lunes, 11 de marzo de 2019

#CheeseChallenge: el polémico reto viral en el que padres lanzan queso a sus bebés


Los usuarios de las redes sociales denuncian que se trata de una humillación para las criaturas. Mirá los videos y la razón de la escandalosa moda.

El reto viral de arrojarle a los niños una feta de queso en la cara. (Imagen ilustrativa)
El reto viral de arrojarle a los niños una feta de queso en la cara. (Imagen ilustrativa)
Ya son cientos los padres alrededor de todo el mundo que se sumaron a este particular reto viral llamado 'cheese challenge'. El desafío consiste en arrojarles fetas de queso a los bebés. El objetivo concreto es lograr que se queden pegadas en el rostro de los pequeños.
Todo comenzó el jueves pasado cuando el usuario de Twitter @unclehxlmes publicó en su cuenta un video en el que lanzaba una rodaja de queso a un bebé, al parecer su hermano. Al cabo de unos días su video había acumulado más de 10 millones de reproducciones. No obstante, el usuario que puso en marcha el reto quesero decidió borrarlo, ya que resultó que el menor del video no era su hermano y no esperaba que el reto tuviera tanta repercusión.

El reto viral que la rompe en las redes sociales: el "Milhouse Challenge"


El desafío consiste en pararse en una ventana o terraza y gritar como hizo Homero Simpson en uno de los capítulos de la serie animada, esperando una respuesta espontánea del otro lado.

Hace unos días comenzó a circular por internet un nuevo reto, ahora proveniente de Los Simpsons: el "Milhouse Challenge".

El nuevo desafío consiste en gritar desde una ventana o terraza como Homero llamando Bart, su hijo, por intermedio de Milhouse, su mejor amigo.

La referencia es tomada de un capítulo del tercer episodio de la décima temporada titulado "Bart, la madre", de la popular serie de la familia amarilla.

¿Cuándo comenzó todo?

El hashtag fue publicado por primera vez en 2018, cuando un usuario de Twitter se imaginó el reto viral: "Te paras en tu ventana y gritas Milhoooouse a ver quién te la sigue".

Exposición de pintura del colectivo de mujeres de Fernán Núñez 080319

Carnaval Nocturno 2019 Fernán Núñez

Presentación del Cartel de la Semana Santa 2019 080319

Comparsa Fernán Núñez ,3º EN EL CONCURSO DE PUENTE GENIL,,, ENHORABUENA

La imagen puede contener: una persona, multitud y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario e interior
Terminamos este intenso fin de semana con un Tercer Premio en el concurso de Puente Genil!!

#ApostandoPorNuestroCARNAVAL


 Antonio Baeza
Fernannuñenses, desde mi posición de servidor público SIEMPRE ESTARÉ AL SERVICIO DEL GUSTO DE LA MAYORÍA COMPROMETIÉNDOME a adaptarme a la SENSIBILIDAD PLURAL Y DIVERSA DEL CONJUNTO DE TODOS EN LAS FIESTAS POPULARES.
Siempre hay que tener presente la demanda del pueblo. En el caso de nuestras fiestas, como por ejemplo el CARNAVAL, fiesta considerada para los/as fernannuñenses una de las más importantes por su gran participación; muestro el firme compromiso en conseguir una buena sintonía con tan entrañable evento. Queremos multitud, nuestras calles llenas y que la gente no deje de cantar y bailar. Solo es un día al año. Pero ese día Fernán Núñez será el protagonista.
#ApostandoPorNuestroCARNAVAL
#NosUneFernánNúñez #ApostandoPorNuestrasTradiciones
#ApostandoPorNuestrasFiestasPopulares

LAS MEJORES ACTUACIONES DEL MEJOR DJS ,, DJS ANDRES

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, textoLa imagen puede contener: una persona, textoLa imagen puede contener: una persona, sonriendo, textoLa imagen puede contener: una persona, texto

XXXIII CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE DOMINO POR EQUIPOS

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

XV JORNADA DE SENDERISMO ALIFER EN FERNÁN NÚÑEZ.2019

La imagen puede contener: texto

VII FERNÁN NÚÑEZ FACTORY 2019, EN EL PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE FERNÁN NÚÑEZ, FERIA DE STOCK MULTISECTORIAL .

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

EL HOMBRE PRACTICO

La imagen puede contener: una persona, texto

V CONCURSO DE PATIOS, RINCONES Y REJAS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA 2019

La imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: textoLa imagen puede contener: textoNo hay ninguna descripción de la foto disponible.