miércoles, 5 de octubre de 2016

D.E.P



TODOS LOS QUE HACEMOS ONDA MARINA RADIO, QUEREMOS UNIRNOS AL DOLOR DE TODA SU FAMILIA Y AMIGOS ,COMO DE TODA UNA POBLACION POR LA MUERTE EN EL DIA DE HOY DE NUESTRO GRAN VECINO MANOLO D.E.P. ,LUCHASTES COMO SIEMPRE HAS EL ULTIMO SEGUNDO . ERES Y SERAS UN GRAN EJEMPLO PARA TODOS LOS QUE TE CONOCIERON UN ABRAZO AMIGO.


Gonzaplac Fernan Nuñez
Hace un año pensé en ti para que los dos juntos estuviéramos al frente del equipo juvenil del C.D. STADIUM, creo que la ilusión que desprendías y las ganas de t...rabajar nos llego a todos. Hoy es un día triste para todos y en especial para el fútbol, por que desde que jugabamos en el jardinito de la iglesia hasta hoy as estado con un balón siempre a tu lado. GRACIAS POR SER HASTA EL ULTIMO DIA, UNA PERSONA EJEMPLAR
QUE DESCANSES EN PAZ CAMPEON. De tu compañero agd.

XIV Concurso Nacional y VII Internacional de Relato Corto y Poesía "Caños Dorados"


A cargo de los ganadores del XIV Concurso Nacional y VII Internacional de Relato Corto y Poesía "Caños Dorados"

ENTRADA LIBRE

Organizan: Iltmo. Ayuntamiento de Fernán Núñez
Asociación Cultural "Los Caños Dorados"

Patrocina: Diputación de Córdoba

5º Certamen de Teatro Noviembre 2016


4, 5 y 6 de Noviembre en la Casa de la Cultura

Viernes día 4 a las 20:30 horas: "¿EL CIANURO SOLO O CON LECHE?"
Grupo: "ATARDECER"
Autor: JUAN JOSÉ ALONSO MILLÁN - Dirección: CARMEN REY

Sábado día 5 a las 20:30 horas: "DE PUERTAS P'A DENTRO"
Grupo: "LA CORDOBANA"
Autor y Dirección: RAFAEL DORADO

Domingo día 6 a las 18:30: horas: CABARET "LA VIDA ES DIVINA"
Grupo: "PONTAN@S DE TEATRO" - Autor: OBRA CREADA POR EL MISMO GRUPO
Dirección: ALFREDO MONTOVANI

Donativo:
Individual: 6€
Abono (3 espectáculos: 15€

Organiza: Asociación El Huerto de la Paz y Esperanza de Fernán Núñez
Colaboran: Cofradía de Jesús Orando en El Huerto y María Santísima de la Paz y Esperanza Fernán Núñez
Excmo. Ayuntamiento de Fernán Núñez

Yazemeenah Rossi, la modelo de 60 años que triunfa en Instagram

Resultado de imagen de Yazemeenah Rossi, la abuela más sexy de Instagram
La lucha por retrasar el envejecimiento es ardua. No obstante, recientes estudios publicados en revistas científicas como la prestigiosa Nature apuntan a que unos años este proceso podría deternerse de manera que pareciera que una persona sexagenaria acaba de entrar en la treintena.. ¿Es eso acaso lo que le está ocurriendo a Yazemeenah Rossi?
Resultado de imagen de Yazemeenah Rossi, la abuela más sexy de InstagramResultado de imagen de Yazemeenah Rossi, la abuela más sexy de InstagramResultado de imagen de Yazemeenah Rossi, la abuela más sexy de InstagramResultado de imagen de Yazemeenah Rossi, la abuela más sexy de Instagram
Resultado de imagen de Yazemeenah Rossi, la abuela más sexy de Instagram

La mujer más negra del mundo enloquece con su belleza

La mujer más negra del mundo enloquece con su belleza - Khoudia Diop es un encanto.
COSA DE LOCOS
Khoudia Diop es un encanto.Resultado de imagen de Khoudia Diop
ver más imágenes
La modelo oriunda de Senegal tiene el color de piel más pronunciado que otros africanos, sin embargo esa cuestión no le imposibilita desfilar y mostrar todo su encanto y atractivo. Sus seguidores aumentan cada vez más en las redes sociales. Una 
Khoudia Diop es una joven modelo procedente de Senegal que está triunfando en internet con su inusual y oscuro tono de piel.

