martes, 23 de mayo de 2017

6 triatlon fernan nuñez

La imagen puede contener: 2 personas, pantalones

4 Duatlon villa de fernan nuñez

La imagen puede contener: 11 personas, texto

curso de natacion 2017

No hay texto alternativo automático disponible.

XIV futbol sala 2017

La imagen puede contener: texto

Jornada de puertas abiertas de 28 de mayo al 11 de junio

No hay texto alternativo automático disponible.

I Torneo tenis de mesa

No hay texto alternativo automático disponible.

JUN 22 El Hombre Gancho Público · Organizado por Golden Club

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto

Evita atraco con 2 movimientos como piloto de F1

Unos delincuentes nunca pensaron que el conductor al que iban a robar un Porsche tendría habilidades de un piloto profesional de Fórmula 1, ya que con sólo dos movimientos logró escapar evitar el hurto

En Johannesburgo, Sudáfrica, una persona estacionaba su automóvil Porsche afuera de una casa cuando un vehículo que circulaba por la calle lo rebasó, frenó y se echó en reversa para que un sujeto descendiera con pistola en mano.
El criminal mostró el arma a la víctima, pero ésta puso la reversa, giró levemente a su izquierda, golpeó el auto de los hampones y aceleró para escapar.
Ante esto, el delincuente sólo intentó cubrirse para no ser arrollado por su víctima, pero tras la huida de ésta abordó el auto en el que llegó y huyó dirección contraria al Porsche.

Excelsior 


“La homosexualidad, un sentimiento que se cura en 4 meses”: psicólogo

Para el sicólogo Everardo Martínez Macías, quien visitó la entidad gracias al Asamblea Estatal del Frente por la Familia, cree que la homosexualidad es un sentimiento que se puede desterrar después de 4 meses con terapia. 

“No es tanto como una receta, sino una serie de factores psicológicos que producen la atracción homosexual; y aquí hay una confusión; Estamos hablando de un sentimiento, los sentimientos es algo que tenemos, por ejemplo, tú dices ‘que dejen de ser’, no se puede dejar de ser”, dijo en rueda de prensa.
Y es que desde el 17 de mayo de 199 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la excluyó de la Clasificación Estadística Internacional de Enfermedades y otros Problemas de Salud. Asimismo, en 1973 habían logrado que la Asociación Norteamericana de Psiquiatría retirase la homosexualidad como trastorno de la sección Desviaciones sexuales de la segunda edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-II).
“Sí, absolutamente, no sólo la homosexualidad se quita, sino que la heterosexualidad se desarrolla, son dos cosas diferentes. En eso ha habido mucha desinformación, desafortunadamente, una cosa es quitar la homosexualidad y otra el desarrollar la heterosexualidad, porque haber alguien que te ofrezca, ‘yo te quito la homosexualidad” y luego qué […] Son tres factores, el grado de daño, los recursos humanos con los que cuente y el grado de voluntad que tenga la persona”, agregó a BCS Noticias.
Sin embargo, esto podría ser discriminación. En el libro publicado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Derechos homosexuales de María de Montserrat Pérez Contreras, señala que la discriminación se puede entender como toda distinción, exclusión o restricción basada en la orientación sexual que tenga por objeto o por resultado menoscabar o anular el reconocimiento del goce o ejercicio, de cualquier homosexual lesbiana o inclusive transexual.

Científicos descubren una ‘Supertierra’

Un equipo internacional descubrió un planeta con una masa entre dos y tres veces la de la Tierra en la zona de habitabilidad de su estrella, una enana roja que se encuentra entre las 1000 más próximas al Sol.

efe
El hallazgo ha sido realizado con la técnica de velocidad radial, señaló en un comunicado el Instituto de Astrofísica de Canarias -archipiélago español en el Atlántico- (IAC) y recordó que sólo se conocen unas decenas de sistemas planetarios de este tipo.
Hace apenas 25 años no se conocían más planetas que los del Sistema Solar y hoy se sabe que hay más de 3 mil 500 exoplanetas poblando el Cosmos, añade la nota.
Con este método, el estudio liderado por los investigadores Alejandro Suárez Mascareño (IAC-Observatorio de Ginebra), y Jonay Isaí González y Rafael Rebolo, también del IAC, supuso el descubrimiento de un planeta con una masa entre dos y tres veces la terrestre que podría ser rocoso.
Esta es la sexta supertierra más cercana a nuestro Sistema Solar en la zona de habitabilidad de su estrella, una enana roja que se encuentra entre las 100 estrellas más próximas al Sol, según el estudio, que publica Astronomy & Astrophysics.
El planeta es especialmente interesante por su cercanía, indicó el IAC, pues, aunque las enanas rojas son las más comunes del Universo y pueden albergar otras tierras, apenas se conocen unos centenares de planetas alrededor de ellas.
La mayoría se descubren en estrellas muy lejanas con la técnica de tránsitos, un pequeño eclipse que produce un planeta al pasar por delante del disco estelar.
En cambio, solo unas pocas decenas de planetas rocosos se han descubierto por la técnica de velocidad radial en estrellas cercanas y muy pocos se encuentran en la zona de habitabilidad

Lo detienen por homicidio tras asfixiar a su novia durante sexo oral

"Su pene es demasiado grande y no la mató intencionalmente", dijeron sus abogados. 

