sábado, 15 de noviembre de 2014

MANIFESTACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN CORDOBA


Imagen del evento
Día 23 de noviembre. Salida de la parada de autobús del Instituto Francisco de los Ríos a las 10.30.

  • Domingo 23 de noviembre.
  • Salida a las 10.30 h de la mañana
  • AUTOBÚS GRATUITO
Para poder asistir es necesario apuntarse previamente en el Centro de Participación Ciudadana.Si no se llega a un número de personas suficientes se anularía el autobús.
El plazo para apuntarse finaliza el miércoles 19.

‘Homo spanish corruptus’


Homo spanish corruptus_01
Ilustración de Eduardo Berazaluce.
Se recomienda a todos los ciudadanos que tengan extremo cuidado si se topan en las calles o en  los espacios públicos de su localidad con un ejemplar de ‘Homo spanish corruptus’. Reconocer a un miembro de esta voraz especie invasora, no es fácil, pero los resultados de un despiste pueden ser fatales: ejemplares de spanish corruptus ya han engañado a viejecitas, robado a parados y timado a millones de ciudadanos. Es una especie camaleónica y agresiva, pero si prestas atención al siguiente perfil tal vez puedas escapar de sus garras.

Tipical.Spanish.Corruptus
Turistas japonesas muy asombradas con la insólita apariencia de un ‘Homo spanish corruptus’.
La mayoría de jaulas no pueden contenerlos
Son raras las celdas que pueden retener a un ejemplar experimentado de spanish corruptus. Eso se debe a que los zoológicos no están diseñadas para ellos: su estatus de especie protegida y su astucia de animal salvaje, le ayudan a zafarse de los barrotes. Es una bestia salvaje e indomable que suele apañárselas para vivir toda su vida en libertad a pesar de sus frecuentes ataques a áreas pobladas.
Un ejemplar adulto y con experiencia, como Jaume Matas, es muy difícil de atrapar y ¡más aún de mantener entre rejas!, a pesar de todas las vilezas que ha cometido. No es una criatura excesivamente fuerte — ni valiente—, pero sus cabalgadas por los empantanados vericuetos de nuestra política le han enseñado a ser muy astuto, y a saber repartir bien el botín de sus ataques.
2.Foto.Manada.Salvaje
El diario ABC consiguió sacar una foto de una manada de spanish corruptus oculta en la vegetación política.
Encuentra su fuerza en la manada
Nos enfrentamos a un ser bastante inteligente. Se sabe que ha adoptado técnicas de supervivencia del más primitivo mundo animal, más en concreto del orden de los hiénidos. Hablamos de un carroñero muy bien organizado que aprovecha el poder del grupo para llevar a cabo sus ataques. Por eso, es fácil prever que donde aparezca uno, habrá muchos más en las cercanías.
Pese a ser un depredador temible de todo tipo de bienes monetarios, es una especie que se confía fácilmente. Como el león de la sabana, cree que no tiene quien le tosa. Sin embargo, escándalos recientes como la desarticulación de un clan de spanish corruptus en la operación Púnica, demuestran que sí, que hay esperanzas en la jungla española para acabar con sus mortíferos ataques.
3.Metamorfosis.Spanish.Corruptus
Su metamorfosis en bestia podría iniciarse al entrar en política, nadie lo sabe a ciencia cierta.
Su coto de caza es la política
Este depredador ibérico caza siempre en el terreno de las administraciones públicas; espera sigilosamente agazapado en algún rincón anónimo de la burocracia española para asestar su bocado. Es como una cobra india que aguarda paciente entre los matorrales. No es el mayor depredador del ecosistema hispánico, pero su presencia invasiva pone todo el sistema en riesgo.
El año pasado se calculó que las actividades  de diversos clanes de ‘Homo spanish corruptus’ habían costado al país más de 6.839 millones de euros, desde el año 2.000, muestra elocuente de que su dentellada es atroz. Algunos investigadores, creen que en los primeros compases de su vida política no es un animal muy venenoso, pero que cambia a medida que alcanza un poco de poder.
4.Piel.Camaleónica
Se trata de una especie que ha evolucionado hasta convertirse en maestra del engaño.
Tiene una apariencia  tremendamente camaleónica
Captar al vuelo a un spanish corruptus, es muy difícil debido a sus sofisticadas habilidades de camuflaje. Tras siglos de evolución cromosómica  ha dejado atrás algunas características típicas de su especie, como la joroba derivada de pasar tantas horas contando sus bienes o su clásica dentadura afilada de animal carroñero. Y suele asemejarse a  un político normal y honrado.
Numerosos estudios indican que un ejemplar adulto puede llegar a simular cientos de expresiones de inocencia diferentes para ocultar sus rasgos de ‘corruptus’. Es un arte muy depurado con el que consigue hacer creíbles mentiras increíbles. Veáse por ejemplo la técnica del jóven cachorro Gallardón para intentar hacer creer a los españoles que el Partido Popular no había repartido indultos a diestro y siniestro a décenas de especímenes.
5.Dos.Grandes.Ejemplares
 Rato y Blesa, dos ejemplares  de gran tamaño cazados en uno de sus fases de avidez.
Nos enfrentamos a un ávido depredador
Los genes de este animal, que está presente desde el Neolítico, le fuerzan a ser un glotón insaciable: no puede parar de consumir recursos del Estado. Cuando ve que el país anda en caída libre, padece un acceso de máxima avidez que le lleva a redoblar sus chanchullos y tejemanejes. Es en este preciso momento, cuando el spanish corruptus se vuelve vulnerable y deja su lomo a la vista.
Hace poco, se descubrió que  toda una manada de 86 ejemplares había gastado 15’5 millones de euros a través de las famosas tarjetas ‘black‘. Toda una presa que obtuvieron siendo dirigentes de la desaparecida Caja Madrid, y dándose homenajes como este, incluso cuando la entidad estaba siendo rescatada con un dinero que tendremos que apoquinar todos los españoles.
6.Dinero.Ataque.Seguro
 Si te encuentras con uno de ellos, nunca le enseñes la panoja: se transforman y podrían atacarte.
Su hábitat natural es donde huele a dinero fresco
El lugar más indicado para encontrar ejemplares del ‘Homo spanish corruptus’ es siempre al lado de la caja donde se guarda el dinero de las administraciones. No suele fallar. Siempre hay unos cuantos de su especie revoloteando por las inmediaciones de donde se mueve la pasta, ya que se sienten atraídos hacia las monedas y los billetes como las polillas a la luz.
Se pude encontrar corrupción allí donde haya un miembro de esta especie gestionando dinero público. Es una regla clásica que conocen todos los cazadores de este genial devorador. Actualmente, parece que se está intentando controlar su expansión, y ya se han ‘cazado’ a 1.900 ejemplares, imputados por corrupción. Eso sí, solo una veintena de ellos están recluidos en jaulas.
7.Todo.Un.Semental
Berlusconi, todo un enano alfa de una subespecie cercana:  el ‘Homo italiani corruptus’.
Es todo un semental
Una de las características más notables del ‘Homo spanish corruptus’ es su poder viril que le lleva a recorrerse todos los burdeles y locales de striptease que haya en su área de caza. Es un a animal altamente epicúreo con gusto por los placeres de la vida. Eso sí, cuenta con un poderoso cerebro, que le permite ingeniar métodos para que paguen los contribuyentes paguen sus fiestas.
En muchas ocasiones,  son estos locales de iluminación opaca y cara compañía, el lugar que escogen los ejemplares de spanish corruptus para hacer sus negocios. Por ejemplo, los casos de corrupción Pokemón, Carioca y Campeón, integrados en una macrotrama de corrupción gallega, nacieron en las barras del burdel Queen’s de Lugo.
8.Rajoy.Apoyo.Corrupción
 Sí, señor: ¡una ovación por todos esos spanish corruptus que nos acompañan!. 
Vive a lo ancho
El ‘Homo spanish corruptus’ es una especie que ha nacido para ser salvaje, disfrutar del poder del dinero; de la buena vida; de la ropa y productos caros. Quiere trotar a lo ancho y largo de nuestra península ibérica sin restricciones. Es un alma libre. Si para ello tiene que robar  a todo un país, no le importa porque cree que la política está muy mal pagada y él se merece lo mejor.
Porque reconozcámoslo: los ‘Homo spanish corruptus’ son los pilares de nuestro país. Y, tienen razón: los trabajadores que se dejan el alma en jornadas maratonianas; los jóvenes que tienen que emigrar para encontrar un trabajo digno, o los jubilados, que ven como el fruto del trabajo de toda su vida se ha esfumado, son el problema ¡porque producen poco! ¿De qué nos quejamos? Sin el liderazgo visionario de su especie ¡todo se derrumbaría!
Lucas Balcázar es martillo de corruptos y fundador del blog Onda Terráquea.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Defensa se desvincula de los vuelos de la avioneta nocturna

ANTONIO GUTIÉRREZ
Una avioneta despegando del aeropuerto de Córdoba | MADERO CUBERO
Una avioneta en el aeropuerto de Córdoba | MADERO CUBERO
La Subdelegación reconoce oficialmente que está investigando el tema, mientras que a la Guardia Civil descarta que el aparato haya tomado tierra en alguno de los aeródromos privados de la provincia
La pregunta ¿quién está detrás de la avioneta nocturna? no solo es la comidilla en las redes sociales y en foros en los que no dejan de llenarse páginas y páginas con teorías; sino que también ocupa y preocupa a las autoridades. La Subdelegación del Gobierno de Córdoba reconoció ayer oficialmente que ha abierto una investigación para tratar de explicar los vuelos nocturnos de los que todo el mundo habla y que volvieron a repetirse, de forma muy clara, en la madrugada del jueves al viernes, a las 00.52 horas en la capital y en muchos puntos de la provincia.
Por parte de la Subdelegación se reconoce por primera vez la investigación, que implica las preguntas a AENA o a AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y ya está: “Sólo podemos confirmar oficialmente que el tema se está investigando, pero no aportar ningún dato más”, señalaron desde la Subdelegación.
Según ha podido saber este medio, en esa ronda de contactos y conversaciones uno de los primeros teléfonos que se ha descolgado ha sido el de la Delegación de Defensa en Córdoba, que a su vez a elevado la consulta a instancias superiores. Resultado: Defensa no tiene conocimientos alguno de vuelos nocturnos en relación a cualquiera de sus aeronaves o de otras que, necesariamente, tendrían que haber comunicado su plan de vuelo a las autoridades militares. La respuesta rompe con las teorías que relacionaban los vuelos con operaciones militares de carga y transporte de material que estos días también han estado muy presentes en foros y redes sociales.
De la misma manera, y aunque en principio lo negaron, las fuentes consultadas han asegurado que la Comandancia de la Guardia Civil también ha iniciado una investigación-la avioneta no solo cruza la capital cordobesa, sino que son múltiples las referencias de su paso por municipios de toda la provincia- de la que las primeras conclusiones, siempre según el testimonio de las fuentes consultadas, es que el aparato no ha tomado tierra en ninguno de los aeródromos privados de los que se tiene constancia en la provincia. De la misma manera, desde el aeropuerto cordobés nada se sabe sobre el tema.
Mientras que todo se aclara, eventos en Facebook para tratar de obtener una imagen, Trending Topic en Twitter, donde también hay perfiles falsos y muchas bromas con el tema, pantallazos de aplicaciones que permiten registrar el tráfico aéreo online, teorías conspiratorias y un aluvión de hipótesis que, por el momento, siguen sin respuesta. Misterio, misterioso.

médico se infartó en programa de salud

El colmo: médico se infartó en programa de salud - El momento del colapso.
COSA DE LOCOS
El momento del colapso.


El desesperante momento se vivió durante una entrevista en vivo en un canal de la televisión turca. El profesional estaba disertando con normalidad hasta que se agarró el pecho y colapsó. ¡Mirá el video!

Se trata del doctor Ugur Yansel, que era entrevistado en vivo en el programa Saglikli Yasam (Ley Saludable) de la televisión turca. El médico comenzó a sentirse mal y, tras tomar un sorbo de agua, se infartó. La conductora, Arzu Kilicc, pidió un corte comercial para que lo atendieran.

Se opera porque sus senos tamaño 36NNN no la dejaban llevar una vida normal


A veces las glándulas mamarias hipertrofiadas son molestas para las mujeres.


Kerisha Mark de 40 años tenía unos pechos tamaño 36NNN. Ella sufría de una condición llamada gigantomastía y por lo mismo había vivido a merced de sus monstruosas "amigas". 
Después de un episodio de intenso dolor causado por el peso, por el cual ingresó a un hospital creyendo que tenía un infarto, decidió que era hora de ir a una talla más "normal": Doble D. 
La señora Mark era incapaz de correr o brincar, ya que cada una pesaba más de 10 kilos.

VIDEO: ¿Intervendrías si eres testigo de violencia doméstica?


Oslo.- Un experimento social realizado en Suecia reveló que sólo 2 por ciento de la gente intervendría si son testigos de violencia entre una pareja.


La organización STHLM Panda utilizó cámaras escondidas para explorar la naturaleza humana en un programa que se transmitió por internet. Lo último fue grabado dentro de un elevador.

Dos falsas parejas comienzan a discutir y luego el hombre pone sus manos sobre la mujer, empujándola contra la pared.

De 53 personas que compartieron el elevador con la pareja, sólo una intervino, según retomó el Daily Mail.

Una mujer con sus bolsas del supermercado se mantiene al margen, inclusive luego de que se escucha una bofetada.

Otra joven juega con su teléfono, un hombre ve documentos de la oficina mientras observa el “ataque” y luego sale del elevador, a pesar de escuchar al hombre decirle a la mujer que la matará.

Al final, una mujer es quien intercede y le dice al hombre que llamará a la policía si la vuelve a tocar.

Cuando los actores le dicen que todo es un experimento y que todas las personas anteriores no hicieron nada, la mujer se declara incrédula por el actuar de la gente. “No puedo creer que nadie reaccione”, afirmó.

Un reciente reporte reveló que 81 por ciento de las mujeres suecas afirman haber sido acosadas de alguna forma antes de los 15 años, comparado con el promedio de 55 por ciento en toda Europa.

Dinamarca, Francia, Países Bajos y Finlandia tienen rangos superiores al 70 por ciento mientras que Bulgaria tiene uno de los menores índices, con alrededor del 24 por ciento.
El impresionante video:


Modelo camina desnuda por la calle, nadie se da cuenta


Increíble que cuando una mujer atractiva camina por la calle puede ser víctima de acoso o de piropos y esto no pase cuando una modelo se pasee por las calles semi desnuda solo con "body paint" en su cuerpo.



SDP

Captan tres rostros humanos tras incendio en Mueblería


Un lector nos hizo llegar varias fotos a la redacción, en una de ellas se pueden apreciar tres rostros todos ellos con rasgos del sexo masculino. El hecho llamó poderosamente la atención de los compañeros del joven que nos contactó.


Hasta el momento no se han determinado las causas que provocaron el impresionante incendio, sin embargo la ciudadanía se alertó al ver las enormes columnas de humo salir de la bodega. 

Fallece la segunda persona sin hogar en plena calle en lo que va de año



Tenía 47 años, un grado elevado de alcoholismo y apareció en un banco de la plaza de las Flores a las ocho de la tarde Diversos colectivos preparan una concentración para mañana.
 
 
La última víctima entre las personas sin hogar que aparecen muertas en plena calle es Antonio García Jiménez, un hombre de 47 años natural de El Coronil (Sevilla). Pasadas las ocho de la tarde del pasado sábado falleció en un banco de la plaza de las Flores, zona en la que pasaba la mayor parte del día. Su alcoholismo avanzado le tenía en un estado deteriorado y algunas de las organizaciones que lo trataban de atender dicen que no se dejaba ayudar, ni siquiera por sus propios compañeros de los bancos colindantes que lo veían durante la última semana en un estado muy precario de salud y que intuyeron lo que le podía pasar. De las circunstancias que lo llevaron a estar en esa situación es un misterio, porque los que hablan de él lo recuerdan como una persona solitaria. En cuanto a las organizaciones asistenciales, era conocido exclusivamente por los recursos de la noche, ya que nunca fue a buscar ayuda. Es ponerle nombre a un anónimo, el de un nuevo "fracaso social", como calificó esta muerte el portavoz de la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía en Cádiz (APDHA). Por ello varios colectivos sociales, como por ejemplo la APDHA, Cáritas, Calor en la Noche y otros van a convocar para las doce del mediodía en la plaza de las Flores, a la altura del Bar Andalucía, una concentración por una nueva muerte de un indigente. Rafael Lara lamentó la muerte de esta persona "porque se nos está muriendo la gente en la calle". En este sentido afirmó que "hay una gran falta de recursos" porque salvo las organizaciones no gubernamentales que prestan ayuda a estas personas "no hay equipamientos de calle tal y como viene establecido en la ley andaluza". A ello se le añade que "falta sensibilización social y concienciación". En el último conteo que se realizó sobre personas que viven en la capital gaditana salió que había 106 personas sin techo. Sin embargo, tal y como apuntan desde Cáritas Diocesanas, eses día había lluvia e hizo que muchos no estuvieran visibles, por lo que el número ha de ser superior. Rafael Lara lo cifra en más de 120 personas los que viven esta situación que es cada vez más terrible". A este se le suma otra persona sin hogar que murió en el pasado mes de abril en la plaza de las Tortugas y que contaba con 53 años de edad. La causa de su muerte fue natural, según la versión oficial. Un año antes fue el conocido como El Portugués, que falleció también tumbado en plena calle San Francisco, en lo que hoy es la puerta de un banco, y antes otro en la plaza de Asdrúbal, aunque este último fuera mucho más joven. Desde las distintas organizaciones se trata de prestar ayuda a todos los sin techo que pueden entregándoles mantas para que puedan afrontar el invierno lo mejor preparados posibles y otras les llevan bocadillos y caldo para que tengan algo de alimento. 
 

UNA DE MARCIANOS


Los alienígenas existen, sin la menor duda, porque así como la humildad es incompatible con la estupidez, la exclusividad lo es con la infinitud, y el universo es infinito. Esto lo saben todos los Gobiernos serios del mundo -naturalmente excluyo al de Mariano-, principalmente porque han tenido contactos firmes con ellos, y los tienen, pero ¿por qué no los presentan ya? ¿Qué hay de malo siendo vecinos de universo? ¿Es por una cuestión de fealdad o de ideologías? Después de haber visto a Montoro todo el mundo, yo creo que por lo segundo. ¿Se han parado a pensar qué ideología pueden tener? Pues ahí está la clave, en que son incompatibles con todos los dirigentes del planeta.

Comunistas no son, si lo fueran ya los habrían presentado en sociedad los chinos, y capitalistas tampoco, ya los habrían presentado los americanos a bombo y platillo: “Humanidad, he aquí a Kshoak 23 klíwhi-9, presidente de la Confederación Intergaláctica Bancaria y del Fondo Monetario Universal de los cuales ya tenemos el honor de formar parte”. Y religiosos tampoco, ya los habría presentado algún papa o algún talibán. A mí me da que son anarquistas y más bien espirituales, no ateos, porque si lo fueran ya los habrían presentado los suecos, que son los más ateos del mundo.

En cualquier caso los que más los detestan son los yanquis, que los niegan tan sistemática y torpemente que resultan patéticos, cuando hasta el exministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, se fue de la lengua hace poco y largó de este asunto lo que no hay en los escritos, búsquenlo en Youtube que van a alucinar. Pero ellos no, ellos erre que erre, que no y que no y que no, como con las armas nucleares de Sadam, que sí, que sí, que sí. Algo tienen los extraterrestres que no los tragan, les pasa como con los chinos, no los digieren.

En cualquier caso los que ponen poco interés en presentarse son ellos, porque me temo que somos lo peorcito de la galaxia, gentuza baja de verdad. ¿Quién va a querer relacionarse con unos vecinos que organizan genocidios entre ellos, desatan hambrunas y epidemias, se gasean y se tiran bombas nucleares, riegan de mierda el espacio, devastan el planeta y encima presumen de ser los únicos del barrio? Si hacen eso con su especie, qué no harán con otra. Si yo tuviera vecinos así no les pedía amistad ni por Facebook, lo que demuestra lo raros que son, porque están aquí desde antiquis temporibus. A lo mejor es que no se cansan de estudiarnos.