miércoles, 5 de octubre de 2016

Expone en Facebook las heridas que le dejó su ex

Conocida en Facebook como 'Topanga Love', una mujer denunció a través de la red social la violencia de la que fue víctima por parte de su expareja, quien la golpeó por "puta", como él mismo dijo. 

SDP Noticias
"Desde hace un mes que pasó todo, él dice que me dejó porque le fui infiel. Cuando a todos ustedes les manejé la historia de que tuve un accidente en coche, protegiendo la reputación del señor".
Según versiones del varón, acepta que la agredió físicamente y la secuestró por cinco horas tras un arranque de celos. Sin embargo, 'Topanga' reconoció en su publicación que jamás fue infiel.
"Casos como el mío no son personales ni familiares, se convierte en temas sociales, es una realidad el maltrato contra la mujer, un tabú, algo que nos debe de avergonzar o debemos de callar porque "no nos vemos bien hablando mal de la persona que nos maltrató", que decía amarnos y lo único que hizo fue herirnos".
De acuerdo con declaraciones dela joven, su exnovio fue detenido pero luego de permanecer dos días en prisión, fue liberado bajo fianza por la cantidad de 70 mil pesos y ahora se encuentra libre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario