viernes, 19 de octubre de 2012

COMIENZA LA TEMPORADA DE BALONCESTO 2012-2013.-


Este fin de semana, da comienzo a una nueva temporada de baloncesto en nuestra provincia, competición de la Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba. Este año el AD FERNAN NUÑEZ, presenta dos equipos federados en competición, en senior masculino y en cadete masculino.
...

El senior de nuevo sale este año, después de que el año pasado hubiera en nuestro pueblo un equipo federado en esta categoría, cosa que no sucedía desde hacía muchos años. Presenta novedades desde la dirección técnica Miguel Aguilar, hasta los fichajes de jugadores nuevos que se han incorporado al conjunto, destacando que Jose Cuesta jugará en el equipo, después de varias temporadas jugando fuera y de haber sido el propio entrenador el año pasado.


Esta categoría senior, estará compuesta de 10 equipos, con incorporaciones del CB La Rambla o Cerro Muriano y la unión del Bar Moriles con el Carmen, destacando también que Maristas no tendrá equipo en esta competición.

El AD Fernán Núñez inicia su temporada enfrentándose a uno de los equipos clásicos de la competición, el Claritas Iulia de Espejo, dondes se jugará el partido esta sábado a partir de las 7 de la tarde.

Por su parte el cadete masculino Equibar, comienza la competición precisamente con el equipo con el que cerraron la anterior, con el CB Castro del Rio, el domingo a partir de las 11.30 de la mañana, en el pabellón de Castro del Rio.

El equipo de Fernán Núñez dirigido por Andrés Molero, llega a este inicio de competición con una plantilla muy corta, debido a las bajas de Victor Yuste por lesión y de Pedro, por temas médicos. El sábado pasado pudimos verlos jugar en un amistoso contra el infantil A del Bball de Córdoba y a falta de que hayan podido incorporar algún jugador más a última hora, Andrés solo podrá contar con 7 jugadores.

*Ya en otros temas. Vaya documento visual pudimos ver ayer noche en FTV la Televisión Local de Fernán Núñez, con el vídeo de un Tribasket que se hizo aquí, en el Paseo de Santa Marina, hace la tira de años 15 o 20. Pudimos reconocer y recordar pues nosotros también participamos en este evento, a jugadores como: Antonio Moral, Antonio Garcia, Tati, Cardador, Alcantara, Ochoa, Juan Luque, Toni (Confiteria Santa Marina), Antonio David, Paco Cuesta, Toledano, Compa, Varo, Andres, Casuelas, los hermanos Molero, el “Primo”..., en nuestro equipo estábamos que recuerde con Chema Diaz y Francisco Antunez.

Haber si puede ser que lo vuelvan a poner otro día y avisamos con tiempo.


En la foto que os dejamos aparecen varios jugadores de los que salen en el vídeo de este “histórico tribasket”, ofrecido por FTV.

Salud. Paco Cañero.
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com
Ver más

La xunta de galicia gasta fortuna para enseñar a "tocarse"


Los consoladores que compró el gobierno gallego para satisfacer a las mujeres.

Más de 1.800 euros fueron invertidos en la compra de consoladores y juguetes sexuales. Semejante adquisición fue realizada por funcionarios españoles para dar clases a las "gallegas" de cómo masturbarse dentro del programa "Quérome".

El bipartito gastó más de 1.800 euros en consoladores y otros productos eróticos para enseñar a las gallegas a masturbarse dentro del programa "Quérome", dependiente de la vicepresidencia de Anxo Quintana.
El bipartito de Emilio Pérez Touriño y Anxo Quintana se propuso que las mujeres gallegas "se conocieran a sí mismas", para lo que pusieron en marcha el programa "Quérome: erótica femenina para mujeres". El material didáctico de las charlas consistían en unas maletas cargadas con consoladores, vibradores, bolas chinas, aceites de masaje y otros productos eróticos.
El Servicio Gallego de Igualdad pagó por el surtido 1.836,81 euros a un sex shop de Barcelona. El programa estaba dirigido a mujeres mayores de dieciocho años, pero con especial incidencia entre las que ya han cumplido los 40, según refleja el documento de presentación de estas actividades. En las charlas sobre sexualidad se tenía en cuenta si las alumnas eran de zonas "rurales o urbanas; de interior o de costa".
El punto de partida de los "grupos de trabajo es que «la conceptualizacion social que se hace de la sexualidad en términos generales se centra en una visión heterosexista genitalizada y coitocéntrica", por lo que "la propia sexualidad queda supeditada a los valores sociales existentes". Por ello, desde la Xunta invitan a las gallegas a "conocerse a una misma, escucharse, sentirse, acariciarse, cuidarse...", acciones que «repercuten en la autorrealización y la plenitud personal».
Vicepresidencia de Igualdad
La responsable de estas políticas del Servicio Gallego de Igualdad era la actual secretaria de comunicación del BNG, Carmen Adán. Es profesora de enseñanza secundaria y autora del libro "Feminismo e Coñecemento. Da experiencia das mulleres ao ciborg". Encabezó la lista del BNG por Pontevedra en las elecciones al Parlamento de Galicia de 2005 y salió elegida diputada.
Especialista en asuntos de género y feminismo, fue Anxo Quintana, vicepresidente de la Xunta, quien la nombró secretaria de Igualdad, una de las dos áreas que dependían de la vicepresidencia (la otra era Bienestar).
El programa "Quérome" ("Me quiero") estaba englobado en los centros "Quérote" que impulsó el bipartito. Tras la llegada del PP al poder, en abril de 2009, el BNG acusó al gobierno de Núñez Feijóo de "paralizar los centros Quérote", ya que se redujo drásticamente su financiación.
"Quérome" buscaba «construir un lugar de encuentro interactivo entre mujeres con el fin de explorar los múltiples espacios que dibujan la erótica femenina». Para ello recurrieron al "sex shop" al menos una vez. La factura de 1.836,81 euros, a la que ha tenido acceso ABC, refleja la compra de cien unidades de distintos productos (lleva fecha de marzo de 2009, pero los artículos se suministraron antes).
Masajeador íntimo con cargador
Entre ellos aparece un masajeador íntimo con cargador, lubricantes sabor cereza, smartballs (bolas inteligentes) de vainilla y pistacho, tres butterfly stimulator (mariposa estimuladora), además de distintos aceites de masaje y velas eróticas.
La documentación del programa marca entre sus objetivos "crear un espacio de conversación y reflexión sobre la sexualidad y la erótica femenina; contribuir al conocimiento y a la vivencia de la sexualidad de la manera más placentera, satisfactoria y armónica; y explorar los distintos canales sensitivos y las posibilidades de la erótica femenina".
Entre los contenidos de la materia que se abordaban en las reuniones de grupo está el capítulo "me conozco y me siento", en el que se formula la pregunta "¿cómo reacciono ante la exitación?". También hay respuestas: "La expresión erótica forma parte de vivirme y sentirme como mujer, como sujeto sexuado. La creatividad y la imaginación son elementos potenciariodes del placer".
Para ello, y con el contenido de las maletas diácticas, se les enseñaba a las mujeres gallegas que «toda yo soy sensitiva», porque "todo el cuerpo está repleto de terminaciones nerviosas susceptibles de estimulación. Buscarnos y sentirnos contribuyen a ir más allá de los genitales y del coito en la exploración de placer".
Estaba previsto que cada mujer asistiera a una sesión de dos horas de duración, aunque pueden regresar. Entre los recursos con los que contaba el curso estaban una guía sobre "mujer y sexualidad", "documentación de dinámicas" y la estrella del programa, "la maleta de las sensaciones".

Compra dos portátiles en eBay y le envían a casa dos ladrillos

Dos vecinos de Algeciras (Cádiz) fueron juzgados hoy en Vigo por varias estafas a clientes en Internet a través del portal de subastas online eBay. La Fiscalía les acusa de enviar dos ladrillos a un cliente que pujó por dos ordenadores portátiles. Otro que compró un teléfono de 268 euros solo recibió tres pilas y un cargador y un tercero pagó una videoconsola de la que nunca supo más. El primer perjudicado, de Vigo, declaró en sala que siguió la pista de una cuenta corriente para reclamar su móvil que había comprado y, a los pocos días, le reintegraron el dinero. Otro denunciante, que habló desde Madrid por videoconferencia, explicó que nunca supo más de la Play Station que su hijo compró por 310 euros en una subasta online. Llamó a unas señas de Cádiz pero el titular ignoraba todo sobre la trama.
La Fiscalía señala que un cuarto que pagó 600 euros por dos portátiles recibió una losa envuelta en papel de cocina y film transparente, acompañados de dos ladrillos.
Al parecer, la policía averiguó que los implicados usaban el nombre de otra persona para hacer las operaciones comerciales en Internet y daban sus señas en Algeciras pero ambos niegan los hechos y aseguran que solo se conocen de vista. Un cartero de la localidad gaditana, que declaró ayer por videoconferencia, reconoció a uno de los implicados porque frecuentaba la oficina de Correos para gestionar giros y transferencias.
El juicio se celebró en el juzgado de lo Penal número 3 de Vigo y la Fiscalía pide dos años y 9 meses de cárcel para R.O. y dos años para S.C.

