sábado, 29 de diciembre de 2012

Furor en Honduras por alargarse el pene

Los hombres de Honduras agarran el centímetro y se quieren morir (Imagen ilustrativa).

Los hombres de Honduras agarran el centímetro y se quieren morir (Imagen ilustrativa).

En el país centroamericano parece estar de moda estirar su miembro viril. Al menos cuatro personas por día deciden realizarse una faloplastía. Médicos aseguran que no lo necesitan porque su tamaño es normal, pero los morenos son insaciables y quieren agigantar el placer.

Un alto porcentaje de hondureños acude mes a mes al médico para agrandar el tamaño de su pene con la intención de mejorar su vida íntima. Entre dos y cuatro hombres llegan cada mes a consultorios con la intención de someterse a una cirugía de alargamiento y engrosamiento del miembro viril, de acuerdo con lo que publica el portal laprensa.hn.com.

Y es que el ego masculino pareciera estar en proporción directa con el tamaño del pene, sin detenerse a pensar que un hombre excesivamente dotado podría causar algún tipo de daño a su pareja durante el acto sexual.

El tamaño normal del pene de un hombre es de 14 a 18 centímetros, siendo los brasileños los que poseen el pene más grande, con una longitud de hasta 21 cm. Según un cirujano hondureño, muchos de los hombres que acuden a consulta para agrandar el tamaño de su pene en realidad no lo necesitan, ya que su longitud es normal y, por lo tanto, el problema radica en la cabeza. En estos casos, adonde son remitidos es con el psicólogo.

La cirugía de pene, conocida como faloplastía, no es una intervención compleja. El proceso dura entre hora y media y dos horas y se aplica anestesia local. Sin embargo, los resultados no se ven de forma inmediata sino hasta el cuarto mes después de la operación.

Pero para reanudar su vida sexual, el paciente solo deberá esperar un mes después de la cirugía. La mayoría de hombres que buscan realizarse una faloplastía tienen edades que oscilan entre los 25 y 62 años, la mayoría de ellos son casados, pero tienen algún tipo de insatisfacción sexual debido a que su pene es pequeño o demasiado delgado, razón por la cual su pareja no siente placer.

Para el alargamiento de pene se hace una pequeña incisión a nivel de la pelvis y un estiramiento del ligamento superior del órgano sexual, lo que alarga su tamaño en dos y tres centímetros. Para el engrosamiento, se le practica al paciente una liposucción a nivel de la pelvis y esta grasa se inyecta por todo el cuerpo del pene.

Los precios de estas cirugías rondan los 30 mil y 35 mil lempiras, dijo el cirujano plástico. Muchos de los hombres que buscan realizarse este tipo de cirugías en realidad tienen algún tipo de problema psicológico que les hace pensar que su miembro viril es muy pequeño o delgado.