20120514120141-20120513-142010-584x438.jpgHace unos días, publicamos una foto con satisfacción sobre el buen adecentamiento que se había hecho en este paraje natural de nuestra localidad. Comprobamos sobre el terreno las numerosas reformas que se habían hecho para intentar que los ciudadanos de Fernán Núñez, difrutaran de una jornada lo más cómoda posible durante la Romería de San Isidro.
Pues bien, parece que el esfuerzo realizado no ha sido agradecido por parte de algunos incívicos ciudadanos, que han dejado el lugar como aparece en las fotos, lleno de basuras.
Posiblemente, luego, esos ciudadanos se quejen de que en Fernán Núñez no tenemos unas instalaciones dignas ( en este caso de esparcimiento u ocio),y seguramente no las tengamos si hay muchos como los que utilizaron este lugar. Afortunadamente, no todos tienen esta conciencia, y saben que el daño que hacen a un lugar público o municipal, se lo hacen a ellos mismos, puesto que si lo deterioran no podrán disfrutar de él, y no se le podrá echar la culpa a nadie, si no a ellos mismos.
Esperamos que estas imágenes sirvan para tomar conciencia y saber que hay que proteger lo que tenemos (mucho o poco), por que es nuestro.