martes, 9 de abril de 2013

Decapitan a un gato y cuelgan la foto en Twitter

La policía sueca está investigando un caso de maltrato animal después de que apareciera una foto en la que unos jóvenes habían decapitado a un gato y posaban con el cadáver del animal.

En la imagen se ve como uno de los chicos sostiene la cabeza y otro el cuerpo y un cuchillo con el que supuestamente lo mataron.

gato decapitado Decapitan a un gato y cuelgan la foto en Twitter

Fallece el escritor José Luis Sampedro

jose-luis-sampedro-efe.jpgEl escritor, economista y académico barcelonés José Luis Sampedro, de 96 años, falleció la madrugada del día 8 en Madrid, informaron hoy a Efe fuentes de su familia. Estaba "sereno y tranquilo" porque "no tenía miedo a la muerte", según ha relatado su viuda, Olga Lucas. En las últimas fechas, se le relacionó con el movimiento 15M. Firmó el prólogo del libro Indignados, de Stéphene Hessel. Las mejores frases de Sampedro


Granizado de Campari y familia




"Nos dijo que quería beberse un Campari, así que le hicimos un granizado de Campari. Me miró y me dijo: 'Ahora empiezo a sentirme mejor. Muchas gracias a todos'. Se durmió y al cabo de un rato su murió", ha relatado su viuda.

El Premio Nacional de las Letras en 2011, que ha sido incinerado esta mañana en el cementerio de La Almudena, ha muerto feliz y "como ha vivido: con sencillez y falta de publicidad", algo que era un deseo expreso que había dejado escrito.

Según ha señalado su viuda, a Sampedro "le daba pavor el circo mediático en torno a la muerte de los famosos" y por eso dejó escrito que solo debían anunciar su muerte "cuando ya estuviera incinerado".

Olga Lucas ha explicado que el escritor había asumido con naturalidad la muerte, "dentro de que no le apetecía morirse". "Decía que tenía miedo a fallar, a no saber hacerlo con dignidad, pero no tenía miedo a morirse", ha añadido.

Para su viuda, vivir al lado de Sampredro ha sido "vivir al lado de una nube de cariño". "Ha sido un privilegio estar a su lado", ha concluido.

Intelectual español


Sampedro es "uno de los más importantes escritores vivos en lengua castellana, así como una referencia intelectual y moral de primer orden en la España de la segunda mitad del siglo XX", destacó el Ministerio de Cultura cuando le entregó el Nacional de las Letras.

Catedrático de Estructura Económica, exsenador y miembro de la Real Academia Española desde 1990, ha conciliado el desempeño de altos cargos administrativos y académicos en el área económica con una reconocida producción literaria.

"En todas estas facetas ha alcanzado la aceptación del gran público y el reconocimiento y respeto de la crítica especializada", destacó Cultura.

El pensamiento de Sampedro se proyecta sobre la naturaleza social de la actividad económica y sus efectos sobre la realidad social en que se desarrollan. "De este modo, aboga por una economía más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos", remarcó Cultura.

Economista y humanista


Sampedro es autor de obras económicas como Principios prácticos de localización industrial (1957), Realidad económica y análisis estructural (1959), Las fuerzas de nuestro tiempo (1967), Conciencia del subdesarrollo (1973), Inflación: una versión completa (1976), El mercado y la globalización (2002), Sobre política, mercado y convivencia (2006), y Economía humanista. Algo más que cifras (2009).

La concepción humanista del profesor Sampedro "alienta también lo más destacado de su producción literaria", señala Cultura, que destaca entre sus obras algunas consideradas "claves" de la narrativa española de fin de siglo, como Octubre, octubre (1981), La sonrisa etrusca (1985), La vieja sirena (1990), Real Sitio (1993), El amante lesbiano (2000), Escribir es vivir (2003), La senda del drago (2006), y La ciencia y la vida (2008).

"Es la suya una producción prolífica, desarrollada al margen de las corrientes literarias, y marcada por su postura vital de contribuir, desde la educación, la cultura y la transmisión del saber, a la consecución de un mundo mejor", ha destacado el Ministerio.

Mocos de zombie, cacas dulces, cera de oídos… Diez chuches escatológicas de todo el mundo



Pipi, caca, culo, pedo, pis“, reza la inmortal canción de ‘Los Punkitos‘. A los críos les gustan las guarrerías. Y, claro está, las gominolas. Para ellos se han inventado todo tipo de golosinas marranas cuyo mayor atractivo radica, precisamente, en dar asco y molestar a los padres.

Como algunos seguimos teniendo ese mismo sentido del humor, también terminan por aprecer cosas como estas: mocos, testiculos, espinillas o pis de mentira para comer y reír. O para asquear al personal, claro está.

  


Pelotas de camello

País de origen: España

¿Qué es? Chicle

Observaciones: Fabricado en Molina de segura, Murcia, han causado polémica en Inglaterra por su mal gusto: una madre levantó una queja   ante la compañia por el mal gusto mostrado por sus fabricantes.  

Factor asqueroso: 8/10



Hormigas Meonas

País de origen: España

¿Qué es? Gominolas  con sabor a limón

Observaciones: Populares durante los 90 en nuestro país, reciben su nombre de un tipo real de hormiga. Eso sí, más que orinar, lo que hacen es soltar veneno.

Factor asqueroso: 9/10



Cera para los oídos

País de origen: EEUU

¿Qué es? Gelatina sabor naranja

Observaciones: Su recipiente en forma de oreja lo hace aún más apetecible, al sacarlo directamente de su origen ¡Fresco, fresquísimo!

Factor asqueroso: 8/10



Mocos de zombie

País de origen: EEUU

¿Qué es? Caramelo verde

Observaciones: ¿Qué hay más asqueroso que comer mocos? Pues comer mocos de zombie. Añejos y con denominación de origen.

Factor asqueroso: 10/10

 

Cucarachas de Harry Potter

País de origen: Inglaterra

¿Qué es? Un caramelo gomoso con forma de cucaracha

Observaciones: Basado en uno de los ingredientes necesarios para uno de los conjuros de la saga, son una de esas golosinas que fueron acogidas con protestas y quejas.

Factor asqueroso: 8/10



Spermies

País de origen: EEUU

¿Qué es? Una especie de gusanito dulce. “Sin sal añadida”.

Observaciones:  “La golosina que te encanta de tragar”, reza la caja… ¿Ideadas para engañar a las novias?

Factor asqueroso: 6/10



Espinillas

País de origen: EEUU

¿Qué es? Gominola rellena de gelatina

Observaciones: Es juego y es comida: aprieta la chuche para extraer el liquidillo de su interior.

Factor asqueroso: 9/10



Cagadas de gaviota

País de origen: España

¿Qué es? Otra gominola de sabores.

Observaciones: Otra de las golosinas 90s de la compañía “Bom Bón”, otra oda al mal gusto. Ideal para tomar en la playa.

Factor asqueroso: 8/10



Cacas dulces

País de origen: Japón

¿Qué es? Caramelos de colores

Observaciones: Los japoneses ponen caritas alegres hasta a los excrementos, de manera que no termina de ser tan repugnante. Y además, al terminar de comerlos, tenemos una bonita hucha con forma de caca.

Factor asqueroso:  2/10


Muestras de orina

País de origen: EEUU

¿Qué es? Caramelo líquido con sabor a limón

Observaciones: Chumari Alfaro lo recomienda encarecidamente: un traguito por la mañana es salud.

Factor asqueroso: 6 /10

Imágenes vía CandyWarehouse, Jbox, Socialpopsugar, Yarn Zombie y Miaminewtimes.

Los hermanos sean unidos: son 6 y se casaron juntos

¡Vivan los novios! (RBS TV).

¡Vivan los novios! (RBS TV).

La ceremonia conjunta se realizó frente a 400 invitados en el estado brasileño de Río Grande do Sul. La boda estaba planeada desde hace dos años pero la muerte del padre de la familia forzó el aplazamiento. Por otra parte, el sacerdote dijo que fue la primera vez que enfrentó un enlace de estas características. 

Seis hermanos brasileños, oriundos de un municipio del sur del país, dieron una nueva definición a la expresión estar bien avenidos al cumplir con su plan de casarse en una ceremonia conjunta, informaron medios del país.
Los seis hermanos, Josemar, Gilmar, Clotilde, Izabel, Jocelaine y Adelar Pereira Hoscheidt, se casaron anoche frente a 400 invitados en la iglesia del Cristo Rey del municipio de Não-Me-Toque, en el estado meridional de Río Grande do Sul.
Los hermanos habían planeado la ceremonia conjunta hacía dos años, pero la muerte del padre forzó el aplazamiento.
 
"Fue un trauma para todos la muerte de mi marido, pero esta noche es especial", declaró Terezinha Pereira Hoscheidt, madre de los novios.
 
El sacerdote que ofició la ceremonia, el padre Leopoldo Frankowski, reconoció que era la primera vez que se enfrentaba a una boda de esas características.
 
"Tuve que estar muy atento al 'Sí' de cada uno para que no hubiera confusiones", aseguró.

EFE

Acaba de salir: coctel de semen, el más rico

Un trago que acaba de salir. ¿Te animás?

Un trago que acaba de salir. ¿Te animás?

Es lo que asegura un manual de sementología, que da detalles sobre los tragos que están haciendo furor en el mundo. “El semen es mejor que cualquier fruta exótica y se hace uno de los licores más deliciosos y raros”, expresa.

De acuerdo al Manual "Sementología: El camarero de Semen”, uno de los mejores cocteles es el que está hecho del semen humano.
En dicho libro se mencionan los beneficios del esperma, así como algunos cocteles y bebidas que se pueden preparar con él.
“El semen es mejor que cualquier fruta exótica y se hace uno de los licores más deliciosos y raros”, dicen.
En el libro proporcionan almacenamiento de semen y sugerencias para mejorar el sabor, así como un montón de recetas deliciosas titulado como el Macho Mojito, El Caviar Más Salado y la Cum Shot Galliano.
"Los huevos son la menstruación de las aves, la leche es la secreción mamaria de las vacas. Semen es ... por lo menos es fresco y usted sabe de dónde viene". Polémico.

Un corpiño que deja "pegados" a los violadores

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

El prototipo de ropa interior femenina no sólo produce una descarga eléctrica al atacante, sino que también emite una señal por GPS para dar aviso a la policía. La prenda, inventada por científicos indios, podría salir en breve al mercado.

Fue inventado por tres estudiantes de ingeniería de la India, que ante las situaciones violentas que día a día presencian, se vieron impulsados a trabajar en esta creación. El último caso fue el de la brutal violación en grupo a una joven de 23 años en Nueva Delhi.
El proceso es aparentemente sencillo, un sujetador con sensores que al detectar peligro activa un circuito de descargas eléctricas que paralizan al atacante. Esta prenda emite hasta 82 descargas de 3800 KV.
 
Por si fuera poco, un dispositivo GPS indica la posición exacta en la que se está produciendo el altercado. Y además, el sistema global para las comunicaciones móviles envía un mensaje de texto a un número de emergencias.
 
La prenda que han llamado SHE (Society Harnessing Equipment) tiene una capa de polímetro aislante que evita que la mujer que lo lleve sufra algún daño.
 
Actualmente, los alumnos de ingeniería están perfeccionando todo lo que el sistema del sujetador requiera para que su producción en masa sea un hecho a finales de este mes. Así lo develó The Times Of India.

Miles de personas participaron en "el festival del falo de metal" en Japón.

Miles de personas participaron en "el festival del falo de metal" en Japón.

Miles de personas participaron en "el festival del falo de metal" en Japón.

En la ciudad nipona de Kawasaki, miles de personas festejaron el "Kanamara Matsuri", más conocido como "festival del falo de metal". De caracter religioso, la adoración tiene como fin orar por el bienestar de la pareja y la prosperidad del matrimonio.

