martes, 2 de diciembre de 2014

Desde Madrid llega "Sólo Fabiolo Glam Slam" de Rafa Maza a Panificadora Teatro

 
FECHA Y HORA: 13 de Diciembre, 20:30h. Apertura de taquilla: 20:00h

LUGAR: PANIFICADORA TEATRO

RESERVAS: panificadorateatro@gmail.com/ 659080355(whatsapp)/ Mensaje a facebook.

ENTRADA: Colaboración 5 euros

COMPAÑÍA: Fabiolo Producciones
ESPECTÁCULO: Sólo Fabiolo Glam Slam
GÉNERO: Cabaret Pijo (Comedia)
DURACIÓN: 1h 25' aprox.

SINOPSIS

Fabiolo de la Mora y Leja tiene clase y elegancia en el saque. Es un bufón high style cuando sube a la red, afable, fresco y simpático en el drive, provocador en el revés y siempre crítico mordaz cuando llega el match point. Pero sobre todo allá donde quiera que se
presenta Fabiolo, invita a la interacción y a convertir en divertido cualquier espacio, a llenarlo de buena energía.
“Sólo Fabiolo Glam Slam”nos propone un viaje en business por la actualidad más austera de este país, ofreciendo una exclusiva visión de la crisis de lo más fashion.

El show aúna a través del discurso mordaz y desternillante de Fabiolo glamurosas varietés, malabares y la aparición de personajes de lo más variopinto en un ejercicio virtuoso de imitaciones del polifacético actor Rafael Maza (Dalí, Punset, Boris Izaguirre o Rajoy son sólo algunos de ellos).
El verdadero espectáculo es ver la manera de sacar la carcajada del público de un gesto, o de un pequeño detalle en las diferentes historias que nos cuenta Fabiolo. Desde un viaje por la sabana africana en busca de ñus a las propuestas más surrealistas a
espinosos problemas como el paro o los desahucios.
Con Fabiolo visitaremos un peculiar palacete en Pedralbes o disfrutaremos “en copa de balón” de sus olímpicas reflexiones sobre lo profundo y lo superficial del ser humano.

Cuidado con las dejadas, las boleas o el smash de Fabiolo porque, a veces, los pijos son los más atrevidos y dicen las cosas como son o… ¿no se dan cuenta de las verdades que pueden decirte a la cara? Pero relájense, pónganse cómodos al otro lado de la red y a disfrutar de los golpes de este “one man show”, loco, loco….¡por el tenis!.

FICHA ARTÍSTICA:

TÍTULO......................... Sólo Fabiolo Glam Slam
PRODUCE................... Fabiolo Producciones
TEXTO........................... Rafa Maza
GÉNERO ARÍSTICO... Comedia, cabaret pijo
DURACIÓN.................. 85 min. aproximadamente
INTÉRPRETE.............. Rafa Maza
SONIDO........................ Miguel Pastor
FOTOGRAFÍA............... Luis Malibrán
ESTILISMO................... Iñaki Maestre
DIRECCIÓN................. Fernando Gallego, Alberto Gálvez,
Marcos Chanca y Rafa Maza

1ª Milla Popular "Ande Ande La Marimorena",

Bueno pues aqui os dejo la nueva locura en la que estamos metidosss....1ª Milla Popular "Ande Ande La Marimorena",son solo 1,6 km y lo que pretendemos es que se anime la gente a participar,de todas las edades y que padres,madres y pekes corramos todos juntos y lo pasemos en grande y entremos con fuerza en La Navidad....habra sorteos con importantes y novedosos premios entre todos aquellos que participeis disfrazados y ademas regalo para todos los pekes habra Zumba y Aerobic,,,,asi que animate y participa y unete a nosotros.....INSCRIPCION GRATUITA....en Peluqueria Mochi y y Cafe Bar EL 8.....VEN Y QUE NO TE LO CUENTEN!!!!

