miércoles, 7 de febrero de 2018

DESTINADOS A AYUDAR

No hay texto alternativo automático disponible.
Si te dicen que Mikel Erentxun e integrantes de La Unión, OBK (Oficial), LA GUARDIA (OFICIAL), Danza Invisible, La Frontera y Dr. Livingstone, supongo. en Teatro Barceló el miércoles 7 de marzo y que encima colaboras con la aecc Madrid ¿de verdad que no te apuntas? 😯 ¡Vamos! 💃

Pillado a 200 km/h alega que el coche lo pide porque si no se “amaricona”

Resultado de imagen de Pillado a 200 km/h alega que el coche lo pide porque si no se “amaricona”
El conductor de un vehículo de la marca Mercedes fue detenido la tarde de ayer tras una pequeña persecución después de haber sido “cazado” por un radar a poco más de 200 kilómetros por hora en un tramo limitado a una velocidad de 100 kilómetros por hora.
Un radar móvil de la Guardia Civil de Tráfico detectó al vehículo que circulaba por la autovía A8 en dirección Bilbao a una velocidad de más del doble de la permitida por lo que 2 motos persiguieron al infractor para intentar detenerle. El conductor no solo hizo caso omiso a las indicaciones de la Guardia Civil sino que además intentó escapar saliendo de la autovía en la siguiente salida. Por suerte otra patrulla le estaba esperando y le detuvo de inmediato. Al ser preguntado que por qué tenía tanta prisa el conductor explicó a los guardias que “El coche me lo pedía, si no le tiro se “amaricona”” a lo que añadió que “yo no me compro un Mercedes para correr como un clío”.
El infractor fue sometido a pruebas de drogas y alcohol a las que dio negativo, aun así fue puesto a disposición judicial acusado de delito contra la seguridad vial y perdió su permiso de circulación de inmediato al tratarse de una infracción grave.

Detienen a un ciego conduciendo que llevaba a su amigo a Urgencias

Resultado de imagen de Detienen a un ciego conduciendo que llevaba a su amigo a Urgencias
Los hechos ocurrieron la mañana del pasado domingo cuando la Guardia Civil de Tráfico detuvo a un coche conduciendo de manera extraña en la carretera nacional N-340 en las inmediaciones de la ciudad de Orihuela (Alicante).
La Guardia Civil creyó en un principio que el conductor del vehículo estaba influenciado por los efectos del alcohol, pero para sorpresa de ellos descubrieron al solicitarle la documentación que éste era invidente. El copiloto y dueño del vehículo explicó a los agentes que mientras estaban tomando algo empezó a sentirse mal con un fuerte dolor en el pecho y asustado por la situación pidió a su amigo ciego que le llevara al hospital. “Yo le iba indicando lo que tenía que hacer, cuando acelerar y cuando frenar, y yo mismo movía el volante” explicó el dueño del vehículo.
Los agentes entendieron la urgencia de la situación y no solo no les multó sino que les escoltaron hasta el Hospital Vega Baja donde el copiloto fue atendido. Finalmente todo quedó en un susto ya que lo que el ingresado tenía no eran más que gases.
HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia

Bomberos rescatan a un fontanero con la polla atrapada en una tubería

Resultado de imagen de fontanero

El Cuerpo de Bomberos de Madrid tuvo que intervenir ayer de urgencia en una vivienda particular de la capital tras recibir una llamada del propio afectado, que se encontraba en la cocina de su casa con el miembro viril atrapado en uno de los tubos que conectan el desagüe con el lavavajillas.
La operación de rescate duró casi dos horas debido a lo delicado y aparatoso de la situación, en la que salvar su pene era la principal prioridad del cuerpo de bomberos, pero no fue tarea fácil. Para ello se tuvo que recurrir a una mini sierra circular eléctrica y sobre todo mucha precisión para no dañar esa piel tan sensible. Además, se precisó de la ayuda de varios miembros del Samur y los propios vecinos del herido para tranquilizarle.
El fontanero, un hombre de 42 años que lleva ejerciendo como autónomo toda la vida, ya descansa en su casa y ha reconocido al Cuerpo de Bomberos que estaba desesperado porque su mujer ya no le daba sexo y como no quería serla infiel se lo montó con lo primero que le vino a la mente, una tubería. Esta vez podrá contarlo.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia

"Laberinto en sueños". En Córdoba

La imagen puede contener: una persona, texto
    Queridos amigos, querida familia.
    Quedan invitados a la presentación de la antología poética "Laberinto en sueños". En Córdoba,
    Lugar: Delegación de la ONCE.
    M...artes: 20 de Febrero
    Hora: 19:00h.
    Os deseo: muy buenas noches, noche repleta de amor, paz, esperanza y felicidad. Besos y abrazos.