jueves, 31 de marzo de 2016

Fanática de Messi se tatuó en el culo


Una joven fanática de Lionel Messi se tatuó la cara del capitán de la Selección argentina de fútbol cerca de la cola. 

Se trata de Carla Miranda, una santiagueña de 27 años que vive en Córdoba.

En una entrevista con Cadena 3, Carla contó que se grabó el rostro del crack rosarino “en agosto, después de la Copa América”. 

“Es un fanatismo mezclado con amor que le tengo. Me lo hice en la pierna izquierda porque él es zurdo y en ese sector para que no se vea tanto”, detalló. 

La admiradora del ídolo del Barcelona reveló que vio a Messi en Chile, en ocasión del partido por las Eliminatorias, y le mostró el tatuaje en una foto de su teléfono celular. 

“Fui al mismo hotel que él. Lo conocí y nos sacamos una foto. Él quedó re sorprendido: ni se imaginó que tenía un tatuaje suyo y menos la cara. Una amiga me dijo que se lo mostrara. Yo estaba con el celular y, para no bajarme el pantalón, le mostré una foto”, relató. 

Al ser consultada acerca de si no le caería mal el tatuaje a la esposa del crack, Antonella Roccuzzo, Carla respondió: “Yo no me quiero meter en ninguna relación. De hecho, la banco mucho a la mujer que tiene al lado”. 

Por último, contó que no tiene novio. “El que me quiera me va a aceptar como vengo (con el tatuaje)”, dijo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario