 1936, encontrándose las víctimas a día de hoy en una situación perpetuada en el tiempo y que es necesario poner fin", destaca.

Lapeña, que agotó la vía penal, explica en su escrito que su abuelo Manuel Lapeña era veterinario y su tío abuelo, Antonio Ramiro Lapeña, era herrero cuando desaparecieron en 1936. Su "único delito" fue fundar la CNT en la localidad zaragozana de Villarroya de la Sierra. Tras ser ejecutados aquel año, los restos mortales de sus familiares fueron trasladados al Valle de los Caídos por orden del Ministerio de Gobernación en 1959. La demandante pide que se constate la muerte violenta y se proceda a identificarlos y entregarlos a la familia para que los puedan enterrar donde deseen.

Ranking de corruptelas Marca España


Iñaki Berazaluce
mapa-corrupcion
No es fácil estar al día de los desfalcos, corruptelas y trapicheos de nuestra querida plutocracia. En este momento son 1.700 los casos de corrupción investigados por jueces y policía en nuestra Tangentópolis hispana. Sin embargo, en esto de las corruptelas, como en todo, siempre ha habido clases: de los viajes de Monago a Canarias para ver a la queri da al diezmo del 3% que se llevaban los Puyoles cada vez que se vendía un chupachups en Cataluña hay tanta diferencia como entre los trajes de Celso García y los que le hacían a medida a Paco Camps, por decir.
Para intentar poner las cosas en su contexto, hemos pedido a Gorka Areta, el mago de la infografía estrambótica, un gráfico que ponga en contexto tanto titular inaprehensible. ¿Quiénes son los corruptos entre los corruptos?, ¿qué políticos son merecedores de los Bárcenas Fan Awards instaurados por el Gran Wyoming? Finalmente, ¿qué se podría haber hecho con toda esa panoja? Pues de todo, desde un parque temático hasta un acelerador de hadrones, aunque no tengamos ni idea para que sirve ni lo uno ni lo otro.

mapa-corrupcion-2
Corruptela: Tangentópolis de la familia Pujol
Importe estimado del desfalco: 3.000 millones de euros
Con ese dinero se podría: Construir un Gran Colisionador de Hadrones (LHC) en Vilanova i la Geltrú.
Fuente: Wikipedia.
Corruptela: Caso Malaya en Marbella
Importe estimado del desfalco: 2.600 millones de euros
Con ese dinero se podría: Rescatar a las 700.000 familias españolas que carecen de ingresos
Fuentes: Público, Wikipedia y Europa Press.
Corruptela: Trama de los ERE.
Importe estimado del desfalco: 1.200 millones de euros
Con ese dinero se podía haber construido: El eje transversal del AVE andaluz (y hubieran sobrado 100 millones para un puente de Calatrava).
Fuente: La Nueva España, 
Corruptela: Caso Púnica
Importe estimado del desfalco: 250 millones de euros
Con ese dinero se podría: Becar a 14.000 estudiantes sin recursos
Fuentes: Público y Dudas Becas MEC.
Corruptela: Caso Gürtel
Importe estimado del desfalco: 120 millones de euros
Con ese dinero se podía haber construido: Un parque temático ruinoso en mitad de un río (Isla Mágica).
Fuente: Factoría Urbana.
Corruptela: Caso Noos
Importe estimado del desfalco: 6 millones de euros
Con ese dinero se podía haber construido: Una guardería Premium.
Fuente: La voz de Galicia.
Hablan también de este particular Antena3, Diario FinancieroLa Información y Moe de Triana.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Galería de frases de Rajoy en tres años de gobierno




Este jueves se cumplen tres años de la victoria electoral del Partido Popular que llevó a Mariano Rajoy a la Presidencia del Gobierno. Estas son algunas de las frases que ha dejado durante su mandato.








“La reforma laboral me va a costar una huelga general”
“Vivo en el lío”
“Me voy a la Eurocopa porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto”.
“Aguanta. Somos la cuarta potencia europea. España no es Uganda”.
“Quien me ha impedido cumplir mi programa es la realidad”.
“Puede pensar lo que estime oportuno porque a lo mejor acierta”.
“Permítame que haga un reconocimiento a la mayoría de españoles que no se manifiesta, que no sale en las portadas de la prensa y que no abre los telediarios”.
“Sé que las medidas que les he anunciado no son agradables, pero son imprescindibles”.
“Dije que bajaría los impuestos y los estoy subiendo... han cambiado las circunstancias y tengo que adaptarme a ellas”.
“Los españoles hemos llegado a un punto en que no podemos elegir entre quedarnos como estamos o hacer sacrificios. No tenemos esa libertad”.
“Nunca es bueno gastar más de lo que se tiene. Porque ese dinero que se quiere gastar y no se ingresa hay que pedirlo prestado. Si no nos lo prestan no podrá gastarse”.
“Al pan pan y al vino vino"
“Nadie podrá decirnos que nos hemos quedado cruzados de brazos"
“No sólo hemos avanzado en la buena dirección... es que no ha habido un gobierno que haya hecho tantas reformas"
“Nosotros siempre hemos estado dispuestos al diálogo, y seguimos dispuestos al diálogo"
“Sabemos lo que tenemos que hacer, lo tenemos muy claro y lo vamos a hacer"
“Si no lo llevo en mi programa, no lo hago"
“No aceptaré imposiciones de la UE en políticas concretas que tiene que tomar el Gobierno”.
“A mí nadie me ha pedido nada desde la Unión Europea, ni desde fuera".
“Si hay algo que no tocaré son las pensiones, porque el pensionista es la persona más vulnerable".
“No habrás más subidas de IVA o IRPF"
“Es verdad que dije que no iba a subir el IRPF y el IVA. Pero son imprescindibles, no son ocurrencias".
“He sentido la comprensión de muchos españoles".
“Hay muchas personas que no entienden lo que hacemos. Puede que sea porque no lo explicamos bien".
“La reforma laboral ha funcionado muy bien. Es una buena reforma, que creará crecimiento".
“Quiero destacar el comportamiento ejemplar de la mayoría de los españoles".
“Ningún país de la UE en menos de seis meses ha tomado tantas decisiones".
“No dejaré que me digan lo que tengo y lo que no tengo que recortar”.
“He hecho cosas que dije que no iba a hacer. Hay tiempo para deshacerlas
“No estamos para grandes algarabías en España".
“Las leyes no quieren que nadie muera en la cárcel”.
"La segunda, ya, tal..."
“Hemos tomado la decisión de no pedir el rescate, por tanto hemos tomado una decisión"
“El hecho de que no hayamos tomado la decisión de pedirlo no significa que en el futuro no lo pidamos".
“¿Cree que todos los que están aquí descienden de la pata del Cid?"
“No es momento de pabellones, autopistas o aeropuertos"
“Lo peor es decir que no se puede hacer nada y esperar a que escampe, porque no escampará".
“No estoy en condiciones de darles buenas noticias a los españoles, pero lo estaré".
“Todo lo que se refiere a mí y a los compañeros del partido no es cierto, salvo alguna cosa que han publicado los medios”
“Yo prefiero no subir el IVA en 2013 pero también le digo que si en ese momento es bueno subir el IVA lo haré y haré cualquier cosa aunque no me guste y haya dicho que no lo voy a hacer"
“No he dormido nada. No me pregunten demasiado si hacen el favor”
“Lamento profundamente la situación creada y en nombre del Partido Popular quiero pedir disculpas a todos los españoles por haber situado en puestos de los que no eran dignos a quienes en apariencia han abusado de ellos”.
“Vamos a seguir ampliando el abanico de medidas anticorrupción hasta lograr que cualquier cargo público de este país se lo piense antes de caer en la tentación de corromperse”.
“Sin duda, votar es un derecho democrático. Lo es, pero no en cualquier sitio ni a cualquier hora ni de cualquier manera, ni sobre cualquier asunto"
“No se puede ser un optimista absurdo, pero tampoco se puede tener un planteamiento triste o de cenizo porque está fuera de la realidad en este momento"


Fuente: 'http://noticias.lainformacion.com/espana/las-100-mejores-frases-de-mariano-rajoy-en-sus-tres-primeros-anos-en-la-moncloa_pDI5j2MFMn9ikGaURI9515/'


5 formas de perder 500 calorías diarias sin dieta ni ejercicios


Sí hay formas de bajar de peso de una forma saludable sin la necesidad de hacer ejercicios ni matarte de hambre ¿Cómo? Te contamos.

5 formas de perder 500 calorías diarias sin dieta ni ejercicios
  • 5 formas de perder 500 calorías diarias sin dieta ni ejercicios. (Foto: Thinkstock)
InPerfectas. 1. ¿Una taza de café? Para muchas se ha convertido en nuestra carga principal de energías y tomarlo está permitido siempre y cuando no se le añada leche y azúcar, pues estarías incrementando hasta 74 calorías diarias por taza.
2. Platos de ensalada. Suenan perfectos para mantener una vida sana y sin juntar unas cuantas llantitas. Lo difícil no es comernos una deliciosa ensalada, lo complicado y casi imposible de lograr, es hacerlo sin ningún aderezo, queso, mayonesa o algún tipo de carne empanizada, pues estarías convirtiéndola en una hamburguesa.
3. ¿El alcohol engorda? Sí, es una de las bebidas con más calorías que pueden existir, y aún peor si lo mezclas con refrescos o jugos ricos en azucares. Así que si tomas esa copita de vino diaria, trata de reducir su consumo, mientras que en las fiestas busca los cocteles más light.
4. Frutas, tus mejores amigas. Conviértelas en tus grandes aliadas y cambia tus snacks por unas deliciosas frutas; no importa si les agregas un poco de yogurth o frutos secos, deja esas frituras y dulces que sólo saturarán tu cuerpo de calorías innecesarias.
5. ¿Enemiga del ejercicio? No todas estamos hechas para pasar horas corriendo o en los aparatos del gimnasio. Basta con caminar pocos minutos al día, hacer unas cuantas sentadillas en tu casa, poner un playlist de 5 canciones y bailar desenfrenadamente para deshacerte de las calorías que tu cuerpo acumuló en el día.
Fuente: Publimetro
¿Quieres más consejos para bajar de peso de forma adecuada? Te recomendamos estos artículos
Trasero y piernas perfectas en 15 minutos
3 claves para recibir al verano
6 trucos para perder kilos y tonificar sin ir al gimnasio

Lobos marinos "quenchis" tienen sexo con pingüinos

Lobos marinos "quenchis" tienen sexo con pingüinos - Un secuencia inusual que se repite con el paso del tiempo.
COSA DE LOCOS
Un secuencia inusual que se repite con el paso del tiempo.


El extraño comportamiento se dio en una isla de Sudáfrica, donde los animales fueron captados copulando en al menos cuatro ocasiones. Los expertos se preocupan por el fenómeno que empieza a hacerse una costumbre. Mirá los videos.

Un equipo de científicos especializados en clima subártico publicó un estudio en la revista Polar Biology que revela cómo los lobos marinos practican sexo con ejemplares de pingüino rey. Se trata de un comportamiento sexual captado al menos en cuatro ocasiones por las cámaras, que sorprendió a la comunidad científica.
La primera vez que los profesionales vieron a un ejemplar de esta especie de foca (Arctocephalus gazella) copulando con un pingüino rey (Aptenodytes patagonicus) fue en 2006 en la isla Marion (Sudáfrica). Este comportamiento se hizo público y entonces se especuló con que debía ser un fenómeno aislado, quizás debido a la frustración sexual del lobo marino o a su inexperiencia.

También se sugirió que podría ser parte de un comportamiento agresivo o un acto previo a la depredación. Sin embargo, con posterioridad, los científicos comprobaron que este tipo de agresión sexual se repetía en más ocasiones.

"Honestamente, no esperaba que volviéramos a hacer otro avistamiento de la misma naturaleza del que vimos en 2006, y desde luego no en múltiples ocasiones", explicó uno de los científicos firmantes del estudio, Nico de Bruyn, del Instituto de Investigación de Mamíferos de la Universidad de Pretoria, en Sudáfrica.

El equipo de investigadores instaló cámaras en la citada isla y comprobaron que esta conducta se produjo al menos en otras tres ocasiones, en la que machos jóvenes coaccionaban sexualmente a pingüinos de sexo desconocido.

Viral: Conmueve video de niños regañados por jugar con pintura




Un padre sorprendió a sus dos hijos jugando con pintura y grabó el momento en el que explicaron el desastre que habían causado.


Dos niños jugaron con pintura y en menos de dos días su video en Youtube tiene más de un millón de visitas.
En las imágenes se observa cómo su padre los confronta y les pide una explicación, pero lo que empezó como un regaño termina en una anécdota familiar debido a la ternura de los pequeños traviesos.

SDP

Extrañas cruzas de perros que te harán adorarlos


Para el criador de perros aficionado, las razas puras han sido por mucho tiempo la cúspide de la elegancia canina. Pero últimamente las cosas han cambiado un poco de rumbo e incluso la exposición canina anual de pedigree “Westminster Kennel Club’s 138th annual dog show” abrió un evento para las razas mestizas. ¿Será este el año del perro mestizo? Puede ser. Aquí te mostramos algunas mezclas de razas de perros que han llevado a cachorros tan merecedores de un título como los de raza pura.


1. Conoce al Pitsky

1
Esto es lo que ocurre cuando un Pitbull y un Husky se enamoran

2. El Schnoodle

2
Un poodle y un schnautzer sentados bajo un árbol besándose… la la la

3. El Puggle

3
Un pug y un beagle unen fuerzas para crear una extraña criatura

4. Conoce al Horgi

4
Un Husky siberiano y un Corgi galés de Pembroke harán que tu corazón se derrita cuando veas a su cachorro. Otros lo llaman “Soborgi”.

5. El Pugapoo

5
Quizás no sea tan buena idea que un Pug y un Poogle se crucen después de todo…

6. Conoce al Chusky

6
Este cachorro es el resultado perfecto entre la cruza de un Chow Chow y un Husky Siberiano

7. Chiweenie

7
Cuando tienes el ADN de un Chihuahua y un Perro Salchicha (Dachshund), no tienes más opción que ser hermoso.

8. Él es un Corgipoo

8
Mitad Corgi, mitad Poodle.

9. Siberpoo

9
Este adorable cachorro es una mezcla de un Husky Siberiano y un Poddle.

10. Conoce al Corgi-dálmata

10
Creo que no es necesario presentar a sus padres…

11. Conoce a los Fourche terrier

11
El adorable resultado de una relación amorosa entre un Yorkshire Terrier y un West Highland White Terrier.

12. Conoce al Taco Terrier

12
Un Chihuahua y un Fox Terrier Toy sabían que sus pequeños cachorros serían simplemente perfectos.

13. El Corman Sheperd

13
Un Corgi y un Pastor Alemán entraron en un bar…

14. El Golden Dox

14
Un Golden Retriever conoció a un adorable Perro Salchicha (Dachshund)

15. El Alusky

15
Un Husky Siberiano no se pudo resistir a los encantos de un Alaskan Malamute

16. Él es un Jack-a-ranian

16
Esta adorable sensación en tu corazón es un síntoma común de las personas que logran ver a un híbrido de raza Pomerania y  Jack Russell Terrier.

17. Conoce al Cheagle

17
Una mezcla entre un Chihuahua y un Beagle

18. El Yorkie Poo

18
La linda cruza entre un Yorkshire Terrier y un Poodle a la que también han llamado Yorkiedoodle.

19. Conoce al perro que no sabemos cómo nombrar

19
Según su dueña, este perrito es una mezcla entre un Chihuahua, un Jack Russell y un Papillon. Cualquiera sea su verdadera cruza no nos importa, solo queremos abrazarlo.

Upsocl/Huffpost