¡QUÉ VERGÜENZA!



     Quiero poner de manifiesto, antes de continuar con las clases teóricas. Un hecho al que no se le ha dado la importancia que debía.
     Este hecho viene reflejado al final ya que antes hago un preámbulo sobre las Artes Marciales en general.
 

 


 

     Este emblema que ven aquí arriba pertenece a la Asociación Española de Clubes de Artes marciales chinas, también llamada Unión Wu Shu porque es la ambición de su creador, nuestro presidente y lo que deseamos todos los que amamos las Artes Marciales chinas y por lo que luchamos, llevando ya unos cuantos años buscando: Que todos los clubes de Artes Marciales chinas se unan en una única Federación y bajo unas únicas normas avaladas por la República Popular China.


Gonzalo Pintor. Nuestro Presidente recibiendo una placa como reconocimiento a su labor en las Artes Marciales chinas.

     Al igual que están los de Judo, Karate o Taekwondo buscamos nuestra propia Federación, sin que tengamos que depender, como hermanos pobres, de que alguna de éstas nos acojan, como hace ya muchos años ocurre con el Wu Shu de la Federación de Judo o el Kung Fu de la Federación de Karate, ambos "deportes asociados" o "disciplinas asociadas" sólo sirven para incrementar el dinero que de las licencias se llevan estas Federaciones, pero lógicamente la mayor parte de ese dinero sirve para prerrogativas del Arte Marcial que las acoge, sea judo o Karate, mientras las Artes Marciales chinas (las llamen Wu Shu, Kung Fu o Wushu Kungfu o como quieran llamarlas) son únicas en su especie y tanto el Judo creado por Jigoro Kano a finales del siglo XIX, como el Karate lo fue por Gichin Funakoshi a finales del siglo XIX y comienzos del XX, las dos derivadas del Jiu-Jitsu (también denominado Jujutsu).
     Este Arte Marcial japonés se creó inicialmente en el siglo XVII por japoneses que habían invadido Okinawa.
     Las islas que ahora componen la prefectura de Okinawa no siempre fueron japonesas, sino que fueron una nación independiente conocida como el Reino Ryukyu. La ubicación de Okinawa sobre el Mar de la China Meridional y su relativa cercanía con China, Japón, Taiwán y Filipinas la convirtieron en próspera nación mercante. Sin embargo, en 1.609 el clan Satsuma de Japón invadió Okinawa.
     Allí encontraron a grupos de refugiados chinos que huyeron de China durante los disturbios del siglo XIII, provocados por la dinastía Manchú, que se habían afincado allí y que realizaban unas técnicas de combate con mano vacía y con gran variedad de armas que provenían del templo Shaolín de He Nan.
     A estas técnicas de combate, principalmente sin armas las llamaron los japoneses "Okinawate" (Mano de Okinawa) y aprendieron sus técnicas. Una vez aprendidas y dominadas se escindieron en dos escuelas o Ryu diferentes, una se llamó Sorinji Kenpo (En chino significa Shaolin Kungfu) y la otra Karate primero (Mano vacía) y Kara Te Do (El camino de la mano vacía) más tarde, que derivó cuando introdujeron las armas en el inicial Jiu-Jitsu (en japonés antiguo), siendo las técnicas que utilizaban los samurais en sus combates.
     El Jiu-Jitsu se nutre de tácnicas de lanzamiento, estrangulación  y luxación provenientes del Sumai, antecesor al Sumo, que a su vez deriva del Chin Na chino, incluyendo los golpes a puntos vitales (provenientes de la acupuntura china) de los Estilos de combate de Shaolin.
     En el Jiu-Jitsu incluyeron las armas que habían aprendido, cuyo manejo se llamó Bujutsu, que incluía las principales armas del guerrero Samurai de entonces: Katana o Sable, Tachi o Sable de caballería, Yari o Lanza, Naginata o Alabarda, Jo o Bastón medio y Bo o Bastón largo, entre muchas otras.
     Del antiguo Jiu-Jitsu derivaron el resto de las Artes Marciales japonesas como el Judo, el Karate y el Aikido.
     Éste último (Aikido significa "el camino de la energía y la armonía") creado por Morihei Ueshiba entre los años 1.930 y 1.960, busca la neutralización del contrario sin dañarlo. Las fuentes técnicas y tácticas principales fueron las artes marciales del guerrero medieval japonés o Samurai, basándose en luxaciones, inmovilizaciones y proyecciones de la esgrima del Estilo Daito ryu (Ya hemos visto que estos estilos provienen del Jiu-Jitsu que a su vez proviene de los estilos chinos) del estilo Yagyu ryu Kenjutsu (esgrima con sable) y el Hozoin ryu Sojutsu (lanza).
     Como ven hasta ahora los estilos japoneses, aparte de ser creados TODOS entre los siglos XIX y XX (muy modernos), provienen de las Artes Marciales chinas.
     Hablemos ahora de otro Arte Marcial: El Taekwondo (Camino de la mano y el pie es su traducción).
     El Taekwondo, como tal, recibió oficialmente ese nombre el 11 de abril de 1.955. Creado a mediados del siglo XX por el General Choi Hong Hi quien estudió Karate Shotokan en Japón, del que tomó los grados y las divisiones del cuerpo (alto, medio y bajo).
     Además practicó el Arte Marcial coreano Taekkyon.
     Unos jóvenes guerreros aristócratas que junto a la clase guerrera se entrenaban en las artes marciales de la lucha cuerpo a cuerpo y fueron generales y líderes de su pueblo siendo conocidos como Hwa Rang.
     Las técnicas de combate que utilizaban, provenientes de la influencia milenaria china y de sus sistemas Kung fu / Wu shu del norte y de su filosofía, se llamó en Corea Taekkyon. Los hicieron famosos entre sus súbditos por lo que empezaron a llamar lo que estos jóvenes guerreros les obligaban a entrenar Hwa Rang Do, que técnicamente significa "El camino del florecimiento de las virtudes del hombre" y por ello se conocía a estos guerreros como "Hombres o Caballeros florecientes" siendo de este Arte Marcial (proveniente también de los estilos chinos del norte), el Hwa Rang Do o como tambien era su nombre Taekkyon, de donde derivó el Taekwondo.
     Casi a la vez se creó además el Hapkido por el Gran Maestro Choi Young Sool, quien nació en 1.904 y falleció en 1.986, como un sistema semejante al Jiu-Jitsu pero basándose en las técnicas y filosofía coreana.

