sábado, 12 de septiembre de 2015

NUEVA KEDADA BASKET ESTE DOMINGO EN EL PABELLÓN DE FERNAN NUÑEZ



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Saludos.-

De nuevo este Domingo 13 de Septiembre, tenemos una KEDADA BASKET (¡extra!), en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Pues de nuevo desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, se ha programado un día de puertas abiertas a sus instalaciones deportivas.

Nosotros tendremos pabellón de 12 a 2 de la tarde.


Y ya sabéis que es una actividad totalmente abierta a la participación, desde los más peques a los más veteranos, seas de nuestra localidad o no. Las tres pistas dispuestas para hechar una buena y bonita jornada de deporte, diversión y sobre todo....,¡BA-LON-CES-TO!. (*Nuestro pequeño homenaje a Pepu Hernandez, al que entrevistamos hace ya unos años para nuestro programa de radio).


Este jueves evidentemente, hemos tenido que anular la habitual kedada, pues había que ver y ¡sufrir!, con España, pero bueno..., ¡VAMOS!!!.

Por otra parte, comentaros también que ya se han puesto en marcha las distintas Escuelas Deportivas Municipales, que cada año se organizan desde la Concejalía de Deportes.


Esta temporada de nuevo sigue la Escuela “Peque Basket”, que por tercer año consecutivo lleva Pepe López, con niños y niñas desde los 5 años. Y la Escuela de Baloncesto Benjamín, a cargo de Jose María Alcántara, que cumplirá su segundo año trabajando con estas edades.

¡Grande!, el trabajo que están haciendo estos dos entrenadores.

Abierto ya el Plazo de Inscripciones, más información en la Oficina de Deportes del Pabellón Municipal y teléfonos del cartel.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario