miércoles, 5 de octubre de 2016

La mujer más negra del mundo enloquece con su belleza

La mujer más negra del mundo enloquece con su belleza - Khoudia Diop es un encanto.
COSA DE LOCOS
Khoudia Diop es un encanto.Resultado de imagen de Khoudia Diop
ver más imágenes
La modelo oriunda de Senegal tiene el color de piel más pronunciado que otros africanos, sin embargo esa cuestión no le imposibilita desfilar y mostrar todo su encanto y atractivo. Sus seguidores aumentan cada vez más en las redes sociales. Una 
Khoudia Diop es una joven modelo procedente de Senegal que está triunfando en internet con su inusual y oscuro tono de piel.

Saltó a la fama gracias a su participación en Colored campaign, una campaña que lucha por la aceptación de los distintos tonos de piel. Ahora, sus imágenes se volvieron virales y sus seguidores en redes como Instagram, donde suele colgar sus fotos utilizando el usuario @melaniin.goddess, se multiplicaron.
Los seguidores no paran de elogiar su belleza natural, así como también su valentía y seguridad en un mundo en el que los cánones de belleza cambiaron.
Diop confesó que durante su infancia le acomplejaba el color de su piel. Y por eso se convirtió en el objeto de burla en otros niños. Sin embargo, en la actualidad, asegura no tener en cuenta lo que piensen los demás.
La modela africana revolucionó las redes en un momento en que millones de mujeres en África utilizan cremas para blanquear su piel. El 75% de las mujeres usaron este tipo de productos en Nigeria, seguido de un 59% en Togo y de un 35% en Sudáfrica.
Lo cierto es que la mejor belleza, es la natural...

No hay comentarios:

Publicar un comentario