viernes, 23 de enero de 2015

Adolescente se hace pasar por ginecólogo en hospital


Un menor de apenas 17 años de edad logró mantener la apariencia de ser un profesional de la salud durante espacio de un mes en un hospital de Florida.



SDP

El estudiante de preparatoria se disfrazó con un estetoscopio, una mascarilla y una bata, mientras rondaba los pasillos especializados en ginecología y obstetricia del Centro Médico de Saint Mary, ubicado en West Palm Beach, en Florida.
De acuerdo a un trabajador del lugar, el menor se presentó con una paciente como el “Doctor Robinson”, fingiendo ser un médico.
El adolescente fue descubierto y aprehendido por elementos de seguridad del hospital el pasado 13 de enero, cuando el menor se encontraba en una sala de auscultación.
Tras revisar videos de seguridad del Centro Médico, se encontró que el falso doctor rondó las instalaciones del lugar durante cuatro semanas.
Sin embargo, voceros del Centro Médico declararon que el joven nunca tuvo contacto con pacientes del hospital ni entró a zonas en donde se tratan a los pacientes “en ningún momento”.
Las autoridades de Florida están llevando a cabo una investigación para llegar al fondo de este incidente.De acuerdo a la madre del joven, este padece de una enfermedad que no ha sido revelada y el menor no había estado tomando sus medicamentos.