     Ya hemos visto que aunque todas las artes marciales cuentan con su federación, siendo bastante más modernas todas que las Artes Marciales chinas y proveniendo de éstas, aún nosotros no tenemos nuestra Federación.
     ¿Saben cual es el motivo de ello? Se los voy a decir: ¡NO TENEMOS UNIÓN! Si todos los que practicamos estas Artes Marciales (con mayúsculas, subrrayado y en negrita) nos uniéramos tendríamos nuestra Federación, ya que en España existen MÁS LICENCIAS EN CONJUNTO QUE EN TODAS LAS DEMAS ARTES MARCIALES, lo único que ocurre es que estamos divididos, parte en la Federación de Judo y Deportes Asociados, parte en la Federación de Karate y Disciplinas asociadas, parte en cien mil asociaciones, cuyos organizadores sólo buscan sacar un dinerillo extra ahora que estamos con la crisis, HABLO EN GENERAL Y SÁLVESE QUIEN PUEDA, entre otras cosas porque unas de las más límpias en cualquier sentido es Unión Wushu. Esto son palabras mías y no quiero hacer responsable a nadie de ellas, y esto lo hago porque desde que los conozco, hace unos años ya (bastantes) todo lo que han hecho ha sido para engrandecer las Artes Marciales chinas, con honradez y mucha técnica, cosa que en algunas partes falta (Podría hablar o poner algunos vídeos de algunos gimnasios gallegos...) Ojo que nadie se sienta aludido pues les tendo mucho respeto a los profesores gallegos excepto aquellos que crean su propio kung fu sin estar preparados, sino Di si Son mentira mis palabras y si tienen inteligencia ellos sabrán a quienes me refiero.
     Hablando de técnica y del comienzo de esta entrada, aunque haga tiempo, ahora es cuando se me ha ocurrido reivindicar un hecho que ha ocurrido (de hecho ocurrió en 2.010) y del que parece que nadie ha hecho caso.
     La roja es campeona del mundo y de Europa.
     En las Olimpiadas se han conseguido unas cuantas medallas (menos que en las anteriores pero bueno, será cosa de la crisis).
     Pero ocurrió algo en 2.010 a lo que no se le dio importancia y creo que la tiene y mucha.
     POR PRIMERA VEZ, UN EQUIPO ESPAÑOL VA A COMPETIR A CHINA EN TÉCNICA Y SE TRAEN 8 MEDALLAS: 1 DE ORO ¡CAMPEÓN DEL MUNDO! 3 DE PLATA Y 4 DE BRONCE.
     
     Creo que las imágenes hablarán mejor que yo, así que ahí os las dejo para que quien no se ha enterado sepa que en UNIÓN WUSHU hay mucha técnica y se vaya pensando ponerse en contacto con ellos para pertenecer a esta asociación y conseguir esa unificación que nos hace falta, si queremos conseguir nuestra Federación.

MARCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA EN FERNÁN NÚÑEZ

 
20121019200857-cancer-2-590x442.jpg
La Junta Local en Fernán Núñez, contra el Cancer, ha participado un año más en la campaña de concienciación sobre esta enfermedad, que segú rreflejan los últimos datos es curable en el 90 % de los casos, y el mejor método para la detección precoz es la mamografía y las revisiones periódicas.
La Marcha ha salido del paseo de Santa Marina, pasadas las 19.00h y aunque el tiempo no ha acompañado mucho, unas 200 personas han querido participar en ella.
Os dejo unas fotos que me sirve mi compañero Jesús Ruíz

Publicado: 19/10/2012 20:09 por Administrador en LOCAL
0
20121019200928-ccancer-mama-590x442.jpg

"olerse los dedos luego de tocarse los genitales puede generar pérdida parcial del olfato".

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Según un estudio realizado por un grupo de científicos de la Universidad de Osaka, Japón, olerse las manos después de masturbarse puede generar la pérdida parcial de uno de los cinco sentidos. El doctor que que encabezó esta investigación señaló que "hay mucha gente propensa a realizar esa desagradable acción".

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por un equipo de científicos de la Universidad de Osaka, Japón, a cargo del doctor Yoji Yamkazi, "olerse los dedos luego de tocarse los genitales puede generar pérdida parcial del olfato".

Según los especialistas, "el fuerte aroma corporal generado en las partes cercanas a los genitales puede interferir momentáneamente en la correcta respiración y en los receptores olfativos".

Sin embargo, aclararon que los resultados volcados determinaron que no sucede con las personas recién higienizadas. "Sucede cuando se llevan varias horas sin bañarse, que es cuando más se concentran los olores combinados de la transpiración y los fluidos corporales como orina, materia fecal y flujos sexuales".

El doctor Yamkazi señaló que la curiosidad por esta experiencia le surgió al ver que su hijo, mientras miraba televisión, realizó un acto reflejo que consistió en manosearse las regiones bajas, para luego llevar su mano a la nariz. "Hay mucha gente propensa a realizar esa desagradable acción".
Sin conocer las consecuencias traídas por este acto, Yamkazi y su equipo convocaron a un grupo de 20 personas, 10 de ellas recién bañadas y 10 sin bañarse -2 de ellas bañadas hacía 6 horas, 2 tras 12 horas sin ducharse, 2 con un día, 2 con 48 horas y las últimas 2 fueron con 4 días sin pegarse una enjuagada-.

Tras hacerlos tocarse "las partes" y luego olerse los dedos -todos ubicados en cubículos independientes-, los científicos emitieron un perfume en spray en el salón y esperaron a que los sujetos de estudio apretaran un botón -el cual, previamente, les habían dicho que presionaran ni bien sintieran un aroma en el ambiente-.

Los resultados fueron rotundos: Aquellos 10 que estaban recién duchados pulsaron el botón casi de inmediato, mientras que las otras personas tardaron mucho más en hacerlo e, inclusive, hubo uno de los sujetos que llevaba 4 días sin bañarse que jamás sintió la suave esencia emitida por los especialistas.

Paran boda de niña de 7 años con chico de 28

La unión había sido acordada según la tradición ancestral del "watta satta".

La unión había sido acordada según la tradición ancestral del "watta satta".

La policía pakistaní irrumpió en el salón donde se llevaba a cabo el casamiento entre la menor y el joven, que fue detenido junto a su padre y su hermano. Además, emitió la orden de captura contra el progenitor de la pequeña y quien oficiaba la ceremonia.

En Pakistán, como en muchos países de Africa y Asia, el casamiento entre menores de edad y adultos es normal. El último denunciado se conoció cuando la policía detuvo "in extremis" en Pakistán la boda de una niña de 7 años con un joven de 28, que fue arrestado junto a su padre y su hermano, según reportó Samaa TV.
La policía irrumpió en el local en que estaba en curso la ceremonia para unir a la pequeña Pathani con Arsalan y arrestó a esas tres personas.
Además emitió orden de captura contra el padre de la niña y el "nikah khwan" (oficiante), que están prófugos.
La unión, según la misma fuente, había sido acordada según la tradición ancestral del "watta satta", que prevé el cruce de bodas entre hijos e hijas de dos familias.

En vez de dar clases de danza, enseñaba sexo

La profesora hasta hizo un video completamente desnuda.

La profesora hasta hizo un video completamente desnuda.

Gran escándalo se armó en el estado de Maine, en Estados Unidos. Una profesora de baile alquiló un local para ejercer la docencia en disciplinas artísticas. Sin embargo, terminó llevando a importantes personalidades "yanquis" para prostituirse.

La policía del estado de Maine, en Estados Unidos, dio a conocer el lunes los primeros de los más de 100 nombres de los acusados de pagar por relaciones sexuales con una instructora de Zumba, que está acusada de convertir su estudio en un prostíbulo.
Los residentes de la ciudad de Kennebunk, donde ocurrió el hecho, esperaban con ansiedad la publicación de los 21 nombres desde que Alex Wright, de 29 años, fue acusada de usar su estudio y una oficina que alquiló para dar clases de baile, en un prostíbulo. La policía dice que Wright mantuvo rigurosa documentación de acuerdo con la cual el negocio generó 150 mil dólares en 18 meses.
La joven se declaró inocente de los 106 cargos de prostitución, invasión de privacidad y otros. Su socio de negocios, el agente de seguros e investigador privado Mark Strong también se declaró inocente de los 59 cargos menores que se le imputan.
La policía del lugar dijo que más de 150 personas son sospechosas de ser clientes y muchos de ellos fueron grabados en video sin su conocimiento. Un juez ordenó la publicación de los nombres sin edades ni direcciones, para proteger a aquellos que pudieran haber sido filmados secretamente, de forma que sus ocupaciones y papeles en la comunidad no pudieran ser determinadas de inmediato.
El listado de los involucrados fue publicado por el diario británico Daily Mail e incluye a importantes personalidades locales. Todos ellos son: Gary D. Bahlkow, Jens W. Bergen, Norman P. Crepeau, Joseph P. Cuetara, Fairbanks Kenneth A., Donald F. Hill, Monie B. Hobbs Jr., David Kline, Robert R. Labonte, Dale P. Madore, Paul A. Principal, Harry J. McMann, Kevin L. Pagliccia, Claude S. Palmer Jr., Philip K. Parker, P. Colin Powers, J. Clinton Ray, James A. Soule, John D. Verreault, James P. White, Peter M. Wormell Sr.

Las acusaciones de prostitución y la consiguiente publicidad, que se extendió por Estados Unidos, fueron sorpresivas en este pequeño pueblo de 10 mil habitantes, bien conocido por sus playas, sus viejas mansiones y el vecino pueblo de Kennebunkport, donde está el complejo de veraneo de la familia Bush.

la página ofrece lo que hasta ahora era inimaginable.

la página ofrece lo que hasta ahora era inimaginable.

la página ofrece lo que hasta ahora era inimaginable.

Un sitio en Internet ofrece una lista de 40 donantes famosos a cambio de 19 mil euros. Dice que el uso del esperma de "un probado ganador" es un buen "comienzo en la vida" de un hijo. Creer o reventar.