La ciudad japonesa de Kawasaki, próxima a la capital nipona, se llenó de turistas curiosos, jóvenes desinhibidos, travestis, niños y hasta personas mayores para adorar a una única figura: el pene. Si además se añade el dato de que esta reunión es de carácter religioso, la particularidad de este evento es indudable.
El Kanamara Matsuri, literalmente "festival del falo de metal", es una celebración sintoísta, religión mayoritaria en el país, que se lleva a cabo el primer domingo de abril de cada año.
Esta especie de verbena tiene como fin orar por la fertilidad y, además, por el bienestar de la pareja o por la prosperidad del matrimonio.
La peculiar tradición, que mezcla algo tan pagano como el sexo con la religión, se remonta al periodo Edo (1603-1867). En aquel tiempo, las prostitutas de Kawasaki se acercaban al santuario sintoísta de Wakamiya para pedir protección divina a la hora de realizar su trabajo o la curación de enfermedades de transmisión sexual. El templo, lleno de figuras genitales tanto masculinas como femeninas, tiene como 'reliquia' el falo de metal que da nombre al festival.
La leyenda cuenta que un espíritu maligno se encaprichó de una joven y decidió que no la compartiría con nadie. Para ello se instaló entre las piernas de la mujer preparado para morder con sus afilados colmillos a cualquier miembro viril que osara poseer a la chica. Hasta dos jóvenes que se desposaron con la muchacha sufrieron la peor de las suertes en la noche de bodas. Ella encargó entonces a un herrero que le fabricara un falo de metal que, cuando fue mordido por el espíritu maligno, provocó que este se rompiera toda su dentadura y dejara en paz a la mujer para siempre, indicó que.es.
PROCESIÓN
Esta escultura es transportada durante el Kanamara Matsuri en un 'mikoshi'. Muy parecidos a los pasos de la Semana Santa, son capillas transportadas mediante vigas de madera que reposan en los hombros de hombres o mujeres durante las celebraciones sintoístas.
El 'mikoshi' que transporta el miembro viril del templo Wakamiya es portado solo por hombres debido a su peso. En la misma fiesta, dos capillas más procesionan acarreando también representaciones de los genitales masculinos: una que contiene un falo de madera y, el más popular, el de color rosa. Este último, que se incorporó al desfile hace unos años, fue donado por una asociación de travestis llamada 'Elisabeth' que tenía una gran amistad con un monje del santuario. Rosa y de grandes dimensiones, el 'mikoshi Elisabeth' -como es conocido- es portado por hombres travestidos y algunas mujeres y siempre se encuentra rodeado de cánticos, gritos y risas.
Las figuras fálicas se presentan con tal naturalidad en la celebración que tanto niños como mayores participan en el evento. Miles de personas asisten a cada edición y los últimos años ha adquirido tanta popularidad que actualmente el colapso de público es notable.
La comunidad LGTB japonesa se hace notar entre los visitantes, sobre todo por el protagonisto del falo 'Elisabeth' en las celebraciones y muchos turistas acuden llamados por la excentricidad de una celebración religiosa que tiene al pene como protagonista. T
an omnipresente está, que las calles están repletas de tenderetes donde se venden multitud de objetos que le hacen referencia. Las piruletas con forma fálica son las más populares, pero también se venden colgantes, camisetas, verduras moldeadas, velas y hasta amuletos sintoístas con la reconocible silueta. Todo lo recaudado se destina una buena causa: la investigación de la enfermedad del VIH.
En la cuestión de la fertilidad los genitales masculinos no pueden hacer nada por sí mismos, así que el pene, aunque es la gran estrella, no es la única representación sexual en el santuario de Wakamiya.
Dentro del templo, fieles de todas las edades se aproximan a una gran vagina de bronce que tiene una zona dorada donde ha sido rozada con asiduidad. El culto consiste en comprar un pequeño falo de metal y arrodillarse ante la estatua que representa los genitales femeninos. El que quiera tener suerte con su fertilidad, con sus relaciones sexuales o con su matrimonio, solo tiene que rozar el pequeño miembro alrededor de la entrada de la vagina, eso sí, sin introducirlo dentro. Debe conservarlo como recuerdo de uno de los festivales más extraños, y a la vez más llenos de normalidad, del mundo.

Nene fantasma, sentado en inodoro, causa pánico en escuela

CREER O REVENTAR. La escuela "embrujada".

CREER O REVENTAR. La escuela "embrujada".

La institución está ubicada en Santiago del Estero. Aterrorizados por las apariciones, policías se rehúsan a hacer guardia en el lugar. Maestros y alumnos afirman que oyen pasos, gritos y alaridos. 

Vecinos de la Escuela 646 Los Pinos, Santiago del Estero, confirmaron la noticia y rue revelaron que algunos policías que hacen guardia allí habrían pedido no ser destinados más a la escuela "embrujada".
“Nos contaron que les apagan las luces, o la cocina, o si están descansando, oyen pasos al lado suyo y cuando miran, no hay nadie”, dijeron vecinos.
Dina Gómez, propietaria de un comercio frente a la escuela relató que los alumnos cuentan que se les aparece con frecuencia “un chiquito sentado en el inodoro” en el baño del local escolar y que “a veces se escuchan gritos y alaridos”. “Vamos a hablar de nuevo con las maestras para que hagan algo, porque esto no puede seguir así”, anticiparon.
Un menor, estudiante de la Escuela 646 confirmó los dichos: “Varios chicos lo vieron al chiquito sentado en el inodoro. Yo no lo vi, pero sí escuché gritos”.
Consultado sobre si les avisan a las maestras, respondió afirmativamente: “Sí, les decimos, pero no nos creen porque dicen que ellas no ven ni escuchan nada”.

Se meten condón en la nariz y se lo sacan por la boca

ACABARON BIEN. Las amigas lograron el desafío.

ACABARON BIEN. Las amigas lograron el desafío.

Aburridas, dos amigas encontraron un par de preservativos en su cuarto y decidieron realizar el desafío. Para demostrar su proeza se grabaron y luego subieron las imágenes a Internet. Mirá el video.

El video generó controversia en la web por los riesgos que puede representar realizar este tipo de desafíos. Si les salía mal, las mujeres podrían haber muerto a por asfixia.