sábado, 12 de septiembre de 2015

NUEVA KEDADA BASKET ESTE DOMINGO EN EL PABELLÓN DE FERNAN NUÑEZ



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Saludos.-

De nuevo este Domingo 13 de Septiembre, tenemos una KEDADA BASKET (¡extra!), en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Pues de nuevo desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, se ha programado un día de puertas abiertas a sus instalaciones deportivas.

Nosotros tendremos pabellón de 12 a 2 de la tarde.


Y ya sabéis que es una actividad totalmente abierta a la participación, desde los más peques a los más veteranos, seas de nuestra localidad o no. Las tres pistas dispuestas para hechar una buena y bonita jornada de deporte, diversión y sobre todo....,¡BA-LON-CES-TO!. (*Nuestro pequeño homenaje a Pepu Hernandez, al que entrevistamos hace ya unos años para nuestro programa de radio).


Este jueves evidentemente, hemos tenido que anular la habitual kedada, pues había que ver y ¡sufrir!, con España, pero bueno..., ¡VAMOS!!!.

Por otra parte, comentaros también que ya se han puesto en marcha las distintas Escuelas Deportivas Municipales, que cada año se organizan desde la Concejalía de Deportes.


Esta temporada de nuevo sigue la Escuela “Peque Basket”, que por tercer año consecutivo lleva Pepe López, con niños y niñas desde los 5 años. Y la Escuela de Baloncesto Benjamín, a cargo de Jose María Alcántara, que cumplirá su segundo año trabajando con estas edades.

¡Grande!, el trabajo que están haciendo estos dos entrenadores.

Abierto ya el Plazo de Inscripciones, más información en la Oficina de Deportes del Pabellón Municipal y teléfonos del cartel.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud y Gracias
Paco Cañero

PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA I EXPOSICIÓN DE ARTE BENÉFICA CONTRA EL CÁNCER "ARTE POR VIDA"


EMPRESA COLABORADORAS

PLENO EN SESIONES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ.



PLENO EN SESIONES ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ.

ESTE MARTES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015, A LAS 20.50 Y 21 HORAS EN EL SALON DE PLENOS.

ESTE PLENO SERA EMITIDO EN DIRECTO POR INTERNET COMO SIEMPRE EN www.ondamarinaradio.com , Y EL MIERCOLES 16 DE SEPTIEMBRE DE 2015 A LAS 12.05 DESPUES DEL MAGAZINE DIAS DE RADIO, EN EL 107.4 FM.

ONDA MARINA RADIO , UN SERVICIO PUBLICO A TU ALCANCE.

! DEJADME LLORAR ! EL GENOCIDIO OLVIDADO



... el recuerdo permanece vivo en la memoria quizás por eso todo lo que hacemos en la vida se convierte en un puro acto reflejo de supervivencia. Sin embargo a media que el tiempo trascurre, con el devenir de los años esos recuerdos reaparecen casi a diario volviéndose perturbadores y angustiosos, compañeros fieles, como un tormento obsesivo de la tremenda y marcadora visión de la que aquellos oj...os fueron testigos, para poder dominar la conciencia sin poder jamás dejar caer en el olvido el testimonio. Un testimonio de unos hechos que marcaron para siempre una vida que ha visto mucho sufrimiento a su alrededor, en su familia, en sus amigos, en las gentes de su pueblo, ... toda su vida. Por eso no se comprende que hoy por hoy haya que llevar el luto y el dolor todavía a escondidas y de forma clandestina. El tiempo de silencio ya ha terminado. Y para combatir el olvido y el silencio no hay mejor forma que comenzar a hablar. Este documental es un magnífico ejemplo.

ACTUACION CON-TRASTE FLAMENCO

MALA GENTE QUE CAMINA…



MALA GENTE QUE CAMINA…

El señor Javier Maroto es uno de los más claros exponentes del pijofascismo español, esa patriótica corriente del marianismo que aumenta su peso conforme crece la ola de inmigrantes ocasionada por la guerra en Siria. Antes aplaudían la intervención militar en Irak, Libia y otros países árabes en precario equilibrio. Ahora, cuando la población huye debido a las consecuencias... del desastre, se inhiben. Que los acojan los vecinos, que para eso aplaudían los bombardeos.

Maroto, peloteando a Fernández Díaz, se descuelga hoy diciendo que “entre los refugiados hay muchos yihadistas que pueden poner bombas en las ciudades”, metiendo cizaña, asustando al gentío, zancadilleando como la periodista húngara, como diciendo: “Salid a la calle a protestar para que no vengan”, azuzando a la insolidaridad, al racismo, a la xenofobia y al fascismo, que era su intención.

La condición de canalla no la otorga el estatus de refugiado, los atentados del 11-M no los perpetraron refugiados sirios. Cualquier parásito con corbatita y colonia cara puede ser el peor de los canallas, el que incite al odio, al rechazo, al desprecio al débil. “Mala gente que camina y va apestando la tierra”, que diría Machado. Luego van a misa, rezan cuatro padrenuestros y duermen como lirones.

Es verdad que entre los refugiados puede haber yihadistas, claro, y fontaneros, y albañiles, y médicos, y escritores, y matemáticos, y físicos, y periodistas, y maestros… Pero eso no lo ven, o no les interesa verlo, porque eso no siembra egoísmo ni es “patriótico”, según su ridículo concepto de patria. ¿Qué podría hacer un refugiado como no fuera poner bombas? Faltaría más. Claro que entre los refugiados sirios puede haber de todo, con suerte hasta psiquiatras capaces de curar la cleptomanía de sus colegas y la psicopatía que él mismo padece.

Si únicamente fueran “pedantones al paso que miran, callan y piensan”, pasaría. Pero gobiernan, influyen en la sociedad, la legislan, la educan, crean corrientes de opinión… Y son solo eso, mala gente que camina y va apestando la tierra. Por suerte el mundo está lleno de esos otros que “no conocen la prisa ni aun en los días de fiesta. Donde hay vino, beben vino; donde no hay vino, agua fresca. Buenas gentes que viven, laboran, pasan y sueñan, y un día como tantos descansan bajo la tierra”. España está llena de ellos, señor Maroto. La ola de refugiados sirios, también.

Según este estudio científico, el consumo de bebidas alcohólicas puede alargar la vida

El-consumo-de-bebidas-alcoholicas-puede-alargar-la-vida-01
Contrario a lo que siempre creímos, el consumo de bebidas alcohólicas sí puede traer beneficios después de todo. Pero no te entusiasmes demasiado, chico, que solo son buenas noticias para las mujeres.
Un reciente trabajo de investigación determinó que el consumo moderado de bebidas alcohólicas puede ayudar a las mujeres de mediana y tercera edad a vivir más, pero no a los hombres. Veamos un poco más de qué se trata.

Las mujeres de más de 65 que beben, viven más

El-consumo-de-bebidas-alcoholicas-puede-alargar-la-vida.jpg
Los científicos analizaron una muestra de hombres y mujeres mayores de 50 años y observaron que las mujeres mayores de 65 que bebían al menos cinco medidas de alcohol por semana, vivían más en comparación con las que no lo hacían.
Respecto a los hombres, los científicos observaron que aquellos entre los 50 y los 64 años que bebían, también vivían más que aquellos que nunca tomaban. Sin embargo, esa relación no estaba presente entre los hombres de más de 65.
En otras palabras, el consumo de alcohol es positivo para las mujeres de más de 65, y para los hombres entre 50 y 64 años de edad.

Los beneficios del alcohol para la salud

El-consumo-de-bebidas-alcoholicas-puede-alargar-la-vida-02.jpg 
No es la primera vez que se hallan evidencias de efectos positivos del alcohol en la salud. Numerosos estudios han comprobado los beneficios de cierto tipo de bebidas alcohólicas en hombres y mujeres.El vino, por ejemplo, es sabido que protege y mejora la función cardíaca, así como mejora la memoria y el rendimiento cognitivo.
La cerveza, por su parte, también tiene algunos puntos a favor gracias a que se comprobó que tiene múltiples beneficios para la salud, como que mejora la función renal, protege los huesos y previene ataques cardíacos y cerebro-vasculares.
via Batanga

Esta mujer se comió 20 hamburguesas en unos minutos


Esta mujer se llama Nela Zisser y se comió 20 hamburguesas con queso en unos minutos, sólo para demostrar que ella iba a ser la nueva reina de la comida rápida.



LauraG.TV
Pero fue hasta el minuto 16 cuando ella termino de comer todas las hamburguesas, sin embargo ella asegura pudo haberlo hecho mejor.
No es la primera vez que intenta romper algún récord relacionado con comida chatarra, ya sea con helado pasteles, siempre intenta comer todo muy rápido y así ser definitivamente la reina de la comida chatarra.
Nela Zisser es una ex Miss Mundo de Nueva Zelanda de 2013 y ahora es conocida por devorar hamburguesas, burritos, pasteles, helados y toda la comida chatarra que le quieran poner.


VIDEO: Este hombre puede girar su cabeza como El Exorcista


Usuarios de redes sociales comentan que lo logra debido a que tiene el cuello roto.



Un pakistaní se ha vuelto famoso gracias a que tiene un inusal talento: él es capaz de girar su cabeza en 180 grados.
El video de YouTube, donde se muestra cómo el hombre da vuelta por completo a su cabeza, fue compartido el pasado 28 de agosto y ya cuenta con más de 80 mil reproducciones, sin contar las deFacebook.
Algunos usuarios de redes sociales comentan que el sujeto tiene el cuello roto y por eso es que girar la cabeza le resulta una práctica demasiado fácil.


Con información de Ahora Noticias.


Siete datos curiosos sobre Osama Bin Laden


Este 11 de septiembre de 2015 se cumplio 14 años de los atentados contra las Torres Gemelas en Nueva York, en Estados Unidos, hecho atribuido al talibán Osama Bin Laden, líder de la célula yihadista Al-Qaeda.



La arena del desierto fungía como sus camas preferidas. Foto: AP/Archivo
Aquí te dejamos algunos datos relevantes sobre el hombre que paralizó al gobierno de George W. Bush:
?Tenía preferencia por el cantante judío francés de origen argelino Enrico Macias.
?Una persona que lo inspiraba era el líder religioso hindú Mahatma Gandhi.
?Estuvo casado con al menos cinco mujeres y fue padre de 23 hijos.
?Comía plantas, pan afgano, sopa, leche de cabra y yogures; no consumía carnes.
?Se acostaba siempre en el suelo.
?Los fines de semana obligaba a sus hijos a dormir sobre la arena del desierto y entre animales.
Curiosamente el 31 de julio de este año tres de sus familiares murieron en el accidente de un jet privado saudí que se estrelló al sur de Inglaterra.

Le comió la nariz porque no contestó su llamada

Le comió la nariz porque no contestó su llamada - La mujer perdió la nariz tras el brutal ataque.
COSA DE LOCOS
La mujer perdió la nariz tras el brutal ataque.

El bestial caso sucedió la provincia china de Shandong. Una mujer estaba muy ocupada haciendo horas extras en el trabajo, por lo que hizo caso omiso al llamado del marido. Este, enfurecido, fue hasta el lugar, le arrancó el órgano olfativo y se lo tragó.

Una mujer china perdió su nariz luego de tener una pelea con su marido por no contestar sus llamadas.
Según reseña una nota de The Daily Mail, la víctima, identificada como Yang, realizó horas extras en el trabajo en el turno de la noche en la provincia de Shandong, en el este de China. Por las arudas tareas de su empleo, la mujer no pudo atender el llamado teléfonico de su marido efectuada a las 2 am.
Enfurecido por la conducta de su esposa, el hombre irrumpió en su lugar de trabajo y la atacó de manera brutal: le mordió su nariz y luego se la tragó.

Tuvo sexo con una tuerca y se le "atornilló" el pene

Tuvo sexo con una tuerca y se le "atornilló" el pene - El hombre tuvo placer con una tuerca (Imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
El hombre tuvo placer con una tuerca (Imagen ilustrativa).

En la ciudad chilena de Valparaiso, un hombre de 40 años sació sus más bajos instintos con el curioso objeto aunque después de un rato de placer debió ir al hospital para que se lo extraigan del miembro.

Un hombre de 40 años llegó a la urgencia al Hospital de La Ligua, en Chile, con el pantalón medio bajo, el miembro viril cubierto con una chaqueta.
¿Qué fue lo que pasó? Según narra el Diario El Observador de Chile, el individuo de la Región de Valparaíso habría fantaseado con un robot sexual de última generación, pero dado sus recursos limitados sólo pudo conseguir una tuerca de 45 milímetros de diámetro que, gracias a su gran imaginación, se transformó en la mujer de sus sueños. Lo cierto es que hubo problemas de lubricación.
El drama vino cuando el pene se hinchó y comenzó a ponerse morado porque no podía salir del anillo de metal. El dolor dio paso a la preocupación que superó la vergüenza y partió en busca de ayuda.
En la urgencia del Hospital San Agustín de La Ligua no tenían la tecnología para liberar a Willy, derivaron al hombre al vecino Hospital San Martín de Quillota.
En el recinto reconocieron el hecho y se negaron a entregar más información por la ley que protege la privacidad de los pacientes, pero supimos que lo vio un doctor en la urgencia, quien llamó a un especialista que luego le salvó la vida al hombre y a su miembro.
Una vez terminado el procedimiento, el hombre quedó hospitalizado en observación sin mayores secuelas físicas.
En tanto, el urólogo de la Universidad de Chile, Mauricio Salas, no se sorprendió por el caso, ya que según su experiencia no sería tan raro. 
“La gente busca obtener placer masturbándose de diferentes maneras autoeróticas, y obstruir el pene da placer. Usan anillos, argollas, pero lamentablemente el pene se erecta, se hincha, se produce un edema y después no se pueden sacar el objeto, porque el pene cambia de diámetro debido a la retención de sangre”, le dijo Salas al Diario La Cuarta

Tuvo sexo con hijo de detective contratado por su marido

Tuvo sexo con hijo de detective contratado por su marido - Profesora hot si las hay. (titles.ws)
COSA DE LOCOS
Profesora hot si las hay. (titles.ws)
Una ex bailarina del equipo de básquet Utha Jazz, deberá ir a la cárcel por 30 días por tener relaciones sexuales con un menor de 17 años. Lo insólito del caso es que el adolescente era descendiente del investigador privado que su pareja empleó para confirmar el adulterio.
Una profesora de danza de 33 años deberá purgar una pequeña sentencia de 30 días en prisión y 150 horas de trabajos comunitarios, luego de haber sido descubierta teniendo sexo con un menor de edad, según reportaron medios de Utah, Estados Unidos.
Se trata de Amber Telford quien era profesora de danzas en el condado de Taylorsville, en ese estado norteamericano. Los encuentros sexuales con el joven de 17 años se mantuvieron en secreto por mucho tiempo, hasta que el marido de Amber -Paul Telford- comenzó a sospechar que algo ocurría con su sexy mujer. Decidió entonces contratar a un detective privado que tuvo como misión seguir a la sensual profesora.
Luego de seguirla a escondidas con cámaras de fotografía y de grabación de video, el detective por fin consiguió las pruebas que terminarían por sorprenderlo a él mismo: en el estudio Colette Dancing School, donde hacían las prácticas de baile, fueron vistos teniendo sexo debajo de una manta, con su ropa repartida por todo el lugar. Pero para sorpresa del investigador, el muchacho que intimaba con la "profesex" era nada menos que su hijo.
Este hecho fue documentado por el detective dos meses después de que la mujer le pidiera el divorcio a Paul Telford.
La mujer fue acusada de haber engañado al menor de 17 años con regalos y demás seducciones que lo llevaron a caer en sus sensuales manos. Entre los presentes figura un viaje a Disney World que la sensual mujer solventó.

La mujer había recogido al adolescente en varias oportunidades de la casa de su madre para llevarlo en su propio automóvil a un estacionamiento de una iglesia, donde mantenían largas sesiones de sexo.
Amber es una ex bailarina de los Utah Jazz, el principal equipo de basquet del estado y participó de los Juegos Olímpicos de Invierno en 2002 en Salt Lake City. Es "madre de tres hijos y una orgullosa profesora", tal como figura en el sitio de Colette Dancing School.

A los 35 años, las mujeres alcanzan su pico sexual

A los 35 años, las mujeres alcanzan su pico sexual - Imagen ilustrativa.
COSA DE LOCOS
Imagen ilustrativa.

Según un estudio, las mujeres llegan a su esplendor sexual después de los 30, ya que recién a esa edad se permiten disfrutar del sexo, sin represiones y prejuicios.

Se dice que los hombres llegan a su peak o pico sexual alrededor de los 20 años, mientras que las mujeres lo alcanzamos a los 35… Pero, ¿qué quiere decir esto? ¿Que las mujeres realmente no disfrutamos tanto de nuestra sexualidad en los veintes?

Aunque ciertamente hay un componente físico que impulsa esta cima sexual (particularmente en los hombres), las edades presentadas como las oficiales del peak responden más a una cuestión social que es meramente física. Tradicionalmente, los hombres se sienten más cómodos con su sexualidad desde que son más jóvenes, porque social y culturalmente es lo que se espera de ellos.

Con las chicas, la historia es otra. Hay muchos prejuicios y tabúes, que retrasan nuestro pico. Generalmente (y con algo de suerte), a eso de los 35 podemos superar nuestras represiones para permitirnos crecer en materia sexual y disfrutar de todo nuestro potencial erótico.

Se masturbó con un tubo de pvc y acabó con el pene atascado

Se masturbó con un caño y acabó con el pene atascado - El doloroso método para ayudar al hombre.
COSA DE LOCOS
El doloroso método para ayudar al hombre.
ver más imágenes

El insólito y doloroso suceso le ocurrió a un uruguayo que, quizás en busca del placer sexual, no midió las consecuencias y tuvo un percance con su "amigo". El miembro se le quedó atascado en un trozo de conductor de PVC de agua y, por ello, debió acudir a un hospital montevideano. Mirá las impactantes fotos. 

Dolor inconmensurable. Esto debe haber sentido este buen cristiano, uruguayo él. ¿Qué le pasó? Terminó en la emergencia de una mutualista ubicada en Montevideo, capital del vecino país. Allí llegó luego de que se le quedara atascado un trozo de caño de agua de ¾  en su miembro viril. Sí, así eh. Como suena. ¡Y cómo duele!
La noticia, que rápidamente se viralizó en los medios de Uruguay, impactó con fuerza. Más aún cuando se divulgaron las imágenes -sensibles, claro- que acompañan esta nota. El caño ejerció tal presión sobre el pene del sujeto, que el mismo quedó hinchado y totalmente morado.
Lo peor fue la manera en que se le sacó el caño al hombre de su 'amigo'. Debieron utilizar una amoladora con la que lograron cortar cuidadosamente el pvc y de esta forma liberar el órgano sexual del hombre. Fue luego de un intenso y delicado trabajo.
¿Cómo le sucedió eso? No se sabe. Nadie puede explicar cómo terminó el trozo de caño en el pene del paciente, pero se deduce que su intención fue obtener placer sexual sin medir las consecuencias. Mejor recurrir a métodos tradicionales, ¿no?. 

Café con leche caliente: Mujer se masturbó en famosa cafetería

Café con leche caliente: Mujer se masturbó en famosa cafetería - Se puso hot con el café...
COSA DE LOCOS
Se puso hot con el café...

En Beirut, una joven tocó sus partes íntimas delante de su novio y mientras desayunaban en Starbucks. Lo que no se percató, es que desde el edificio de enfrente la estaban filmando. No te pierdas el video.

Una mujer fue filmada por un desconocido, quien estaba en las inmediaciones de un Starbucks en Beirut, mientras la joven se masturbaba, de acuerdo con la información del video publicado en Facebook.
En las imágenes, se puede ver a una mujer moviéndose en su silla varias veces, y aparentemente su pareja también la estaría grabando con su teléfono celular.
Sin embargo, eso no es lo único que muestra la secuencia. También puede observarse cómo hay otros comensales en el lugar, momentos en los cuales la joven simula tomar café.