OTRA LLAMADA DE AUXILIO. POR FAVOR, TODOS ATENTOS:

OTRA LLAMADA DE AUXILIO. POR FAVOR, TODOS ATENTOS:

En la madrugada del día 21 a 22 de noviembre nos robaron un camión marca IVECO con matricula 1353-CDM del Polígono Industrial Los Olivos en la localidad de Santiponce, Sevilla.
El camión es blanco y en los laterales lleva 2 franjas azules y escrito Manuel Rodriguez, junto a un numero de teléfono, dirección de correo y localidad. Como adjunto en la fotografía de otro de nuestros camiones. La caja es totalmente blanca menos la parte delantera que es negra. Espero que gracias a su ayuda podamos localizarlo.

Telf Logistica: Jose Manuel Rodriguez 955 997 859 (ext: 2007) Movil: 636 300 493 /Luis Caballero 955 997 859 (ext: 2002) Movil: 645 067 289

http://transportesnuevaandalucia.es/inicio

La torre de la Atalaya: vínculos con otras fortificaciones

En la siguiente imagen he intentado recopilar, bajo los números del 1 al 10, las fortificaciones y torres que en la época árabe, y posteriormente bajo el dominio cristiano pudieron estar vinculadas de alguna manera u otra con la torre de la Atalaya. Esto tiene el fin de mostrar su posición privilegiada en toda la campiña cordobesa.

Por colores tenemos:
  • Línea Verde: itinerario aproximado de la vereda de Córdoba-Granada.
  • Línea Roja: itinerario ficticio de la calzada romana que unía Córdoba con Antequera.
    Por la utilidad que siguieron teniendo estos caminos durante toda la edad media, son los únicos a considerar. 
  • Líneas moradas: En el punto en común de todas tenemos a la Torre de la Atalaya, la cumbre del cerro del Madroño.  No se han seleccionado torres o fortificaciones a más de 15 km de distancia en línea recta.



1. Torre de Fernán Núñez de Témez (actual Palacio Ducal de Fernán Núñez) a 3,3 km:  Es el punto más cercano que tiene la Atalaya. Se sitúa a su suroeste. Posteriormente sería el núcleo de población más importante y más cercano a la misma y probablemente el objeto de su defensa durante gran parte de la edad media y hasta su destrucción.  La cesión histórica de esta torre y sus terrenos la acabó vinculando al señorío, marquesado, condado y finalmente ducado de Fernán Núñez. Sin embargo en el escudo de dicho pueblo solo aparecen dos torres y no tres, quizás porque más que una heredad o herencia fue una venta. Pero no cabe duda que su papel, por muy desconocida que sea, fue también decisivo en la historia de nuestro pueblo.

2. Torre de Abencalez a 3.9 km: Lógicamente el primer núcleo poblado de nuestro municipio tenía conexión directa con la atalaya. Puede ser que incluso fuese una de las torres que el señor de la época árabe, Aben-toxil crease para defender a Abencalez y la vega del arroyo Ventojil.

3. Torre de Albaén a 9,6 km:  esta torre estaba situada en el cortijo del mismo nombre. Crespín Cuesta pudo ver sus últimos restos y tomar una serie de notas sobre los mismos. Es la conexión más cercana que hay hacia el oeste. Realmente dudo si hay un contacto visual directo, pero  de todas formas por el sistema de fogatas si era de noche  y humo, en caso de ser de día puediesen tener algún vínculo.

4. Torre del Cañaveral a 6.9 km: esta torre, parece que claramente es como la de Abencalez, de defensa de una población y se oculta en una cañada de un arroyo que si permite su conexión con la vega del Guadajoz, pero da en cierto modo la espalda a la torre de la Atalaya y por tanto, no tiene contacto visual directo, pero se consigue con solo andar unos metros arriba. 

5. Castillo de Torres Cabrera a 9.5 km: el castillo de Torres Cabrera, fortaleza que controlaba la parte del Guadajoz más próxima a la capital  es otro punto clave.

6. Ategua a 13 km: la antigua ciudad romana, gracias a su elevada posición permite contemplar unas vistas espectaculares entre ellas las del cerro del Madroño, donde se encuentra la atalaya.

7. Espejo a 13 km: Si hay una atalaya en la campiña, esa es Espejo, su castillo es visible desde todos los puntos de los pueblos más orientales de la  Campiña Sur y por tanto, no iba a ser menos desde la torre. Sin duda ante un ataque musulmán procedente de Granada era un salvavidas para Fernán Núñez, Abencalez, Montilla y Dos Hermanas (posteriormente Montemayor)

8. Dos Hermanas a 8 km: Esta fortaleza y pueblo estaban unidas temporalmente a esta torre así que no hay duda de que estuvieron muy vinculadas la una con la otra al menos hasta su traslado al actual Montemayor, cosa que beneficiaría más aún porque quedaban más próximas incluso. Esta fortaleza requería mucho de las circundantes por la baja cota donde se asentaba.

9. Montilla a 12,6 km: la vistas de la fortaleza de Montilla desde la Atalaya son impresionantes, ya que desde casi todo el término de Fernán Núñez apenas podemos ver en el horizonte parte de este pueblo, y al ir subiendo y aproximandonos vemos como la cima al este de la ciudad, donde se situaba su grandioso alcázar se contempla con gran facilidad.

10. Montemayor a 5,3 km: y cerramos el círculo con el pueblo vecino. Apenas hay contacto visual entre Fernán Núñez  y Montemayor si nos situamos en nuestro término municipal, sin embargo es perfecto este contacto  en el caso de  la Atalaya.

ROBAN A UNA PERSONA EN FERNÁN NÚÑEZ A PLENA LUZ DEL DÍA PROPONIÉNDOLE SEXO


20141202133118-20141202-132521-625x469.jpgA plena luz del día, sin ningún tipo de miramientos y en apenas 5 minutos.
Eran las 5,30 de la tarde del pasado Sábado, en las inmediaciones de la Calle San Sebastián y Ortega y Gasset, cuando una jóven se acercó a un hombre de mediana edad proponiéndole sexo de manera inmediata, ante la confusión y la sorpresa de la víctima la ladrona aprovechó para robarle un cordón,  sin que esta persona se percatara. Afortunadamente dos jóvenes que pasaban por el lugar vieron algo sospechoso, en el momento en que la ladrona comenzó a huir empezó una persecución con su vehículo. Al verse descubierta, tiró el cordón que había sustraido y se introdujo en un vehículo (BMW gris) que al parecer la esperaba.
Finalmente la jóven y sus cómplices no han sido localizados, y no se ha puesto denuncia, ya que se ha podido recuperar lo sustraido, pero se ha puesto en conocimiento de las autoridades.

El lado oscuro de las barbies, las muñecas que andan entre el sexo duro y la sangre










Sangre, sexo duro, subversión... Son algunos de los términos para describir el trabajo de Mariel Clayton, una fotógrafa canadiense cansada de soportar la imagen estereotipada, superficial y sumisa de la mujer que el patriarcado ha grabado en las sociedades.

Basadas en el mundo de las miniaturas japonesas, Clayton crea unos espacios surrealistas en los que las protagonistas son barbies que no buscan trapitos ni son fervorosas de la cirugía estética ni se montan familias tradicionales.

Dice que la vida es en muchas ocasiones un lugar jodidamente desastroso para la mujer y que nunca viene mal reírse de ello de manera colectiva para combatirlo mejor. Porque los juguetes, con esa carga de sexismo que suelen traer de fábrica, son uno de los pilares de la cosificación de la mujer. Y las barbies ñoñas son, quizá, las más culpables.





































































Una cárcel de Canarias obliga a las abogadas a quitarse el sujetador para entrar










El centro penitenciario Las Palmas II, en Gran Canaria, obliga a las abogadas a quitarse el sujetador para entrar a ver a sus clientes si se dispara el detector de metales de la
entrada, una circunstancia que ocurre en la mayoría de los casos, un requisito que las letradas consideran "denigrante" y que han denunciado ante el Colegio de Abogados.

Una de las denunciantes, Rosa de León, afirma que "en la mayoría de las ocasiones, antes incluso de atravesar el control, nos invitan a pasar a una sala contigua y nos tenemos que quitar el sujetador y meterlo en una bolsa". La medida se ha impuesto desde que se privatizó la seguridad de la cárcel, que antes estaba a cargo de la Guardia Civil.

