viernes, 23 de enero de 2015

UN POCO DE PPETECA PARA MI AMIGO NICO

Comparsa Fernán Núñez‎Comparsa "Los Mirabrás" en el Gran Teatro de Córdoba. Día 31 de Enero


 La Comparsa Fernán Núñez, "Los Mirabrás" tendrá su estreno el día 31 de Enero en el Gran Teatro de Córdoba. Ven y comparte con nosotros esta experiencia. Necesitamos la mayor asistencia posible para que sea una actuación inolvidable para todos.
Las entradas están a la venta desde el día 26 de Enero tanto en las taquillas del Gran Teatro como por Internet, en la web del Gran Teatro. Los precios de las entradas van desde los 8 a los 12 €.

Esperamos vuestros apoyo para que este día sea inolvidable para todos.

Un saludo,
Comparsa "Los Mirabrás".
 

Instagram censura que las chicas enseñen algo de vello púbico con el bañador









La red social Instagram ha eliminado una foto de una agencia de publicidad australiana en la que aparecen dos muchachas en bañador. El motivo ha sido que la prenda dejaba ver parte del vello púbico de las chicas, algo que suele encontrarse en el cuerpo de cualquier persona a partir de la pubertad.

Ante tamaña estupidez cargada del sexismo más burdo, la agencia ha respondido con otra foto tapando con unos trazos de rotulador los pelitos rebeldes y un esbozo de pezón que se vislumbraba entre las sobrasentre las sobras...

Las cuentas del paro en una sencilla tabla comparativa de la EPA




La interpretación de los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) tiene muchos matices que cada cual los lleva al terreno que le interesa según sus intereses y su grado de honestidad. Esta tabla, publicada por La Marea, es una breve muestra de lo que decía la EPA del cuarto trimestre de 2011 y lo que dice ahora, en el cuarto trimestre de 2014, pasados tres años con un gobierno del PP en mayoría absoluta y aprobando sus medidas a base de decretos ley. Las comparaciones no siempre son odiosas.







Este otro gráfico muestra la evolución del empleo en Grecia en los últimos años







HORARIOS FIN DE SEMANA 25 DE ENERO 2015

club deportivo stadium de fernan nuñez

SENIOR




DESCANSA



JUVENIL

24/1

SAB

19:30

A . D.

APADEMAR


C. D.

STADIUM

CADETE

25/1

DOM

12:45

C . D.

STADIUM


CABRA

F. B.

INFANTIL

24/1

SAB

13:00

C. D.

STADIUM


C . D.

SAN FERMIN

ALEVIN A

25/1

DOM

11:15

C. D.

STADIUM


EL NARANJO

A . D.

ALEVIN B

24/1

SAB

10:00

C . D.

STADIUM


SALVADOR

ALLENDE

BENJAMIN A

24/1

SAB

11:30

C. D.

STADIUM


LUCENA

C. F.

BENJAMIN  B

25/1

DOM

16:30

MONTEMAYOR

ATL


C . D.

STADIUM

BEBE

23/1

VIE

18:00

C. D.

STADIUM


VILLARRUBIA

C . F.




HORARIOS FIN DE SEMANA 25 DE ENERO
2015 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
 DE FERNAN NUÑEZ

Viernes día 23/01/2015:



BEBÉ (2ª Andaluza) C. D. STADIUM -
 VILLARRUBIA, a las 18:00 horas.



Sábado día 24/01/2015:



PREBENJAMÍN (De Segundo Año) C. D.
 STADIUM - LUCENA, a las 10:30 horas.
 (Campo "B")
BENJAMÍN (3ª Andaluza Grupo 2) C. D.
STADIUM - LUCENA, a las 11:30 horas.
ALEVÍN (4ª Andaluza, Grupo 3) C. D.
 STADIUM - SALVADOR ALLENDE, a las
 10:00 horas.
INFANTIL (3ª Andaluza) C. D. STADIUM -
 PUENTE GENIL, a las 13:00 horas


Domingo día 25/01/2015:



ALEVÍN (4ª Andaluza, Grupo 1) C. D.


 STADIUM - EL NARANJO, a las 11:15 horas.
CADETE (4ª Andaluza, Grupo 1) C. D.
STADIUM - CABRA FÚTBOL BASE, a
 las 12:45 horas.

Niñera detenida por patear bebés


Niñera "yanqui" detenida por patear bebés - La deleznable cuidadora. (Captura TV)
COSA DE LOCOS
La deleznable cuidadora. (Captura TV)

Una mujer de 48 años, que cuida nenes en una guardería en Florida, fue arrestada luego de que fuera captada en video en el momento en que agredía a la criatura que dormía en el piso de la residencia. ¡Terribles imágenes!