Según informa el diario The Sun, 'el sitio Fame Daddy se enorgullece de tener una lista de 40 donantes famosos que van desde a estrellas de rock, pilotos de F1, futbolistas e incluso un genio.
Para poder accedecer a los servicios de esta empresa, 'Fame Daddy', exige una cuota de inscripción de casi 19 mil euros. Algo que abre a los futuros papás un mundo de posibilidades que antes no estaba al alcance.
Y es que, según esta web, mediante el uso del esperma de un "probado ganador", las mujeres pueden ofrecer a sus hijos "un buen comienzo en la vida".
También se enorgullece de poder ofrecer a las chicas la mejor manera de experimentar cómo sería tener un hijo con su famoso favorito.
Para completar este deseo, los solicitantes deben rellenar y completar un cuestionario en el que se les guiará hacia el donante famoso que mejor se adapte a su "personalidad, su carácter y estilo de vida".
Se trata de 12 preguntas acerca de la altura ideal de futuro niño, del color de su piel, además de si desean que sea un buen actor, un músico o un deportista.
Como es lógico, toda esta información se utiliza para seleccionar al padre o al famoso disponible -que incluyen también a un miembro de la Cámara de los Lores, a un actor de ganador de un Oscar, a un medallista olímpico y a un empresario de éxito.
Pero en caso de duda, 'Fame Daddy', ofrece también un servicio de asesoramiento a través del cual, un equipo de expertos puede ayudar a los futuros padres a "seleccionar a un donante famoso que sea compatible con su biología y sus tradiciones".
Si bien ninguno de los donantes famosos fue citado, 'Fame Daddy' promete que tienen todo su proceso sometido a control médico para mantener informados a los padres sobre cualquier condición médica hereditaria.
Según Dan Richards, jefe ejecutivo de la compañía, "lo que estamos vendiendo es el esperma de personas que son exitosas, que han llegado a la cima de su campo".
"Nuestro objetivo es proporcionar excelentes niveles de atención médica en un ambiente de apoyo y cariño", afirma.
"Ofrecemos una gran gama de padres sustitutos de alta calidad contituídos por gente famosa cuya aportación solo está disponible exclusivamente en nuestra clínica de fertilidad".
Según Richards, "si se trata de talento en el escenario o el tono, tener una voz líder en el mundo, o simplemente ser muy hermoso, 'Fame Daddy' tendrá el famoso sustituto perfecto".

Se hizo 90 cirugías para parecer al Ken de Barbie

El excéntrico Justin se gastó una fortuna, pero.. ¿te parece que quedó parecido?

El excéntrico Justin se gastó una fortuna, pero.. ¿te parece que quedó parecido?

Un yanqui obsesionado con parecerse al eterno enamorado de la famosa muñeca, gastó 100 mil dólares en operaciones de afinamiento de nariz, silicona en nalgas, abdomen, bíceps y tríceps.

Ken, el eterno enamorado de la muñeca Barbie, es la obsesión de un hombre que vive en Estados Unidos y que no escatimó esfuerzos en parecerse al personaje de ficción.
Justin Jedlica, de 32 años, vive en Nueva York y se hizo 90 cirugías plásticas en los últimos 10 años para lograr su objetivo. Hasta ahora no está satisfecho con lo conseguido, por lo que anticipa más operaciones.
En entrevista con ABC News, Justin admitió que ya gastó 100 mil dólares para lograr transformarse, según sus propias palabras, en un Ken humano.
"Yo adoro transformarme y cuanto más extrema la cirugía, mejor", dijo el norteamericano.
Las operaciones a las cuales se sometió Justin incluyen implantes de silicona en las nalgas, abdomen, bíceps y en los tríceps, además de reducción y afinamiento de nariz.

Lo multan por viajar con un maniquí de copiloto

El hombre caracterizó de mujer al maniquí.

El hombre caracterizó de mujer al maniquí.

Un español circulaba con una muñeca de plástico para poder utilizar el carril rápido de una autopista de Madrid, reservado a vehículos con más de un ocupante. Pero al observar que el acompañante no se movía, los agentes del tránsito lo detuvieron y terminó pagando caro la "avivada".

La imaginación de algunas personas para burlar leyes no conoce límites.
Agentes del tránsito multaron a un español que circulaba con un maniquí en el asiento del copiloto por el carril rápido de una autopista de Madrid que se reserva a vehículos con más de un ocupante, según informó el jueves la Guardia Civil.
El maniquí de plástico, similar al de los grandes almacenes, iba perfectamente caracterizado de mujer, con peluca, gafas de sol y completamente vestido. Incluso llevaba el cinturón de seguridad abrochado.
Una patrulla que controlaba la circulación dio el alto al coche tras observar la extraña inmovilidad que presentaba el ocupante del asiento del copiloto.
Los agentes comprobaron sorprendidos que se trataba de un maniquí y multaron al conductor con 200 euros (262 dólares) por uso indebido del carril, dijo la Guardia Civil en un comunicado.
El conocido como carril Bus-VAO (Vehículo de Alta Ocupación) de Madrid está reservado a la circulación de autobuses urbanos, motocicletas y vehículos en los que viaja más de una persona.

Agenda Cultural Córdoba viernes, 19 de octubre

viernes, 19 de octubre
 9º Festival cine africano - Nota de prensa última hora
 9º Festival de Cine Africano - Programación día 19 de octubre
Fechaviernes, 19 de oct de 2012
DescripciónTEATRO GONGORA SALA PRINCIPAL 20:30 horas - Clausura y entrega de premios TEATRO GONGORA - SALA POLIFEMO 17:15 horas - SEA POINT DAYS François Verster 96’ 19:15 horas - TENGERS Michael J. Rix 68 FILMOTECA - SALA VAL DEL OMAR 12:00 horas - GANGSTER PROJECT Teboho Edkins 55’ 17:00 horas - LOS PASOS DOBLES Isaki Lacuesta 100’+ DEBATE 19:00 horas - LES STATUES MEURENT AUSSI Chris Marker Alain Resnais LE RETOUR D’UN AVENTURIER Moustapha Alassane 64’ Entrada gratuita hasta completar aforo FILMOTECA - SALA JOSEFINA MOLINA 10:00 horas - VOL SPÉCIAL Fernand Melgar 100’+ DEBATE 12:00 horas - AFRICA: THE BEAT Samaki Wanne Collective 59’ 17:00 horas - TRIOMF Michael Raeburn 123’ 19:00 horas - FUEGOS SOBRE EL MÁRMARA David Segarra Soler 69’ Entrada gratuita hasta completar aforo FILMOTECA - SALA CINE NIDO 17:00 horas - PROGRAMA ANIMACIÓN MAGREB 58’ Público Infantil Entrada gratuita hasta completar aforo Fuente: www.fcat.es
 9º Festival de Cine Africano de Córdoba-FCAT 2012
 Casa Árabe - Exposición - "Magreb: el occidente árabe".
 Concurso "Agustín Gómez" de Flamenco del Ateneo de Córdoba
 Exposición "Colección de dibujos DKV"
 Exposición "Góngora. La estrella inextinguible. Magnitud estética y universo contemporáneo"
 Exposición - Caballos Persas - Isabel Carrión
 Exposición - Los Ojos de Chaouen - Jesús Botaro
 Exposición ARTE PARA 4 nº 5 en la Sala Aires
 Exposición de pintura de Paco Ariza
 Fundación Antonio Gala - Exposición "Oraciones a la luna" Pepe Agost
 Gran Teatro - LA LOBA, de Lillian Hellman
 II Premio a la investigación e innovación para la interculturalidad
 Orquesta de Córdoba - Programación- Ciclo A y B
 Sala Orive - Exposición - África negra. Máscaras y esculturas tradicionales
 Talleres de escritura. Temporada 2012-13(Abierto el plazo de inscripción)
 Teatro Avanti - Presentación de la programación Otoño 2012 y Escuela de Teatro y Magia
 XIII Bienal Internacional de Fotografía de Córdoba
 XXXII Feria del Libro Antiguo
 “Los paisajes de Viana” I Curso de Otoño - Palacio de Viana
17:30
 Exposición "Enantiodromía" en la Galería Arte21
18:00
 Curso de K-pop
21:00
 Teatro Avanti - A CANTANTE CALVA – Cía El Avispero (Córdoba)
Fechavie, 19 de octubre, 21:00 – 22:30
LugarTeatro Avanti (mapa)
DescripciónLA CANTANTE CALVA – Cía El Avispero (Córdoba) – Público Adulto La Cantante Calva es teatro del absurdo por excelencia. No hay canta calva, no hay historia, no hay psicologías de personajes, no hay nudo, no hay conflictos, sólo un vacío tan inmenso como los cuerpos que yacen en el escenario. La Cantante calva es una extraña fiesta acerca de lo bueno que es desistir completamente de cualquier tipo de contenido y quedarse boyando todo el tiempo en la forma sin sentido, hasta el paroxismo. Precio: Entrada única 8 Euros Horario: 21.00 horas Horario de información: Lunes a Jueves de 17:00 a 21:00 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66. Fuente: http://teatroavanti.com