domingo, 22 de septiembre de 2013

La insultó una gaseosa

El repudiable mensaje en la tapita de la bebida.
El repudiable mensaje en la tapita de la bebida.
Una canadiense se sorprendió cuando abrió una botella de una conocida bebida y leyó en la tapa: "Usted es retrasada". Indignada, la familia damnificada escribió una carta de queja a la compañía que produce la bebida. Ingresá a la nota y enteráte cómo termina la historia.
Una canadiense se sorprendió e indignó cuando abrió una botella de una conocida bebida vitamínica y leyó "usted retrasada" ("you retard", en inglés)en el interior de la tapa.

Blake Loates estaba cenando junto con su marido cuando abrió la botella y quedó congelada. Su padre, Doug, escribió una carta de queja a la compañía que fabrica la bebida, informa el diario Metro. La bronca de la familia es entendible: la hermana menor de Blake, Fiona, de 11 años, tiene parálisis cerebral y autismo.

Los representantes de la compañía explicaron que el exhabrupto era parte de un concurso en el que las tapas de las botellas, cuando se combinaban con otras, formaban una palabra en francés. Por ejemplo, "retard" significa "tarde".

Los ejecutivos pidieron disculpas y aseguraron que la aparición de las palabras de ninguna manera era intencional. La empresa decidió retirar las botellas y destruir las tan polémicas tapitas.