Richard Henry Patterson dejó el cadáver de su novia sobre la cama por varios días con el objetivo de que la policía no pudiera averiguar las causas de su muerte.
De acuerdo con sus abogados, el varón de 65 años se encontraba avergonzado de haberla asfixiado mientras ella, le practicaba sexo oral, así que no reportó el suceso a la policía.
El hecho ocurrió en 2015 en su vivienda del condado de Broward, Florida, donde Francisca Marguinez, de 60 años, visitó a su pareja como de costumbre.
Ahora Patterson se encuentra detenido por homicidio en segundo grado, pero sus defensores han solicitado que pueda exhibir sus genitales con el objetivo de mostrar su inocencia.
"Su pene es demasiado grande y no la mató intencionalmente",dijeron. Además, un médico especialista se encontraría cerca del acusado como testigo. Pero esa no es la única opción, pues también podrían mostrar fotos hacer un molde.
Con información de El Español.

VIDEO: Maestra baila a sus alumnos para que aprendan

La bella maestra es española y cuenta con una gran cantidad de seguidores en YouTube. ¡No te imaginas las fotos que tiene en Instagram!


¡Así aprende cualquiera! Ser profesor es bastante cansando y sacrificado. Sin embargo para la profesora Neiva Mara el ser "maestra" no es cosa difícil, es más, ella baila a la hora de explicar la lección del día a todos su atentos alumnos.

Baila, borra la pizzara, baila y enseña.  Las clases de esta maestra deben de ser una de las más populares de todo el mundo. La "profe" es española y muestra toda su sensualidad en YouTube y más en infartantes fotografías en Instagram.

La "maestra del año" cuenta con millones de seguidores en Instagram que paran pendiente de todos sus movimientos y las tremendas fotografías con las que caliente el Instagram.

Solo hay que decir que en su cuenta de Instagramluce su escultural figura producto del gimnasio. Mira la sensual galería de la maestra de moda que las está rompiendo en todo el planeta. 


Creador del reto 'La Ballena Azul' se declara culpable; quería "limpiar a la sociedad"

Philipp Budeikin se encontraba detenido desde noviembre del 2016 por ser sospechoso de incitar al suicidio a través del reto de 'La Ballena Azul'. El pasado 17 de mayo se declaró culpable de crear dicho "juego".  

En sus declaraciones, Budeikin aceptó su deseo de "limpiar la sociedad de desperdicios biológicos" y se dijo feliz por las 140 víctimas de al menos 8 países.
"Sí, realmente lo hice. Murieron felices. Les di lo que no tenían en la vida real, calidez, comprensión y comunicación".PHILIPP BUDEIKIN. El joven de 21 años estudió Psicología con el único objetivo de realizar un desafío con las instrucciones correctas, a fin de que los participantes terminaran con sus vidas. El peligro comenzó en Rusia, donde 130 adolescentes se habrían suicidado entre 2015 y 2016.

El plan de muerte se extendió

Posteriormente 'La Ballena Azul' se extendió a España, con dos casos de menores que comenzaron el juego; después a Chile, donde varios chicos se han cortado los brazos; Argentina, en donde un adolescente ingirió pastillas; Colombia, con tres muertes, y Brasil, Bolivia y México con varios reportes.
Aún con Budeikin en prisión, las autoridades temen que al menos otras 12 personas continúen como mentores, sobre todo después de recibir una serie de cartas de chicas enamoradas que exigen su liberación.
"Su tarea era atraer a tantos niños como fuera posible y así averiguar cuáles serían los más fáciles de manipular. De las 20 mil personas que llegaban a los grupos, sabía que su público sería sólo de 20", especificó Anton Breido, del comité de investigación.
Con información de Daily MailRT y RIA Novosti. 

Trágico final de un joven que miraba su movil en el lugar equivocado

Cámaras de seguridad en Najrán, Arabia Saudita, filmaron un terrible accidente en el que se ve cómo una camioneta aplasta a una persona que estaba sentada en una tienda mirando su teléfono móvil. 

RT
Según medios locales, la víctima falleció en el acto. En las redes sociales, algunos usuarios comentan que si la víctima no hubiera estado tan enfocada en su teléfono móvil podría haber salvado la vida. Pero, sin duda la imprudencia de uno de los conductores fue una de las principales causas.


Desaparece familia en el Triángulo de las Bermudas

El misterioso Triángulo de las Bermudas es nuevamente noticia, ya que una avioneta en la que viajaban la empresaria estadunidense Jennifer Blumin, su pareja, el piloto Nathan Ulrich, así como sus dos hijos de 4 y 10 años, desapareció cuando volaba por esa zona.

Excelsior
De acuerdo con el diario The Sun, esta familia viajaba de Puerto Rico rumbo a Tirusville, en la costa de Florida; sin embargo, el Control de Tráfico de Miami perdió el contacto con la avioneta el lunes a las 14:10 horas.
Fue el martes a las 15:30 horas cuando el equipo de la guardia costera encontró al este de Eleuthera, Bahamas, cerca de la zona del Triángulo de las Bermudas, los restos de una aeronave, por lo que ahora buscan los restos de los tripulantes.
El famoso Triángulo de las Bermudas, también conocido como el Triángulo del Diablo, se ubica en una zona del Oceáno Atlántico Norte y se estima que en los últimos 100 años al menos 50 barcos y 20 avionetas han desaparecido.
Una de las más recientes teorías sobre la desaparición de estos transportes precisa que sobre la zona del Triángulo de las Bermudas hay una formación de nubes, la cuale, por su fuerza, puede derribar aviones y barcos.
Esto, además, podría explicar por qué se pierde la comunicación con los pilotos o capitanes que viajan por esa zona.