sábado, 29 de diciembre de 2012

Recopilación y explicación de algunos de los timos y estafas más tradicionales.



  • Timo de la estampita.
    • La víctima es abordado por una persona que aparenta ser disminuido psíquico, que enseña una bolsa llena de billetes de mil. El timador, no da ninguna importancia a lo que lleva diciéndole a la víctima que en la bolsa lleva "estampitas"". Es en ése momento cuando otro casual ciudadano se acerca y convence a la víctima para que le compre la bolsa al timador y hasta le acompaña al banco para que no le pase nada Cuando la víctima abre la bolsa comprueba que no contiene billetes sino tacos de recortes de papel.
  • Los trileros.
    • Frecuente en ferias y mercadillos. Un grupo de listos ponen en una mesa o caja de cartón, tres cubiletes, una bolita y empiezan a hacer como si apostaran a adivinar debajo de qué cubilete está la bolita, ganando siempre. Cuando te convencen para jugar siempre aciertas hasta que juegas una cantidad importante. El timador que mueve la bolita tiene una habilidad especial para ocultar la bolita de forma que nunca acierte la persona que apuesta.
  • Timo del Nazareno.
    • El timador crea una sociedad mercantil que comienza a efectuar compras a unos incautos proveedores, abonando en un principio las primeras adquisiciones en efectivo, hasta que se consigue obtener la confianza de aquellos. Los proveedores están encantados con que les paguen con dinero efectivo nada más entregar el pedido, así que no protestan cuando les hace una compra realmente grande y emplea como forma de pago letras de cambio y pagarés, domiciliados contra cuentas bancarias sin fondos y , antes de que venza el primer plazo, el timador ha vendido todo a mitad de precio y ha desaparecido.
  • Timo del Tocomocho.
    • La estafa suele desarrollarse en lugares de tránsito (estaciones, cajeros, etc.) Una persona se te acerca con un billete de lotería premiado y que por las prisas no puede cobrar. El amigo quiere vendértelo por mucho menos del premio que contiene. Para dar mayor credibilidad interrumpe otro aparente transeúnte (gancho) que suele afirmar la autenticidad del premio exhibiendo un listado de boletos premiados en un periódico antiguo. La víctima accede a aportar la cantidad del dinero premiado y cuando va a recuperarlo a la ventanilla de la lotería comprueba que el billete es falso.
  • Timo del instalador.
    • Los estafadores se personan en el domicilio de la víctima. Van vestidos con un mono de trabajo y normalmente manifiestan ser instaladores de una empresa de gas y vienen a realizar una revisión técnica. Normalmente se limitan a cambiar un trozo de la goma del gas y posteriormente cobran precios abusivos. Compruebe que realmente son los operarios de la empresa suministradora.


Timos con dinero y tarjetas

  • Billetes tintados.
    • Se enseña a la víctima un maletín lleno de cartulinas negras. La primera es un billete oscurecido con tinta que al mojarlo con un producto mágico se convierte en un billete de 1000 duros. Se le ofrece por un módico precio el maletín y el producto para limpiarlos, pero todos los demás son simples cartulinas negras.
  • Timo del reembolso.
    • Las víctimas, pagan 60 € cada uno para recibir contra reembolso una «invitación» para acudir a un congreso benéfico, supuestamente organizado por una agencia informativa que desconocía el asunto, en el que iban a recibir un premio valorado en 2.000 €.
  • Timo del e-mail y la tarjeta visa.
    • Recibes un e-mail informándote que se te va a cargar en cuenta una compra hecha con tu VISA pero que tú no has hecho. Te da un número de información supuestamente gratuito del tipo 90- 6234567 que resulta ser un 906 muy caro. En vez de eso, si hubieras ido a tu banco y hubieras anulado el pago directamente no te llegaría una factura de teléfono abultada.
  • Timo del lazo libanés.
    • La manera en la que se perpetra es la siguiente: los timadores introducen el llamado "lazo" que suele ser, la mayoría de las veces, una cinta magnetoscópica, generalmente película de cassettes de vídeo para que el cajero no reconozca la introducción de una tarjeta en el mismo.
      De esta manera, la víctima, cuando llega al cajero para realizar cualquier transacción, enseguida comprueba que la tarjeta se ha quedado atascada en la ranura y que no puede operar.
      En ese momento, aparece uno de los timadores, haciéndose pasar por buen samaritano y ofreciéndole ayuda. Le facilita su teléfono móvil y le dice que se comunique con la sucursal bancaria para que allí le ayuden".
      Al otro lado de la línea se encuentra el segundo timador, que le pide a la víctima que marque ocho cifras en el teléfono; las últimas cuatro deben de ser las del número de seguridad de la tarjeta de crédito.
      Cuando se ha realizado esta operación, la víctima contempla con estupefacción que, pese a todo, la tarjeta de crédito no es devuelta por el cajero, así que finalmente abandona el lugar, momento en el cual los timadores aprovechan para recoger la misma y utilizarla, al conocer el código de acceso a la misma.
  • Duplicado de la banda magnética.
    • Duplicado de la banda magnética: En este caso se tratan de técnicas más sofisticadas y, por lo tanto, proporcionan beneficios más jugosos. "Baste con recordar el escándalo que supuso la detención de una banda de estafadores que duplicaban los datos de las tarjetas de un peaje de la autopista A-7".
      ¿La manera de operar? Sencillamente tenían a dos compinches que, en la cabina de peaje, "duplicaban" las tarjetas de crédito con un lector de bandas magnéticas portátil, de pequeñas dimensiones.
  • La silicona.
    • La "silicona": Menos artesano y complicado que los anteriores, consiste sencillamente en introducir cualquier tipo de objeto que obture la salida de dinero del cajero automático.
      " Una vez que el usuario, desesperado, abandona el cajero automático, los estafadores aprovechan para desbloquear la terminal y sacar el dinero".


Posibles timos en las líneas 906

  • Ofertas de trabajo.
    • Se anuncian generalmente en las páginas de ofertas de empleo de los diarios. Los teleoperadores realizan un largo cuestionario, prolongando al máximo la duración de la llamada. En ocasiones, solicitan incluso una fotografía o un currículo por escrito para dar una apariencia de credibilidad al timo. Pero en realidad, nunca se recibe respuesta ya que los trabajos no existen.
  • Regalos y premios.
    • El usuario recibe una llamada, una carta o un e-mail donde se le informa que haganado un sorteo o que una empresa ha decidido hacerle un regalo. Para más información, una línea 906. La llamada a este número puede tener varios resultados: una convocatoria a una presentación comercial donde se intentará que el usuario compre un producto, cuya asistencia es indispensable para recibir el regalo; la explicación de que el regalo consiste en varias noches en un hotel o apartamento, pero con la condición de abonar la comida o unos supuestos gastos de gestión; la confirmación de un fantástico regalo, del que únicamente habrá que pagar unos gastos de envío sospechosamente altos; e incluso un largo mensaje grabado que avisa de que todas las líneas están ocupadas.
  • Páginas Web 'gratuitas'.
    • Numerosas páginas Web, generalmente eróticas o pornográficas, que se anuncian como gratuitas condicionan su visionado a que el usuario instale en su ordenador un programa, ocultando o disimulando que la función del mismo es desconectar el modem para volverlo a conectar a Internet, pero a través de líneas 906. Teniendo en cuenta las elevadas tarifas de estas líneas, el internautas puede llegar a pagar hasta más de 60 euros por una hora de conexión a la red.
  • Líneas eróticas.
    • En ocasiones, lo que se presenta como una conversación erótica se reduce a una simple grabación. Asimismo, quienes atienden estos teléfonos hacen lo posible, como en el resto de líneas 906, por prolongar al máximo las llamadas.


Timos con ventas

  • Timos multinivel/piramidales.
    • Pretenden hacerte vendedor de un producto exclusivo y muy caro. El negocio que te proponen no es que vendas unos pocos tú mismo, sino que captes a más personas para que vendan ellos, prometiéndote un porcentaje de los beneficio que generen.
  • Timos "Invierta en bolsa y hágase rico rápidamente sin arriesgar".
    • Un supuesto experto corredor de bolsa te informa confidencialmente de que dispone de información privilegiada de ciertas compañías que va a hacer que suban en la bolsa una barbaridad. Suelen ser personas persuasivas y con dotes de comunicación, de forma que al final le confías tus ahorros. Luego pueden pasar varias cosas: Que desaparezca con ellos y no vuelvas a verlo, que la bolsa sea la encargada de que tus flamantes acciones recién adquiridas no sirvan para nada, o bien que haya suerte y ganes de casualidad algún dinero.
  • Timos con antigüedades o reliquias.
    • Las antigüedades y reliquias son uno de los objetos preferidos por los estafadores, ya que si se da con una persona lo suficientemente ingenua, es muy fácil hacer pasar un libro viejo en alemán por la segunda Biblia que imprimió Guttemberg. Con respecto a las reliquias religiosas, la cosa es aún más sencilla para el timador, ya que el afán de poseer artículos religiosos que pertenecieron a los santos hace que la razón se embote.
  • Timos con libros.
    • Podemos distinguir dos versiones, por una parte está el vendedor de enciclopedias a domicilio, que en nombre de una conocida editorial, ofrece una enciclopedia a un precio de ganga, eso sí, pagaderas en efectivo. Tras hacer efectivo el total del importe, la enciclopedia no será servida nunca.
    La otra versión es bastante más macabra, ya que el timador sin escrúpulos lee las esquelas del periódico y va a casa del difunto a entregar una Biblia carísima que supuestamente el finado acababa de comprar. Muchas veces los familiares, emocionados, deciden conservar ese último recuerdo y acceden a pagarla por ser el último deseo del ser querido.

Peinados para ocultar la calvicie

peinados para ocultar la calviciet-01

Cierto que a muchas personas (hombres, por lo general), la calvicie es una de las peores tragedias que pueden sucederles.


Hay desde los que usan bisoñé, los que recurren a la implantación de pelo y quienes deciden cambiar de peinado para solventar el problema.

Hay que admitir que, ocasionalmente, el resultado es bastante bueno, pero es imposible obviar los casos en que los titánicos esfuerzos no provocan más que risa. Es el caso de estas fotografías donde el truco es tan obvio que hasta da un poco de pena por el sujeto, que se ve a leguas la pérdida de cabello le afecta terriblemente mientras que otras personas, incluyéndome, nos rapamos de vez en cuando pues es más cómodo y, además es una tarea menos qué realizar al día. Tal vez por eso no entiendo muy bien la forma en que esas mentes conciben la calvicie.

Cuestión de enfoques.

peinados para ocultar la calviciet-02

peinados para ocultar la calviciet-04

peinados para ocultar la calviciet-16

peinados para ocultar la calviciet-17

peinados para ocultar la calviciet-18

peinados para ocultar la calviciet-12

peinados para ocultar la calviciet-13

peinados para ocultar la calviciet-14

peinados para ocultar la calviciet-15

peinados para ocultar la calviciet-09

peinados para ocultar la calviciet-10

peinados para ocultar la calviciet-11

peinados para ocultar la calviciet-05

peinados para ocultar la calviciet-06

peinados para ocultar la calviciet-07

peinados para ocultar la calviciet-08

peinados para ocultar la calviciet-03

UN POCO DE MEMETECA

La cita perfecta... OK no..

mafia politica ...........LA SOLUCION !!!!!!!!!!!!

es tan vardad que no he encontrado un titulo .....................
Un tiro en 3D

¿ para ti que es ?

el rey y los inocentes
Comida para perros con muchas vitaminas

El poder de la vitamina C
Por aqui tiene que haber marisco

que ostia jefe pero que
ostia !!!!!!!

oleeeeeeeeeeeeeeee toro

viva el zoo !!!!

Ayer estuve viendo la exposicion con MANUEL SANCHEZ .Artistas cordobeses becados por el proyecto europeo 'Amelia' exponen su obra en la Diputación

FIRENZE2012. Exposición de fotografías de Manuel Sánchez


Muestran los trabajos de fotografía y diseño realizados durante sus prácticas en Florencia y Burdeos
Tres de los artistas becados dentro del proyecto europeo 'Amelia' exponen estos días en la Diputación de Córdoba los trabajos realizados en fotografía y diseño durante la realización de sus prácticas profesionales en empresas del sector de las industrias culturales de Florencia y Burdeos.
De esta forma, hasta el próximo 31 de diciembre en el Patio Andaluz del Palacio de la Merced podrán verse los trabajos realizados por algunos de los beneficiarios del proyecto, con el objetivo de poner en valor su obra y trayectoria profesional, según informa la Diputación en una nota.
Así, el Consorcio y la Delegación de Desarrollo Económico buscan con esta fase posterior a las estancias dar a conocer estos trabajos para seguir incentivando y favoreciendo que los jóvenes encuentren un empleo y promocionen sus currículos.
Cabe destacar que el proyecto 'Amelia' ha ofrecido la posibilidad a 15 cordobeses de municipios de la provincia, de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años y desempleados, realizar prácticas en el ámbito cultural para mejorar su formación, sus competencias lingüísticas y su experiencia profesional. El proyecto tiene un período de desarrollo de octubre de 2011 a marzo de 2013.
FOTO_exposicionfoto(2).jpg

Tres de los artistas becados dentro del proyecto europeo AMELIA exponen estos días los trabajos realizados en fotografía y diseño durante la realización de sus prácticas profesionales en empresas del sector de las industrias culturales de Florencia y Burdeos.

De esta forma, hasta el próximo 31 de diciembre en el Patio Andaluz del Palacio de la Merced podrán verse los trabajos realizados por algunos de los beneficiarios del proyecto, con el objetivo de poner en valor su obra y trayectoria profesional.

El Consorcio y la Delegación de Desarrollo Económico buscan con esta fase posterior a las estancias dar a conocer estos trabajos para seguir incentivando y favoreciendo que los jóvenes encuentren un empleo y promocionen sus currículos.

El proyecto AMELIA ha ofrecido la posibilidad a 15 cordobeses de municipios de la provincia, de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años y desempleados, de realizar prácticas en el ámbito cultural para mejorar su formación, sus competencias lingüísticas y su experiencia profesional. El proyecto tiene un período de desarrollo de octubre de 2011 y a marzo de 2013

 

Mensaje institucional de Fin de Año del presidente de la Junta de Andalucía

El presidente de la Junta, José Antonio Griñán, ha subrayado en su tradicional mensaje de Fin de Año que "la crisis no puede romper aquello que nos hace mejores, todo lo que construye un país: la cohesión social, la solidaridad y la confianza". Ante la situación generada, Griñán ha llamado a los andaluces a sumarse a un gran Pacto por Andalucía que siente las bases para superar la crisis estimulando la economía y creando empleo, que garantice la protección social y redistribuya la carga de los sacrificios de forma equitativa entre la ciudadanía. Y que además sirva para proporcionar al resto de España un modelo territorial en el que todas las autonomías puedan sentirse razonablemente satisfechas.

Ante el desafío de la difícil coyuntura económica actual, Griñán ha exhortado a los andaluces a "que creamos firmemente en nuestras posibilidades como sociedad, en nuestra fuerza como pueblo", y ha invocado el espíritu preautonómico para superar "otro gran desafío": el de "volver a mostrar nuestra fortaleza y comprobar cómo, desde la unidad y la solidaridad, nuestro empeño no será baldío", ha argumentado el presidente andaluz.

Griñán ha enfatizado que la respuesta a la recesión no puede llegar "ni con imposiciones ni desoyendo el clamor de la ciudadanía". Para el jefe del Ejecutivo andaluz, "la economía necesita estímulos para crear empleo y la sociedad nos exige preservar los derechos y libertades que tantas generaciones lucharon por conquistar".

Para el presidente de la Junta, tan importante como cumplir con las obligaciones financieras es hacerlo "con las políticas y con nuestra responsabilidad institucional, y eso obliga a que los sacrificios se repartan con equidad, a estimular la economía para crear empleo y a garantizar la protección social", en especial los derechos a una sanidad universal, a una educación pública de calidad y a la atención a las personas mayores, con discapacidad o dependientes.

"Es tiempo de cambios pero no de retrocesos", ha recalcado José Antonio Griñán hasta en dos ocasiones en su mensaje de fin de año, que ha tenido consideraciones y palabras de aliento para los jóvenes para que "encuentren su oportunidad"; para las personas mayores, "que hoy, con su modesta pensión y su compromiso familiar, tanto están ayudando a sus hijos y nietos"; a las víctimas de la "despreciable violencia de género" o de cualquier signo de discriminación; a los emprendedores y empresarios innovadores; y, en especial, a los más perjudicados por la crisis.

"Es tiempo, sin duda, de seguir apoyando a los que tienen más dificultades: a los desempleados, a los que un desahucio les puede arruinar sus vidas, a las personas dependientes y a todas cuantas con algún tipo de discapacidad necesitan del apoyo público", ha enfatizado el presidente andaluz.

Asimismo, Griñán ha resaltado las fortalezas de la región, a su juicio suficientes como para doblegar cualquier situación: "Tenemos infraestructuras, capacidad, talento y coraje. Tenemos empresas innovadoras que están conquistando nuevos mercados en sectores donde somos fuertes como lo son el agroalimentario o el turismo, y también en nuevas actividades de vanguardia". Para no seguir lastrando la reactivación económica, el jefe del Ejecutivo regional ha demandado a los bancos, "a los que estamos ayudando con el dinero de todos", que asuman "un compromiso con Andalucía".

Tan importante como impulsar la economía es preservar los servicios públicos esenciales, aspectos todos sustanciales del Pacto por Andalucía. Al respecto, Griñán ha instado a todos a "defender nuestra sanidad universal, que promociona la salud, investiga, forma a profesionales, atiende enfermedades, cuida y rehabilita y lo hace todo con equidad con independencia de los recursos de cada persona"; y a "renovar nuestros compromisos con una educación pública que garantiza la igualdad de oportunidades y que sabemos que hay que mejorar día a día entre todos, padres, profesores y alumnos".

Al mismo tiempo, Griñán entiende que ese Pacto por Andalucía es una ocasión idónea para "contribuir a una España de progreso que no olvide sus raíces, que mire a su diversidad con orgullo y que sepa garantizar la igualdad de derechos de todos los españoles vivan donde vivan".

Por todas estas razones y como respuesta a la deriva insolidaria, desigualitaria y de recortes sociales que se viene apreciando, el presidente andaluz ha subrayado que "necesitamos, hoy más que nunca, del concurso de todas las fuerzas políticas, de todos los agentes económicos y sociales de Andalucía; de las clases trabajadoras, los sindicatos y empresarios, de las cooperativas y de las asociaciones ciudadanas, de nuestros jóvenes y mayores y de cuantos andaluces residen en el exterior" porque "todos contamos, todos sumamos". Para añadir que, "con el esfuerzo de todos y con el enorme potencial de Andalucía, podremos salir de esta crisis, la más dura de los últimos tiempos".

Furor en Honduras por alargarse el pene

Los hombres de Honduras agarran el centímetro y se quieren morir (Imagen ilustrativa).

Los hombres de Honduras agarran el centímetro y se quieren morir (Imagen ilustrativa).

En el país centroamericano parece estar de moda estirar su miembro viril. Al menos cuatro personas por día deciden realizarse una faloplastía. Médicos aseguran que no lo necesitan porque su tamaño es normal, pero los morenos son insaciables y quieren agigantar el placer.

Un alto porcentaje de hondureños acude mes a mes al médico para agrandar el tamaño de su pene con la intención de mejorar su vida íntima. Entre dos y cuatro hombres llegan cada mes a consultorios con la intención de someterse a una cirugía de alargamiento y engrosamiento del miembro viril, de acuerdo con lo que publica el portal laprensa.hn.com.

Y es que el ego masculino pareciera estar en proporción directa con el tamaño del pene, sin detenerse a pensar que un hombre excesivamente dotado podría causar algún tipo de daño a su pareja durante el acto sexual.

