lunes, 14 de mayo de 2012

Complemento a la Crónica de HUMOR INDIGNADO 99%

Otro vídeo más de violencia policial contra un ciudadano que está esposado en el desalojo de sol del 12m. El chaval intercambia palabras con un agente, otros dos se lo llevan para el furgón detenido, mientras el chico grita: quiero su número de placa. Por ello se lleva un puñetazo en la cabeza y un golpe, también en la cabeza, contra el morro de un furgón. Y hasta hay lo que se puede ver.
Comunicado de Anonymous España:Anoche dia 14 mayo 2011 durante la extension de la asamblea de Sol,la cual debatia si movernos a Tirso de Molina o quedarnos en sol de "vigilia" un individuo que aseguraba ser marroqui defendiendo los derechos de los saharahuis...no paraba de interrumpir la asamblea y a los compañeros que en ella hablaban con el megafono....varias veces intentamos calmarle pero el individuo estaba
 demasiado..sobreexcitado.muy nervioso y solo gritaba sahara libre,sahara libre.....en una de estas yo le increpé...le dije que se fuese ya a su casa y que nos dejara en paz....a lo que se encaro contra mi mascara mas de la cuenta y ...entre le forcejeo y que nos agarraban varios brazos para separarnos,,,a triacion me dio dos puñetazos en la cara y ....yo le vi sacar un cutter de construccion......a lo que le dijie: tienes unn cutter??? esperate y agarre una pala de jardinero y me decidi a quitarle el cutter.....la gente se me echo encima y me agarraron...el...aprovecho para darme varios tajos en el cuello y cabeza....al verme la sangre a borboteones....vi quecargaban los antidisturbios y levante el brazo derecho con el puño cerrado gritando .herido,herido...me vieron y me dijeron "te hn degollado...ni te muevas,no te vamos a pegar tranquilo........"