El incidente fue captado por la cámara de seguridad del centro de cuidados para niños Kids Stop-N-Play.
La mujer fue identificada como Linda K. Klemm, quien fue acusada de abuso de menores, ya que en la grabación se le ve agrediendo a una niña de un año y medio de edad.
La madre de la víctima, Crystal Faggion, de 24 años, dijo que había notado marcas rojas en el cuerpo de su bebé, llamada Lilian, incluyendo una bajo el ojo y varias más en diferentes partes de la cabeza.
Debido a esto, la mujer llamó a la guardería y explicó lo que tenía su hija, pero las autoridades del lugar le aseguraron que dichos moretones no se los habían causado allí.
Ante esta respuesta la madre llevó a la pequeña al hospital, desde donde llamaron a la policía. Las autoridades pidieron los videos de las cámaras de seguridad y fue entonces que se percataron de las agresiones.

 roba telefono en autobús y la obligan a devolverlo

2015-01-22 - Redacción

Una joven de 20 años fue confrontada por varios pasajeros en un autobús de transporte público en La Plata, Argentina, luego de que la descubrieran robando un teléfono celular.



Excélsior.
El hecho ocurrió en diciembre pasado en un bus de la línea 273, cuando descubrieron que la mujer había robado el celular de otra pasajera pues este empezó a sonar.
Los pasajeros encararon a la ‘amante de lo ajeno’ y la amenazaron con llevarla a la comisaría si no entregaba el aparato que finalmente, de mala gana, lanzó a la dueña tras sacarlo de su sostén.
Así lo demuestra un video captado por otra persona que viajaba en el autobús el cual rápidamente se difundió en redes sociales. En él se ve a la dueña del teléfono rogándole a la perpetradora que se lo regresara porque lo usa “para trabajo”.

Adolescente se hace pasar por ginecólogo en hospital


Un menor de apenas 17 años de edad logró mantener la apariencia de ser un profesional de la salud durante espacio de un mes en un hospital de Florida.



SDP

El estudiante de preparatoria se disfrazó con un estetoscopio, una mascarilla y una bata, mientras rondaba los pasillos especializados en ginecología y obstetricia del Centro Médico de Saint Mary, ubicado en West Palm Beach, en Florida.
De acuerdo a un trabajador del lugar, el menor se presentó con una paciente como el “Doctor Robinson”, fingiendo ser un médico.
El adolescente fue descubierto y aprehendido por elementos de seguridad del hospital el pasado 13 de enero, cuando el menor se encontraba en una sala de auscultación.
Tras revisar videos de seguridad del Centro Médico, se encontró que el falso doctor rondó las instalaciones del lugar durante cuatro semanas.
Sin embargo, voceros del Centro Médico declararon que el joven nunca tuvo contacto con pacientes del hospital ni entró a zonas en donde se tratan a los pacientes “en ningún momento”.
Las autoridades de Florida están llevando a cabo una investigación para llegar al fondo de este incidente.De acuerdo a la madre del joven, este padece de una enfermedad que no ha sido revelada y el menor no había estado tomando sus medicamentos.

Por primera vez, captan en vivo una señal de radio alienígena


Una misteriosa señal de radio extraterrestre fue capturada en vivo por primera vez por receptores en la Tierra, aunque su origen todavía se desconoce.



Excélsior.
Los astrónomos hasta ahora han especulado que la señal bien puede provenir de agujeros negros que se están evaporando, pero también podrían ser de civilizaciones alienígenas distantes.
Aunque la señal solo duró unos milisegundos, la fuente se cree que emitió tanta energía como la que emite el Sol durante un día terrestre completo.
La fuente de la señal de radio captada por el radiotelescopio Parkes de Organización de Investigación Científica e Industrial de la Mancomunidad (CSIRO, por sus siglas en inglés) podría estar a unos 5 mil 500 millones de años luz.
Las señales que duran milisegundos fueron descubiertas en 2007 pero por primera vez se logró interceptar una "en vivo", lo que ayudará a entender el significado de dichas señales.
Luego de la primera señal en 2007, que se cree proviene de fuera de nuestra Galaxia, seis señales adicionales han sido captadas por el telescopio australiano y una por el telescopio de Arecibo en Puerto Rico.
Una vez que se ubicó la ráfaga de radio, entraron en acción varios telescopios, tanto en Tierra como en el Espacio, para realizar observaciones en otras longitudes de onda que no fueran las de radio.
El telescopio espacial Swift captó luz en una región de rayos X, según Daniele Malesani, astrofísico del Centro de Cosmología Oscura, del Instituto Niels Bohr de la Universidad de Copenhague.
Luego el Telescopio Óptico Nórdico en las Islas Canarias captó dos agujeros negros activos, pero estos no tenían nada que ver con las señales de radio, según el Centro de Cosmología Oscura.
Si bien hasta ahora se desconoce las causas de los estallidos de radio, el jefe de astrofísicos de CSIRO, Simon Johnston, cree que una de las posibilidades es que se trate de una estrella de neutrones que colapsa para formar un agujero negro