Saltó a la fama gracias a su participación en Colored campaign, una campaña que lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel. Ahora, sus imágenes se volvieron virales y sus seguidores en redes como Instagram, donde suele colgar sus fotos utilizando el usuario @melaniin.goddess, se multiplicaron.
Los seguidores no paran de elogiar su belleza natural, así como también su valentía y seguridad en un mundo en el que los cánones de belleza cambiaron.
Diop confesó que durante su infancia le acomplejaba el color de su piel. Y por eso se convirtió en el objeto de burla en otros niños. Sin embargo, en la actualidad, asegura no tener en cuenta lo que piensen los demás.
La modela africana revolucionó las redes en un momento en que millones de mujeres en África utilizan cremas para blanquear su piel. El 75% de las mujeres usaron este tipo de productos en Nigeria, seguido de un 59% en Togo y de un 35% en Sudáfrica.
Lo cierto es que la mejor belleza, es la natural...

OVNI apareció de golpe durante festejo religioso

OVNI apareció de golpe durante festejo religioso - Sorprendente. (diarioregistrado.com)
COSA DE LOCOS
Sorprendente. (diarioregistrado.com)
Una mujer, que se encontraba sacando fotos durante la celebración de la Virgen de la Cobrera en San Luis, y al revisar el resultado advirtió una extraña presencia: A primera vista parece un Objeto Volador No Identificado.
En una serie de fotos que una mujer sacó durante la celebración de la Virgen de la Cobrera en San Luis, advirtió una extraña y perturbadora presencia en las imágenes.

El objeto se podría decir que es compatible con lo que se conoce como OVNI.
María del Carmen Gil tomó fotografías y al revisar las imágenes advirtió la presencia de la nave, y contó casi aterrada a, Cadena 3, que tocó la pantalla para ver "si estaba sucia" y que se lo mostró a sus familiares "y nadie entendía nada".

Surge el "Hulk Humano": Prefiere que amputen sus brazos a dejar de inyectarse

El nuevo Hulk se encuentra en Sao Paulo, Brazil, su nombre es Valdir Segato y sus enormes bíceps miden casi 60 centímetros, pero estos no han sido logrados a base de puro ejercicio sino como resultado de inyecciones dolorosas Synthol.

Este Hulk de 48 años de edad, indicó que sus brazos se han duplicado en tamaño después de que comenzó la inyección de la sustancia de aceite potencialmente letal, desde hace cinco años y ahora quiere ser todavía más grande, sin importar poner en riesgo su salud.

Valdir Segato, dijo que se inspira en la musculatura de Arnold Schwarzenegger y en personajes de ficción como The Hulk y He-Man, mientras se enorgullece de ser conocido localmente en la calle como ‘El Monstruo’.

Foto de Daily Mail 

Foto de Daily Mail


Mientras que en su empleo, donde se desempeña como trabajador de construcciones, dijo que sus compañeros, “Me llaman Hulk, Schwarzenegger y He-Man todo el tiempo y eso me gusta”, y asegura que “He duplicado mi bíceps, pero todavía quiero ser más grande”.

Este nuevo Hulk, relató que en su juventud era un adicto a las drogas, flaco, descarnado y perdió tanto peso que en ese tiempo lo llamaban ‘perro flaco ‘, “Me involucré con las drogas y empecé a perder peso debido a que no comía y a llevar una vida equivocada.

Foto de Dayly Mail 

Foto de Daily Mail


Segato, al dejar las drogas se unió a un gimnasio, pero quería efectos más extremos de lo que podía lograr con el puro ejercicio, entonces le ofrecieron Synthol por alguien en el gimnasio. Debido a su personalidad adictiva, pronto se convirtió en adicto a la sustancia muscular, que se inyecta en su bíceps, pecho y hombros, pero acepta que el aceite no lo hace más fuerte.

A pesar de que este ‘Hulk’ se le ha advertido que se enfrenta a problemas graves, incluyendo la amputación, si continúa utilizando Synthol, como fue el caso de su compatriota Romario Dos Santos Alves, quien tuvo que ‘desinflarse’, Valdir Segato no pretende dejarlo, “Los médicos me dicen que deje de inyectarme, los consejos que dan es que deje de consumir, (el Synthol), pero es mi decisión de usarlo porque quiero, porque me gusta”.

Foto de Dayly Mail 

Foto de Daily Mail


hulk 08 

Foto de Daily Mail

Irónicamente, lejos de sus músculos inflados que hacen de él un imán para las mujeres, ha tenido realmente grandes dificultades para atraerlas, “Sí, quiero llamar la atención, pero la gente parece tener miedo de acercarse a mí, creo que ese es el problema”, y señala que solo consigue miradas extrañas en la calle y también se burla de los niños, “Lo peor es cuando la gente se para y me llaman cosa fea. Pero no me importa lo que diga la gente, si me gusta a mí mismo, con eso es suficiente “, finalizó.

Foto de Dayly Mail

Foto de Daily MailFoto de Dayly Mail 

Foto de Daily Mail

Foto de Dayly Mail 

Foto de Dayly Mail


Foto de Dayly Mail 

Foto de Daily Mail


Con información de Daily Mail

VIDEO: Árbitro sufre brutal golpe por pitar un penalty

Resultado de imagen de Alejo Espinoza, que dirige la Liga Clorindense

Lamentables imágenes las que nos llegan desde Formosa, Argentina, en un partido de la liga local entre Hertelendy y Primero de Mayo. El colegiado pitó penalty a favor de Primero de Mayo, y tras transformarse la pena máxima, una decena de aficionados de Hertelendy invadió el terreno de juego y comenzaron a golpear al árbitro, que intentó refugiarse en su caseta sin éxito. El juez de línea y otros espectadores intentaron frenar la brutal paliza hacia el colegiado por parte de los hinchas de Hertelendey, que disputan el campeonato con la camiseta de Boca Juniors.

Alejo Espinoza, que dirije la Liga Clorindense, ha lamentado el terrible suceso y ha anunciado que los agresores ya han sido identificados, aunque oficialmente solo hay un detenido. Según Espinoza, los agresores son reincidentes y pide que se les prohiba la entrada de por vida a "estos personajes."

Video: Roban bolsa a mujer al interior de una iglesia

Al interior de una iglesia en Ciudad Madero se captó el robo de un bolso a una mujer que se encontraba rezando.

Al interior de una iglesia en Ciudad Madero, Tamaulipas, se captó el robo de un bolso a una mujer que se encontraba rezando.

En un video transmitido por Milenio aunque sin fecha identificada del suceso, se puede observar cómo un sujeto de playera naranja, aprovechando el descuido de la mujer, espera el momento en que la mujer se encuentra distraída tomando parte de la celebración eucarística para poder robarle sus pertenencias.

La policía de Ciudad Madero ha tomado conocimiento del caso.

Con información de Milenio
 


Captan calavera en imágen del huracán Matthew en Haití

Matthew, considerado como el huracán más potente en el Caribe desde 2007,tomó forma de una calavera en su paso por Haití, en donde dejó destrozos y muerte. 

24Horas
Y es que durante una transmisión en un noticiero estadunidense del reporte de clima, el meteoro tomó forma de calavera al tocar tierra en Haití.

“¡Horripilante! Esta es una imagen satelital real del huracán Matthew, categoría 4, compartida por Matt Daniel, de nuestra estación hermana en Georgia”, expresaron desde la cuenta oficial de Twitter del canal 8, WFAA-TV.

matthew caravera

En la imagen se aprecia al huracán formando lo que parece ser una sonrisa malevola y un ojo grande.

Matthew, todavía un huracán de categoría 3, se dirige hacia el centro y noroeste de Bahamas para situarse el jueves cerca de la costa sureste de Florida, EU.

calavera

El huracán, que ya ha pasado por Haití y Cuba, está causando torrenciales aguaceros, fuertes vientos e inundaciones en las zonas donde tocó tierra, además de peligrosos deslizamientos.

El saldo preliminar del paso por Haití del huracán Matthew es de al menos nueve muertos y unos 14 mil desplazados, según medios. (Con información de EFE)

Expone en Facebook las heridas que le dejó su ex

Conocida en Facebook como 'Topanga Love', una mujer denunció a través de la red social la violencia de la que fue víctima por parte de su expareja, quien la golpeó por "puta", como él mismo dijo. 

SDP Noticias
"Desde hace un mes que pasó todo, él dice que me dejó porque le fui infiel. Cuando a todos ustedes les manejé la historia de que tuve un accidente en coche, protegiendo la reputación del señor".
Según versiones del varón, acepta que la agredió físicamente y la secuestró por cinco horas tras un arranque de celos. Sin embargo, 'Topanga' reconoció en su publicación que jamás fue infiel.
"Casos como el mío no son personales ni familiares, se convierte en temas sociales, es una realidad el maltrato contra la mujer, un tabú, algo que nos debe de avergonzar o debemos de callar porque "no nos vemos bien hablando mal de la persona que nos maltrató", que decía amarnos y lo único que hizo fue herirnos".
De acuerdo con declaraciones dela joven, su exnovio fue detenido pero luego de permanecer dos días en prisión, fue liberado bajo fianza por la cantidad de 70 mil pesos y ahora se encuentra libre.