martes, 2 de diciembre de 2014

El 31 de enero, algún simpatizante de Podemos morirá"








El Ministerio del Interior parece que no persigue igual a quienes alientan a la violencia. La Policía actuó rápidamente para detener en pocas horas a un muchacho que colgó en su Twitter un mensaje referido a los policías heridos en el atraco en Vigo, cuando aún no había fallecido la agente, con el texto: 'Bravo por el atracador, ha conseguido que dos delincuentes queden graves :D'.

Sin embargo, no muestra la misma diligencia ante amenazas graves que pueblan la red, en este caso, contra Podemos, desde algunas cuentas en Twitter, como la de @Antiterrorista7. La formación ha convocado una manifestación en Madrid para el 31 de enero. Estos son algunos de sus últimos tuits.

Según diversos medios, la agente muerta en el atraco de Vigo llevaba desde 2012 esperando un chaleco antibalas. El Ministerio viene destinando importantes partidas para comprar material represivo, como gases lacrimógenos, porras, pelotas de goma o camiones lanza agua, pero se olvida de proteger a sus agentes con los elementos necesario para las situaciones en que pueden ser asesinados.