jueves, 31 de marzo de 2016

Rihanna se desnuda para promocionar su nuevo videoclip

rihanna-desnuda665.jpg
La cantante de Barbados ha querido dar un adelanto de su nuevo videoclip mostrando su cuerpo al desnudo. Además ha sabido burlar la censura de Instagram jugando con las transparencias y ocultándose bajo una sábana traslúcida.

Su nuevo tema 'Kiss it better' saldrá este jueves y viene acompañado de imágenes muy sensuales de Rihanna, que ha ofrecido un adelanto de la grabación. Espléndida a sus 28 años, la cantante ha compartido una fotografía en su perfil en la que entrever sus perfectas curvas cubiertas con una tela transparente que ha conquistado a más de 400.000 seguidores en pocos minutos.

La de Barbados ya es toda una experta en subir la temperatura en las redes sociales y en más de una ocasión, la estricta política de 'ocultamiento' de Twitter e Instagram le ha retirado algunas fotografías en las que Rihanna, sin reparos, mostraba los secretos más ocultos de su anatomía.
La cantante, que se encuentra inmersa en su gira mundial, se encontró el domingo con multitud de amigos en Nueva York: Irina Shayk, el músico John Nayer y el joven Jaden Smith con su novia, Sarah Snyder. Rihanna anda con pie firme sobre los escenarios y espera la buena acogida a esta promoción previa del vídeo de Kiss is better con las provocativas fotos desnuda bajo las sábanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario