domingo, 22 de septiembre de 2013

Este próximo LUNES 23 de Septiembre vamos a tener en los estudios de Onda Marina Radio, “el Flamenco”, con una representación de la Peña Flamenca “El Mirabrás”.

Programa de Radio “El Suavecito”
20 Aniversario 1993-2013
Onda Marina Radio

La Peña Flamenca “El Mirabrás” en “El Suavecito”.-

Seguimos con la serie de programas especiales con motivo de nuestro veinte aniversario, donde sobre todo estamos teniendo charlas con “nuestra gente”, asociaciones, colectivos, deportistas, artistas, músicos..., en definitiva con la promoción y difusión de lo nuestro, lo de..., FERNAN NUÑEZ.

Este próximo LUNES 23 de Septiembre vamos a tener en los estudios de Onda Marina Radio, “el Flamenco”, con una representación de la Peña Flamenca “El Mirabrás”.

Tendremos como invitados a:

JUSTO ROLDAN, Presidente de la peña, gran cantaor, gran deportista, habiendo sido jugador de fútbol, entrenador, presidente, directivo del club local, que ya en su día también colaboró y participó ya hace años, en el Festival de Rock “Solidaridad”, donde fusionamos actuaciones de flamenco, con el rock.

Estará también ANDRES MIRANDA, otro gran aficionado al cante local, directivo de la Peña “El Mirabras”, de familia de artistas flamencos, con sus hermanos y padre. También participó en el Festival de Rock “Solidaridad” y..., deportista, fue jugador de fútbol del equipo de Fernán Núñez, pero actualmente está más centrado en el BALONCESTO, siendo un habitual de las “KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ”.

Nuestro tercer invitado será otro gran guitarrista flamenco que ha dado nuestro pueblo, JUAN MARIN. Que a pesar de su juventud, tiene ya una larga trayectoria artística, con numerosos premios y muchas actuaciones tanto en solitario, como acompañando a lo mejor de los cantaores actuales.

No solo nos hablarán, sino que también habrá flamenco en directo en “El Suavecito”

Será este lunes en directo, a partir de las 10 de la noche, en el 107.4 fm y www.ondamarinaradio.com

Con la colaboración de:

Antonio Yuste Redondo:
www.fernannunezimagen.blogspot.com III Aniversario

Antonio Mendoza Tejero
Ulia Tv El Portal de Fernán Núñez www.fernannuñez.es

El martes no tendremos programa y os avanzamos que la semana próxima tendremos a: Raúl Aguilera y Gonzalo Pintor, a la siguiente Paco Garcia y Jose Molero, después a los “Fotografos Aficionados” de Fernán Núñez, seguiremos con Salvador Lopez...

Salud. Paco Cañero.
www.elsuavecitofn.blogspot.com

ANUNCIO RESULTADO PRUEBAS APTITUD FÍSICA POLICÍA LOCAL

 
ANUNCIO RESULTADO PRIMERA PRUEBA (APTITUD FÍSICA) PLAZA POLICIA LOCAL Y CONVOCATORIA SEGUNDA PRUEBA (CONOCIMIENTOS), PARA EL MIERCOLES, 25 DE SEPTIEMBRE 2013, A LAS 11:00 HORAS.-
Resultado pruebas (.pdf): https://www.fernannunez.es/tablon/documento?cdi_texto_anuncio=10753

X Legua Villa de Fernán Núñez, se celebrará el 12 de octubre


FERNÁN NÚÑEZ EN IMÁGENES












Hoy celebra su tercer aniversario  la web "Fernán Núñez en imágenes". Los hermanos  Antonio Yuste y Juan Luis Yuste, durante estos años están realizando una magnífica labor de difusión tanto de nuestra historia en imágenes, como del Fernán Núñez actual.
Desde "El Portal de Fernán Núñez", queremos felicitar a Antonio y Juan Luis Yuste , y animar para que sigan dando a conocer al mundo entero el patrimonio fotográfico de nuestro pueblo.
¡ Feliz aniversario ! y Gracias por vuestra labor.


"HOY CELEBRAMOS NUESTRO III ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL BLOG "FERNAN NUÑEZ EN IMAGENES", DESDE AQUI QUEREMOS AGRADECER A TODOS VUESTRA COLABORACIÓN Y ACEPTACIÓN.
EN TRES AÑOS HEMOS PUBLICADO 2300 IMÁGENES Y CON 262.000 VISITAS DE TODO EL MUNDO.
GRACIAS."


Calle Pepe Gotera y Otilio, esquina Gol de Nayim: El callejero estrambótico de España



De la patriotera calle de Gibraltar Español (en Almería y en Torrijos) a la ciber-vintage calle de Super Mario Bros en Zaragoza el callejero español está trufado de bizarradas. Lógico: ¿qué hace una ciudad cuando se le acaban el puñado de prohombres que se merecen una avenida o una plaza? Pues empezar a delirar con nombres de grupos de rock (Leganés) o personajes de cómic (Rivas-Vaciamadrid).
Pero la palma en cuanto a calles extrañas por metro cuadrado se la lleva Zaragoza. En la capital maña conviven en pocas cuadras la calle de la Ventana Indiscreta, la plaza de Mary Poppins, la calle Gol de Nayim y la calle de Héroes del Silencio. Un callejero cosmopolita a la par que cañí.
A continuación, las calles con nombres más extravagantes del callejero nacional.

Calle Corrida, Gijón.

Plaza del Moco, Pastrana (Guadalajara).

Calle Cristo de la Repolla, Cifuentes (Guadalajara).

Glorieta Rocío Dúrcal, Madrid.

Calle Super Mario Bros, Zaragoza.

Calle Pepe Gotera y Otilio, Rivas-Vaciamadrid (Madrid).

Calle Gol de Nayim, Zarazoga.

Calle de Tintín y Milú, Madrid.

Calleja de los Huevos, Oviedo.

Plaza de Arriba España, Madrid.

Calle Gibraltar Español, Torrijos (Toledo).

Calle Abrazamozas, Zamora.

Calle de la Duda, Barcelona.

Calle Catahuevos, Ureña (Valladolid).

Calle de las Moscas, Barcelona.

Calle del Expolio, Salamanca (antiguamente calle Gibraltar).

Calle de La Ciega (de siempre), Oviedo.

Calle Virgen de los Buenos Libros, Sevilla.

Calle AC/DC, Leganés (Madrid).

Calle Rosendo, Leganés (Madrid).

Calle Héroes del Silencio, Zaragoza.

Calle Salsipuedes, Jaén.

Calle Niños Luchando, Granada.

Calle Castillo de Coca, Madrid.

Calle Bientocadas, Salamanca.

Calle Payaso Fofó, Madrid.

Calle de la Paja, Córdoba.

Cinco modelos buenorras que nacieron con sorpresa

Parece increíble ¿verdad?. A continuación vamos a conocer a hombres que se hicieron mujeres y que increíblemente ahora son modelos de importantes diseñadores de la alta costura.

Florencia de la V

La actriz y modelo argentina nació en 1976 con el nombre de Roberto Carlos Trinidad. Actualmente está casada y es madre de mellizos concebidos por vientre de alquiler.
modelos trans 01 383x589 Cinco modelos buenorras que nacieron con sorpresa
Lea T

Nació con el nombre de Leandro Cerezo en 1981. La modelo brasileña es llamada por Givenchun como “la musa de la alta costura”.

modelos trans 02 Cinco modelos buenorras que nacieron con sorpresa
Claudia Charriez

Es modelo desde los 16 años y participó en los programas ‘America Top Model’ y ‘The Janice Dickinson TV Agencia’. Sin embargo fue la ganadora del concurso ‘America’s Next Top Transsexual Model’ de Tyra Banks.