El tamaño normal del pene de un hombre es de 14 a 18 centímetros, siendo los brasileños los que poseen el pene más grande, con una longitud de hasta 21 cm. Según un cirujano hondureño, muchos de los hombres que acuden a consulta para agrandar el tamaño de su pene en realidad no lo necesitan, ya que su longitud es normal y, por lo tanto, el problema radica en la cabeza. En estos casos, adonde son remitidos es con el psicólogo.

La cirugía de pene, conocida como faloplastía, no es una intervención compleja. El proceso dura entre hora y media y dos horas y se aplica anestesia local. Sin embargo, los resultados no se ven de forma inmediata sino hasta el cuarto mes después de la operación.

Pero para reanudar su vida sexual, el paciente solo deberá esperar un mes después de la cirugía. La mayoría de hombres que buscan realizarse una faloplastía tienen edades que oscilan entre los 25 y 62 años, la mayoría de ellos son casados, pero tienen algún tipo de insatisfacción sexual debido a que su pene es pequeño o demasiado delgado, razón por la cual su pareja no siente placer.

Para el alargamiento de pene se hace una pequeña incisión a nivel de la pelvis y un estiramiento del ligamento superior del órgano sexual, lo que alarga su tamaño en dos y tres centímetros. Para el engrosamiento, se le practica al paciente una liposucción a nivel de la pelvis y esta grasa se inyecta por todo el cuerpo del pene.

Los precios de estas cirugías rondan los 30 mil y 35 mil lempiras, dijo el cirujano plástico. Muchos de los hombres que buscan realizarse este tipo de cirugías en realidad tienen algún tipo de problema psicológico que les hace pensar que su miembro viril es muy pequeño o delgado.

Fingió secuestro para pasar Navidad con amante

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Su esposa, desesperada, realizó la denuncia cuando comenzó a recibir una serie de mensajes extorsivos, y su marido apareció dos días después. Primero dijo que había estado cautivo en el baúl de un auto, pero luego se quebró y confesó la verdad. El increíble hecho tuvo lugar en Mendoza.

Un joven de 23 años fingió haber sido secuestrado para justificar su ausencia en la cena familiar de Nochebuena. Lo insólito es que lo hizo para brindar con su amante.
El caso ocurrió en San Rafael. Según publicó el diario Uno de Mendoza, el protagonista está casado con una joven de 19 años, con quien tiene una hija.
El simulador estudia en la ciudad de Mendoza, donde hace unos meses conoció a otra mujer con la que inició una relación paralela.
El 24 de diciembre pasado salió temprano de su casa en San Rafael, y perdió contacto con su mujer. Horas después ella comenzó a recibir una serie de mensajes extorsivos en los que le pedían un rescate a cambio de la liberación de su esposo.
Las fuentes dijeron que la mujer denunció el caso a la Policía, que comenzó a monitorear los mensajes y a buscar al presunto secuestrado.
Dos días después, y cuando crecía la angustia, el joven se presentó en la comisaría de Guaymallén, donde ratificó que había sido raptado por un grupo de personas que lo había encerrado en el baúl de un auto.
Según su relato, en ese estado había estado hasta que consiguió escapar. Los detectives comenzaron a dudar de su versión porque no tenía signos de encierro.
Finalmente, el joven terminó confesando que había simulado el secuestrado para pasar Nochebuena con otra mujer.

Cayó banda de narcos "arranca dientes"

La banda arrancaba los dientes de los clientes que no pagaban la droga.

La banda arrancaba los dientes de los clientes que no pagaban la droga.

Una pareja y un joven de 19 años fueron detenidos por la policía brasileña en Manaos por tráfico de droga. Entre los elementos secuestrados, había unas 60 dentaduras correspondientes a los clientes que no pagaban.

La policía de la ciudad brasileña de Manaos capturó el viernes a una banda de presuntos traficantes de droga que arrancaba los dientes a los clientes que no pagaban sus deudas, informó un portavoz policial.
Es la primera vez que nos encontramos con un caso así. Las denuncias que recibimos dicen que este grupo incurría en un práctica cruel con las personas que no le pagaban por la droga”, señaló a Ivo Martins, delegado del Décimo Octavo Distrito Integrado de Policía de Manaos (norte).
La banda estaba conformada por una pareja y un joven de 19 años, que deberán responder por asociación para delinquir y tráfico de drogas.
En la vivienda de la pareja las autoridades hallaron 60 piezas dentales, un uniforme del ejército y una considerable cantidad de marihuana, pasta base de cocaína y otro tipo de estupefacientes.
Ninguno de los detenidos es odontólogo, ni encontramos herramientas de odontología, por lo que las investigaciones apuntan a determinar cómo procedían estas personas con los usuarios de droga que no podían pagarles”, comentó Martins.

Actriz porno recolectó semen de sus fans

La japonesa Uta Kohaku usará el semen de sus seguidores en su nueva película triple X.

La japonesa Uta Kohaku usará el semen de sus seguidores en su nueva película triple X.

La japonesa Uta Kohaku hizo el pedido a través de Twiiter y sus seguidores respondieron al acto. Los fluídos están guardados en botellas y serán incluídos en la película que está filmando, "Semen Collection 2". Quienes hayan colaborado, aparecerán en los créditos del film.

Hay personas que harían cualquier cosa por un minuto de cámara, aunque sea sólo de nombre y en un botella con semen. Es así que cerca de cien seguidores de la actriz porno japonesa Uta Kohaku respondieron a la convocatoria de la muchacha para que donen sus fluidos de cara a una próxima película.
La joven hizo el pedido por Twitter y explicó que las muestras serían incluidas en el casi literal Semen Collection 2. En diez días ya había recibido un centenar de botella plásticas selladas, según informa Odia.ig.com.br.
En cada uno de los envases figura el nombre del donante y cada colaborador será debidamente acreditado en el film, que comenzó a rodarse el pasado 20 de diciembre. De momento no hay fecha de estreno ni hay mayores datos.
Kohaku por su parte, manifestó su agradecimiento por la generosidad de los seguidores: “Voy a cuidarlos como si fueran mis propios hijos”, dijo la joven, en referencia a las botellas. 

Nena" recibe un revólver para Navidad

Ignacio Scocco marcó el tercer gol con el que Newell´s le ganó a Atlético de Rafaela (FotoBaires).

Ignacio Scocco marcó el tercer gol con el que Newell´s le ganó a Atlético de Rafaela (FotoBaires).

En medio de la discusión sobre el uso y la venta de armas en Estado Unidos, una organización eclesisástica le regaló a una chica de 8 años un paquete que contenía una pistola. La madre de la menor realizó la denuncia cuando vio a su hija manipulando el insólito obsequio.

El regalo fue entregado por una organización eclesiástica que ayuda a los niños de familias de acogida.
Shida Anderson, de 42 años, la madre adoptiva de Natasha y otros 5 niños, recibió varias bolsas de regalos en la iglesia de San Antonio en Nueva York recogidos por la Administración de Servicios Infantiles, para niños de orfanatos y de familias adoptivas.
“En la caja había un oso de peluche con el que las chicas empezaron a jugar, pero además, había también algo pesado. Me distrajo otro niño y al momento me percaté de que Natasha tenía un revólver en sus manos”, dijo Anderson.
La mujer llamó a la Policía, que luego confiscó el arma.
Afortunadamente, después se supo que el revólver no estaba cargado. Los agentes todavía no pueden determinar el modelo del arma y cómo apareció en la caja de regalo.
Los representantes de la organización, por su parte, se mostraron muy preocupados por el incidente.

Un huevón: murió tras comerse 28 huevos crudos

La ridícula apuesta se tornó fatal (imagen ilustrativa).

La ridícula apuesta se tornó fatal (imagen ilustrativa).

Un tunecino apostó con sus amigos de que era capaz de lograr tan importante marca personal, pero luego de concretarla, tuvo un fuerte dolor de estómago. A los pocos minutos, dejó de existir.

