Dolor inconmensurable. Esto debe haber sentido este buen cristiano, uruguayo él. ¿Qué le pasó? Terminó en la emergencia de una mutualista ubicada en Montevideo, capital del vecino país. Allí llegó luego de que se le quedara atascado un trozo de caño de agua de ¾  en su miembro viril. Sí, así eh. Como suena. ¡Y cómo duele!
La noticia, que rápidamente se viralizó en los medios de Uruguay, impactó con fuerza. Más aún cuando se divulgaron las imágenes -sensibles, claro- que acompañan esta nota. El caño ejerció tal presión sobre el pene del sujeto, que el mismo quedó hinchado y totalmente morado.
Lo peor fue la manera en que se le sacó el caño al hombre de su 'amigo'. Debieron utilizar una amoladora con la que lograron cortar cuidadosamente el pvc y de esta forma liberar el órgano sexual del hombre. Fue luego de un intenso y delicado trabajo.
¿Cómo le sucedió eso? No se sabe. Nadie puede explicar cómo terminó el trozo de caño en el pene del paciente, pero se deduce que su intención fue obtener placer sexual sin medir las consecuencias. Mejor recurrir a métodos tradicionales, ¿no?.