sábado, 15 de noviembre de 2014

UNA DE MARCIANOS


Los alienígenas existen, sin la menor duda, porque así como la humildad es incompatible con la estupidez, la exclusividad lo es con la infinitud, y el universo es infinito. Esto lo saben todos los Gobiernos serios del mundo -naturalmente excluyo al de Mariano-, principalmente porque han tenido contactos firmes con ellos, y los tienen, pero ¿por qué no los presentan ya? ¿Qué hay de malo siendo vecinos de universo? ¿Es por una cuestión de fealdad o de ideologías? Después de haber visto a Montoro todo el mundo, yo creo que por lo segundo. ¿Se han parado a pensar qué ideología pueden tener? Pues ahí está la clave, en que son incompatibles con todos los dirigentes del planeta.

Comunistas no son, si lo fueran ya los habrían presentado en sociedad los chinos, y capitalistas tampoco, ya los habrían presentado los americanos a bombo y platillo: “Humanidad, he aquí a Kshoak 23 klíwhi-9, presidente de la Confederación Intergaláctica Bancaria y del Fondo Monetario Universal de los cuales ya tenemos el honor de formar parte”. Y religiosos tampoco, ya los habría presentado algún papa o algún talibán. A mí me da que son anarquistas y más bien espirituales, no ateos, porque si lo fueran ya los habrían presentado los suecos, que son los más ateos del mundo.

En cualquier caso los que más los detestan son los yanquis, que los niegan tan sistemática y torpemente que resultan patéticos, cuando hasta el exministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, se fue de la lengua hace poco y largó de este asunto lo que no hay en los escritos, búsquenlo en Youtube que van a alucinar. Pero ellos no, ellos erre que erre, que no y que no y que no, como con las armas nucleares de Sadam, que sí, que sí, que sí. Algo tienen los extraterrestres que no los tragan, les pasa como con los chinos, no los digieren.

En cualquier caso los que ponen poco interés en presentarse son ellos, porque me temo que somos lo peorcito de la galaxia, gentuza baja de verdad. ¿Quién va a querer relacionarse con unos vecinos que organizan genocidios entre ellos, desatan hambrunas y epidemias, se gasean y se tiran bombas nucleares, riegan de mierda el espacio, devastan el planeta y encima presumen de ser los únicos del barrio? Si hacen eso con su especie, qué no harán con otra. Si yo tuviera vecinos así no les pedía amistad ni por Facebook, lo que demuestra lo raros que son, porque están aquí desde antiquis temporibus. A lo mejor es que no se cansan de estudiarnos.