Un ciudadano de Túnez murió tras haberse comido casi treinta huevos crudos por una apuesta con unos amigos.
Dhaou Fatnass, un joven de 20 años, apostó con un grupo de amigos que podía 'engullir' 30 huevos crudos por una suma de dinero que no se revela, informó la cadena de la radio tunecina Shems FM.
Tras comerse 28 huevos, al joven le entró un fuerte dolor de estómago y sus amigos llamaron inmediatamente a un doctor.
Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por Fatnass, que murió en la ambulancia antes de llegar al hospital.
Las causas de la muerte aún no se han establecido.

Marina López posee el extraordinario talento de plasmar el mundo a la perfección

Marina López
marina-lopez-thumb
Realismo que sorprendeTexto y fotografías por Wil Zender. Málaga, 17 de Diciembre de 2012.
Fotografía de los cuadros por Marina López.
Marina López posee el extraordinario talento de plasmar el mundo a la perfección. Original de Fernán Núñez, esta joven artista cordobesa se sintió siempre atraída por el dibujo desde que era niña, cuando recreaba las princesas y los castillos que afloraban en su imaginación. Desde entonces, su universo creativo no se ha detenido en producir, procurando aprender de su padre, el también artista Salvador López Jiménez, las primeras técnicas pictóricas que actualmente utiliza con incuestionable maestría. Y es que para Marina, dibujar y pintar es un oficio que fluye de sus manos con la misma naturalidad de los grandes maestros, que, cuando posan la mirada en un modelo u objeto, otorgan vida a las formas y volúmenes que recrean en el papel y lienzo.

Haz click en las imágenes para ampliarlas
Una vez acabados sus estudios en la Escuela de Arte Mateo Inurria de Córdoba, Marina se sumerge profesionalmente en el mundo del arte, exponiendo con habitualidad en locales de su pueblo, como el restaurante Conde de Fernán Núñez y el café-bar Mi Pequeño Mundo, y también en Torredonjimeno, Jaén. Gracias a estas muestras, ha logrado a su temprana edad hacer que su nombre sea conocido y respetado dentro del panorama artístico, consolidado por sus dibujos, pinturas y retratos de impresionante estilo realista. Y es porque la vista de Marina funciona como si fuese el lente de una sublime cámara. Sus dibujos a carboncillo y pinturas acrílicas están dotados de una técnica y detalles tan minuciosos que fácilmente podrían confundirse con fotografías. Desde una casa a un rostro, o desde un paisaje a un bodegón, los trazos y pinceladas que se entretejen en sus cuadros se apoderan de nuestra retina como si fuera una parte más de lo que vemos, apreciamos, experimentamos. Esto se debe a que siente una gran pasión por los maestros como Caravaggio, con sus claroscuros tenebristas, y los grandes realistas franceses del siglo XIX como Millet, Daumier, Corot y Coubert. También admira a Dalí por su originalidad y rebeldía, la luz de Joaquín Sorolla, y, sobre todo, el hiperrealismo de Antonio López, con quien se identifica profundamente. Además, por otra parte, siente una especial admiración por la figura de la mujer, no solo como tema de inspiración en su obra, sino también como un reconocimiento a todas las mujeres que han formado parte de la Historia del Arte, entre éstas Artemisia Gentileschi y María Gutierrez Blanchard.

Estas son las influencias y elementos más importantes que se conjugan para dar forma al universo creativo de Marina López, una artista con un talento y sensibilidad innatos para el arte, y que, como todo creador perseverante y amante de lo que hace, continuará sorprendiéndonos con la misma capacidad que nos cautivan sus actuales obras. Seguro que el 2013 será otro gran año para ella, lleno de exposiciones y proyectos. ¡Así que desde Wil Zender - Visual & Arts le deseamos a Marina el mayor de los éxitos con todo su trabajo!
Si deseas saber más sobre Marina López puedes encontrarla en:
marina-lopez1

"Intento que mi pintura emule la realidad, hasta el punto de poder engañar al ojo humano como si fuera una fotografía. Sin embargo, en estos momentos me encuentro en una etapa experimental en la que he dejado la
‘perfección de lo figurativo’ a un lado
" - Marina López