domingo, 22 de septiembre de 2013

Escándalo por embarazada que levanta pesas

Críticas a una embarazada por levantar pesas a escasos días del parto.
A pocos días antes de convertirse en madre por tercera vez, una mujer estadounidense de 35 años causó revuelo con las imágenes que subió a su Facebook. Allí se puede ver cómo sigue ejercitándose pese a tener una enorme panza. Las fotos cosecharon comentarios a favor así como muchas críticas. 
Lea-Ann Ellison, de 35 años, es una madre veterana que va ya por su tercer embarazo. En la actualidad según cuenta The Independent, reside en Los Ángeles, Estados Unidos y subió las fotos al muro que su gimnasio, Fit Cross, tiene en Facebook. Lo que no podía imaginarse es las repercusiones de este sencillo acto que consideraba como una forma de mantenerse en forma.
Enseguida, llegaron los comentarios críticos. Un usuario de esta red social describió las imágenes como "repugnantes" y otros comentó que "las pesas son saludables, pero esto es simplemente una tontería".
Pero no todos han sido comentarios negativos, también han llegado valoraciones positivas. Una mujer llamada dejó un mensaje en el que decía: "¡Estoy embarazada de 6 meses de trillizos y todavía practico CrossFitting tanto tiempo como pueda!"
Además, otro comentario fue: "Todos deberíamos estar más preocupados por una madre que come en McDonalds todos los días durante su embarazo y no se ejercita. Esta mujer no sólo piensa en sí misma sino que está preocupada por el bienestar de su futuro hijo".
Ante tanta polémica Lea-Ann Ellison quiso agradecer a sus seguidores el apoyo recibido destacando la importancia de pertenecer a una comunidad tan numerosa como la de los amantes de la halterofil