sábado, 29 de diciembre de 2012

Ayer estuve viendo la exposicion con MANUEL SANCHEZ .Artistas cordobeses becados por el proyecto europeo 'Amelia' exponen su obra en la Diputación

FIRENZE2012. Exposición de fotografías de Manuel Sánchez


Muestran los trabajos de fotografía y diseño realizados durante sus prácticas en Florencia y Burdeos
Tres de los artistas becados dentro del proyecto europeo 'Amelia' exponen estos días en la Diputación de Córdoba los trabajos realizados en fotografía y diseño durante la realización de sus prácticas profesionales en empresas del sector de las industrias culturales de Florencia y Burdeos.
De esta forma, hasta el próximo 31 de diciembre en el Patio Andaluz del Palacio de la Merced podrán verse los trabajos realizados por algunos de los beneficiarios del proyecto, con el objetivo de poner en valor su obra y trayectoria profesional, según informa la Diputación en una nota.
Así, el Consorcio y la Delegación de Desarrollo Económico buscan con esta fase posterior a las estancias dar a conocer estos trabajos para seguir incentivando y favoreciendo que los jóvenes encuentren un empleo y promocionen sus currículos.
Cabe destacar que el proyecto 'Amelia' ha ofrecido la posibilidad a 15 cordobeses de municipios de la provincia, de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años y desempleados, realizar prácticas en el ámbito cultural para mejorar su formación, sus competencias lingüísticas y su experiencia profesional. El proyecto tiene un período de desarrollo de octubre de 2011 a marzo de 2013.
FOTO_exposicionfoto(2).jpg

Tres de los artistas becados dentro del proyecto europeo AMELIA exponen estos días los trabajos realizados en fotografía y diseño durante la realización de sus prácticas profesionales en empresas del sector de las industrias culturales de Florencia y Burdeos.

De esta forma, hasta el próximo 31 de diciembre en el Patio Andaluz del Palacio de la Merced podrán verse los trabajos realizados por algunos de los beneficiarios del proyecto, con el objetivo de poner en valor su obra y trayectoria profesional.

El Consorcio y la Delegación de Desarrollo Económico buscan con esta fase posterior a las estancias dar a conocer estos trabajos para seguir incentivando y favoreciendo que los jóvenes encuentren un empleo y promocionen sus currículos.

El proyecto AMELIA ha ofrecido la posibilidad a 15 cordobeses de municipios de la provincia, de edades comprendidas entre los 18 y los 35 años y desempleados, de realizar prácticas en el ámbito cultural para mejorar su formación, sus competencias lingüísticas y su experiencia profesional. El proyecto tiene un período de desarrollo de octubre de 2011 y a marzo de 2013