La abogada señala lo "humillante que resulta para una mujer andar por el recinto con su ropa interior metida en una bolsa, especialmente para mujeres que tienen que llevar prótesis por alguna operación en sus pechos".

Esta situación no la sufren las juezas ni las fiscales ni las empleadas del centro, y el protocolo de Instituciones Penitenciarias recoge que las mujeres tengan que quitarse el sujetador por razones de seguridad.

Además, la medida también la consideran absurda porque, desde que pasan el control hasta que llegan a los locutorios para entrevistarse con el recluso, a través de un cristal, les acompaña un funcionario, por lo que no hay contacto físico alguno con el interno.


Fuente: 'elmundo.es/espana/2014/12/01/547cb39822601d072f8b456f.html'

El 31 de enero, algún simpatizante de Podemos morirá"








El Ministerio del Interior parece que no persigue igual a quienes alientan a la violencia. La Policía actuó rápidamente para detener en pocas horas a un muchacho que colgó en su Twitter un mensaje referido a los policías heridos en el atraco en Vigo, cuando aún no había fallecido la agente, con el texto: 'Bravo por el atracador, ha conseguido que dos delincuentes queden graves :D'.

Sin embargo, no muestra la misma diligencia ante amenazas graves que pueblan la red, en este caso, contra Podemos, desde algunas cuentas en Twitter, como la de @Antiterrorista7. La formación ha convocado una manifestación en Madrid para el 31 de enero. Estos son algunos de sus últimos tuits.

Según diversos medios, la agente muerta en el atraco de Vigo llevaba desde 2012 esperando un chaleco antibalas. El Ministerio viene destinando importantes partidas para comprar material represivo, como gases lacrimógenos, porras, pelotas de goma o camiones lanza agua, pero se olvida de proteger a sus agentes con los elementos necesario para las situaciones en que pueden ser asesinados.




Épica batalla de Ping Pong en el subterráneo de Londres


Una épica batalla de Ping Pong invisible se desarrolló entre dos jóvenes londinenses en el subterráneo. Con la lengua en su paladar simulaban el sonido del golpe de una raqueta a la pelota, acto que provocó las carcajadas de los usuarios del transporte.


Hombre se masturba en avión y provoca aterrizaje de emergencia


Un hombre de 26 años se masturbó durante un vuelo de Boston a Los Ángeles y después intentó abrir una puerta de emergencia de la aeronave pero fue detenido por policías.


Doug Adams, de 26 años, provocó que un avión de Virgin Airlines aterrizara de emergencia después de masturbarse e intentan abrir una puerta de emergencia. 
El hombre fue detenido por dos policías cuando comenzaba a quitar la protección de la salida de emergencia y los pasajeros reportaron que se había masturbado en su asiento-
El vuelo había salido de Boston con destino final en Los Ángeles pero aterrizó de emergencia en Nebraska.
Adamas fue trasladado a un hospital para observación.
Con información de Metro UK

Estudio revela secreto para conquistar a las mujeres


Si crees que el ser guapo te ayudará en la conquista; estás en un error, basta con saber hablar en una cita.


Seguramente te has encontrado en ese momento extraño donde quieres decir algo para conquistar a la chica frente a ti. Debes saber que el estar guapo no es suficiente para seducir a una chica; se necesita saber expresarse y sobre todo,  saber qué frases no decir.
De acuerdo con The New Paltz Oracle, el portal del diario estudiantil de la Universidad de Nueva York en New Paltz, en 2008 se inició un estudio (que se publicó dos años después en el Journal of Social Psychology) con 70 mujeres, a las cuales se les preguntó qué frases funcionarían mejor para cortejarlas. El doctor Corwin Senko, líder de la investigación, las clasificó de esta manera:
Frases poco serias:  “¿Podría tomarte una foto para decirle a Santa Claus lo que quiero en Navidad?”. Estas expresiones son creativas, ingeniosas y contienen un toque sexy, aunque posiblemente una mujer te vea como el “inmaduro”.
Frases directas:  “Hola, te vi desde el otro lado del bar y supe que tenía que conocerte, ¿cómo te llamas?”. Estas frases van al meollo del asunto directamente, así que esa parte de conquista y seducción se pierden.
Frases inocuas: “Te gusta la banda que está tocando?” o “¿Sabes qué hora es?”. Son inofensivas y sencillas (aunque sabemos que detrás de ellas hay una intención puntual).
En una primera versión del estudio, se observó que las mujeres prefirieron frases de acercamiento directo. Dijeron no sentirse muy atraídas por hombres que iniciaban una conversación con frases humorísticas o poco serias. Así que es importante que tengas en cuenta que la seriedad predomina sobre el hacerse gracioso.
Tiempo después, Senko añadió dos nuevos elementos al estudio: preguntó qué pasaría si el hombre que dijera las frases fuera atractivo o feo, y si la mujer buscara una relación de corto o largo plazo.
Los resultados dieron otra perspectiva: las mujeres que buscaban una relación de corto plazo, dijeron que sí se sentirían atraídas por un hombre guapo que dijera tonterías. Y las mujeres que pretendían una relación a largo plazo, se inclinaban por escoger hombres directos, pero menos atractivos.
Con información de Yahoo.

Las flatulencias ya pueden oler a chocolate


Por fin la ciencia se ocupa de cosas importantes como lograr que las flatulencias de la humanidad huelan bonito como a rosas, violetas o hasta chocolate. Sí, ya existe la tecnología para lograrlo y hasta lo pueden comprar.


 
Primero un poco de historia, fue nuestro amigo Christian Poincheval quien hace aproximadamente 6 años estaba con sus amigos y ya saben cómo son los muchachos, después de una poderosa comida, los gases empezaron a fluir, mismos que eran extremadamente asquerosos.
 
Esto lo llevó a pensar en algo que pudiera acabar con tan oloroso problema, ¿la solución? Unas cápsulas elaboradas con ingredientes 100% naturales que neutralizan el olor malo y lo reemplazan con un fresco aroma de tu elección.
 
¿Qué tienen esas cápsulas? Ah, son fabricadas a base de moras azules, algas marinas, algo llamado hinojo, resina de plantas y algunos otros ingredientes. Cada frasco con 60 píldoras cuesta 12 dólares, nada mal.
 
 
Ya viene Navidad y el pavo amenaza con causar atrocidades, mejor hay que prevenir.

Escena pasa de lo adorable a lo macabro


Llegar a tu casa y encontrar a tu esposo e hijos jugando a las luchitas vestidos como Spiderman no tiene precio. Pero todo cambia cuando esta adorable escena se vuelve trágica para la madre, pues al estar jugando uno de los menores sale proyectado del segundo piso, situación que provoca severa crisis en la madre.


Al bajar rápidamente por las escaleras y al percatarse de que todo se trataba de una macabra broma orquestada por su familia, se enfurece al punto de mandar a su esposo a dormir al sillón.

La piñata de Kim Kardashian para que le den de palos


Kim Kardashian puede celebrar contigo y tu familia esta época navideña, lo único que tienes que hacer es comprar su piñata y preparar los palos.



SDP
Kim Kardashian puede estar en tu posada. 
Si piensas festejar con tu familia y amigos este fin del 2014, una piñata de Kim Kardashain puede ser una alternativa a los festejos tradicionales.

Unas fotos de una piñata con la figura de la esposa de Kanye West, tal y como posó para la revista Paper, circulan a través de Twitter y Facebook.

Una piñatería ubicada en Tamaulipas es la responsable de la voluptuosa creación.
¿Te animas a darle de palos a Kim Kardashian esta Navidad?
 

Propuesta de matrimonio en plena Independencia


"Casual trabajas y de la nada hay una propuesta marital". Esto fue lo que escribió Héctor Acosta en su muro de Facebook para compartir una coreografía en la que participa un joven para pedirle a su novia matrimonio.


La grabación en la que se escuchan varias canciones entre ellas "Marry You" de Bruno Mars ya ha sido compartida más de 18 mil veces y cuenta con decenas de comentarios positivos.
Para que seas testigo del amor de esta pareja que aún permanece como desconocida, aquí te dejamos el video realizado al exterior de un café ubicado en la avenida Independencia.