modelos trans 03 Cinco modelos buenorras que nacieron con sorpresa

Andrej Pejic

De nacionalidad serbia y australiana, la modelo tiene la capacidad para desfilar tanto con ropa femenina como masculina.

modelos trans 04 356x589 Cinco modelos buenorras que nacieron con sorpresa
Jenna Talackova

Nacida en Vancouver, se cambió de sexo hace 4 años. Causó polémica por su participación en el concurso ‘Miss Universo 2012’.

modelos trans 05 393x589 Cinco modelos buenorras que nacieron con sorpresa

Mordió el pene a vecino porque no bajó la música

Una situación dolorosa para el hombre agredido (Imagen ilustrativa).
Una situación dolorosa para el hombre agredido (Imagen ilustrativa).
En el condado inglés de Kent, un hombre le pidió amablemente a otro que ponga más despacio el volumen de lo que estaba escuchando. Como no le hizo caso, fue hasta la casa y le asestó un mordisco en el miembro viril. La víctima necesitó varios puntos de sutura.
Un hombre le muerde el pene a su vecino que le pidió que le bajara a su música. El hombre dice en su defensa, que sólo tiene un par de dientes y no pudo hacerle tanto daño, en todo caso.

Jason Martin, de 41 años, mordió el pene de su vecino del condado inglés de Kent, Richard Henderson de 39, luego de que Richard le pidiera que bajara al volumen de su música. Martin masticó el miembro de Richard con tanta fuerza que casi se lo arranca. La víctima necesitó varios puntos de sutura para no perder su órgano viril.
Ante la corte, Richard declaró sentir el peor dolor de su vida y manifestó no querer volver a sentir algo así. Destaca que Martin mordió el órgano sexual de Richard por encima de su pijama.
En su defensa, Martin dijo que él no podría haber causado tanto daño al pene de Richard, pues apenas posee un par de dientes en la parte inferior de la mandíbula y en todo caso, pensar en morder el pene de otro hombre "no es algo que él haría".
"Ni siquiera soy capaz de morder algo duro", dijo el mordiscón, quien confesó usar dentadura postiza con fines estéticos. Según la declaración de melómano, él sólo tomó el pene y testículos de Richard con la mano, y lo hizo en defensa propia, pues Richard lo golpeó y pateó.

El pasajero se vio aterrado por los fantasmas

El pasajero se vio aterrado por los fantasmas (Imagen ilustrativa).
El pasajero se vio aterrado por los fantasmas (Imagen ilustrativa).
Ocurrió en la ciudad misionera de Eldorado, donde un hombre de 35 años viajaba en colectivo y comenzó a observar espectros en la autovía. El pasajero se alteró, comenzó a gritar y rompió una ventanilla del interno para luego escaparse y salir corriendo.
Un pasajero que viajaba en un colectivo dijo que sintió olor azufre y comenzó a gritar. Minutos más tarde destrozó una ventanilla del interno de Crucero del Norte que se dirigía de Iguazú hacia Buenos Aires, se lanzó desde lo alto y luego escapó corriendo. Horas después, lo encontraron en un monte a la vera de una avenida a metros de ruta 12.
El hombre fue identificado como Eduardo Rubén Toribio (35) y el insólito hecho se registró en un viaje del interno 1069 de Crucero del Norte, que ya venía complicado porque apenas partió de Puerto Iguazú el chofer se descompuso, lo que obligó a un reemplazo.
En el peaje de Colonia Victoria lo esperó otro conductor, que nunca se imaginó que, a los pocos kilómetros, iba a vivir una experiencia sorprendente. Ya sobre la avenida de tránsito pesado en Eldorado, un pasajero que viajaba en el piso superior comenzó a golpear y rompió una ventana. El chofer detuvo la marcha y el hombre se arrojó desde la altura. Al caer, el individuo comenzó a correr gritando que lo perseguían fantasmas y que sentía olor a azufre.

No toma nada, pero se emborracha igual

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Un estadounidense padece un extraño síndrome de embriaguez automática, provocado por un exceso de levadura en el intestino. La enfermedad le genera en su organismo una "cervecería interna", y por más que no beba, se alcoholiza igual.
Las sesiones con psicoanalistas no dieron resultados, ya que al hombre solo le diagnosticaban alcoholismo no reconocido. Finalmente la visita al gastroenterólogo Justin McCarthy reveló que su auténtico problema era una rara condición médica.
El medico llevó a cabo un experimento en el que aisló al anciano en una habitación por un día. El paciente no tuvo ningún acceso a alcohol y sólo se le dio comida rica en carbohidratos. Finalmente McCarthy determinó que su nivel de alcohol en sangre había subido hasta 0,12 g/l (gramos por litro de sangre).
El caso peculiar de este estadounidense atrajo la atención de la revista médica "International Journal of Clinical Medicine", que publicó una investigación sobre el tema.
El estudio de la revista explica que las grandes cantidades de levadura en el intestino del paciente convierten literalmente la comida que consume en cerveza. Según los investigadores, el proceso se basa en el etanol que se produce del contacto de los azúcares de algunos alimentos con la levadura, lo que da lugar a la "embriaguez accidental".
Hay muy pocos casos en el mundo embriaguez automática. Sin embargo, los médicos advierten de que algunos fármacos también pueden provocar esta rara enfermedad.

Escándalo por embarazada que levanta pesas

Críticas a una embarazada por levantar pesas a escasos días del parto.
A pocos días antes de convertirse en madre por tercera vez, una mujer estadounidense de 35 años causó revuelo con las imágenes que subió a su Facebook. Allí se puede ver cómo sigue ejercitándose pese a tener una enorme panza. Las fotos cosecharon comentarios a favor así como muchas críticas. 
Lea-Ann Ellison, de 35 años, es una madre veterana que va ya por su tercer embarazo. En la actualidad según cuenta The Independent, reside en Los Ángeles, Estados Unidos y subió las fotos al muro que su gimnasio, Fit Cross, tiene en Facebook. Lo que no podía imaginarse es las repercusiones de este sencillo acto que consideraba como una forma de mantenerse en forma.
Enseguida, llegaron los comentarios críticos. Un usuario de esta red social describió las imágenes como "repugnantes" y otros comentó que "las pesas son saludables, pero esto es simplemente una tontería".
Pero no todos han sido comentarios negativos, también han llegado valoraciones positivas. Una mujer llamada dejó un mensaje en el que decía: "¡Estoy embarazada de 6 meses de trillizos y todavía practico CrossFitting tanto tiempo como pueda!"
Además, otro comentario fue: "Todos deberíamos estar más preocupados por una madre que come en McDonalds todos los días durante su embarazo y no se ejercita. Esta mujer no sólo piensa en sí misma sino que está preocupada por el bienestar de su futuro hijo".
Ante tanta polémica Lea-Ann Ellison quiso agradecer a sus seguidores el apoyo recibido destacando la importancia de pertenecer a una comunidad tan numerosa como la de los amantes de la halterofil

Se cortó los testículos y retrasó la boda

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
Un hombre ingresó a la iglesia una hora antes de la ceremonia y se arrancó sus partes en medio de un estado de locura. "Había sangre por todas partes. Vi algo en el piso que solo podría describir como carne", contó un testigo a los medios de la localidad británica de Brentwood, donde ocurrió el hecho. Finalmente, la pareja se casó.
El pasado sábado, un hombre entró enloquecido a la iglesia All Saints, en Hutton Village Road, Gran Bretaña, y procedió a cortarse los testículos una hora antes de que comenzara una boda.

Según publica el diario Brentwood Weekly News, el macabro incidente ocurrió mientras el vicario y el florista ultimaban detalles de la decoración.

Un amigo de los novios, que llegó temprano a la iglesia, se topó con la sorprendente escena: "Había sangre por todo el piso afuera de la Iglesia. Cuando pude entrar parecía que alguien había sido asesinado. Vi algo en el piso que solo podría describir como carne y creía que era parte de un brazo pero en realidad era uno de los testículos".

La Policía quería dejar cerrada la Iglesia por más tiempo para realizar una investigación, pero al final la boda comenzó. Para su fortuna, la novia no se enteró del incidente hasta después de casarse. "Hubo una atmósfera extraña. La novia no sabía nada. Estoy seguro que ahora ya lo sabe, pero se pudieron casar", agregó el testigo, que pidió no ser identificado.

Lo último que se supo del sujeto es que fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano

Peruanos comen carne de gato para festejar

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.
El distrito de San Luis de Cañete, al sur de Lima, celebra a su patrona Santa Efigenia con una comida a base de felinos, lo que generó el rechazo de varios organismos que defienden a los animales.
La organizadora del denominado “curruñao”, Patricia López, explicó que la fiesta es celebrada desde hace 19 años en ese distrito en honor a la santa, protectora del arte negro, y que los platos de gato también se preparan en otros lugares.
En declaraciones al canal televisivo de Radio Programas del Perú (RPP), López opinó que “si critican lo del gato, tendríamos que prohibir otro tipo de consumo de carne. Incluso, se debería prohibir las corridas de toros”.
Durante la fiesta se realizan diversos platos, que incluyen el chicharrón (carne trozada y frita) y el guiso de gato.
La organizadora afirmó que los gatos que serán consumidos durante la fiesta, que se extiende hasta el domingo, son criados “con limpieza” y negó que sean un centenar, como se indicó en la prensa local.
“Si se matan dos gatos o tres es demasiado”, manifestó López.
En declaraciones recogidas por el diario La República, la ministra peruana de Salud, Midori de Habich, expresó estar a favor de suspender el consumo de gato en esa localidad con el objeto de “proteger la vida de los animales y no imponer sufrimiento innecesario a estos seres”.
El congresista Juan Urquizo afirmó a La República que el consumo de este felino va en contra de la Ley de Protección de los Animales Domésticos y de los Animales Silvestres, además de atentar contra la salud.
En tanto, la representante de la Asociación Unidos por los Animales, Corinne Schirmer, manifestó al diario que los gatos destinados al consumo en esta fiesta son criados durante un año dentro de jaulas, para después ser sacrificados metiéndolos en bolsas y sumergidos en agua para asfixiarlos.

La insultó una gaseosa

El repudiable mensaje en la tapita de la bebida.
El repudiable mensaje en la tapita de la bebida.
Una canadiense se sorprendió cuando abrió una botella de una conocida bebida y leyó en la tapa: "Usted es retrasada". Indignada, la familia damnificada escribió una carta de queja a la compañía que produce la bebida. Ingresá a la nota y enteráte cómo termina la historia.
Una canadiense se sorprendió e indignó cuando abrió una botella de una conocida bebida vitamínica y leyó "usted retrasada" ("you retard", en inglés)en el interior de la tapa.

Blake Loates estaba cenando junto con su marido cuando abrió la botella y quedó congelada. Su padre, Doug, escribió una carta de queja a la compañía que fabrica la bebida, informa el diario Metro. La bronca de la familia es entendible: la hermana menor de Blake, Fiona, de 11 años, tiene parálisis cerebral y autismo.

Los representantes de la compañía explicaron que el exhabrupto era parte de un concurso en el que las tapas de las botellas, cuando se combinaban con otras, formaban una palabra en francés. Por ejemplo, "retard" significa "tarde".

Los ejecutivos pidieron disculpas y aseguraron que la aparición de las palabras de ninguna manera era intencional. La empresa decidió retirar las botellas y destruir las tan polémicas tapitas.