jueves, 31 de marzo de 2016

ACTVIDADES CULTURALES PARA ESTE FIN DE SEMANA

REIKI SOLIDARIO. EL SABADO 2 DE ABRIL DE 2016
CASA DE LA CULTURA.QRFERNAN-NUÑEZ

1ª Quedada Motera Villa de Fernán Núñez

Domingo 3 de Abril a partir del mediodía en Cervecería La Barrica

QRFERNAN-NUÑEZ

Semana Santa Chica 2016

Domingo 3 de Abril

Los niños y niñas que deseen participar deberán inscribirse los Viernes diás 4 o 11 de Marzo a las 17:00 h. en la Iglesia de Santa Marina de Aguas Santas.

La cuota para participar será de 2€ con lo que se ayudará a sufragar los gastos del desfile.
QRFERNAN-NUÑEZ

Almuerzo Benéfico contra el Cancer

3 de Abril a partir de las 13:30 h. en la Peña los 72

MENÚ: 25€/PAREJA
Bebida no incluida

ENTRADA LIBRE
QRFERNAN-NUÑEZ

Senderismo "Baños de Popea"

Domingo 3 de Abril

Organiza: AMPA Abentojil
Colabora: Ayuntamiento de Fernán Núñez

COMUNICADO C.D. STADIUM

C.D. STADIUM

TODO SOCIO O AFICIONADO QUE SEA IDENTIFICADO EN ALGÚN ALTERCADO DURANTE LOS PARTIDOS TANTO DENTRO COMO FUERA DE CASA, YA SEA CON LOS ÁRBITROS, EQUIPO RIVAL O ENTRENADORES Y EL CLUB SEA MULTADO POR LA f.C.F, SERÁ ÉSTE EL QUE PAGARÁ LA MULTA, SI NO FUESE ASÍ, SE LE NEGARÁ LA ENTRADA A NUESTRAS INSTALACIONES, AL IGUAL QUE AL QUE SEA REINCIDENTE.
LA DIRECTIVA
cropped-28asqxu11.png

HORARIOS FIN DE SEMANA 3 DE ABRIL 2016


club deportivo stadium de fernan nuñez
 
 


SENIOR

3/4

DOM

 

18:30

ATLETICO

MENCIANO

 

 

C. D.

STADIUM

JUVENIL

2/4

SAB

18:00

C. D.

STADIUM

 

A. D.

APADEMAR

 

CADETE

3/4

DOM

12:00

 

C. D.

STADIUM

 

ATL

AGUILARENSE

INFANTIL

2/4

SAB

13:00

C. D.

STADIUM

 

SARLERM
P. GENIL

ALEVIN

2/4

SAB

12:00

 

ATL.

BAENENSE

 

C. D.

STADIUM

BENJAMIN

A

2/4

SAB

10:00

C. D.

STADIUM

 

PALMA DEL

RIO C. F.

BENJAMIN B

2/4

SAB

12:30

LA RAMBLA

A. D.

 

C. D.

STADIUM

PREBENJAMIN

A

1/4

VIE

17:45

SALVADOR

ALLENDE

 

C. D.

STADIUM

PREBENJAMIN

B   COPA

2/4

SAB

11:30

C. D.

STADIUM

 

C. D. JUANIN

Y DIEGO

BEBE

 

 

LIGA

FINALIZADA

 

 

