martes, 27 de febrero de 2018

TODO MI APOYO A Toni Confiteria San Marcos ,

La imagen puede contener: una persona
Pues me encuentro con la sorpresa de que en este “pueblo” se va comentando sobre mi persona como la responsable del descubrimiento del laboratorio para preparar droga encontrado en las cocheras de mi bloque donde vivo.
Solo decir que a mi se me citó en el cuartel, y posteriormente en los juzgados de Montilla, para hacer una declaración como presidente y propietario de unas de las 21 cocheras que hay en mi bloque con la única pregunta de si yo en alguna ocasión había visto entrar o salir a los presuntos culpables a la zona de las cocheras.
Por supuesto que los he visto, como cualquiera que vive en mi calle y en mi bloque o cocheras. Lo habían visto decenas de personas, pero casi todas han declinado la opción de testificar y han preferido mirar a otro lado aun a sabiendas de que el que iba a ir a la cárcel en caso de no declarar nadie iba a ser el dueño de la cochera, que no tenia ni pajolera idea de lo que se hacía ahí, entre otras cosas porque no es ni del “pueblo”… Sí, 21 dueños de cocheras y solo hemos ido a declarar 4 … a los demás supongo que no les interesa, pero deberían pensar en esa persona y que cualquier dia uno de ellos puede tener un problema así y necesitar de la colaboración ciudadana.
Tengo miedo con estos comentarios, tengo mujer e hijas y levantando bulos de estos solo puedo tener eso, miedo…miedo de que le hagan algo a mi familia.
En otras ocasiones también ha comentado cosas de mi , pero esto es la gota que colma el vaso.
A mi me han llegado en meses anteriores gente de la calle a preguntarme que que hacían y porque entraban a las cocheras… yo solo vivo allí, yo solo guardo mi coche, yo no se lo que hacen, pero me habéis involucrado sin comerlo ni beberlo.
Tengo por lo menos la certeza de que con mi declaración de que mi amigo David, un padre de familia currante, lo he ayudado a seguir con su vida y no estar en una cárcel echa para delincuentes, le he ayudado.
Si cualquier dia me pasa algo a mi o mi familia será gracias a esa gente que charlan, critican y se inventan cosas. Así ayudamos mucho al futuro de nuestros hijos y al bienestar de poder vivir tranquilos, pero no, Fernan Núñez es asi y será para siempre un pueblo de mierda, un pueblo de envidias y de muchas cosas mas.
El sargento de la Guardia Civil nos dijo que ni nos imaginamos lo mal que está este pueblo….no me extraña.
P.D. pongo esto porque me han dicho esos comentarios sobre mi y antes de que se haga la mentira mas gorda voy a darle difusión sobre mi verdad.

blas infante padre de la patria andaluza

Resultado de imagen de blas infante padre de la patria andaluza

El 14 de abril de 1983, el Parlamento de Andalucía aprobó una proposición no de ley que acabó con el olvido oficial al que fue sometido Blas Infante Pérez desde que fuera fusilado el 11 de agosto de 1936 por el delito de reclamar para Andalucía lo que era y es su derecho: el autogobiemo, en el marco de solidaridad entre las diferentes nacionalidades y regiones españolas.
La iniciativa parlamentaria fue convertida en preámbulo del Estatuto de Andalucía: "La Historia ha reconocido la figura de Blas Infante como Padre de la Patria Andaluza e ilustre precursor de la lucha por la consecución del autogobiemo que hoy representa el Estatuto de Autonomía para Andalucía. Blas Infante, con las Juntas Liberalistas que él creara, se coloca en la vanguardia del andalucismo al luchar incansablemente por recuperar la identidad del pueblo andaluz; por conseguir una Andalucía libre y solidaria en el marco irrenunciable de la unidad de los pueblos de España; por reivindicar el derecho de todos los andaluces a la autonomía y a la posibilidad de decidir su futuro".
(D.S.P.A. n 24, de 14 de abril de 1983)
Infante, notario de profesión, nació en Casares (Málaga) en 1885, un pueblo, como tantos otros, en el que los caciques latifundistas sometían a los jornaleros en su miseria. La lucha contra esta situación, "clavada en la conciencia desde mi infancia", según escribió, fue el principal objetivo de su vida.
En una de sus obras más destacadas, Ideal Andaluz, Infante nos ofrece las claves de su pensamiento: dar confianza al pueblo en sus posibilidades de progreso, despertar su patriotismo frente a las injusticias, alcanzar una educación libre, universal y gratuita, así como tomar las riendas de la economía mediante la expropiación de las tierras de cultivo.
Infante concibió esta visión de Andalucía no como un sistema cuyo objetivo fuera un engrandecimiento individual de la región, sino como un proceso íntimamente ligado al desarrollo de España y de la Humanidad, como reflejó en el himno de Andalucía.
Infante se adelantó a su tiempo y muchas de sus propuestas son hoy en día, en buena medida, una realidad, como la división de poderes (ejecutivo, judicial y legislativo), una justicia democrática y gratuita y la "significación e independencia social y civil de la mujer". Otro de los ejes básicos de su pensamiento fue conseguir una política exterior "pro-africana", en un intento de hacer rebrotar el Al-Andalus en el que cohabitaron árabes, judíos y cristianos en abierta tolerancia.
Su muerte, en los primeros compases de la Guerra Civil, acaeció pocas semanas después de la celebración de la Asamblea Regional preparatoria de la Junta pro Estatuto de Andalucía, postergado por el golpe militar durante 45 años.Resultado de imagen de  andaluza bandera
Resultado de imagen de  letra himno andaluza

Actos de la Semana de la Mujer en Fernán Núñez para el 2018. organiza Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

No hay texto alternativo automático disponible.

aplazada la fiesta de la bicicleta al día 11 de marzo

La imagen puede contener: texto