Los diez bulos más disparatados que se tragó media internet

Strambotic
El-fake-de-la-foto-de-un-arrepentimiento-torero-que-se-convirtió-en-viral
Internet no sería lo mismo sin sus ‘trolls’ o sin los bulos que circulan sin parar. Compartir es vivir, y las redes sociales han permitido difundir las mayores barbaridades con apariencia de verdad. A veces, con demasiada apariencia de verdad. Tanta como para que un buen número de incautos se las tragase…
 astronauta-615x405
El astronauta de la catedral de Salamanca
En la catedral nueva de Salamanca se puede ver la figura de un astronauta, más concretamente en la puerta de Ramos. ¿Teníamos hombres espaciales entre los siglos XVI y XVII, cuando se construyó? En absoluto, pero así lo hicieron creer los que lo difundieron por internet.
En realidad, se trata de un capricho de uno de los restauradores de la catedral, el cantero Miguel Romero, quien en 1992 se encargó de dejar esta firma personal como homenaje a la modernidad del siglo XX, según explicaba El Mundo hace unos años, y emulando a los escultores que hacían lo mismo cuando construían estos monumentos.
torero2
El torero que se arrepintió en mitad de una corrida 
En esta historia hay tantos elementos falsos que es difícil saber por dónde empezar. El torero de la foto no se mostraba arrepentido, sino que estaba utilizando una técnica denominada ‘desplante’, una especie de descaro por parte del torero, que se queda ‘desprotegido’ ante el animal antes de matarlo. Si a eso le sumas un emotivo texto antitaurino de Antonio Gala sacado de contexto y un nombre falso para el diestro, tenemos el bulo perfecto.
Los usuarios de Internet Explorer son más tontos 
Este era muy fácil de creer (guiño-guiño, codazo-codazo). Según un supuesto estudio de una consultora canadiense que nos llegó en 2011, el coeficiente intelectual medio de los usuarios del navegador de Microsoft era de poco más de 80, mientras que los que utilizaban Firefox y Chrome era superior a 110. Más allá iban los usuarios de Opera y Camino, que alcanzaban los 120 puntos. La falsa web que distribuyó este informe copió contenidos de otra consultora y dio a todo una apariencia de mucha verdad.

Coca-Cola inventó a Papá Noel 
No exactamente, aunque algún anticonsumista lo pueda afirmar. Hasta la propia marca lo reconoce. El que Santa Claus vista de rojo no se debe al color corporativo del refresco, sino al caricaturista Thomas Nast, quien dibujó a un san Nicolás con las prendas rojas en el siglo XIX. A comienzos del siglo XX, esta imagen ya estaba asentada en libros infantiles. Coca-Cola ‘la hizo suya’ en 1931, con el diseño de unos carteles corporativos.

El agua de los retretes australianos gira en dirección contraria
‘Los Simpson’ nos hicieron creer eso, pero en realidad todo depende de la orientación del inodoro. Lisa Simpson, esta vez te equivocaste… a medias. Suya es la culpa de que tanta gente crea que esto se debe al efecto Coriolis, según el cual la velocidad de giro de un cuerpo es mayor en el ecuador que en los polos. Así, los cuerpos disparados en línea recta giran hacia la derecha en el hemisferio norte, mientras que en el sur es a la izquierda. Sin embargo, este efecto solo es visible en distancias largas (por ejemplo, al disparar un proyectil), por lo que los pocos centímetros de un inodoro australiano o de un grifo brasileño no sirven para nada.
Publicar una declaración legal en tu Facebook 
Este vuelve cada dos por tres. Cuando menos te lo esperas, tus amigos están publicando en sus muros una declaración por la que, según creen, evitan que Facebook se apropie de sus contenidos: fotos, vídeos… Pero nada, la única declaración válida es la que aceptamos cuando supuestamente leemos las condiciones de uso.
La niña que fue expulsada de un restaurante por llevar un parche
En 2014, una familia denunció públicamente a una cadena de restaurantes de comida rápida por expulsar a su hija de una de sus sucursales, ya que la niña tenía un parche y cicatrices (había perdido un ojo tras ser atacada por un perro) y asustaba al resto de clientes. La noticia dio la vuelta al mundo, pero investigaciones independientes y de KFC no encontraron pruebas, como el recibo de un pedido o imágenes de las cámaras de seguridad, que probaran que esto había sucedido.
o-TERESA-RODRIGUEZ-facebook
El desnudo de Teresa Rodríguez
Alguien hizo difundir por WhatsApp una supuesta foto pixelada de la líder de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, en una playa nudista. Sin embargo, no era ella, sino otra joven. La parlamentaria electa denunció ante el Consejo Audiovisual de la comunidad a TVE, que difundió la imagen en uno de sus programas.

Lobos en la villa olímpica de Sochi
La atleta estadounidense filmó en la villa olímpica de Sochi, durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, a un lobo, que se paseaba tranquilamente por las instalaciones. Muchos medios lo reseñaron. Sin embargo, resultó ser un ‘hoax’ (bulo en inglés) perpetrado por el cómico estadounidense Jimmy Kimmel. A los que menos gracia le hizo fue a los responsables de seguridad de la villa, que se llevaron una buena reprimenda por el supuesto polizón.

—-
Con información de List25,  Diario del viajero, CNN y The Washington Post. Imágenes de Shutterstock, dr_zoiberg, Yi Shiang e Izquierda Unida Europea
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Rihanna se desnuda para promocionar su nuevo videoclip

rihanna-desnuda665.jpg
La cantante de Barbados ha querido dar un adelanto de su nuevo videoclip mostrando su cuerpo al desnudo. Además ha sabido burlar la censura de Instagram jugando con las transparencias y ocultándose bajo una sábana traslúcida.

Su nuevo tema 'Kiss it better' saldrá este jueves y viene acompañado de imágenes muy sensuales de Rihanna, que ha ofrecido un adelanto de la grabación. Espléndida a sus 28 años, la cantante ha compartido una fotografía en su perfil en la que entrever sus perfectas curvas cubiertas con una tela transparente que ha conquistado a más de 400.000 seguidores en pocos minutos.

La de Barbados ya es toda una experta en subir la temperatura en las redes sociales y en más de una ocasión, la estricta política de 'ocultamiento' de Twitter e Instagram le ha retirado algunas fotografías en las que Rihanna, sin reparos, mostraba los secretos más ocultos de su anatomía.
La cantante, que se encuentra inmersa en su gira mundial, se encontró el domingo con multitud de amigos en Nueva York: Irina Shayk, el músico John Nayer y el joven Jaden Smith con su novia, Sarah Snyder. Rihanna anda con pie firme sobre los escenarios y espera la buena acogida a esta promoción previa del vídeo de Kiss is better con las provocativas fotos desnuda bajo las sábanas.

Fanática de Messi se tatuó en el culo


Una joven fanática de Lionel Messi se tatuó la cara del capitán de la Selección argentina de fútbol cerca de la cola. 

Se trata de Carla Miranda, una santiagueña de 27 años que vive en Córdoba.

En una entrevista con Cadena 3, Carla contó que se grabó el rostro del crack rosarino “en agosto, después de la Copa América”. 

“Es un fanatismo mezclado con amor que le tengo. Me lo hice en la pierna izquierda porque él es zurdo y en ese sector para que no se vea tanto”, detalló. 

La admiradora del ídolo del Barcelona reveló que vio a Messi en Chile, en ocasión del partido por las Eliminatorias, y le mostró el tatuaje en una foto de su teléfono celular. 

“Fui al mismo hotel que él. Lo conocí y nos sacamos una foto. Él quedó re sorprendido: ni se imaginó que tenía un tatuaje suyo y menos la cara. Una amiga me dijo que se lo mostrara. Yo estaba con el celular y, para no bajarme el pantalón, le mostré una foto”, relató. 

Al ser consultada acerca de si no le caería mal el tatuaje a la esposa del crack, Antonella Roccuzzo, Carla respondió: “Yo no me quiero meter en ninguna relación. De hecho, la banco mucho a la mujer que tiene al lado”. 

Por último, contó que no tiene novio. “El que me quiera me va a aceptar como vengo (con el tatuaje)”, dijo. 

La "monja metalera" es furor en las redes sociales

La "monja metalera" es furor en las redes sociales - La eclesiástica tomó cerveza e hizo pogo.
COSA DE LOCOS
La eclesiástica tomó cerveza e hizo pogo.
La hermana fue grabada en el preciso instante en que no sólo disfrutaba de un concierto de rock pesado sino que tomaba del vaso de cerveza que le compartió otro asistente del show. ¡Imperdible video!

Se sacó selfie con el "terrorista" del avión egipcio

Se sacó selfie con el "terrorista" del avión egipcio - RETRATO. Ambos hombres posan para la foto de la polemica.
COSA DE LOCOS
RETRATO. Ambos hombres posan para la foto de la polemica.
Un pasajero pirata que viajaba en el vuelo de Egyptair se tomó la foto con el secuestrador y la imagen se volvió viral. La madre de este osado joven se enojó y le pegó flor de reto.
Se trata de Benn Innes, de 26 años y uno de los últimos rehenes en salir del vuelo de EgyptAir, quien pidió en pleno secuestro hacerse la foto con su captor, media hora después que la aeronave se encontraba en suelo chipriota.

De este modo y tras la foto, el joven habló con el diario The Sun, al que le reveló detalles del insólito suceso: "Pensé que si su bomba era real no tenía nada que perder de todos modos”.

Tal cual lo que indicó en su testimonio, un miembro de la tripulación tradujo su petición al captor Seif Eldin Mustafa, de 58 años y mentalmente inestable, quien protagonizó el pasado martes el secuestro tras amenazar, en pleno vuelo y con 56 pasajeros y 7 miembros de la tripulación a bordo de la aeronave, con detonar un cinturón de explosivos, que resultó ser falso.

Innes bromeó diciendo que la imagen “debe ser la mejor ’selfie’ que se haya hecho nunca”. Y poco después, la imagen difundida por el Daily Mail, dio la vuelta al mundo.

En tanto, la Policía británica consideró como “temeraria” la decisión, mientras su familia la elogió y sus amigos explicaron que está en línea con “el carácter del británico”.

Según señala The Sun, Innes, que es natural de Leeds (norte de Inglaterra), envió un mensaje de texto a su madre para advertirle del secuestro y ésta le recomendó que no hiciera nada que desviara la atención hacia él.

Y esta a las claras que no le hizo caso. Pero eso no es todo. Su mamá, luego de ver la foto lo reto. En declaraciones al diario británico The Telegraph, la madre de Innes aclaró que lo que hizo su hijo "no es una selfie" ya que la foto fue tomada por una azafata.

"Se puede ver claramente que Ben no está sacando la fotografía. Sale en ella, pero no la está haciendo él" sentenció su madre sobre la insolita decisión que tomó su hijo, quien pretendía tomarse la mejor selfie del mundo.

Detalles del secuestro aéreo

Los pasajeros que viajaban en el avión secuestrado salieron de la ciudad mediterránea de Alejandría, en el norte de Egipto, con rumbo a El Cairo, pero el aparato en el que viajaban fue desviado hasta Chipre.

El Ministerio del Interior egipcio señaló que Mustafa tenía numerosos antecedentes penales, incluyendo robos de diverso tipo, estafas, falsificación de documentos, suplantación de identidad y delitos relacionados con drogas.

Por todo esto, fue condenado a un año de cárcel por falsificación pero huyó de prisión en enero de 2011, en el marco de la revolución egipcia. En 2014 regresó a la cárcel para terminar de cumplir su condena y, tras hacerlo, fue liberado en enero de 2015, según detalló el Ministerio en un comunicado.

Mamá le contrató una stripper al hijo de 8

Mamá le contrató una stripper al hijo de 8 - El nene, visiblemente excitado.
COSA DE LOCOS
El nene, visiblemente excitado.

El insólito hecho ocurrió en Tampa, Estados Unidos. La mujer le regaló un show de una bailarina exótica a su nene que cumplía años. El video, que es furor en redes sociales, generó mucha polémica. ¡Entrá a la nota y miralo!

En las imágenes, se observa a nene claramente excitado mientras la mujer realiza un baile erótico. El chico, incluso, la nalguea y se frota con el cuerpo de la stripper.

"¿Cómo nadie habla de abuso infantil? ¡El chico tiene apenas 8 años! Es algo muy incómodo", escribió un usuario en el sitio Reddit, donde el video se volvió viral.

"Jesús" se cayó de la cruz y se salvo de milagro

"Jesús" se cayó de la cruz y zafó de milagro - El momento de la violenta caída.
COSA DE LOCOS
El momento de la violenta caída.
El hecho ocurrió en Guatemala durante la representación de la crucifixión, en Semana Santa. Por un desperfecto, el hombre que lo interpretaba se soltó de las cuerdas y cayó más de 10 metros. Sufrió heridas de consideración pero salvó su vida. ¡No te pierdas el video!